" Lo de Felipe es siempre sin querer"
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: " Lo de Felipe es siempre sin querer"

por Save LoLaso » 21 Jun 2018, 16:31

meej escribió:
tarakanov escribió:Creo que es obvio que sin codazo al piño de Shengelia no hay placaje del georgiano a Tavares.
Ése es el espíritu. Es una vegüenza que los árbitros protejan a Felipe Reyes de los actos violentos que cometen otros jugadores. ¿Lo del manotazo a la cara de Tavares? Felipe Reyes también. ¿Cuando Shengeila pasó por encima de Doncic al final del otro partido? Felipe Reyes le obligó.

Es un escándalo.
:mrgreen:

Si ejke hay que amarlos...

Yo soy Brian
Mensajes: 104
Registrado: 19 Sep 2015, 16:12

Re:

por Yo soy Brian » 21 Jun 2018, 19:53

ernestc18 escribió:
Bonder escribió:El que diga algo malo del barçamadrid o de alguno de sus jugadores es un envidioso que la tiene adentrísimo. Y eso es válido para todos los deportes y situaciones. Nadie en el Barçadrid tiene defectos. Todos son seres de luz. Ambas cosas son compatibles, se puede abrir un hilo desde el adentrismo y no por ello tiene que dejar de tener razón. Es incuestionable que Felipe ha sido tan buen jugador como guarro, pendenciero (esto con la edad se le ha suavizado) y llorón (es incapaz de reconocer las faltas que hace, protesta hasta cuando mete un hachazo). Que gane o deje de ganar importa poco, como Navarro siempre ha sido un teatrero, cuando ganaba muchas cosas siendo importante o cuando ya no es importante ni gana.
Soy del Barça pero 100% de acuerdo contigo, la tendencia a creernos el ombligo del mundo cuando las cosas van bien también es bastante fea

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Felicidades por tu mensaje. No es extraño ver que a mí Baskonia le favorecen arbitrajes contra rivales con menor poder económico.

Que costará reconocer este tipo de cosas.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: " Lo de Felipe es siempre sin querer"

por Mr London » 21 Jun 2018, 20:48

Bonder escribió:El que diga algo malo del barçamadrid o de alguno de sus jugadores es un envidioso que la tiene adentrísimo. Y eso es válido para todos los deportes y situaciones. Nadie en el Barçadrid tiene defectos. Todos son seres de luz. Ambas cosas son compatibles, se puede abrir un hilo desde el adentrismo y no por ello tiene que dejar de tener razón. Es incuestionable que Felipe ha sido tan buen jugador como guarro, pendenciero (esto con la edad se le ha suavizado) y llorón (es incapaz de reconocer las faltas que hace, protesta hasta cuando mete un hachazo). Que gane o deje de ganar importa poco, como Navarro siempre ha sido un teatrero, cuando ganaba muchas cosas siendo importante o cuando ya no es importante ni gana.
Sin embargo del resto de equipos asebé si se puede hablar con total libertad sin que nadie te cuestione.
Que le salvan el culo a Estu... pobres, que menos, que el dkv está pa desaparecer...ojalá no, con lo que nos han dado...que el Valencia gana una liga con asterisco...increible, apoteósico.

Quicir, estoy de acuerdo con Bonder el humorista. Los foreros del Barsa/Madrid no tienen cintura alguna. Por tropecientos posts en contra van y patalean, no como los de los clubes humildes que son todo comprensión y buenas maneras.

Un +1 como una catedral pal forero chistoso.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: " Lo de Felipe es siempre sin querer"

por Baskonia-33 » 21 Jun 2018, 21:04

Lo mas asqueroso es la zancadilla.

Lo hizo contra Granca y lo repitió contra Baskonia.

Misma acción mismo resultado

Rival que encaraba el aro va al suelo y no se pita nada

Es una acción totalmente antideportiva y peligrosa para el atacante que puede lesionarse, muy cerdo

bekemba
Mensajes: 634
Registrado: 07 Feb 2013, 21:27

Re: " Lo de Felipe es siempre sin querer"

por bekemba » 21 Jun 2018, 21:05

Y Vildoza es un pillooo
Imagen

silobad
Mensajes: 614
Registrado: 15 Ene 2003, 16:52
Ubicación: Por el pueblo que me dijo Pepe

Re: " Lo de Felipe es siempre sin querer"

por silobad » 21 Jun 2018, 22:05

Nobanion escribió:
silobad escribió:Pero ojo, es que en el primer partido de semis también hay otro tropezón de Balvin, ¿adivinan contra el pie de quién?:
https://youtu.be/5w_DosX34tI#t=8m30s
Pero es que es sin querer.
Lo dicho, sin querer, si lo único curioso... es que se repiten dos jugadas similares en unos pocos días, con tropiezos contra el pie de Felipe y siempre comentan "Sin Querer".

Pero hay más, en el segundo partido otro tropiezo de Shengelia contra la pierna que "ha dejado" Rudy (palabras de Loncar), pero también... "sin querer".
Comentarios sin repetición: "Shengelia le recrimina a Rudy ese contacto final". "Rudy ha dejado la pierna... pero sin querer, SIN QUERER" (¿¿??)
:o :o
Primera repetición: "No sé si ha sido sin querer"
Comentarios tras la tercera y cuarta repetición (¿alguna duda?): "Va a necesitar de un mejor Shengelia Baskonia pues sólo ha anotado 3 puntos.."

Imagen
https://youtu.be/j281DMcsubk#t=10m25s
Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20281
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: " Lo de Felipe es siempre sin querer"

por RED RONIN » 21 Jun 2018, 22:13

Y tú más.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:19