Se encontraron 197 coincidencias

por jdelg
14 Mar 2008, 01:52
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: GANAS DE 3.POSESION PARA ELLOS. DEJAS TIRAR O HACES FALTA?
Respuestas: 39
Vistas: 970

Curiosamente hoy en la final del campeonato universitario le ha pasado eso a mi equipo, ganamos de 3 a falta de 22 seg y hemos decidido defender cn la mala fortuna de que en un desajuste defensivo han anotado un triple. Pero kedando 13.9 teniamos posesion y bola para ganar, nos han hecho falta y ha ...
por jdelg
23 Nov 2007, 13:59
Foro: Archivo
Tema: PEÑA FORERA MR.GREEN - Marzo 2006 - Agosto 2008
Respuestas: 4661
Vistas: 65525

Listado de bufandas y renovación de socio Mr.Green

Nombre / Número de bufandas

Kemnaret / 3
Jdelg /1
por jdelg
25 Oct 2007, 22:41
Foro: Archivo
Tema: Sexo (nos gusta...) [Feb 2006 - Sep 2008]
Respuestas: 17239
Vistas: 605879

Yo uso Durex o Control segun me venga mejor comprar en el Lidl o en el Mercadona. Anoche lo hice en mi Ford Fiesta por primera vez, fue una nueva experiencia un tanto... incomoda. Eso si, se dieron situaciones divertidas :P Ya se sabe, a falta de pan... Q fuiste al poligono a las zonas de las negra...
por jdelg
11 Oct 2007, 21:58
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: CALDERON Y GARBAJOSA...
Respuestas: 2
Vistas: 284

Esta muy guapa la equipacion, ojala la del combinado nacional se le parezca en un futuro
por jdelg
02 Oct 2007, 21:01
Foro: Tiempo muerto
Tema: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)
Respuestas: 3755
Vistas: 151997

Jals escribió:
jdelg escribió:link del capitulo de 350 en descarga directa plis?


http://www.megaupload.com/es/?d=ES5MUR37


a ver si se me descarga de una vez que lleva un buen rato :((

gracias
por jdelg
02 Oct 2007, 20:32
Foro: Tiempo muerto
Tema: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)
Respuestas: 3755
Vistas: 151997

link del capitulo de 350 en descarga directa plis?
por jdelg
26 Sep 2007, 14:37
Foro: Tiempo muerto
Tema: Pongámonos melancolicos. Letras de canciones
Respuestas: 856
Vistas: 31168

REIK - VUELVE Sigo buscando el por que Te fuiste de aquí Dejando un abismo entre tu y yo No te he podido olvidar, No se si a ti Te pase lo mismo Toda mi vida cambio Me falta tu amor Siento que pierdo la razón Y hoy te he vuelto a llorar Por que sin ti no aprendo a vivir [Estribillo:] Vuelve quiero s...
por jdelg
24 Sep 2007, 13:52
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: El post de las zapatillas de baloncesto
Respuestas: 8071
Vistas: 773118

Tve tb las adidas q llevaba Herreros q eran blancas y como con ondas azules, preciosas, pero no reucuerdo como se llamaban http://g-ec2.images-amazon.com/images/I/21V729Q1E0L._AA160_.jpg estas?? Creo que se refiere a otras,lo que no se es si son las que tuve yo,que eran azules con las 3 rayas blanc...
por jdelg
11 Sep 2007, 13:02
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: NECESITO INFORMACION SOBRE "MULTIUSOS" GARBAJOSA
Respuestas: 7
Vistas: 474

Las que lleva Garba son nike, yo me compre unas jordan el año pasado y la verdad q se esta de pm. xq ademas cnd juegas en invierno te protege un poco del fresquito jejeje habia gente q decia q se me iba a subir el gemelo pero vamos ni por asomo. el precio de mis calcetas Jordan creo q fueron 4 euros...
por jdelg
10 Sep 2007, 16:50
Foro: Tiempo muerto
Tema: El post MASCULINO. La mayor guarrada jamás contada?
Respuestas: 1260
Vistas: 29790

A por ellos oe escribió:A mi se me presento la oportunidad de ponerselos y fui fiel, tonto de mi, al final me los acabo poniendo ella....

