HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Antonis-Fotsis » 20 May 2018, 10:34

salvestro escribió:Ayer Lottermoser le corrigió varios errores a Lamonica y se queda fuera de la final, no le vaya a estropear la fiesta. Es el último partido del italiano, no? Me temo lo peor...

Que hoy vamos a ver al italiano más veces usando el instant replay y haciendo d elas suyas que a los jugadores generando highlights ni cotiza.

Yo a veces pienso que Lamonica usa el instant única y exclusivamente para verse a sí mismo y comprobar lo guapo que sale en la imagen.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 20 May 2018, 10:36

Luka's Brothers escribió:
Porque él dejo caer que lo de que se llevaba mal con los compañeros que ponia en el scouting de Arizona, es real.

Y no se lo cree nadie realmente, solo hay que seguir un poco lo que escribe en instagram.
Prometí que lo dejaba, pero venga dejo un último mensaje al respecto. No lo deje caer, lo que afirmé y no tengo ningún problema en mantenerlo es que ese no era el único scout e informe que iban en esa línea. ¿No lo crees? Me parece perfecto, yo si porque tengo trato directo con gente que si ha estado en esas coordenadas e indirecto con otras que me lo han confirmado. Pero es que independientemente de esto, creerse lo que se escribe en twitter o instagram hay que hacerlo con muchas reservas porque en el mundo del deporte profesional importa, y mucho, la imagen y muy rara vez vas a ver enfrentamientos abiertos y mucho menos en España (en los balcanes hay bastante más naturalidad para esas cosas). Dicho esto, el mensaje en ningún momento trataba de ser vejatorio para Doncic ni nada por el estilo y más bien trataba de ponderar el mérito de este Madrid que se ha sobrepuesto a muchas cosas para llegar a donde ha llegado.

En cuanto a lo de Maciulis. No sale ahora, salieron cosas en su dia y esta semana en el twitter de una persona que sigue al Madrid, que tiene una web y un podcast sobre el Madrid y está a punto de publicar un libro sobre el Real Madrid (vamos que no es antimadridista como yo,que eso nunca lo he escondido...y hasta lo he alentado) lo dice abiertamente.

Y sobre lo de sacarlo ahora el "sábado de la final four", en mi caso yo escribí una guía previa de la misma para basketme que lleva publicada varios días y en ella ya hablaba de ello.
Tras un año muy complicado en el aspecto físico en el que a las lesiones de larga duración de Sergio llull y Ognjen Kuzmic se unían multitud de problemas físicos, lesiones “menores”y algún que otro problema interno, el Real Madrid llega a Belgrado con buena parte de su equipo recuperado y cierta sensación de liberación tras levantar una eliminatoria de cuartos de final muy complicada ante el Panathinaikos. Quinta final four en los últimos seis años, el Real Madrid llega a Belgrado tras una nueva prueba de dureza mental...
Y ya puestos lo que escribí sobre Doncic en ella fue lo siguiente, que para mi no tiene nada de vejatorio o maniático pero bueno:
Elegido por segundo año consecutivo como rising star del torneo, jugador más valorado y claro candidato al mvp de la temporada, el esloveno ha sustentado y liderado al Madrid durante muchos meses firmando un año excepcional dejando de lado su increíble precocidad. Mvp de la final junior del torneo en 2015, tras su mal sabor de boca del año anterior, Doncic aspira a despedirse de la euroliga por la puerta grande. Algo saturado física y psicológicamente en el último tramo del curso, queda ver si recupera la frescura antes de la cita clave. En una época en la que los europeos de formación han pasado a una periodicidad anual y los mundiales bianual, el grueso de jugadores que llegan a la élite tiende a hacerlo con un amplio bagaje competitivo veraniego. Inédito en torneos oficiales de formación con Eslovenia, el debut de Doncic se daba en todo un eurobasket senior, con mucho protagonismo y oro incluido. Ese esfuerzo, sumado a un mayor rol por la ausencia de Llull, ligeros problemas físicos, el run run en torno al draft y su no excesiva tendencia al trabajo físico, han acabado por formar un cóctel de circunstancias que, aún manteniendo un gran nivel, han bajado unos puntos su juego. Inteligente en pista, dominador con el balón y a través de una notable visión de juego su presencia en el rebote o su facilidad para sacar partido a su físico cerca del aro le convierten en un elegido. En el lado contrario, cierta irregularidad en el tiro y cierta falta de desborde en el 1x1 aparecen como nubarrones más preocupantes en un futuro nba que en su presente. Con margen para trabajar el reparto de roles, si la vuelta de Llull le libera un punto de responsabilidad, Doncic bien pudiera volver al nivel de la primera parte de la temporada y ser decisivo.

