HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por viniuales » 17 Ago 2022, 22:13

sunara escribió:Goran Dragic de calle...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Hay stats del partido por algún sitio?
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 17 Ago 2022, 22:30

viniuales escribió:
sunara escribió:Goran Dragic de calle...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Hay stats del partido por algún sitio?
https://livestats.dcd.shared.geniusspor ... S/2123059/

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Fran de Málaga » 17 Ago 2022, 22:58

Que opciones le dais a Turquía de dar la sorpresa? Es verdad que sus mejores resultados han sido jugando como locales pero me daban buena sensación de plantilla y hoy les he visto contra Georgia y me han gustado bastante.

El otro día contra Eslovenia el partido fue muy apretado. No sé, quizá no estén al nivel de Serbia o Francia pero si pueden estar en el grupo de Lituania, Eslovenia o Alemania para llegar a semifinales y ahí pelearlo.

El partido del sábado contra Grecia va a estar entretenido.

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por matejaque » 18 Ago 2022, 02:11

Eslovenia Croacia el sábado

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 18 Ago 2022, 05:48

Comenta Sekulic que lo de Dragic fue por simple precaución. Por lo demás se mostró bastante autocritico con el equipo pese a la victoria...y no me extraña. Más allá de la exhibición de Doncic, muy malas sensaciones ayer de Eslovenia.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 18 Ago 2022, 06:17

Magenta Sport va a dar en abierto la Supercopa de Hamburgo, uno de los torneos más clásicos de estas fechas

Viernes 19

17.45 Italia – Serbia
20.15 horas: Alemania – República Checa

Sábado 20

15.45 h: Partido por el 3.º puesto

18.15 h: Final

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por JavierDM » 18 Ago 2022, 15:45

Fran de Málaga escribió:Que opciones le dais a Turquía de dar la sorpresa? Es verdad que sus mejores resultados han sido jugando como locales pero me daban buena sensación de plantilla y hoy les he visto contra Georgia y me han gustado bastante.

El otro día contra Eslovenia el partido fue muy apretado. No sé, quizá no estén al nivel de Serbia o Francia pero si pueden estar en el grupo de Lituania, Eslovenia o Alemania para llegar a semifinales y ahí pelearlo.

El partido del sábado contra Grecia va a estar entretenido.
Para mí en condiciones normales deberían llegar a cuartos y llegando como punto, no como banca. Les falta físico en el interior, más allá de la creatividad que les ofrece Sengun en el poste bajo. Luego, lo de siempre, que a partir de octavos es a un juego y eso siempre le abre chances a los equipos que quizá no están arriba en las quinielas.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

gordimisina
Mensajes: 49
Registrado: 30 Dic 2012, 22:37

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por gordimisina » 18 Ago 2022, 17:24

Sobre el Serbia Eslovenia de ayer, creo que Nikolic es un fijo en el roster esloveno pero estuvo muy bien Samar al que yo llevaría por delante. Muy descompensado el talento exterior de los eslovenos con su pobre juego interior, por lo que no descarto minutos jugando con 4 pequeños y doncic en el falso 4.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 18 Ago 2022, 17:44

Carey Price escribió:En Grecia, jugando en casa, me imagino que estará disponible Anteto.

Por cierto, ¿en Italia que encaje le veis a Banchero cuando se incorpore a la selección el próximo año?.
Ayer jugó pero hoy no lo hará y mañana volverá a estar en el partido ante Turquía

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por pistolmaravich31 » 18 Ago 2022, 18:48

Arostegui esta lamentable.

No da una.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Superbio » 18 Ago 2022, 18:57

gordimisina escribió:Muy descompensado el talento exterior de los eslovenos con su pobre juego interior
Bueno, saben jugar con esas cartas: son las mismas que tenían en el campeonato que ganaron. Entonces estuvo Randolph, ahora Tobey (vale, un tío de dimensión inferior pero que está ahí para abrirle espacio a los chiquitines y poco más), y Vidmar se ha transmutado en Dimec. Lo que ha bajado Dragic lo ha subido Doncic.

Su problema no es tanto la descompensación como que nadie los considera ya un equipo más, sino una amenaza de marca mayor.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Heidegger » 18 Ago 2022, 19:29

El último cuarto de Markkanen contra Ucrania está siendo una barbaridad. Qué jugador.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por JavierDM » 18 Ago 2022, 21:53

