Ventanas FIBA Selecciones
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

gasolini
Mensajes: 223
Registrado: 23 Ago 2004, 19:24

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por gasolini » 22 Nov 2017, 23:09

A los aficionados como yo a la seleción, nos la suda si estan en los de NBA. Esta claro que es mejor si tenemos gente en la NBA y viene a la selección, pero si este plan continua creo que se han terminado gente como Pau o Marc, puesto que lo normal es que se hunda el baloncesto aquí y volvamos a las épocas de los ángeles 84.
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Galva » 22 Nov 2017, 23:35

Gonzaka escribió:
Galva escribió:P:D: ¿No tenemos ningún nacionalizado? Hay que echar mano de algún Americano random a cambio de un buen pasaporte
Oleson. :mrgreen:

Pues viendo comoesta el panorama, un Olesson seria un Lujo :mrgreen:

De todas formas para la segunda ventana espero que este arreglado algo... es que ni para esto la Feb ha estado fina.

Por cierto Rice ira con Montenegro?? ( la verdad que estando en su situación seria un buen escaparte)

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Agurain » 23 Nov 2017, 00:17

¿Cuantos jugadores de Leb estan convocados por sus selecciones?

Porque la Leb no para.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por aitorful » 23 Nov 2017, 07:52

Y a los genios de la federación supongo que no se les ha ocurrido dejar libre las ventanas en la leb y que no me cuenten que no había fechas disponibles que me parto de risa.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por carlosGT » 23 Nov 2017, 08:46

gasolini escribió:A los aficionados como yo a la seleción, nos la suda si estan en los de NBA. Esta claro que es mejor si tenemos gente en la NBA y viene a la selección, pero si este plan continua creo que se han terminado gente como Pau o Marc, puesto que lo normal es que se hunda el baloncesto aquí y volvamos a las épocas de los ángeles 84.
Yo también soy aficionado a la selección española, por encima de jugadores determinados, pero no me da igual que vayan los 12 mejores a que vayan otros de nivel inferior. Con todos los respetos, prefiero ver a Juancho o a Sergio Rodríguez antes que a Sebas Sáiz o Jaime Fernández.
Eso no quita para que mañana celebre como un loco las canastas de estos últimos, ya que serán los jugadores de mi equipo :brindo por eso:

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por carlosGT » 23 Nov 2017, 08:48

aitorful escribió:Y a los genios de la federación supongo que no se les ha ocurrido dejar libre las ventanas en la leb y que no me cuenten que no había fechas disponibles que me parto de risa.
Yo no me había percatado de que la LEB no para... Es de chiste de Gila. La FEB lametándose de que la Euroliga no adapta su calendario a los caprichos de la FIBA y ellos hacen lo mismo :lol: :lol:
:jeje:

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por catedratico » 23 Nov 2017, 09:40

Agurain escribió:¿Cuantos jugadores de Leb estan convocados por sus selecciones?

Porque la Leb no para.
Sobre 15.....Y el Breogán se lleva la palma con 3. :((

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por rsantosgarcia » 23 Nov 2017, 09:47

carlosGT escribió:
aitorful escribió:Y a los genios de la federación supongo que no se les ha ocurrido dejar libre las ventanas en la leb y que no me cuenten que no había fechas disponibles que me parto de risa.
Yo no me había percatado de que la LEB no para... Es de chiste de Gila. La FEB lametándose de que la Euroliga no adapta su calendario a los caprichos de la FIBA y ellos hacen lo mismo :lol: :lol:
:jeje:
Pues sí, IMPRESIONANTE!
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Gonzaka » 23 Nov 2017, 09:51

Bueno, no sé en cuál de los hilos comentarlo pero ya se ha jugado el primer partido de todo este embrollo y Corea del Sur ha ganado a domicilio a Nueva Zelanda.

Se les va a acabar el chollo de clasificaciones por decreto a los Tall Black.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por carlosGT » 23 Nov 2017, 10:30

Gonzaka escribió:Bueno, no sé en cuál de los hilos comentarlo pero ya se ha jugado el primer partido de todo este embrollo y Corea del Sur ha ganado a domicilio a Nueva Zelanda.

Se les va a acabar el chollo de clasificaciones por decreto a los Tall Black.
Lo de Austalia y Nueva Zelanda siempre ha sido un agravio hacia selecciones de otros continentes (Europa, vamos), en que cada país tiene que partirse la cara con un buen puñado de medallistas eurpeos, olímpicos y mundiales para poder clasificarse.
Entiendo que tenga que haber representación de todos los continentes y esas cosas, pero lo normal es que, de 32 participantes, 15 fueran de Europa, 8 de América y las otras 9 de África, Asia y Oceanía.

PD: O Nueva Zelanda ha bajado mucho de nivel (¿tiene muchos jugadores EL?) o Korea ha subido mucho, ¿no?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Gonzaka » 23 Nov 2017, 10:46

catedratico escribió:
Agurain escribió:¿Cuantos jugadores de Leb estan convocados por sus selecciones?

Porque la Leb no para.
Sobre 15.....Y el Breogán se lleva la palma con 3. :((
¿Y no podíais pedir aplazamiento?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por catedratico » 23 Nov 2017, 10:49

Gonzaka escribió:
catedratico escribió:
Agurain escribió:¿Cuantos jugadores de Leb estan convocados por sus selecciones?

