Nòmades CLECAUS. El Final De La Tardo Pre Season: Ahora Viene Lo Bueno.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

J_Bo

Re: Cleveland CaveTrolls. We Want Tacko. NÒMADES.

por J_Bo » 09 Oct 2021, 17:01

Podría decirse que cuanto menos atletico es un jugador, más necesita desarrollar otras facetas para sobrevivir. Generalizando.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 09 Oct 2021, 18:52

Veo que no hay spoilers del partido... me alegro. Era un riesgo.

He interrumpido el replay para dejar constancia gráfica del momento en el que se ha producido un acontecimiento que será recordado en Ohio durante generaciones.

Imagen

Se me han puesto los pelos de la nuca de punta y todo.
Somos Testigos De La Historia.

Respecto al debate músculos negros vs cerebros blanco que ha liado el cuervo... no, no es así.
Al menos, no en la plantilla Clecaus y no creo que en ninguna plantilla NBA presente o de un pasado que me suene (desde la fusión ABA, más o menos).

También se podría generalizar que los jugadores carentes de neuronas deben echar más horas de gimnasio o rezar para tener madres más bracilargas, J-Bo.

Sigo con el partido.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¶Ruler

por ¶Ruler » 09 Oct 2021, 22:48

Obviamente, la ascendencia no tiene nada que ver, de hecho el jugador más inteligente de la liga es afroamericano (Lebron). El problema es el mismo que tienen los Wolves, jugadores con gran potencial pero con una carrera universitaria corta o inexistente. Windler y Wade se nota que se han tragado 3 años de carrera universitaria y saben dónde se tienen que colocar en cada jugada.

Por cierto, todos los puntos de Pangos son gracias a Tacko, que sella a su defensor.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 09 Oct 2021, 23:02

Lo de que Windler y Wade saben colocarse, vamos a dejarlo estar de momento, que es Temprano Pre Season.

Si a medida que avance la temporada siguen dándole a las drogas, yo seré el primero en pedir que los metan en un centro de rehabilitación o los traspasen.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

¶Ruler

por ¶Ruler » 11 Oct 2021, 11:01

Pues empiezo a creerme a este equipo, la verdad. Es verdad que no estaban Garland ni Sexton, pero la circulación con y sin balón ha sido muy buena. Sigo viendo falta de un anotador de volumen en esta preseason (entiendo que en liga será Sexton y puntualmente podría ser Markannen), pero hay mucha y buena clase media.

Hoy me ha ganado Bickerstaff, me ha parecido un troleo muy fino el poner a Osman de base, nos ha dado buenos minutos de facepalms.

Muy bien Ricky en los minutos que ha estado, vuelve a tener manga ancha para dirigir (como ocurría en Phoenix) y eso se nota. Una lástima que siga fallando tanto tiro cómodo; pero es nuestro Ricky y hay que quererlo así.

Mobley no será ROY porque no es muy anotador, pero está poniendo el listón lo está poniendo bastante alto. En un par de años está peleando por el DPOY.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 11 Oct 2021, 11:31

Mobley en 2/3 años va a ser el mejor grande Usa no llamado Davis.

whitecrow

por whitecrow » 11 Oct 2021, 12:56

J_Bo escribió:Podría decirse que cuanto menos atletico es un jugador, más necesita desarrollar otras facetas para sobrevivir. Generalizando.

Exacto,generalizando,porque hay gente con físico y cabeza privilegiados...pero es que en esta plantilla la diferencia de cabecita es tan brutal...a mobley le vamos a dar el beneficio de la duda por su bisoñez,pero yo de sexton y garland no espero nada bueno (ya dije que de suggs espero poco también,que es del perfil) ,jarret es lo más potable y de hecho su fuerte era "drummond pero no intentando cosas que no sabe hacer" y okoro a escoltas los defiende bien pero ya....es que no hay mucho más allá de los blanquitos.

Lo de anoche con rubio de titular,okoro de ESCOLTA y tres altos con mobley de falso 3,maricarmen de 4 tirador y jarret de center es un experimento interesante,volvemos a tres altos muy altos y dos "bajitos" en contra de la tendencia general NBA del smallball de las narices (que es una maravilla cuando tienes jugadores que pueden hacerlo,cuando no es cancer de sida)...y de hecho se peude decir que ha sido el mejor aprtido de pretemporada de clevaland con la minga,y sin sexton y garlnad que estaban "injury/illness·´" o sea...fuerisima :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 Oct 2021, 13:52

Escribo esto tras haber tapado con la mano media pantalla para no comerme spoilers (soy espectador de anime en un mundo donde existen lectores de manga... eso curte mucho).
No sé lo que habéis escrito... os leo luego.