gordimisina escribió:Sobre el Serbia Eslovenia de ayer, creo que Nikolic es un fijo en el roster esloveno pero estuvo muy bien Samar al que yo llevaría por delante. Muy descompensado el talento exterior de los eslovenos con su pobre juego interior, por lo que no descarto minutos jugando con 4 pequeños y doncic en el falso 4.
No veo que Eslovenia tenga una falencia notoria en el interior (considero que es un equipo promedio, no ganará Eslovenia por sus interiores claramente), sí a nivel defensivo y en eso coincido con Iván en que el hecho de juntar a Doncic y a Dragic los penaliza mucho defensivamente. Porque está claro que una cosa es esconder a Doncic, pero si además al mismo tiempo lo tienes que hacer con Dragic, pues no hay color, que se pueden salvar las deficiencias de uno entre cuatro, pero de dos entre tres ya es demasiado.
Al margen, no hay que perder de vista que de aquel Dragic de 2017 han pasado cinco años! Que en otras edades no es nada, pero en la del dragón pesan y mucho, quizá antes compensaba más esa deficiencia defensiva con actitud y piernas y ahora ya los muelles no le sobran demasiado.
En contrapartida, me gusta y mucho la segunda unidad eslovena, si no es la mejor del mundo (sacando a USA por obvias razones) pues anda cerca, todos conocen perfectamente su rol y en muchos casos, hasta logran afianzar el dominio de la primera unidad. También es cierto que aquella Eslovenia no tenía a este Cancar, ni a este Nikolic; sus elementos de rol han tomado otro vuelo y me parece de lo mejor del equipo, Doncic aparte.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Kostadinov » 19 Ago 2022, 11:52

No estuvo en los partidos contra España y vaya si se nota Sloukas para Grecia, ayer sin Giannis fue el máximo anotador contra Georgia, les viene muy bien su perfil. A ver hoy contra Turquía como van encajando las piezas.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 19 Ago 2022, 16:29

Macura cortado en Eslovenia que se queda con los 14 que van a disputar las ventanas. Papapetrou se lesionó ayer y se pierde las ventanas pero intentaran que llegue al eurobasket. Nedovic tuvo un golpe y es baja en la Supercopa pero llegará a la ventana y Serbia recupera a Guduric y Milutinov ya hoy. Theis baja en Alemania para la Supercopa por descanso...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 19 Ago 2022, 16:54

En cuanto a lo que se hablaba de Eslovenia, a mi esta Eslovenia me parece mejor que la de 2017. Estamos ab¡nte un Dragic mucho menor, falta Vidmar que fue importante y también Randolph. También creo que Kokoskov estuvo muy fino ese verano. A cambio sigue habiendo un seleccionador que entiende perfectamente al equipo, Doncic es muy superior al de entonces, Tobey mezcla muy bien, Cancar se ha consolidado, está Zoran, ausente entonces por lesión, y diría que varios secundarios como Nikolic, Blazic o Muric son hoy mejores jugadores. Pero, también era aquel un torneo, a priori, de menos nivel y con menos presión para el equipo.

La preocupación ahora es que lo que si me parece, al menos de momento, es que esta Eslovenia es, o está, peor que la del año pasado. Vaya por delante que a mi recuperar a Goran Dragic me parece un plus pero conlleva sus cosas. Defensivamente cuesta esconderle junto a Doncic y en ataque, donde ya ha tenido momentos tremendos ante Croacia en junio o ante Turquía la semana pasada, su llegada ha cambiado cosas. Por un lado menos rol para Prepelic y a su vez esto desplazar a Blazic al tres, Hablar hoy de posiciones es bastante vago, pero me refiero a que de momento Blazic está jugando siempre con dos jugadores más exteriores que él. No ha coincidido nada con Zoran en pista por ejemplo y de paso Hrovat ni aparece casi. Todo ello sumado a que Nikolic se ha convertido en uno de esos tipos que juega mejor en la selección que a nivel de club y a que Samar (cuya cesión a Hamburgo le permitira jugar las siguientes ventanas...) va a más en importancia, Tanto es así, que no descarto que entre en los 12 y se caiga Cebasek...

Una de las cosas buenas que tuvo Sekulic el año pasado fue integrar cosas ofensivas de Kokoskov...y alguna defensiva de la etapa Maljkovic. Los minutos juntos de Blazic y Zoran, sobre todo si se unian a Muric, era una barbaridad de agresividad y velocidad en la transición. Y eso se ha quedado con el camino. La consecuencia es que Eslovenia depende más de Doncic que entonces y tiene mucho menos ritmo.

Obviamente es solo preparación, y de hecho antes del eurobasket 17 Eslovenia perdió hasta tres partidos despertando muchas dudas. Ojo que ahora el problema puede ser el contrario con las victorias disparando una euforia que tape algunos problemas de fondo. Ojo, a su vez, a como acabó de fundido el año pasado el equipo los juegos, Este eurobasket es más largo y antes hay unas ventanas, con partido vital en Alemania, muy exigentes.

En fin, comparto con Javier alguna de las impresiones de esa segunda unidad y les sigo viendo como candidatos a medalla...pero por paradojico que parezca me generan más dudas ahora que hace unas semanas.

La otra gran duda

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 19 Ago 2022, 17:38

Jaleen Smith, que ya estaba jugando en los amistosos "como invitado", ya tiene el pasaporte croata y por tanto puede disputar el eurobasket.

Westhpal
Mensajes: 277
Registrado: 09 May 2007, 21:58

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Westhpal » 19 Ago 2022, 18:02

Solucionado

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por malote » 19 Ago 2022, 18:20

Westhpal escribió:Solucionado
Espero que no te hayas perdido al comentarista teutón llamando 'Campuzzo' a Pozzecco.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 19 Ago 2022, 19:33

Italia juega mucho más natural y fluida sin Gallinari. A ver si hay forma de integrarle.

Anteto baja hoy también ante Turquía por un problema de espalda...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:33