Porque la Leb no para.
Sobre 15.....Y el Breogán se lleva la palma con 3. :((
¿Y no podíais pedir aplazamiento?
No serviría de nada.....Lo pidió Valladolid(tiene dos jugadores convocados)y se lo denegaron....Esto es la FEB....Y el miércoles próximo nueva jornada,es para reirse. :roll:

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Kevin_Spencer » 23 Nov 2017, 10:53

En Nueva Zelanda están Isaac Fotu y Tai Webster, ambos jugando en la liga alemana, mientras que el resto juegan en su liga doméstica (hasta 5 jugadores del NZ Breakers, me imagino que será el mejor equipo de allí) y algunos otros en Australia y Japón.

De todas maneras, en la pasada Asia Cup, Corea del Sur ya les derrotó tanto en la final de consolación para conseguir la medalla de bronce, como en la fase de grupos.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por sunara » 23 Nov 2017, 10:57

Kevin_Spencer escribió:En Nueva Zelanda están Isaac Fotu y Tai Webster, ambos jugando en la liga alemana, mientras que el resto juegan en su liga doméstica (hasta 5 jugadores del NZ Breakers, me imagino que será el mejor equipo de allí) y algunos otros en Australia y Japón.

De todas maneras, en la pasada Asia Cup, Corea del Sur ya les derrotó tanto en la final de consolación para conseguir la medalla de bronce, como en la fase de grupos.
Lo primero perdón que andaba comentando el partido en otro hilo. Al margen de Tai y Fotuu, Corey Webster también está en Israel. Los Breakers y la mayor parte de la selección juegan en la NBL australiana. Los jugadores neozelandeses no suelen parar en todo el año. Juegan, la mayoría en la NBL australiana. Cuando esta acaba sobre marzo muchos (Webster otros años, Abercrombie, Vukona...) cogen un contrato temporal en Europa. Al acabar en Europa juegan la liga de Nueva Zelanda que solo se disputa en invierno (nuestro verano), dura un par de meses y los jugadores de los Breakers se reparten por otros equipos. Luego juegan con la selección...Abercrombie o Corey Webster por ejemplo llevan jugando casi cinco años ya sin vacaciones.

Más allá de la derrota de hoy, yo creo que Nueva Zelanda no va a tener grandes problemas en meterse

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por pelofrito » 23 Nov 2017, 11:53

a partir de mañana lo duro no será clasificarnos sino aguantar los comentarios de Luque y Antúnez
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Agurain » 23 Nov 2017, 14:18

catedratico escribió:
Agurain escribió:¿Cuantos jugadores de Leb estan convocados por sus selecciones?

Porque la Leb no para.
Sobre 15.....Y el Breogán se lleva la palma con 3. :((
A Garbajosa no le interesa esto.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por pielagense » 23 Nov 2017, 16:47

Gonzaka escribió:
catedratico escribió:
Agurain escribió:¿Cuantos jugadores de Leb estan convocados por sus selecciones?

Porque la Leb no para.
Sobre 15.....Y el Breogán se lleva la palma con 3. :((
¿Y no podíais pedir aplazamiento?
Coño, que son los clubs los que quieren un calendario comprimido, jugar en Navidades, etc. Son los primeros que no han querido parar ahora, el problema viene cuando a alguno le han llamado jugadores y entonces ya esta jornada le molestaba...
Si quieren la liga concentrada en 7 meses excasos, que acarreen con las consecuencias
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por catedratico » 23 Nov 2017, 17:28

pielagense escribió:
Gonzaka escribió:
catedratico escribió:Sobre 15.....Y el Breogán se lleva la palma con 3. :((
¿Y no podíais pedir aplazamiento?
Coño, que son los clubs los que quieren un calendario comprimido, jugar en Navidades, etc. Son los primeros que no han querido parar ahora, el problema viene cuando a alguno le han llamado jugadores y entonces ya esta jornada le molestaba...
Si quieren la liga concentrada en 7 meses excasos, que acarreen con las consecuencias
algunos clubs.No metas a todos en el mismo saco.

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por rsantosgarcia » 23 Nov 2017, 17:39

catedratico escribió:
pielagense escribió:
Gonzaka escribió:¿Y no podíais pedir aplazamiento?
Coño, que son los clubs los que quieren un calendario comprimido, jugar en Navidades, etc. Son los primeros que no han querido parar ahora, el problema viene cuando a alguno le han llamado jugadores y entonces ya esta jornada le molestaba...
Si quieren la liga concentrada en 7 meses excasos, que acarreen con las consecuencias
algunos clubs.No metas a todos en el mismo saco.
Pagar menos salarios? cuál es el objetivo?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Gonzaka » 23 Nov 2017, 17:41

Eso es, señor Santos. Un mes de competición menos, un mes de salario menos.

Recuerda aquella vez, creo que fue el Estudiantes femenino, que adelantó un día un partido de pleyós que presumiblemente iban a quedar eliminados para finiquitar cuanto antes el contrato de la americana. O algo así.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Cypresshill y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:28