NCAA 2005-2006. TOP 15.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1913 mensajes
MrsMuir

NCAA 2005-2006. TOP 15.

por MrsMuir » 13 Jul 2005, 18:51

Bueno, tras el draft y con el reclutaje casi acabado, me aytrevo a avanzar un top 5 para el próximo año. Ya iré completando hasta los 20 favoritos

1 UCONN, a pesar de la baja de BYNUM, los HUSKIES cuentan con tres o cuatro estrellas con experiencia y calidad, más un coach de élite.

2 TEXAS, los freshmen de la maravillosa clase del año pasado y dos veteranos como TUCKER y BUCKMAN son mucho, solo plantea dudas el banquillo.

3 KENTUCKY, la confirmación de CRAWFORD como estrella será clave, y la vuelta de MORRIS los situa como favoritos. TUBBY siempre cuenta.

4 DUKE, McROBERTS dicen que era el mejor de esta clase, y hay mucho más de donde tirar, aunque un freshman al timón siempre es un riesgo.

5 VILLANOVA, el equipo más permanente, una jaula de grillos que en el Tnmt. se aquietó. La salud del monstruo FRASER, como siempre, determinará su futuro.
Última edición por MrsMuir el 15 Jul 2005, 14:32, editado 2 veces en total.
There's this feeling of aloneness, of solitude. It's a very strange picture, a very beautiful picture, very different for me. It's all about time. Has a Proustian, Henry Jamesian feeling to it.

^houser^

por ^houser^ » 13 Jul 2005, 18:55

¿E Indiana que tal?
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

MrsMuir

por MrsMuir » 13 Jul 2005, 18:59

Hay material, pero DAVIS, tras el exitazo de la última FF, caso el espíritu del General permanecía en aquellas huestes, no acaba de controlar el vetuario y los HOOSIERS parecen a años luz de MICHIGAN STATE, en el presente, y de OHIO STATE, en el futuro.
There's this feeling of aloneness, of solitude. It's a very strange picture, a very beautiful picture, very different for me. It's all about time. Has a Proustian, Henry Jamesian feeling to it.

^houser^

por ^houser^ » 13 Jul 2005, 19:04

MrsMuir escribió:Hay material, pero DAVIS, tras el exitazo de la última FF, caso el espíritu del General permanecía en aquellas huestes, no acaba de controlar el vetuario y los HOOSIERS parecen a años luz de MICHIGAN STATE, en el presente, y de OHIO STATE, en el futuro.

Tenia entendido que este año podrían hacer muy buenas cosas, pero vaya y o la NCAA la sigo poquito. :)

Ya que hablamos de Indiana, ¿cómo ves al hijo de Ewing?
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

MrsMuir

por MrsMuir » 13 Jul 2005, 19:08

no lo he visto jugar, pero por sus cifras y lo que se comenta, se trata de un buen role player, que le pone ganas aunque no haya heredado ni el físico ni el tallento de su padre.

Recuerda que PAT EWING fue el último INTIMIDADOR del college basketball, muchísimo más que SHAQUILLE O, NEAL.

Las portadas de S.I. lo atestiguan.

Rivo

Re: NCAA 2005-2006. TOP 5.

por Rivo » 13 Jul 2005, 19:08

MrsMuir escribió:3 KENTUCKY, la confirmación de CRAWFORD como estrella será clave, y la vuelta de MORRIS los situa como favoritos. TUBBY siempre cuenta.

Yo este año no le veo jugando mucho con Sparks y Rondo por ahí. Veremos si juegan con 3 bajos. El año pasado ya estuvo apunto de irse a Michigan State porque no jugaba muchos minutos.

Y hablando de Michigan State, ojito a estos que conservan en bloque que los metió en FF.
Imagen

Hamilton

por Hamilton » 13 Jul 2005, 19:09

Nevada juega bastante bien.

kobebryant118

por kobebryant118 » 13 Jul 2005, 19:10

MrsMuir escribió:Hay material, pero DAVIS, tras el exitazo de la última FF, caso el espíritu del General permanecía en aquellas huestes, no acaba de controlar el vetuario y los HOOSIERS parecen a años luz de MICHIGAN STATE, en el presente, y de OHIO STATE, en el futuro.

