Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por TASTET » 20 May 2018, 19:54

A ver Bojan es un alero en un cuerpo de pívot..un tio con mucha clase e inteligencia pero físicamente muy justo...

El tapón, lo siento Hamilton, pero me parece clarisimo...incluso Bojan sólo hace una ligera protesta...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por corretger » 20 May 2018, 20:52

Y bueno, tú también conocerás de primera mano los muelles de hanga
Dubi es más de suspensión cascada

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por Zampolini » 20 May 2018, 21:53

windom_earl escribió:Toca el aro. Canasta
Por eso pedían canasta Dubi y Vives. Tapón legal, pero luego Hanga toca el aro.

Aún así, muy difícil de ver en directo.

Sigo pensando que el error es de Dubi.
Imagen
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por Victor Creed » 20 May 2018, 22:02

Yo soy del estu, con mucha más simpatía por el Valencia, pero es que no veo falta, lo siento. Me parece tapón legal...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por itv » 20 May 2018, 22:08

Tocar el aro no es automáticamente interferencia, sino que el arbitro tiene que interpretar que había posibilidad de que entrase. En este caso no se aplica de ninguna manera.
Última edición por itv el 20 May 2018, 22:08, editado 1 vez en total.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por cheatum6 » 20 May 2018, 22:08

Zampolini escribió:
windom_earl escribió:Toca el aro. Canasta
Por eso pedían canasta Dubi y Vives. Tapón legal, pero luego Hanga toca el aro.

Aún así, muy difícil de ver en directo.

Sigo pensando que el error es de Dubi.
Imagen
No es así, se puede tocar el aro si es por una acción del juego siempre que el balón no esté en contacto con el aro (que no lo está) y no intervenga en que entre o deje de entrar, es decir, si hubiera vibrado el aro y por esa causa el balón no entrara.

La duda sobre el tapón, al menos la mía, era si se trataba de un a trayectoria descendente...y tampoco.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por Zampolini » 20 May 2018, 22:18

cheatum6 escribió:
Zampolini escribió:
windom_earl escribió:Toca el aro. Canasta
Por eso pedían canasta Dubi y Vives. Tapón legal, pero luego Hanga toca el aro.

Aún así, muy difícil de ver en directo.

Sigo pensando que el error es de Dubi.
Imagen
No es así, se puede tocar el aro si es por una acción del juego siempre que el balón no esté en contacto con el aro (que no lo está) y no intervenga en que entre o deje de entrar, es decir, si hubiera vibrado el aro y por esa causa el balón no entrara.

La duda sobre el tapón, al menos la mía, era si se trataba de un a trayectoria descendente...y tampoco.
itv escribió:Tocar el aro no es automáticamente interferencia, sino que el arbitro tiene que interpretar que había posibilidad de que entrase. En este caso no se aplica de ninguna manera.

Gracias por las apreciaciones.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por ¶Ruler » 20 May 2018, 22:28

Zampolini escribió:Sigo pensando que el error es de Dubi.
El error no es de Dubi, el error es de San Emeterio. Si la jugada que vas a hacer es esa, San Emeterio debía estar una zancada por detrás de la línea de tres para llevarse a Hanga hasta su posición, no dejarle que se quede a un paso de la zona... y si Hanga no se va al triple con él, tiene una posición de tiro completamente solo. Dejando a Hanga tan cerca del aro estás vendiendo a Dubi porque no lo ve.

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por Akemola Okulaja » 20 May 2018, 22:36

Falta dice...
Imagen
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por cheatum6 » 20 May 2018, 22:37

¶Ruler escribió:
Zampolini escribió:Sigo pensando que el error es de Dubi.
El error no es de Dubi, el error es de San Emeterio. Si la jugada que vas a hacer es esa, San Emeterio debía estar una zancada por detrás de la línea de tres para llevarse a Hanga hasta su posición, no dejarle que se quede a un paso de la zona... y si Hanga no se va al triple con él, tiene una posición de tiro completamente solo. Dejando a Hanga tan cerca del aro estás vendiendo a Dubi porque no lo ve.
Yo creo que es una jugada al límite, tampoco encuentro culpables, Hanga va directo al tapón pasando de Saneme estuviera más o menos cerca y el húngaro en ese tipo de acciones es la hostia.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por Novio de Hello » 20 May 2018, 22:56

Zampolini escribió:
cheatum6 escribió:
Zampolini escribió: Por eso pedían canasta Dubi y Vives. Tapón legal, pero luego Hanga toca el aro.

Aún así, muy difícil de ver en directo.

Sigo pensando que el error es de Dubi.
Imagen
No es así, se puede tocar el aro si es por una acción del juego siempre que el balón no esté en contacto con el aro (que no lo está) y no intervenga en que entre o deje de entrar, es decir, si hubiera vibrado el aro y por esa causa el balón no entrara.

