Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 19 Oct 2021, 14:36

La diferencia con respecto a los anteriores es que Ayton va a lograr un contratazo.

Han quedado sin firmar unos cuantos jugadores que pueden sacar muy buenos contratos, tipo Bridges, Sexton. Bamba, etc.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por KYS » 19 Oct 2021, 17:25

dree_15 escribió:A mi me ha sorprendido la extensión de Grayson Allen por 20 millones y dos años por los Bucks. A parte de la cantidad que es por un jugador del perfil de Allen, debido a esta renovación no van a poder utilizar la MLE el verano que viene, la cual suele servir a equipos candidatos al anillo a la hora de atraer a jugadores más contrastados.
A mi también es lo que más me ha llamado la atención viendo el resumen de renovaciones

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Atxabal » 19 Oct 2021, 18:01

A mi no me extraña nada, es un tío joven que defiende bien y tira de 3.

Kennard siendo peor defensor y algo mejor tirador está en 60/4 y preferirán asegurarse y tener la MLE de tax payers.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 19 Oct 2021, 18:40

Yo no confundiría ser un cerdo con ser buen defensor. Grayson Allen en defensa es un auténtico primo con unas deficiencias de colocación y concentración que agravan sus ya de por sí evidentes defectos físicos. Lo único que le separa de ser un Alex Abrines de la vida es que parece haber consolidado un tiro de tres más que seguro. Si DiVincenzo y Connaugton están bien físicamente serán 20 millones invertidos en un agitador de toallas en playoffs.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ujio » 19 Oct 2021, 18:48

Y para colmo se parece a Ted Cruz

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 19 Oct 2021, 18:50

Imagen

Addendo: Te me has colado, Ujio
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por jua03 » 19 Oct 2021, 19:18

Lo de Simmons ya... cuando he leído que le suspendían un partido he pensado que era por todo el follón y una forma de saldarlo, pero resulta que no, que es por comportamiento en el entrenamiento de hoy???

«Per multiple reports, Simmons was thrown out of practice today by coach Doc Rivers for not being engaged in practice. ESPN’s Adrian Wojnarowski reports the lack of participation and engagement by Simmons at practice has been a theme since his return. Simmons reportedly refused to participate in one stage of the practice session before being tossed.

“At this point, I don’t care about that man honestly,” Joel Embiid said after practice on Tuesday. “He does whatever he wants.”»

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 19 Oct 2021, 20:16

Pues lo esperable, si no le funciona quedarse en su casa y encima no le iban a pagar, pues se presenta en los entrenamientos y hace que tenerlo allí sea mucho más incómodo. De primero de Jimmy Butler.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8815
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baerd » 19 Oct 2021, 20:55

Pues lo esperable tal y como iba la situación, a marcarse un Butler ya que con no aparecer no le ha valido, Taylor no aguantó ese órdago, vamos a ver Morey. Qué desde el primer momento parece la única baza creíble para que los 76ers no salgan completamente devastados de este verano.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 19 Oct 2021, 21:18

Simmons no le llega a Jimmyx a la altura de los cordones.

Basta con comparar el respeto a sus posturas respectivas entre sus propios compañeros.
Y cuando comparamos su uso de micrófonos y cámaras la diferencia deviene vergonzante.

Butler nunca jugó la carta víctima.
No tuvo ningún problema en que la franquicia se quedara ese rol para ella solita.

Si finalmente Morey logra salir de ésta sacando la mitad de lo que podría haber sacado en verano, le declararé el mayor genio de la historia de los GM.
Ahora mismo, considero que ha quedado atrapado en su propio wishful thinking ('naah... al chico lo reconduciremos sin problemas. Somos así de cracks en la gestión emocional')

Como no venga Planitierro al rescate...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 19 Oct 2021, 21:23

La diferencia con Butler es que él tenia unos cuantos años de buen historial detrás y sabía que algún equipo arriesgaría por él. Quién se va a arriesgar por Simmons ahora mismo?

