Se encontraron 411 coincidencias

por Magic_Hill_33
16 Jul 2011, 18:01
Foro: Mercadillo
Tema: PO: Frikis Camisetiles
Respuestas: 49451
Vistas: 3721510

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

hola chavales , keria pedirle una camiseta del borussia a jesse y dudo con ke talla pedir, en camisetas de futboll normalmente uno la S, o forzando un poco la M, deberia pedir las mismas o varian algo las tallas con respecto a las de aki
graciñas
por Magic_Hill_33
29 Sep 2010, 16:27
Foro: Otros deportes
Tema: Nuestras Apuestas Deportivas: New season
Respuestas: 204095
Vistas: 4030212

Re: Nuestras Apuestas Deportivas

buenas despues de unos dias echandole una ojeada al tema voy a meterme en betfair, ke opinais de dicha pagina, alguna mejor, y si está bien esta alguien me puede dar un codigo de amistad de essos ke regalan unos leurillos??¿
un saludo y graciñas
por Magic_Hill_33
23 Sep 2010, 02:22
Foro: Mercadillo
Tema: PO: Frikis Camisetiles
Respuestas: 49451
Vistas: 3721510

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

boas gente, alguien sabe donde puedo encontrar una camiseta del borussia de dormund, a poder ser a buen precio y si puede ser con opcion de ponerle nombre mucho mejor, sino tambien me conformo
graciñas
por Magic_Hill_33
23 Sep 2010, 02:20
Foro: Otros deportes
Tema: Nuestras Apuestas Deportivas: New season
Respuestas: 204095
Vistas: 4030212

Re: Nuestras Apuestas Deportivas

boas gente, de repente me entraron ganas de probar con esto de las apuestas y queria ver si me podriais recomendar alguna pagina de apuestas ke me venga bien(me gustan sobretodo el baloncesto a nivel europeo y nba, el tenis y el futbol cualkier recomendacion es de ayuda ya ke parto de cero en el tem...
por Magic_Hill_33
12 Sep 2008, 17:16
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: ¿T-mac o vince carter?
Respuestas: 112
Vistas: 2892

Ya ke no puedo ser objetivo, dado que mi jugador preferido es Tracy(aunque el primo es otro de los ke mas me gusta ver) simplemente dejar un par de datos: Este año hubo 3 jugadores que hicieron más de 20-6-5, pero hubo un cuarto que se quedo a una decima de hacerlo y ese es McGrady(21,6-5,1-5,9) Y ...
por Magic_Hill_33
12 Sep 2008, 13:57
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: ¿T-mac o vince carter?
Respuestas: 112
Vistas: 2892

Ya ke no puedo ser objetivo, dado que mi jugador preferido es Tracy(aunque el primo es otro de los ke mas me gusta ver) simplemente dejar un par de datos: Este año hubo 3 jugadores que hicieron más de 20-6-5, pero hubo un cuarto que se quedo a una decima de hacerlo y ese es McGrady(21,6-5,1-5,9) Y c...
por Magic_Hill_33
07 Ago 2008, 01:27
Foro: Equipos NBA
Tema: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Respuestas: 13217
Vistas: 753602

aki otro que se tragará todos los partidos posibles del ekipo este año, en directo o bajados al dia siguiente, dependiendo de si tengo clases de mañana o de tarde, ya tengo ganas de que empiece el tema, no tenia esperanzas en ke Morey cambiase mucho el ekipo, pero las llegadas de Brent y sobretodo R...
por Magic_Hill_33
31 Jul 2008, 02:58
Foro: Tiempo muerto
Tema: One Piece /// "JUST ANIME"" ///
Respuestas: 93
Vistas: 3494

joder por fin me conecto al foro, simplemente recodar a la gente ke el 508 es la hostia, y Luc no me afiles con el 509 ke yo hasta el viernes no le echo la ojeada y no kiero spoilers
joder ke saga mas bestia nos espera

Oda dios, pa variar
por Magic_Hill_33
31 Jul 2008, 02:44
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: ¿Y estos dos, de dónde se han escapado?
Respuestas: 46
Vistas: 3098

vaya dos crack con y sin balón
por Magic_Hill_33
31 Jul 2008, 02:35
Foro: Equipos NBA
Tema: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Respuestas: 13217
Vistas: 753602