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Clasicomano » 20 May 2018, 11:28

Bueno, dejaros de polémicas ya, que hoy es el día de la Final.

Cómo veis el tema de que la gala para nombrar al MVP sea justo la noche antes de la fnal? No deberían estar los jugadores implicados en la final descansando y no en una gala que les generará más estres y con la gente dándoles la paliza "una foto más", "suerte mañana", "mañana perdéis" tal.

A mí me gustará ver esta tarde el duelo entre los pivots del Madrid y el Fener. El año pasado, el poderío de Udoh (e incluso el anterior) minimizó a Ayón, pero con la ausencia de "La Masa", el mexicano se puede sentir mucho más cómodo.

Veremos a ver qué pasa esta tarde. Lo cierto es que para Laso, sería cerrar el círculo y conseguir dos Euroligas y dos finales, creo que haría más justicia a su trayectoria en los últimos años en Euroleague.

Nunca he sido lasista, pero tampoco hater y pienso que esta temporada ya era demasiado, sobre todo, después de la temporada pasada. Pero lo cierto es que se ha rehecho muy bien y ahí está en otra final, ante Obradovic que (casi) siempre gana.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: HO Euroliga 2017-2018

por 20_jAric » 20 May 2018, 11:28

Luka's Brothers escribió:
20_jAric escribió:
Luka's Brothers escribió:
Pues claro que habia leido el articulo.

Que no es solo lo de Doncic, que tambien Maciulis le ha pegado una paliza a Causeur que nadie ha sacado a la luz.
Pues si habías leído el artículo.... Para que lo posteas y das a entender que Ivkovic te da la razón en tu argumento cuando de lo que habla es algo que nadie ha puesto en duda en esta discusión?

Pues céntrate en lo de Maciulis, si prefieres, pero juraría que tus mensajes negando la mayor iban todos en relación con Luka, la entrevista se refería a Luka, las felicitaciones por el MVP, y el comentario sarcástico iban por Luka... No sé, que me da a mí que lo de Maciulis los has dejado en un segundo plano hasta ahora, vete tú a saber porqué, si es la información más destacada y la única novedad de lo que ha comentado Sunara.
Porque él dejo caer que lo de que se llevaba mal con los compañeros que ponia en el scouting de Arizona, es real.

Y no se lo cree nadie realmente, solo hay que seguir un poco lo que escribe en instagram.
El dejo caer que había tenido problemas y actitudes que no gustaron en el grupo. Qué es algo que bastante gente se cree, que se ha comentado bastante durante todo el año y que incluso en nuestro hilo gente habitual del palacio lo ha mencionado en más de una ocasión.

El problema es extraer de ello que hay mal rollo, que se lleva mal con el resto y darle una mayor importancia de la que merece.

De hecho, cuando Sunara hace referencia a problemas internos graves, lo separa de su comentario sobre Doncic, así que si alguien le quiere dar una magnitud que no tiene, igual hay que buscarle entre nuestras filas, tirando de Twitter, de entrevistas que nada tienen que era con lo que se comenta, de corazonadas, de actos de fé....

Qué oye, con lo fácil que es decir que tú no te lo crees, y optas por decir que nadie se lo cree y que es mentira mentira mentira. Y todo ello, porque tú lo vales.
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: HO Euroliga 2017-2018

por PouPierce » 20 May 2018, 11:39

Si hoy Llull se saca un par de mandarinas de las suyas cuando más apriete atrás Fenerbahce, de esas de último segundo, se lo lleva el Madrid.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Jaroslav Skala » 20 May 2018, 11:51

Veo demasiado ruido para lo que en realidad se ha escrito. No acabo de entender la ofensa si se lee en su conjunto la opinión sobre el jugador.