Me pongo ahora mismo el replay del partido; están dando la alineación:

RRubio/ Kokoro/ Mari Carmen/ Mueble/ Jarrete Imagen
Lo flipo muy hondo.
BigBall Extremo.

Mi opinión de J.B. Bicristal Escribe Normal era relativamente amable (sin exagerar) por le que le vi en MEM.
Ahora esa opinión ha mejorado bastante.

Honestamente, ignoraba que el hombre tuviera un puntito troll.

Así, sí.
Anem bé. Imagen
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 Oct 2021, 17:31

Ahora os he leído; veo que coincidimos bastante.

En ese quinteto, el falso 3 era Mari Carmen, cuervo... al Mueble no le pidas cosas tan raras , de momento, que se lía.

Los minutos con Ce Dios-man pointguardeando han sido buenísimos, en efecto. Qué jartón de reír.

Con esto termina la Temprano Pre-Season.
El próximo partido empieza oficialmente la temporada (o sea, lo que viene siendo la Tardo pre-Season).

-Conclusiones: Solamente una.
RRubio ha añadido una nueva arma (hasta ahora solamente la había mostrado en cuentagotas) a su amplio catálogo de habilidades:
El Slow-Mo Pick'n'Roll
Joe Ingles está orgulloso.
Imagen

-Sospechas:
Si BicCristal decide montar el quinteto titular y las rotaciones para competir, somos equipo PO directo. Ni PI ni narices (es el Este, claro).
Si Garlandas y Sextonto siguen de titulares y chupándose minutadas, somos pick lottery con la minga.
Mueble parece más capaz de aportar para las W siendo rookie que los otros dos juntos siendo jugadores de 3er/4o año (que no
sé qué coño han aprendido en ese tiempo, la verdad).
A Kevin Amor se le ve enchufado.... a ver si la bipolaridad le aguanta.
White Wade, Baldric y Valentino deberían ser carne de garbage-time... Tacko, Windler y Dios-man posiblemente merecerían más
minutos. El Duo Acuario (La Mar Stevens y Kevin Pescados) no lo tengo claro... he de verles más.
Ni idea de que o quién son Rembrandt y Ballock y de Mfioundu Kabengele solamente sé que su nombre mola mil.

Addendo:
whitecrow escribió:Amo a Lauriiiiiiii... pero esperaré hasta el matrimoniooooooooo
Cuando tengas tiempo y ganas, pido que hagas un scounting (o sea esconteo) completo y basado de Mari Carmen, que entiendo que eres el usuario CaveTroll que más le ha seguido y mejor le conoce.
Y de cómo y con quién crees que debería usarlo J.B. Bicristal Escribe Normal para ganar... (para subir puestos en el Draft, ya lo sabemos).
Y si pedir no es bastante, ruego.

A ver cuánto coincidimos...
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

¶Ruler

por ¶Ruler » 14 Oct 2021, 18:22

Supongo que lo habréis visto, aunque no comentado:

https://www.espn.com/nba/insider/story/ ... franchises

Según ESPN, los Cavs son el equipo con peor futuro de la liga según estas medidas:

FUTURE POWER RATING
PLAYERS (worth 58.1% of score): Current players and their potential for the future, factoring in expected departures
MANAGEMENT (worth 16.7% of score): Quality and stability of front office, ownership, coaching
MONEY (worth 8.3% of score): Projected salary-cap situation; ability and willingness to exceed cap and pay luxury tax
MARKET (worth 8.3% of score): Appeal to future acquisitions based on team quality, franchise reputation, city's desirability as a destination, market size, taxes, business and entertainment opportunities, arena quality, fans
DRAFT (worth 8.3% of score): Future draft picks; draft positioning

Medidas como el mercado me parecen ensañamiento, ya que es algo que la franquicia no puede cambiar.

Pero vamos, en lo más tangible apuntan que la plantilla es la tercera peor de la liga (tras OKC y Orlando) tanto actualmente como en potencial futuro. Aquí supongo que pesan los 60M$ que le quedan por cobrar a Love, pero creo que la plantilla es lo suficientemente joven para aguantar hasta el peor de los casos (que cumpla los 2 años íntegros). A parte de que si Love mantiene el nivel actual, aunque no se pueda mover mucho ya, es de lo mejor que tiene Cleveland en plantilla.

Sobre la front office, al menos la ponen por encima de la de Minnesota. Yo viendo lo que se han traído en verano no creo que sea de las peores de la NBA, tanto Rubio como Markannen parecen jugadores que van a sumar; aunque falta ver cómo JB lleva a el equipo durante la temporada.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 14 Oct 2021, 18:39

Nunca me miro estas cosas, cuando salen.

A posteriori, me voy enterando para echarme unas risas, como cuando decían que los Suns de hace dos años iban a volver a tankear tras sus malos fichajes de verano o cuando ponían a Utah aspirando a Finales de Conferencia por cambiar a RRubio por Conely.

