Se encontraron 465 coincidencias

por Txama
21 Ene 2009, 15:33
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: Ventas
Respuestas: 758
Vistas: 65749

No es un jugador mio pero veo que es un jugador interesante para alguno de vosotros, sobre todo para txem que tiene dinerito fresco, jeje. que va tío! defiendo en zona! xDDD además vendía Zukic porque no quería tener a 2 tíos sin entrenar el jueves! ahora mismo mi jugador más viejo tiene 24 años as...
por Txama
21 Ene 2009, 08:12
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: Ventas
Respuestas: 758
Vistas: 65749

No es un jugador mio pero veo que es un jugador interesante para alguno de vosotros, sobre todo para txem que tiene dinerito fresco, jeje. Estaba mirando que es lo que hay en el mercado (despues de mucho tiempo sin mirar que hay, aunque parezca mentira conociendome :P) y me encuentro con esto :shock...
por Txama
20 Ene 2009, 08:32
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: torneo amistoso
Respuestas: 103
Vistas: 3328

yo he retado a uno del otro cuadro, porque contra el que me tocaba ya tiene amistoso el muy cobarde :mrgreen: Como no sabia que el torneo seguia y me reto Nazgul pues le acepte el, pero cuando quieras te reto a ti que no te tengo ningun miedo!!!! :mrgreen: Doy fé que no lo sabía y me aceptó. Está e...
por Txama
19 Ene 2009, 11:46
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: torneo amistoso
Respuestas: 103
Vistas: 3328

eragon86 escribió:yo he retado a uno del otro cuadro, porque contra el que me tocaba ya tiene amistoso el muy cobarde :mrgreen:


Como no sabia que el torneo seguia y me reto Nazgul pues le acepte el, pero cuando quieras te reto a ti que no te tengo ningun miedo!!!!
:mrgreen:
por Txama
16 Ene 2009, 14:39
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: torneo amistoso
Respuestas: 103
Vistas: 3328

Yo gano a Txama, vaya dos aleros tienes no? Cuanto tienen de defensa? han secado a dos buenos anotadores (más que buenos) Son lo mejor de mi equipo y tienen 9.8 y 9.9, no es que sea una maravilla pero son apañados. Ademas en ataque hay aprtidos que tambien van bien, pero todavia tengo que entrenar ...
por Txama
08 Ene 2009, 19:37
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: Amistosos
Respuestas: 278
Vistas: 59711

ALGUN REZAGADO SIN AMISTOSO?

AKANE DIAMONTS 4.1
por Txama
08 Ene 2009, 14:37
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: torneo amistoso
Respuestas: 103
Vistas: 3328

Me puedo apuntar yo? Igual es tarde pero por si acaso!!!
por Txama
08 Ene 2009, 07:28
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: vaya novato!
Respuestas: 32
Vistas: 33212

Yo tengo de base suplente un 2.05 que da mogollon de pases, por lo que haz pruebas y elige tu mismo. Yo como Eragon le ponia de Base
por Txama
22 Dic 2008, 17:18
Foro: Ligas Privadas SM KIA
Tema: ***ROL II: YU, THANA, TOBIN, SQUALL, DIRK Y LORD GANAN***
Respuestas: 14099
Vistas: 103257

belero, enviamelo a la cuenta de eragon86

master, es que no estoy en casa, y al estar todo el finde fuera, he entrao un momento a mirar una cosa, y al ver el titulo, pos me he logueado con esta (asi en la mia se de donde tengo que leer)
por Txama
22 Dic 2008, 17:05
Foro: Ligas Privadas SM KIA
Tema: ***ROL II: YU, THANA, TOBIN, SQUALL, DIRK Y LORD GANAN***
Respuestas: 14099
Vistas: 103257

soy eragon del nick de mi hermano

a la noche mirare todo y movere :wink:
por Txama
19 Dic 2008, 09:51
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: Ventas
Respuestas: 758
Vistas: 65749

Yo vendo a un jovencito que termina mañana a las 16.00

http://www.picknroll.org/index.php?menu=11111&opc=31&jugador=ES41946&temporada=7

P.D. no subo foto porque estoy un poco vago, pero merece la pena entrar al enlace para verlo
por Txama
15 Dic 2008, 08:45
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: Amistosos
Respuestas: 278
Vistas: 59711

elvis vive escribió:El UB Palma de la 3.10 (equipo del forero John Havlicek17) busca amistoso para el jueves. Me ha pedido que lo ponga xD


Retado
por Txama
04 Dic 2008, 12:30
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: Ventas
Respuestas: 758
Vistas: 65749

Pongo a la venta 2 jugadores por si alguien esta interesado, los 2 terminan alrededor de las 16.00 del sabado

Imagen

Imagen
por Txama
03 Dic 2008, 16:38
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: Ayuda por favor ...
Respuestas: 15
Vistas: 1041

muchas gracias a los 3 y en especial a txama (Te debo una). me fui a dormir relativamente pronto y ya no lei todo esto. al final hice una oferta fuerte antes de ir a dormir y asi se quedo, asi que perfecto gracias otra vez No hay de que, solo he hecho de mero observador, por lo que no me he tenido ...
por Txama
03 Dic 2008, 10:04
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: Ayuda por favor ...
Respuestas: 15
Vistas: 1041

Fichaje realizado, solo he tenido que vigilar por si alguien se pasaba dela raya :((

Buena suerte con el fichaje
por Txama
02 Dic 2008, 11:08
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: USUARIOS Y EQUIPOS
Respuestas: 235
Vistas: 61977

javi_74 escribió:Esta lista es nueva, ¿no? porque en 1ª faltamos Fat Bats, Niou y yo.


Si, decidimos hacer la nueva lista con los Usuarios del foro mas activos, ya que habia gente que estaba apuntada y no se pasaba por aqui
por Txama
02 Dic 2008, 11:07
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: Ban para los tramposos
Respuestas: 14
Vistas: 1007

Y en que ha consisitido el BAN?
por Txama
02 Dic 2008, 11:04
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: Ayuda por favor ...
Respuestas: 15
Vistas: 1041

aprovecho este post para no crear uno nuevo. necesito que alguien me ayude a fichar a un jugador....sería para el miercoles a eso de las 14:00. me interesa mucho y ya que estoy currando y no puedo estar...si alguien me puede echar una mano...se lo agradeceria mucho Yo igual puedo, pero no te lo ase...
por Txama
28 Nov 2008, 08:28
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: Ventas
Respuestas: 758
Vistas: 65749

Groucheste escribió:Por 5000 más de lo que podía pagar. :x


Una putadita, pero vaya paston que queriais soltar de todos modos!!!
por Txama
28 Nov 2008, 08:26
Foro: PICK'N'ROLL
Tema: Sueldos
Respuestas: 29
Vistas: 1733

Ahora mismo gasto en fichas 11454 € (10 fijos mas 2 juveniles), lo que supone un incremento de 1500 € mas o menos
Fecha actual 17 Jul 2019, 22:55