Me gustaría saber si Simmons hubiera hecho esto si no hubiera coincidido con un Butler que justamente hizo esto para ir a su equipo. Mi intuición es que no.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 19 Oct 2021, 21:27

Yo lo dije, Luol Deng y los derechos de Dani Díez y aún te estoy haciendo un favor porque habrá que meter morralla para cuadrar cuentas. Un Thybulle a cambio mínimo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 19 Oct 2021, 21:28

Exacto, si Harden no llega a coincidir con él tampoco se le habría ocurrido montar el numerito del año pasado.
Y ya te digo que si los Sixers aceptan el doble de lo que se llevan los Wolves por Butler se tienen que sacar los pretendientes de encima como mosquitos.
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Berlin » 19 Oct 2021, 22:03

¿Cómo está la legislación covid en Pensilvania? Porque un Simmons-Irving según están las cosas no sé yo si no beneficiaría a todas las partes.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 19 Oct 2021, 22:33

Cassell escribió:La diferencia con respecto a los anteriores es que Ayton va a lograr un contratazo.

Han quedado sin firmar unos cuantos jugadores que pueden sacar muy buenos contratos, tipo Bridges, Sexton. Bamba, etc.
Yo creo que esta bajo lupa, pero si confirma esta temporada lo que vino haciendo en PO le van a poner el contrato sí o sí. Otra cosa será por cuál de las cifras.

King rules the NBA
Mensajes: 6911
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por King rules the NBA » 19 Oct 2021, 22:47

Dejando aparte temas disciplinarios Butler es un jugador de encaje sencillisimo en cualquier equipo, puede jugar en varias posiciones y no necesita demasiada bola. Simmons tiene un encaje muy complicado y todo esto solo lo devalua
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 19 Oct 2021, 22:59

Butler no ha tenido un problema disciplinario en su vida.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 19 Oct 2021, 23:02

Más devalúa que Butler tuviese menos de un año de contrato y pudiese rechazar jugar donde le diese la gana amenazando con no renovar.

La verdad es que la obsesión que tiene la gente de comparar el caso Butler con este....Ni por edad, ni por contrato, ni por forma de ser, ni por defectos ni virtudes, tiene nada que ver.

Es que hasta los motivos por los que quieren ser traspasados , con uno que pensaba que estaba rodeado de perdedores, y otro que quiere ir a otro equipo para estar rodeado de perdedores y vivir tranquilo , tienen nada que ver.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 20 Oct 2021, 00:07

King rules the NBA escribió:Dejando aparte temas disciplinarios Butler es un jugador de encaje sencillisimo en cualquier equipo, puede jugar en varias posiciones y no necesita demasiada bola. Simmons tiene un encaje muy complicado y todo esto solo lo devalua
Butler necesita y, sobre todo, quiere la bola.

De hecho, los problemas en Sixers por parte de Simmons con Butler vinieron de eso.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 20 Oct 2021, 01:09

Bias escribió:Más devalúa que Butler tuviese menos de un año de contrato y pudiese rechazar jugar donde le diese la gana amenazando con no renovar.

La verdad es que la obsesión que tiene la gente de comparar el caso Butler con este....Ni por edad, ni por contrato, ni por forma de ser, ni por defectos ni virtudes, tiene nada que ver.

Es que hasta los motivos por los que quieren ser traspasados , con uno que pensaba que estaba rodeado de perdedores, y otro que quiere ir a otro equipo para estar rodeado de perdedores y vivir tranquilo , tienen nada que ver.
Butler estaba rodeado de perdedores, pero si la lista de equipos a los que Simmons "aceptaba" irse es cierta, quiere de todo menos rodearse de perdedores. Aunque bueno para mí no hay nada más loser que los Clippers, pero no son unos Charlotte de la vida vaya.

De hecho es uno de los problemas cara a un trade, que la diva quiere sol y playa, un buen equipo, y además ser el líder. Con la imagen que está dando ninguna buena franquicia lo quiere y ninguna mala se va a arriesgar a tener a un tío que ya se ha visto cómo se pone cuando no está todo a su gusto.

Si los Blazers dan a McCollum yo ya le daba el GMOY a Morey, vitalicio. Ahora mismo dudo que se esté ofreciendo nada más allá de Caris LeVert, Dejounte Murray o Andrew Wiggins y una foto firmada de Curry.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:03