En otro orden de cosas, por hablar del juego, me interesa cómo van a solucionar ambos equipos situaciones que seguramente se van a dar esta noche. El Fener ha llegado bastante redondo defensivamente, todos los hemos visto. El otro día pudieron mantener con frecuencia a cuatro jugadores intercambiables, versátiles a más no poder, capaces de cambiar, agobiar, rotar a tiempo, comunicarse o fintar defensivamente las veces que haga falta, y eso fue ahogando al Zalgiris poco a poco. En realidad creo que esa era el plan de Obradovic, ganar por asfixia lentamente. Pangos sufrió bastante para ir trampeando, aunque tuvo buenos momentos que yo no esperaba, especialmente en la segunda parte. Zalgiris fue bastante apurado una buena parte del primer tiempo, pero es un equipo cojonero que está diseñado para agarrarse a la pista como sea. Creo que lo comenté en el segundo partido del playoff en Atenas, el que perdieron, que, a pesar de que el Oly fue a saco en lo físico y jugando a media falta, en ningún momento le perdieron la cara al juego e igualaron lo que los otros proponían. Eso sí, el viernes les faltó material para poder llevárselo. Ningún reproche, porque Fener supo ir limando cositas de su ataque a cada paso que intentaban algo. En la primera parte los empujaron fuera de la pintura a base de atacarlos defensivamente en el dos por dos. Y en general, durante todo el partido, también anduvieron con mucho tacto para evitar las ventajas en los indirectos sobre Milaknis. Quizás lo único se echó algo de menos es no haber intentado llevar al poste más el balón. Pero ya digo, ningún reproche. Fener además tiene mucho peligro en la posición de base y ahí también quiero ver qué respuesta defensiva tiene el RM. Ya sabemos que suelen sufrir en el dos por dos y habrá que ver cómo resuelven las decisiones de sus interiores para saber cuándo ir y cuándo volver porque en esas indecisiones ya sabes cómo se las gastan Sloukas, Dixon o Wanamaker.

Por otro lado el RM ha llegado en un momento máximo de sosiego en la temporada tras tanta lesión. Su estado es probablemente el mejor que han tenido este año. Siendo impresionante lo de Doncic, quiero reivindicar a los veteranos de la plantilla. Creo que ya lo mencioné en la serie de cuartos, que quizás había sido la serie de los viejos profesionales, Carroll y Felipe. Una de las mejores cosas que tuvo el RM en semis fue cómo mezclaron quintetos y variaciones ofensivas y ahí fueron decisivos Carroll (y Thompkins) en el segundo, y Felipe en el tercero. Laso ya usó ante el PAO la carga sobre la pintura en el segundo partido de la serie, y lo siguió haciendo mientras pudo en los dos de Madrid, y el otro día también entendió que parte del asunto estaba ahí. Está claro que las rachas efervescentes de Carroll en el triple siempre desatascan y desarbolan psicológicamente al rival -por eso Zeljko lo sobreatiende en defensa- y que eso luce más, pero va a ser interesante saber si ante el Fener van a poder cargar dentro cuando la cosa se ponga dura. Quizás el Fener tiene por ahí una hendidura, la defensa al poste bajo del cinco. De todos modos, si no recuerdo mal, Obradovic también castigó bastante esa situación en uno de los dos partidos de liga regular. El CSKA creo que venía con esa inercia un poco artificial que le hace pensar que haga lo que haga se va a ir a 90 puntos -que le valió ante el Khimki- y que eso les va a funcionar siempre, pero ante equipos de tu mismo nivel eso puede no bastar. En realidad creo que, tras la racha del RM en el segundo cuarto, acabaron defendiéndose del juego más que atacándolo. Seguramente fue una mezcla del buen trabajo del RM, de una cierta ausencia de punch físico de algunos jugadores y también de eso que Zalgiris tiene, capacidad para agarrarse al juego aun cuando la cosa no te va bien.

La verdad es que ambos equipos tienen bastante material, quizás el RM un poco más de potencia de fuego y el Fener un puntito más de engrase defensivo, pero va a ser una final incierta. Ah, y atención a los invitados sorpresa.