La duda sobre el tapón, al menos la mía, era si se trataba de un a trayectoria descendente...y tampoco.
itv escribió:Tocar el aro no es automáticamente interferencia, sino que el arbitro tiene que interpretar que había posibilidad de que entrase. En este caso no se aplica de ninguna manera.

Gracias por las apreciaciones.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Me gustaría añadir a toda la explicación, más que perfecta, que taaaantos comentaristas de TV diciendo que "¡Ha tocado el aro"! tal jugador en cualquier partido... no ayudan pero nada.

Vaya rayada que tiene Pou, el gafe, encima. No se le entiende nada de lo que dice. Un diccionario Pou-Español, Español-Pou ayudaría mucho. Como tenía Lopera.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por darivo » 20 May 2018, 23:04

fredy10 escribió:
darivo escribió:por qué un pivot profesional a medio metro del aro no la mete para abajo?
Hola Jokic??? :mrgreen:
no he dicho machacar, he dicho meterla para abajo.

vamos que se coma un goaltending
Imagen

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por Sergi-909090 » 21 May 2018, 04:16

TASTET escribió:Es falta clarisima. Ya se es 4o seguro?
TASTET escribió:El tapón, lo siento Hamilton, pero me parece clarisimo...incluso Bojan sólo hace una ligera protesta...
Todas las versiones son clarisimas TASTET :mrgreen:

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por TASTET » 21 May 2018, 07:44

Sergi-909090 escribió:
TASTET escribió:Es falta clarisima. Ya se es 4o seguro?
TASTET escribió:El tapón, lo siento Hamilton, pero me parece clarisimo...incluso Bojan sólo hace una ligera protesta...
Todas las versiones son clarisimas TASTET :mrgreen:
Jajaja la primera fue sin ver repeticiones :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por Mr London » 22 May 2018, 00:51

HAWK escribió:La verdad es que cuando los madriles te dan la razón, cuando en otras épocas hubieran estado defendiendo que era falta a muerte, es que como equipo hemos caído muy bajo :D
Muy bajo habeis caido si, pero no por esto.

Yo cuando vi el post me dije: "ya están los de siempre llorando", pero después me di cuenta que jugaban con el Barcerroba y pensé: "Llevan razón fijo".

El mierdapavo no machaca porque ya estará en nómina del FC Barcelona. Les ayudará y mucho a caer en la primera fase de Euroliga como siempre.

Dicho lo cual, ojalá se crucen en playoffs y el Vabas se los cargue. A pesar de mis disputas con los valencianos, fredo aparte, todavía se distinguir el bien del mal.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por PouPierce » 22 May 2018, 00:53

Si nos cruzamos en playoff es porque nos hemos follado al Madrid.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por rigorm » 22 May 2018, 02:13

kalamudio escribió:
PouPierce escribió: LA LIGA, eliminando a los tres licenciosos en fila (dos de ellos con factor cancha en contra), es una de las mayores HAZAÑAS de la historia del deporte patrio.
Un equipo presupuesto top4 ganando la liga partiendo desde el tercer puesto en la clasificación regular, por lo menos equiparable a la liga del TDK. Es más, diría que es una HAZAÑA nivel Leicester en la Premier.

Seguramente no influyó nada, el hecho de que el Real Madrid jugase 11 partidos más que Valencia durante la temporada en una competición mucho más dura que la Eurocup, y el Baskonia jugó también 8 partidos más.

Veremos esta temporada Valencia cómo lo hace en playoffs en igualdad de condiciones, habiendo jugado Euroliga también.
Por esa regla de tres este año la gana el Gran Canaria. Ya te digo yo, que con todos los lesionados que tiene, el Valencia no la gana. :alarma:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por corretger » 22 May 2018, 09:32

PouPierce escribió:Si nos cruzamos en playoff es porque nos hemos follado al Madrid.
:mrgreen: una mala tarde la tiene cualquiera....

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por jotapiquer » 22 May 2018, 09:34

PouPierce escribió:Si nos cruzamos en playoff es porque nos hemos follado al Madrid.
Una vez mate un gato y me llaman matagatos. :travieso:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Adam Hanga asalta La Fonteta con este tapón.

por corretger » 22 May 2018, 09:38

jotapiquer escribió:
PouPierce escribió:Si nos cruzamos en playoff es porque nos hemos follado al Madrid.
Una vez mate un gato y me llaman matagatos. :travieso:
Es lo que ha dicho londresito.... :mrgreen:

Algún día nos agradecereis esa liga con asterisco que perdisteis vosotros y no ganamos nosotros, pero este no es el hilo

Ya nos cruzaremos si logramos pasar de cuartos.
Ambos

Lo bueno del basket es que no hay que dar nada por supuesto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:35