LaMarcus Aldridge se retira
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: LaMarcus Aldridge se retira

por Trigueo » 18 Abr 2021, 13:21

Seguramente Blake Griffin tuvo un peak más alto en temporada regular. Hay un aspecto donde siempre fue muy superior a LaMarcus y es el bote y la creación, que no son aspectos menores del juego. Pero ahí donde LaMarcus tenía a Lillard, Griffin a partir de 2013 tenía a CP3. Ni siquiera en ese aspecto del juego la contribución de Griffin a su equipo era mucho más amplia que la de LaMarcus al suyo. Eran los dos esencialmente ejecutores. Y teniendo en cuenta que Griffin nunca plasmó esa supuesta superioridad sobre LaMarcus en playoffs... pues no sé, se me hace difícil ponerlo claramente por encima. Aldridge está claro que si llegó a ser mejor que Griffin alguna vez no lo fue por mucho. Pero sigo creyendo que hubo un momento en que llegó a serlo.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: LaMarcus Aldridge se retira

por itv » 18 Abr 2021, 22:19

De todos modos el tema es si entre la generación anterior donde los mejores cuatros eran bastante mejores que Aldridge y la generación posterior que también resulta que hubo uno o dos años en los que fue el mejor 4 de la competición. No se, me parece una discusión bastante estéril.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LaMarcus Aldridge se retira

por Mocker » 19 Abr 2021, 00:13

Que no es cuestion de modales o no modales es de ser real y no faltar a la verdad, el nivel de Griffin en esa temporada no lo ha alcanzado Aldridge jamas, y punto, es un jugador de una dimension distinta, si quiere falta a la verdad por h o por b el sabra

Y si, Griffin acaba en el 2nd All NBA porque hay dos pavos que se llaman KD y LeBron que son jugadores top15 de la historia de esto, pero su temporada es de nivel MVP (como lo es la de Harden varios años donde acaba 3º) es ese tipo de nivel, Aldridge nunca ha estado ni a nivel top10 por el MVP, no digamos ya peleandolo

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LaMarcus Aldridge se retira

por Mocker » 19 Abr 2021, 00:18

Trigueo escribió:Seguramente Blake Griffin tuvo un peak más alto en temporada regular. Hay un aspecto donde siempre fue muy superior a LaMarcus y es el bote y la creación, que no son aspectos menores del juego. Pero ahí donde LaMarcus tenía a Lillard, Griffin a partir de 2013 tenía a CP3. Ni siquiera en ese aspecto del juego la contribución de Griffin a su equipo era mucho más amplia que la de LaMarcus al suyo. Eran los dos esencialmente ejecutores. Y teniendo en cuenta que Griffin nunca plasmó esa supuesta superioridad sobre LaMarcus en playoffs... pues no sé, se me hace difícil ponerlo claramente por encima. Aldridge está claro que si llegó a ser mejor que Griffin alguna vez no lo fue por mucho. Pero sigo creyendo que hubo un momento en que llegó a serlo.
Por favor, en serio que no, es que ni parecido

Griffin lidera a un equipo de elite en 2013-14 desde la creaccion porque Paul se pierde 20 partidos y tiene un rol que no ha tenido nunca Aldridge, y sus numeros son superiores en esos 3 años que comentas donde es basicamente su pico como jugador

Y Griffin no disminuye su rendimiento en POs y juega en equipos que llegan mas lejos con el en un papel principal y en sus numeros de temporada regular

Igual Aldridge tuvo un par de meses mejores que Griffin en algun momento, pero a nadie se le ocurre elegir a uno sobre otro en un debate historico sobre PFs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:33