Singletary muy malo,a ver si lo cortais y vuelve :x jeje, yo es ke ni idea de a lo ke juega, con Ron ya estoy conforme y si este es mejor ke Brooks de lujo y sino pos a apandar con Aaron que ganas de que empiece ya la liga y ver al mismo ekipo que me dejo grandisimas sensaciones este año(salvo algu...
por Magic_Hill_33
31 Jul 2008, 02:21
Foro: Equipos NBA
Tema: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Respuestas: 13217
Vistas: 753602

por mi parte contentisimo con el fichaje de Artest, el cual me parece un jugadorazo, necesitabamos como el comer un tercer anotador y ya lo tenemos y aparte de eso conseguimos a uno de los 3 mejores defensores exteriores de la liga y un tio ke lo deja todo en la pista. En cuanto a lo de los tiros me...
por Magic_Hill_33
16 Jul 2008, 22:27
Foro: Equipos NBA
Tema: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Respuestas: 13217
Vistas: 753602

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/53613/20080716/usa_select_team_announced/ LUTHER HEAD ENTRE LOS CONVOCADOS! Rápido Morey, es el momento perfecto para venderlo! mama mia ke pinta Luther con todos esos, ya a dia de hoy veo imposible sacar nada de valor por el amigo Head y sobre lo de Barry...
por Magic_Hill_33
29 Jun 2008, 20:20
Foro: Equipos NBA
Tema: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Respuestas: 13217
Vistas: 753602

yo lo de Horry no lo veo, ya ke ahora mismo tenemos bastantes interiores con contrato garantizado, aparte de ke contamos con la renovacion de Landry, asi ke primero buscaria otras opciones, y si al final nos sobra algún sitio pues un veteranisimo como el nos podia aportar "algo", eso si, por el mini...
por Magic_Hill_33
29 Jun 2008, 19:04
Foro: Tiempo muerto
Tema: One Piece /// "JUST ANIME"" ///
Respuestas: 93
Vistas: 3494

vistos los 504 y 505 y el final del 505 :shock: :shock: :shock: grande el grupo Luffy, Law, Kidd machacando a los marines, y ke grande el poder de Trafalgar cortando a la peña como si nada(kien lo veria peleando con Buggy :D ), ya confirmado ke va aver leches de las gordas en el archipielago ya de i...
por Magic_Hill_33
29 Jun 2008, 18:20
Foro: Equipos NBA
Tema: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Respuestas: 13217
Vistas: 753602

bueno tras el dichoso examen,que no salio nada mal. por fin me puedo conectar con reguraridad, y tras el chasco ke me lleve al pillar a arthur+dorsey por el deseado batum, al dia siguiente vi que al final nos hicimos con Donte Green asi ke aunke preferia a batum este era otro de mis preferidos para ...
por Magic_Hill_33
27 Jun 2008, 05:10
Foro: Equipos NBA
Tema: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Respuestas: 13217
Vistas: 753602

pa ke cojones keremos a Dorsey y Arthur teniendo a Scola, Landry y Hayes de 4

no entiendo nada mejor me voy antes de ke lo confirmen por ke sino me cago en todo
por Magic_Hill_33
27 Jun 2008, 04:46
Foro: Equipos NBA
Tema: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Respuestas: 13217
Vistas: 753602

bueno acabo la primera ronda y creo ke me voy a pirar ke mañana tengo examen, por ahora españa maravilla, el draft de lujo, aver si sigue la suerte mañana gran noticia lo de yao un saludo y ke os cunda la segunda ronda :D y aver si mañana al despertarme encuantro alguna sorpresa agradable Pues espé...
por Magic_Hill_33
27 Jun 2008, 04:38
Foro: Equipos NBA
Tema: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Respuestas: 13217
Vistas: 753602

bueno acabo la primera ronda y creo ke me voy a pirar ke mañana tengo examen, por ahora españa maravilla, el draft de lujo, aver si sigue la suerte mañana

gran noticia lo de yao

un saludo y ke os cunda la segunda ronda :D y aver si mañana al despertarme encuantro alguna sorpresa agradable
por Magic_Hill_33
27 Jun 2008, 04:16
Foro: Equipos NBA
Tema: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Respuestas: 13217
Vistas: 753602

También hay que ver lo que hacen nuestros rivales del Oeste. Lopez a los Suns, Koufos a Utah y Arthur a Hornets. No está nada mal, mejorarán sus equipos, pero creo que no alcanzarán el impacto que puede tener Batum en Houston. koufos pinta muy bien pero aun está verde, e incluso puede ke juegue en ...
por Magic_Hill_33
27 Jun 2008, 04:13
Foro: Equipos NBA
Tema: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Respuestas: 13217
Vistas: 753602

Joder, estoy emocionao, es justo lo que necesitábamos, y junto a Rush para mí el único jugador del draft capaz de dárnoslo incluso desde el próximo año. http://www.draftexpress.com/profile/Nicolas-Batum-537/ Un 2-3 suplente de 2'04, atlético, con talento, defensa, basket IQ ... me parece increíble ...
Fecha actual 27 Nov 2020, 06:53