Se encontraron 1275 coincidencias

por Sihkander1990
13 Sep 2019, 15:57
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

Es que Batum, ahora y siempre, es una mentira de jugador.

Y a los de los asteriscos, anda a la cueva, que tenéis unos cojones...
por Sihkander1990
12 Sep 2019, 11:32
Foro: Real Madrid
Tema: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Respuestas: 13062
Vistas: 924008

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

Y llega Delaney.

Pero eh, que la plantilla del Barça este año con 4 perras y mucho menos de lo que vale la del Real Madrid. Si es que te tienes que reír.
por Sihkander1990
11 Sep 2019, 16:30
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

Joder, Satoransky lleva 3 minutos a un rebote del triple doble...
por Sihkander1990
10 Sep 2019, 17:19
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

Por cierto, con la tontería, cuando ya muchos no dábamos un duro, hemos hecho lo que no pudimos hacer ni en 2010 ni en 2014: llegar a semifinales. Y eso sólo refrenda lo jodido que es al final ganar algo, porque en nuestro prime la cagamos esas dos veces y Serbia en el suyo (no sólo en este campeona...
por Sihkander1990
10 Sep 2019, 16:55
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

Trasgus. escribió:La pregunta seria, si es mejor esta en los JJOO o tener que jugarnos los juegos en semis contra Rep. Checa


Coño, las dos. Que palme Francia y gane la República Checa. Es un win win :rodarbalon: :rodarbalon:
por Sihkander1990
10 Sep 2019, 16:44
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

Max escribió:Estamos ya en JJ.OO?


No. Necesitamos que pierda la República Checa o Francia mañana.
por Sihkander1990
10 Sep 2019, 16:41
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

Ricky sentencia ahora, pero, ufff, esto nos ha costado demasiado. ¿Demasiado? Pero si han jugado tocándose las pelotas la mayor parte del tiempo... Aquí ha habido una dosificación pensando en la semifinal de tres pares de cojones, se admita o no se admita. Como sea, semifinales. Antes de empezar el...
por Sihkander1990
10 Sep 2019, 16:25
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

Mira, el partido es una mierda. Yo ahora nada más que pido que se saque adelante sin contratiempos físicos.
por Sihkander1990
10 Sep 2019, 16:08
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

Es que Marc no postea, no fuerza faltas, su porcentaje de T3 es lamentable... Lo único es que al menos defiende lo que no defiende Willy. Pero vamos, ojalá Pau aquí.

Por lo demás, vaya partidito de Rudy, gracias a dios.
por Sihkander1990
10 Sep 2019, 15:51
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

bullockmano escribió:Las estrellas NBA (Anteto, Jokic, Marc...) sin ser diferenciales en sus equipos.

Esto da más valor si cabe a las exhibiciones de Pau cuando llegaban estos campeonatos.


Es que los que todavía ponen en duda lo que ha sido Pau a nivel FIBA, además de unos haters, son gilipollas integrales.
por Sihkander1990
10 Sep 2019, 14:12
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

En serio, ¿por qué coño Scola no tiene equipo? ¿Por qué ha estado tantos años jugando en China? Es que no me jodas.
por Sihkander1990
10 Sep 2019, 14:06
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

Fallando bandejas así como la de Campazzo no se aguanta... ¡VAMOS ARGENTINA COÑO!
por Sihkander1990
10 Sep 2019, 13:25
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

La de ataque de Campazzo es un puto chiste de falta...
por Sihkander1990
10 Sep 2019, 13:22
Foro: Real Madrid
Tema: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Respuestas: 13062
Vistas: 924008

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

Qué minusvalorado tenemos todavía al Facu. Va con el rabo arrastrando y cada vez más desde hace meses. Nos volvemos locos con el fichaje del base, cuando el mejor base de europa o top 3 lo tenemos ya y es el puto chicho terremoto.
por Sihkander1990
10 Sep 2019, 13:20
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

Felicitaciones a Serbia que ya está en semifinales. Imposible jugar con un silbato encima en cada ataque rival. Imposible. Joder, pero es que cada falta de los interiores ha sido más clara que la anterior... La única dudosa ha sido la de Garino a Bogdanovic. Las de los interiores sí. El problema es...
por Sihkander1990
10 Sep 2019, 13:17
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

JavierDM escribió:Felicitaciones a Serbia que ya está en semifinales. Imposible jugar con un silbato encima en cada ataque rival. Imposible.


Joder, pero es que cada falta de los interiores ha sido más clara que la anterior... La única dudosa ha sido la de Garino a Bogdanovic.
por Sihkander1990
09 Sep 2019, 15:58
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

Poca broma la que le ha caído a EEUU. Su camino a la final (el más probable): Francia y Serbia. Las dos selecciones que veía más capaces de ganarles antes de empezar el campeonato (junto con Australia). Ahí es nada.
por Sihkander1990
08 Sep 2019, 16:37
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

La presión sobre la selección ha crecido exponencialmente.

Eliminando de la ecuación unas semifinales vs USA o Serbia, todo lo que no sea jugar la final es un fracaso.
por Sihkander1990
03 Sep 2019, 16:49
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

Vaya tela lo de Turquía. Ha tirado el partido a la basura 2 putas veces. Qué ridículo.
por Sihkander1990
03 Sep 2019, 16:47
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Mundial de China 2019
Respuestas: 9790
Vistas: 640326

Re: Mundial de China 2019

dyamondz escribió:Antideportiva esa mierda????


Cuando hace la falta, el jugador no tiene ni la bola en la mano+le coge de la cintura sin ninguna intención de jugar la bola.

La pregunta debería ser, ¿era posible no pitarla antideportiva?

BTW, la madre que parió a Balbay.
Fecha actual 28 Feb 2020, 04:04