Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 19 Abr 2018, 07:25

Luego decís que Calvordo no reparte minutos. Wiggins, el que más, con 30. El resto de titulares sobre 20.

#CalvordoSabeRotar
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 19 Abr 2018, 08:52

Esta vez aguantamos cuarto y mitad.

Si el primer día no sabemos aprovecharnos de que ellos fallan triples a punta pala, esta vez no aprovechamos el mal partido de Harden en el tiro.

Towns sigue escondido como una pvta comadreja. Lamentable.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 19 Abr 2018, 08:55

Con lo bien que habíamos empezado...Era visto

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por mormonroller » 19 Abr 2018, 09:58

Teague jugando así con 31 para 32 tacos va a ejecutar su player option y va a querer su tercer año haga lo que haga Butler en junio de 2019. ¿En que otro sitio le van a dar 20 kilopondios?

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 19 Abr 2018, 10:20

arfredo escribió:Bueno, esta noche el Game 2. A ver si a los cobetes les sale un partido similar al primero, y a ver si Towns y Butler están en su maldito nivel.
Pues.....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 19 Abr 2018, 10:36

Y por qué no juega bien Towns? Capella tiene la culpa?

Este sería el tipo de jugador que yo no pensaría que se cagaría en los PO
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 19 Abr 2018, 10:40

Es que con lo visto en estos dos partidos cualquiera podría decir que nuestro mejor jugador en estos playoffs está siendo Wiggins, y nuestro segundo mejor jugador está siendo Rose...

Que a ver, lo normal es que los Rockets te pasen por encima, eso está claro. Pero lo que no es admisible es que ante unos Rockets muy por debajo de su mejor nivel, nuestros teóricamente mejores jugadores esté tan mal, o directamente se escondan como cucarachas. Eso no es de recibo.

Fundamentalmente porque ante estos Rockets que estamos viendo podríamos haber dado un buen susto, si nosotros hubiéramos estado al nivel. Pero no lo estamos.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por LULarteezyLUL » 19 Abr 2018, 11:24

A que nivel? Habeis visto jugar a Jimmy Butler en playoffs verdad? Ridiculo tras ridiculo .

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 19 Abr 2018, 11:49

Por curiosidad y más allá de la coña de los minutos y que siempre los titulares minutadas y demás. ¿Alguien puede mirar cuánto minutos de más llevan jugados el 5 tipo de MIN vs el 5 tipo de HOU?

Es que tengo la sospecha de que para el mismo intervalo de tiempo pueden llevar como 5-6 partidos jugados de más, desde que comenzó la temporada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por peixes » 19 Abr 2018, 12:20

13 puntos, 5/18 en tiros de campo (1/5 en triples) y 2/6 en tiros libres en 64 minutos.... MADRE MÍA.

Lo hace Wiggins y está el foro inundado de peña queriendo cambiarlo por Avery Bradley y una bolsa de doritos.
Y tampoco es que Wiggo esté haciendo nada del otro mundo. Aprobado raspadito raspadito.

Espero que en casa se quiten la presión de encima, se suelten, se pueda competir contra estos Rockets y se consiga evitar el barrido al menos. Presión visto lo visto no debería haber ya

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 19 Abr 2018, 12:26

ThePoti escribió:Por curiosidad y más allá de la coña de los minutos y que siempre los titulares minutadas y demás. ¿Alguien puede mirar cuánto minutos de más llevan jugados el 5 tipo de MIN vs el 5 tipo de HOU?

Es que tengo la sospecha de que para el mismo intervalo de tiempo pueden llevar como 5-6 partidos jugados de más, desde que comenzó la temporada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El problema es que es dificil de calcular, sobretodo en Houston que han tenido muchas lesiones y su 5 tipo ha variado una barbaridad dependiendo del tramo de temporada que vieses.

Pero así a bote pronto, los minutos jugados en Minny:
-Butler: 2165,3
-KAT: 2919.2
-Wiggins: 2976.6
-Teague: 2310
-Gibson: 2730

Esto teniendo en cuenta que Butler se perdio 23 partidos y Teague 12 (los otros 3 jugaron los 82 partidos), pues nos da un total de... 13.101 minutos.
Si cada partido dura 48 minutos... 273 partidos en total, dividido entre los 5 jugadores, nos da que cada jugador ha jugado unos 54.6 partidos enteros.


