Plantillas ACB 18/19
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Plantillas ACB 18/19

por IMMI » 16 Ago 2018, 18:38


ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Plantillas ACB 18/19

por ENAZURI » 16 Ago 2018, 20:34

Pues la cosa en el GBC está así de momento.

(Ireland???) - Dani Pérez - Gaizka Maiza
Nevels - VanLacke - Oroz
Corbacho - Salvó
Burjanadze - Bobrov
Barro - (pívot titular)

Sané que sonaba no puede venir de 5 titular, así que queda descartado.
A falta del base y pívot titular, la posición que me da más miedo a priori es la de 3 con un Corbacho veterano y un Salvó por crecer., si Beqa está bien físicamente, supongo que entre él y Bobrov podrían echar una mano al 3 si vienen mal dadas.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 18/19

por Strat0 » 17 Ago 2018, 09:47

Imagen

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Plantillas ACB 18/19

por Faggman » 17 Ago 2018, 10:01

Uff, pobres manresanos, lo que le viene...
Echando de menos a Vetoulas...;)

irontms
Mensajes: 2808
Registrado: 19 Dic 2005, 22:43

Re: Plantillas ACB 18/19

por irontms » 17 Ago 2018, 10:09

Faggman escribió:Uff, pobres manresanos, lo que le viene...
Por?

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Plantillas ACB 18/19

por Faggman » 17 Ago 2018, 10:13

Porque es posiblemente el jugador más malo, vago, indolente y desesperante que hemos visto en Murcia en muchos años.

Se quedó como único ala-pivot por la lesión en pretemporada de Antelo y lo cortamos, no te digo más.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Plantillas ACB 18/19

por Faggman » 17 Ago 2018, 10:14

(lo he puesto a huevo para que este año se salga y me recordéis el post anterior hasta el final del los tiempos)
Echando de menos a Vetoulas...;)

irontms
Mensajes: 2808
Registrado: 19 Dic 2005, 22:43

Re: Plantillas ACB 18/19

por irontms » 17 Ago 2018, 10:17

Faggman escribió:(lo he puesto a huevo para que este año se salga y me recordéis el post anterior hasta el final del los tiempos)
Pues espero que así sea :D :D

Sinceramente solo lo recuerdo de la pretemporada pasada donde contra nosotros nos hizo un traje, eso si, con el equipo en LEB.

A ver como rinde con Peñarroya, porqué creo que no le dejará pasar una.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Plantillas ACB 18/19

por Faggman » 17 Ago 2018, 10:23

irontms escribió:
Faggman escribió:(lo he puesto a huevo para que este año se salga y me recordéis el post anterior hasta el final del los tiempos)
Pues espero que así sea :D :D

Sinceramente solo lo recuerdo de la pretemporada pasada donde contra nosotros nos hizo un traje, eso si, con el equipo en LEB.

A ver como rinde con Peñarroya, porqué creo que no le dejará pasar una.
Ibón tampoco le dejaba pasar una, broncas públicas incluídas, pero no cambió su actitud, dejó de entrar en rotación y al final se fue. Menos mal que Lima pasaba por ahí y se nos arregló un poco el juego interior, aunque fuese mandando a Delía a jugar al 4 (sudores fríos).

De todas formas y por ser positivos, no se le veía malos fundamentos técnicos, así que si conseguís motivarle igual os hace el papel...
Echando de menos a Vetoulas...;)

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Plantillas ACB 18/19

por bradley24 » 17 Ago 2018, 10:25

Borja Perez. escribió:
KoRnleone escribió:
julifb2002 escribió:
Como jugador veterano de rotación, sin euroligas y demás, Trias puede dar mucho juego (mucho más que otros que están a ACB y no tiene la calidad de este, como Javi Vega o similares). Trias ha sido decisivo para el ascenso... prácticamente el mejor de Manresa y jugando minutadas.
En ACB, Trias te garantiza intensidad, intangibles (de aquellos de desquiciar al rival), y fogonazos de la calidad que siempre ha tenido.
Que no siga en Manresa es, en mi opinión, un craso error.
Javi Vega no es buen ejemplo. Pq precisamente él tb fue el mejor de su equipo la temporada del ascenso. Y luego en Acb le da para lo que le da, jugador 11-12.
Trias puede ser exactamente el mismo caso.
Trias tiene más baloncesto en el dedo meñique que la mayoria de jugadores ACB. Solo por lo que podría aportar a nivel aprendizaje para otros interiores yo ya lo querría en mi equipo
Poco basket ves tu.... Trias es un jugador que a dia de hoy no da para nivel ACB, lo demostró los años que engañó a la Penya y Andorra. Para LEB perfecto para ACB su tiempo pasó hace muuucho.