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: HO Euroliga 2017-2018

por currok » 20 May 2018, 12:06

Mucho más confiado en la victoria del Real Madrid que antes de empezar la FF, la verdad.

Doncic y Llull son superiores a Wanamaker y Sloukas, por lo menos en talento. Si Facu puede aportar esos 5 minutos de intensidad, hemos ganado la mitad del partido.

La otra mitad, controlar nuestro rebote y los TL. A ver el grado de permisividad de los árbitros con Obradovic.

A disfrutar con el partido de hoy, que en Diciembre era muy dificil imaginar este escenario.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Mercyless » 20 May 2018, 12:20

Algunos foreros madridistas son un poco histéricas, lo sabemos bien en nuestro hilo.

Toda esta polémica es una gilipollez.

Que Doncic necesita madurar personal y deportivamente? Joder, como no lo va a necesitar si tiene 19 años.

Que es un poco prepotente?, normal, como todos los cracks.
Que es un poco vago en el aspecto físico?, en la NBA le pondrán las pilas.

Lo único que me importa como madridista es que tanto hoy como en playoffs ACB es que Doncic nos ayude a ganar haciendo buenos partidos.

PD - Lukas Brothers y Jaric son buena gente, pero unas moscas cojoneras que disfrutan discutiendo. No se lo tengáis en cuenta jeje

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Simpson_M » 20 May 2018, 12:51

A mí a pesar de que son cosas que se conocían ponerlas en foco ahora no creo que pueda ayudar al Real Madrid. En todo caso podrá ser intrascendente pero no pienso que beneficie. También va de eso desempolvar los asuntos cuando más repercusión pueden tener, e imagino que por ahí irán los tiros tanto en el artículo del scouting como en el tweet del señor del libro, qué mejor que yo, como ejemplo particular de la masa potencial de clientes, a través de un foro, ahora sepa que va a publicarlo, cuando antes no tenía ni la más remota idea de su existencia. Es el efecto vivo de la concatenación de ruido que trae consigo Internet. Siempre habrá quien te dé eco porque entre tanta gente caben todas las posibilidades. Y esto con independencia de que sea cierto todo lo que se dice, que seguramente lo sea y, al menos en el caso de Doncic, yo lo intuía porque era perceptible el cambio de actitud a la hora de afrontar con seriedad lo que parecía proponerse respecto al año anterior.

No deja de ser el tránsito de la niñez al comportamiento adulto que, entre medias, tiene esa etapa que todos queremos borrar llamada adolescencia y que en él tiene que estar ocurriendo en toda su crudeza, retardada y concentrada en el tiempo, que el año que viene ya poca tontería va a poder tener en el sacrosanto templo del profesionalismo. Que entre tanto le haya sobrado para alcanzar las cotas conseguidas me parece muy significativo.

Hoy, un poco por esta marejada y por el tremendo brillo que está teniendo la figura del chaval, creo que si se gana será pese a él y eso para el equilibrio de fuerzas que pueden tener Madrid y Fener creo que es demasiado. El Madrid no creo que gane hoy. Sería improbable por el transcurso del año y excesivo por el papel que le toca al crío, que aún lo es. Y tengo la sensación de que Obradovic se está frotando las manos por la exposición justo ahora que está teniendo el chico. El resto permanece en la sombra, cuando en realidad son los más expertos, unos cirujanos dispuestos a extirpar cualquier signo de coherencia en el ataque del Madrid esta noche, que creo que es la clave. Si el Madrid no consigue atacar extraordinariamente bien, con la defensa únicamente -y sabiendo que en su caso no es un equipo defensivo excelente, sino únicamente con un puñado de gente que puede dar arreones en su aro- no va a ganar. Y para que el Madrid ataque necesita a Doncic, porque requiere de sus rebotes y transiciones, sus aportaciones como ejecutor y dosis cortas, pero necesarias si están bien escogidas, de generación.