Animalicos... dan para lo que dan.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

whitecrow

por whitecrow » 14 Oct 2021, 20:48

Voy a decir que este año charlotte no llega a PO,por ejemplo....a ver cuantos os subis a mi carro.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 14 Oct 2021, 21:31

Apenas he visto a nadie esta Temprano Pre Season... me parece que no hemos jugado contra ellos.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

El Hespíritu

por El Hespíritu » 16 Oct 2021, 01:05

El último partido de Temprano Pre Season, contra los Pacedores.

-Garlandas/Kokoro/MariKarmen/Mueble/Jarrete.

Dios-man, Sextonto y Windler, DNP.

Los que Pacen en verdes campos salen con:

McCono/Duarte/Craig/Domantas/Myles Turner

LeVerde, Brogdon, Justino Vacaciones, Jermías Cordero, T.J.Warren y un tal Kelan Martin, DNP... irán cortitos en la rotación de hoy.

Empezamos en zona.

Addendo: Al final, Dios-man podrá jugar. Sale RRubio con el marcador +3 para Clecaus:

RRubio / Dios-man/ Wade/ Amor / Mueble
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

El Hespíritu

por El Hespíritu » 16 Oct 2021, 03:39

La segunda unidad ha dejado a los Pacientes a -20 antes de llegar a la media parte y ahí J.B. se ha cansado de abusar y ha sacado banquillo jondo.
Carlisle ha disimulado un poquito más pero unos minutos después ha hecho lo mismo.

De ahí al final, tipos en 2-way contract, 10-days contract, Exhibition contract, Practice Camp contract, G-League contract, Ballboy contract, Mopero contract...
Hay un tal James que sabe penetrar y un tal Guy que promete trolleo fino. Imagen
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

¶Ruler

por ¶Ruler » 16 Oct 2021, 11:22

Me ha sorprendido hasta a mí que haya tanta gente random en el fondo del banquillo de una franquicia.

Si esta es la tercera peor plantilla de la NBA llevo años viendo la CBA sin enterarme.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 16 Oct 2021, 13:56

Recuerdo que hubo un tiempo que Anisótropo subtituló el filote original como 'Club De Bipolares Oficiales de MIN TimberTrolls'.

Se refería a los usuarios.
Podría usarse tranquilamente para los quintetos de este equipo Clecaus.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

whitecrow

por whitecrow » 16 Oct 2021, 15:04

Anoche me vi todo el ¿partido? mientras comía pipas facundo y alternaba a ratos echándome risas con la desopilante segunda temporada de "another life" también conocida como "youtubers,influencers,tuiteros y viceversa perdidos en el espacio"...como el aprtido acabó en el 1º cuarto más o menos y después casi fueron todo probaturas de bernie y darle minutos en pretemporada a gente que no se sabe como narices ha llegado donde ha lelgado (como mariano rajoy,pero con un balon de basket) poco se puede sacar,pero yo digo que tacko se debe quedar y ser importante,que wade es un layman de la vida aunque de mercadona (o un chandler parsons de aliexpress,me vale también),que guy es un cipote para echarse las risas y que debe ser el amo en las pachangas de solteros contra casados el muy flipado y que valentine está en la merda siendo un jugador que en su dia aprecía iba a ser el tipico 6º hombre o titular que te hace de todo en equipos guays.El resto de undrafteds ya han tenido anoche y en la pretemporada sus ratico para que algún ojeador de un equipo checo o de la liga paraguaya los fiche y hagan carrera loca overseas con 13 paises en 9 años de carrera activa,porque para la NBA es claro que como que nones....eso si a guy no me lo toques que cuando me queira desorinar con un tio que se la bota en el pie y se tira mandarinas me vale.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 16 Oct 2021, 16:04

@MikeSGallagher escribió:Assists per 36 leaders in the preseason (min 40 minutes):

Trae Young - 13.7
Luka Doncic - 13.4
Kyle Lowry - 13.3
Chris Paul - 12.8
D'Angelo Russell - 11.4
Ricky Rubio - 10.7
Alex Caruso - 10.1
Gabe Vincent - 10.0
LaMelo Ball - 9.7
James Harden - 9.6
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

El Hespíritu

por El Hespíritu » 16 Oct 2021, 19:42

@ChrisFedor escribió:So with two-way deals going to Tacko Fall and RJ Nembhard, #Cavs are waiving Justin James, Kyle Guy and Mitch Ballock, sources say.
But the plan — and hope — according to sources, is for all three to play for the Cleveland Charge.
El Güey a la G-League.
That's why we can't have nice things.

Mirando sus vídeos de scounting de Middle School, se veía que iba para crack.

Al menos tenemos a Tacko.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?