Borja Perez.
Mensajes: 1272
Registrado: 14 Nov 2009, 17:35
Ubicación: en el ascensor del amor

Re: Plantillas ACB 18/19

por Borja Perez. » 17 Ago 2018, 11:33

bradley24 escribió:
Borja Perez. escribió:
KoRnleone escribió: Javi Vega no es buen ejemplo. Pq precisamente él tb fue el mejor de su equipo la temporada del ascenso. Y luego en Acb le da para lo que le da, jugador 11-12.
Trias puede ser exactamente el mismo caso.
Trias tiene más baloncesto en el dedo meñique que la mayoria de jugadores ACB. Solo por lo que podría aportar a nivel aprendizaje para otros interiores yo ya lo querría en mi equipo
Poco basket ves tu.... Trias es un jugador que a dia de hoy no da para nivel ACB, lo demostró los años que engañó a la Penya y Andorra. Para LEB perfecto para ACB su tiempo pasó hace muuucho.
Pues 2-3 partidos ACB por finde + 2 o 3 más de euroliga más los que me acerco a ver de EBA-CopaCat donde juegan excompañeros/amigos. Trias no da para más de LEB porque es lento para el 4 y un spaghetti para el 5, o sea, por físico. Tácticamente es un jodido genio. Este año han pasado muy pocos bases con mejor visión de juego que él por el congost.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 18/19

por amediafe » 17 Ago 2018, 12:11

Lo de Manresa ahora no lo entiendo: dudo que Lukovic vaya aportar nada mejor que Nacho Martín en ningún aspecto,salvo que en su NIE ponga que es de un país báltico y del 92, que parece que es lo que mola a los DD. Tampoco creo que sea más barato. Puede que Nacho vaya un poco justo para ACB, no lo sé, lo veremos en Zaragoza, pero que es 100 veces más jugador qus Lukovic, eso esta claro.

irontms
Mensajes: 2808
Registrado: 19 Dic 2005, 22:43

Re: Plantillas ACB 18/19

por irontms » 17 Ago 2018, 12:31

amediafe escribió:Lo de Manresa ahora no lo entiendo: dudo que Lukovic vaya aportar nada mejor que Nacho Martín en ningún aspecto,salvo que en su NIE ponga que es de un país báltico y del 92, que parece que es lo que mola a los DD. Tampoco creo que sea más barato. Puede que Nacho vaya un poco justo para ACB, no lo sé, lo veremos en Zaragoza, pero que es 100 veces más jugador qus Lukovic, eso esta claro.
En LEB Nacho estuvo bastante irregular durante el tiempo que estuvo aquí, aunque por calidad si resolvió él solo un par o tres de finales ajustados en los playoff.

Ahora, de físico yo lo vi bastante justo y sobretodo lento, que eso en LEB lo pudo disimular con su calidad per en ACB veremos ya que el nivel no es el mismo.

El tema de más barato o no, lo desconozco, pero si nos estamos guardando la pasta para el 5 es posible que Lukovic si sea mas barato que Nacho, que al final de los playoff dijo que si llegaban a un acuerdo económico justo seguiría en Manresa.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 18/19

por Strat0 » 17 Ago 2018, 12:33

IMMI escribió:
Actualizado
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Plantillas ACB 18/19

por Marcus Cus » 17 Ago 2018, 13:03

irontms escribió:
amediafe escribió:Lo de Manresa ahora no lo entiendo: dudo que Lukovic vaya aportar nada mejor que Nacho Martín en ningún aspecto,salvo que en su NIE ponga que es de un país báltico y del 92, que parece que es lo que mola a los DD. Tampoco creo que sea más barato. Puede que Nacho vaya un poco justo para ACB, no lo sé, lo veremos en Zaragoza, pero que es 100 veces más jugador qus Lukovic, eso esta claro.
En LEB Nacho estuvo bastante irregular durante el tiempo que estuvo aquí, aunque por calidad si resolvió él solo un par o tres de finales ajustados en los playoff.

Ahora, de físico yo lo vi bastante justo y sobretodo lento, que eso en LEB lo pudo disimular con su calidad per en ACB veremos ya que el nivel no es el mismo.

El tema de más barato o no, lo desconozco, pero si nos estamos guardando la pasta para el 5 es posible que Lukovic si sea mas barato que Nacho, que al final de los playoff dijo que si llegaban a un acuerdo económico justo seguiría en Manresa.
Dudo que Lukovic cobre mas del mínimo y Nacho cascado o no pone la condición de cupo por delante.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 18/19

por Strat0 » 17 Ago 2018, 13:11

Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Plantillas ACB 18/19

por andraax » 17 Ago 2018, 13:17

Que frio ese anuncio. Parece que despidieran a un temporeros que ha estado tres meses en el equipo.

salu2

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Plantillas ACB 18/19

por kittles » 17 Ago 2018, 13:35

Faggman escribió:Porque es posiblemente el jugador más malo, vago, indolente y desesperante que hemos visto en Murcia en muchos años.

Se quedó como único ala-pivot por la lesión en pretemporada de Antelo y lo cortamos, no te digo más.
Olaizola está muy por encima de cualquiera en este aspecto.

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: Plantillas ACB 18/19

por hckolton » 17 Ago 2018, 13:37

Gran perdida para el Barcelona y para todos. Posiblemente, el mejor jugador de baloncesto de este país, con la salvedad de Pau.

Grande!!!!

Pd. De un Madridista.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Plantillas ACB 18/19

por サルバドル » 17 Ago 2018, 13:56

hckolton escribió:Gran perdida para el Barcelona y para todos. Posiblemente, el mejor jugador de baloncesto de este país, con la salvedad de Pau.

Grande!!!!

Pd. De un Madridista.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:14