Para Obradovic ganar sería probablemente su magna opus. Da la casualidad de que para Laso también (el año pintaba horrible). Hoy es uno de esos días en que, en la práctica, ninguno va a perder del todo, y si gana lo va a hacer a lo grande, pero a lo grande de verdad. Así pensando sin mucha profundidad es verdad que tal vez a Laso la de Milan se la deba el destino, pero es que ganar a Zeljko y su creación me parece ir demasiado lejos. Ojalá me equivoque.

Un saludo.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Mercyless » 20 May 2018, 13:07

Simpson_M escribió:A mí a pesar de que son cosas que se conocían ponerlas en foco ahora no creo que pueda ayudar al Real Madrid. En todo caso podrá ser intrascendente pero no pienso que beneficie. También va de eso desempolvar los asuntos cuando más repercusión pueden tener, e imagino que por ahí irán los tiros tanto en el artículo del scouting como en el tweet del señor del libro, qué mejor que yo, como ejemplo particular de la masa potencial de clientes, a través de un foro, ahora sepa que va a publicarlo, cuando antes no tenía ni la más remota idea de su existencia. Es el efecto vivo de la concatenación de ruido que trae consigo Internet. Siempre habrá quien te dé eco porque entre tanta gente caben todas las posibilidades. Y esto con independencia de que sea cierto todo lo que se dice, que seguramente lo sea y, al menos en el caso de Doncic, yo lo intuía porque era perceptible el cambio de actitud a la hora de afrontar con seriedad lo que parecía proponerse respecto al año anterior.

No deja de ser el tránsito de la niñez al comportamiento adulto que, entre medias, tiene esa etapa que todos queremos borrar llamada adolescencia y que en él tiene que estar ocurriendo en toda su crudeza, retardada y concentrada en el tiempo, que el año que viene ya poca tontería va a poder tener en el sacrosanto templo del profesionalismo. Que entre tanto le haya sobrado para alcanzar las cotas conseguidas me parece muy significativo.

Hoy, un poco por esta marejada y por el tremendo brillo que está teniendo la figura del chaval, creo que si se gana será pese a él y eso para el equilibrio de fuerzas que pueden tener Madrid y Fener creo que es demasiado. El Madrid no creo que gane hoy. Sería improbable por el transcurso del año y excesivo por el papel que le toca al crío, que aún lo es. Y tengo la sensación de que Obradovic se está frotando las manos por la exposición justo ahora que está teniendo el chico. El resto permanece en la sombra, cuando en realidad son los más expertos, unos cirujanos dispuestos a extirpar cualquier signo de coherencia en el ataque del Madrid esta noche, que creo que es la clave. Si el Madrid no consigue atacar extraordinariamente bien, con la defensa únicamente -y sabiendo que en su caso no es un equipo defensivo excelente, sino únicamente con un puñado de gente que puede dar arreones en su aro- no va a ganar. Y para que el Madrid ataque necesita a Doncic, porque requiere de sus rebotes y transiciones, sus aportaciones como ejecutor y dosis cortas, pero necesarias si están bien escogidas, de generación.

Para Obradovic ganar sería probablemente su magna opus. Da la casualidad de que para Laso también (el año pintaba horrible). Hoy es uno de esos días en que, en la práctica, ninguno va a perder del todo, y si gana lo va a hacer a lo grande, pero a lo grande de verdad. Así pensando sin mucha profundidad es verdad que tal vez a Laso la de Milan se la deba el destino, pero es que ganar a Zeljko y su creación me parece ir demasiado lejos. Ojalá me equivoque.

Un saludo.
Hombre, decir que si se gana será pese a Doncic me parece una sobrada.

Y más ahora con la vuelta de Llull, y de este Llull más moderado que hace que Doncic juegue como mejor rinde, o sea como alero generador al lado de un base anotador.

Yo es que niego la mayor y pienso que si ganamos va a ser gracias a Doncic, ¿porqué?, pues porque es el que tiene mas IQ en el Madrid.
El que puede generar más ventajas y llevar el ritmo del partido

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: HO Euroliga 2017-2018

por KambalaPowa » 20 May 2018, 13:16

El mejor partido de Doncic este año fue en la cancha de Fenerbahce, 20-8-10, 37 de valoracion. Estoy confiante.
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: HO Euroliga 2017-2018

por desde Rusia con » 20 May 2018, 13:52

Ese scouting de Doncic es el típico truco de cualquir campaña electoral. No lo saben sólo los bébé recién nacidos.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

rsantosgarcia
Mensajes: 5291
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: HO Euroliga 2017-2018

por rsantosgarcia » 20 May 2018, 14:23

Doncic es muy bueno y tiene comportamiento de alguien muy bueno.