El caso de Houston como digo es especial, ya que las lesiones los han lastrado bastante, pero así a bote pronto...
-Harden: 2548,8
-Paul: 1844,4
-Capela: 2035
-Ariza: 2271,3
-Anderson: 1722.6

Han jugado otros también bastantes partidos de titulares como Gordon y Tucker, que sus minutos totales han sido:
-Gordon: 2152,8
-Tucker: 2279.6

El total de minutos del quinteto tipo de Houston son 10422, que nos daría 217 partidos completos, que saldrían a 43.4 partidos completos por jugador. Eso sí, teniendo en cuenta que en Houston ha habido numerosas bajas.

Es decir, en el supuesto de que los jugadores hubiesen jugado 48 minutos, los wolves han jugado más de 10 partidos que Houston.

Así que haciendo un calculo rápido... el supuesto quinteto titular de los wolves ha jugado un total de 375 partidos durante la temporada.
Los Rockets 337. Eso sí, dificil saber cuantos han sido con el 5 tipo a full.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 19 Abr 2018, 12:59

peixes escribió:13 puntos, 5/18 en tiros de campo (1/5 en triples) y 2/6 en tiros libres en 64 minutos.... MADRE MÍA.

Lo hace Wiggins y está el foro inundado de peña queriendo cambiarlo por Avery Bradley y una bolsa de doritos.
Y tampoco es que Wiggo esté haciendo nada del otro mundo. Aprobado raspadito raspadito.

Espero que en casa se quiten la presión de encima, se suelten, se pueda competir contra estos Rockets y se consiga evitar el barrido al menos. Presión visto lo visto no debería haber ya
Butler vuelve de una lesión....que si os vale cuando Rubio hace el ridículo....mismo rasero digo yo. Para mi poca excusa también.
Towns no tiene excusa de ningún tipo. Vergüenza lo que está haciendo por ahora en los PO.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 19 Abr 2018, 13:02

Lo de Towns y Butler empieza a ser preocupante, sobre todo lo de Towns, que era la futura estrella del equipo.

Nos están barriendo y ellos jugando muy muy mal.

A parte de que no haya nadie del equipo que esté jugando bien, es muy lamentable nuestro ataque. Siempre hacen ayudas, y como no hay sistema, ni cortes ni nada, el equipo se ahoga, y los pocos balones que salen al triple los fallamos tirando solos.

El mejor esta siendo Rose y eso lo dice todo.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 19 Abr 2018, 14:37

Es que lo de Towns es ridículo. Ya después del primer partido Thibs le da un toque, pero es que sigue empanado, joder.
Espacio disponible para publicidad.

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 19 Abr 2018, 14:54

Gracias Xarly. Es un pasote. Quizá estén fundidos, sin más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Enreyessectos » 19 Abr 2018, 15:19

Por muy fundidos que estén,lo de Towns chirria bastante no??
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12619
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 19 Abr 2018, 15:43

Debo admitir que me está sorprendiendo el nivel de La Rosa.
#YoNuncaConfié.

No es que esté sirviendo de mucho pero es justo decir que, para lo que cobra, ha sido un buen fichaje.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por garba4ever » 19 Abr 2018, 15:57

La verdad que me alegro por Rose, a ver si rasca algún contrato y puede intentar tener un final de carrera digno al menos.

Lo de Towns es absolutamente vergonzoso. Ayer pasé vergüenza ajena viendolo. Y sí, que Wiggo y Rose estén siendo los mejores es muy muy preocupante.

Teague :todos a botar:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por The Real Suplicio » 19 Abr 2018, 15:58

Independientemente del nivel de empanada mental de Carlos Antonio Pueblos, si la supuesta estrella del equipo solo lanza nueve veces por partido el problema viene del libro de jugadas

En verano TomThi tiene que despedir a TomThi... y Scott Layden a TomThi... o Scott Layden a los dos
Imagen

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 19 Abr 2018, 16:09

El Hespíritu escribió:Debo admitir que me está sorprendiendo el nivel de La Rosa.
#YoNuncaConfié.

No es que esté sirviendo de mucho pero es justo decir que, para lo que cobra, ha sido un buen fichaje.

Imagen
Tus montajes siempre me perturban.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:56