Encima me lo conto por msn, las hay muy rastreras...


Esq juanjo n te das a respetar xD hay q saber como cuando y con quien ser infiel.
por jdelg
05 Sep 2007, 21:52
Foro: Archivo
Tema: UNICAJA MÁLAGA (MAYO 2004 - MAYO 2008)
Respuestas: 129120
Vistas: 3891050

Los 3 de unicaja+ garba y marc jugando q bonito es que nuestro club este tan representado :D :botar:
por jdelg
24 Jul 2007, 04:26
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Confirmada seleccion U18
Respuestas: 40
Vistas: 3167

La verdad que no estoy puesto en selecciones inferiores,pero criticais mucho a Rai, q ha sido al unico que he visto jugar.. y madre mia como enchufa el tio, es la polla. quizas hable dsd la ignorancia xq no se quienes proponeis vosotros de sustitutos pero yo cuando lo he visto jugar es que ha sido m...
por jdelg
24 Jul 2007, 00:01
Foro: Otros deportes
Tema: Quien os cae peor Alonso o Lorenzo.
Respuestas: 56
Vistas: 1641

Uno es el mejor del mundo, el que manda en la F1 y puede ser todo lo prepotente que quiera porque no le van a hacer sombra, el otro tiene muchos pilotos por delante ,mucho mejores.

Ellos nos representan por lo tanto no me cae mal ninguno de los dos.
por jdelg
20 Jul 2007, 06:15
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Pepe sanchez o prigioni
Respuestas: 32
Vistas: 1375

Juan Ignacio Sánchez Brown "Pepe Sánchez" no me cabe al menor duda...
por jdelg
13 Jul 2007, 14:25
Foro: Tiempo muerto
Tema: ya no se que hacer
Respuestas: 39
Vistas: 1323

http://www.megaupload.com/?d=P4LA04LY ahi lo tienes. saludos y espero que te sirva
por jdelg
13 Jul 2007, 14:18
Foro: Tiempo muerto
Tema: ya no se que hacer
Respuestas: 39
Vistas: 1323

Hola, la unica solucion q puedes tener es restingir las llamadas a numeros privados, me diras q como lo haces, pues bien tienes un movil symbian y estos moviles tienen una aplicacion q se llama blacklist que permite restringir las llamadas. busca en google blacklist.sis y lo descargas, estará en ing...
por jdelg
08 Jun 2007, 21:06
Foro: Archivo
Tema: UNICAJA MÁLAGA (MAYO 2004 - MAYO 2008)
Respuestas: 129120
Vistas: 3891050

La cantera de cualquier equipo la hace buena su primer equipo. Es ley de vida. De que sirve ser campeones de España, tener a los mejores jugadores, almacenar internacionalidades si estos no van al primer equipo?? Falta de calidad en los jugadores?? Falta de preparacion en los tecnicos?? Falta de va...
por jdelg
25 May 2007, 14:44
Foro: Tiempo muerto
Tema: Como va el PANDO¿?¿?¿?
Respuestas: 12
Vistas: 213

ME encanta, ayer me bajo 12 peliculas en 12 horas en un Pentium III q tengo pa las descargas, asi q encantado con el.

Lo de la serie no se xq n me la he bajado, ya he visto la 2ª temporada en V.O. jejeje saludos
por jdelg
23 May 2007, 21:37
Foro: Archivo
Tema: UNICAJA MÁLAGA (MAYO 2004 - MAYO 2008)
Respuestas: 129120
Vistas: 3891050

Garba´s God escribió:
ALejandro3 escribió:
Garba´s God escribió:Alejandro una preguntita... cual es el equipo de tu avatar? :roll:


El CB Parque Mediterraneo, hemos jugado este año la liga municipal de Malaga


Ahm vale vale, creia que era algun equipo senior federao :)

Garba´s god estas en algun equipo federado?cual?
por jdelg
20 May 2007, 15:10
Foro: Foro General ACB.COM
Tema: Y no lo dice un malagueño, lo dice un baskonista..
Respuestas: 2
Vistas: 477

Campeon yo solo me limitado a copiar y pegar para q veas lo q piensa uno de los tuyos.. y el post entero esta en el tema de unicaja...
Fecha actual 12 Abr 2021, 04:52