Creo que es fácil sacar una lista de jugadores, muy buenos, que han tenido malas reacciones o gestos feos en la pista o cuando les han cambiado.

No sé, Batum agrediendo a Rudy, Lebron rajando de sus compañeros, Marc Gasol de si entrenador... Jugadores excelentes, excepcionales que un día se han salido del tiesto.

Le pedimos a Doncic que dijera, a su edad, ser uno de los mejores jugadores de uno de los mejores equipos de Europa y siendo protagonista. Porque hasta este año estaba pero no era el centro de atención y eso sí que ha cambiado.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

rsantosgarcia
Mensajes: 5291
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: HO Euroliga 2017-2018

por rsantosgarcia » 20 May 2018, 14:26

Y sobre el ambiente del R.Madrid pues es lo normal.

O creéis que juntar 14/15 jugadores muy buenos en un nivel máximo de exigencia en un equipo es fácil.

Se juntan muchos egos y muchos intereses (renovar, hacer números para fichar el año siguiente en algún sitio, no bajar el caché...), hoy en día eso es lo más difícil de llevar por un entrenador jefe y donde realmente destaca el gran entrenador del buen entrenador. Porque táctica saben todos y si no la saben ya tienen ayudantes que la saben, pero la gestión del grupo no es sencilla ni mucho menos.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: HO Euroliga 2017-2018

por RakdØs » 20 May 2018, 14:30

rsantosgarcia escribió:Doncic es muy bueno y tiene comportamiento de alguien muy bueno.

Creo que es fácil sacar una lista de jugadores, muy buenos, que han tenido malas reacciones o gestos feos en la pista o cuando les han cambiado.

No sé, Batum agrediendo a Rudy, Lebron rajando de sus compañeros, Marc Gasol de si entrenador... Jugadores excelentes, excepcionales que un día se han salido del tiesto.

Le pedimos a Doncic que dijera, a su edad, ser uno de los mejores jugadores de uno de los mejores equipos de Europa y siendo protagonista. Porque hasta este año estaba pero no era el centro de atención y eso sí que ha cambiado.
Precisamente Marc Gasol es bastante niñatin
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 20 May 2018, 17:59

¿Que ha hecho. hierrezuelo en ese instant replay? Menos mal que era el tercer puesto...
Allí está París

Imagen Imagen

Kaonashi
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2017, 11:34

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Kaonashi » 20 May 2018, 18:02

roloj escribió:¿Que ha hecho. hierrezuelo en ese instant replay? Menos mal que era el tercer puesto...
Ver el tiempo que quedaba a Zalgiris una vez pitados los pasos.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 20 May 2018, 18:04

Kaonashi escribió:
roloj escribió:¿Que ha hecho. hierrezuelo en ese instant replay? Menos mal que era el tercer puesto...
Ver el tiempo que quedaba a Zalgiris una vez pitados los pasos.
Pero no habia pitado pasos de inicio.
Allí está París

Imagen Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Dark player » 20 May 2018, 18:08

roloj escribió:
Kaonashi escribió:
roloj escribió:¿Que ha hecho. hierrezuelo en ese instant replay? Menos mal que era el tercer puesto...
Ver el tiempo que quedaba a Zalgiris una vez pitados los pasos.
Pero no habia pitado pasos de inicio.
Eso venia a preguntar, se pueden pitar unos pasos usando el Instant Replay?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 20 May 2018, 18:21

Dark player escribió:
roloj escribió:
Kaonashi escribió: Ver el tiempo que quedaba a Zalgiris una vez pitados los pasos.
Pero no habia pitado pasos de inicio.
Eso venia a preguntar, se pueden pitar unos pasos usando el Instant Replay?
No. A mi me parecio claro que de inicio no habian pitado nada.

Paliza de Zalgiris en este tercer cuarto por cierto
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:38