Para ganar no, pero para hacer un buen papel sí. DJ White, AJ Ratliff, Robert Vaden, el transfer Killinsworth que para el mundo universitario esta muy bien. Ewing no es nada parecido a su padre, pidió el transfer a Georgetown, es un 3-4 peor q Jeffries.
Imagen
Give me five.

^houser^

por ^houser^ » 13 Jul 2005, 19:11

¿Y Louisville? ¿Ha perdido a Francisco Garcia sólo o a alguien más? Pitino es mucho Pitino... :roll:
Imagen

MrsMuir

por MrsMuir » 13 Jul 2005, 19:11

Rivo escribió:
MrsMuir escribió:3 KENTUCKY, la confirmación de CRAWFORD como estrella será clave, y la vuelta de MORRIS los situa como favoritos. TUBBY siempre cuenta.

Yo este año no le veo jugando mucho con Sparks y Rondo por ahí. Veremos si juegan con 3 bajos. El año pasado ya estuvo apunto de irse a Michigan State porque no jugaba muchos minutos.

Y hablando de Michigan State, ojito a estos que conservan en bloque que los metió en FF.

CRAWFORD decidió quedarse, y someterse a TUBBY, y en los últimos partidos del añofue un jugador importante desde el banquillo, confirmando su status de estrella de H.S..

Parece el típico caso de jugador a punto de romper.

kobebryant118

por kobebryant118 » 13 Jul 2005, 19:12

^houser^ escribió:¿Y Louisville? ¿Ha perdido a Francisco Garcia sólo o a alguien más? Pitino es mucho Pitino... :roll:

Perdió a Garcia pero este año ya podra jugar el transfer David Padgett de Kansas, buena pareja palacios-padgett.
Imagen
Give me five.

MrsMuir

por MrsMuir » 13 Jul 2005, 19:14

LOUSIVILLE será top 10 o 15, a pesar del golpe de AMIR JOHNSON que le hubiera dado un center de categoría, aunque el transfer PADGETT, más bien un 4 con buena mano, no sea moco de pavo.

Los de PITINO pueden repetir FF.

arijan komazec

por arijan komazec » 13 Jul 2005, 19:16

MrsMuir escribió:
4 DUKE, McROBERTS dicen que era el mejor de esta clase, y hay mucho más de donde tirar, aunque un freshman al timón siempre es un riesgo.

No sé si ganarán, es difícil de pronosticar, pero a priori, Duke tiene plantilla para ser el número uno de los rankings. Si bien es cierto que Uconn con los Boone y Gay sobre todo, estará siempre bien colocado, creo que un equipo con el cagón de Redick, Williams, más gente ya curtida tipo Dockery o el sorprendente Melchionni, más el aun impredecible (aunque huela a pufo descaradamente) DeMarcus Nelson, y la gran camada de freshmen interiores de este año, adornada con el mejor base de instituto el último año (Greg Paulus) y un lituano con buen físico y buena mano que demostró ser un gran proyecto de estrella en Zaragoza el verano pasado (Martynas Pocius), debería liderar el ranking a estas alturas del año. Ademas, el Coach K, que si bien ha gozado de grandes plantillas, tambiñen las ha hecho llegar lejos.

PD: Tengo en la firma a dos ex Tar Heels, pese a ser enemigos, porque pronostico BATACAZO de McCants al estilo Joseph Forte.
Imagen

Rivo

por Rivo » 13 Jul 2005, 19:20

Señorita, que ha sido de nuestro querido Visser este año? Por qué ha jugado tan poco?
Imagen

Ben

por Ben » 13 Jul 2005, 19:27

arijan komazec escribió:
MrsMuir escribió:

No sé si ganarán, es difícil de pronosticar, pero a priori, Duke tiene plantilla para ser el número uno de los rankings. Si bien es cierto que Uconn con los Boone y Gay sobre todo, estará siempre bien colocado, creo que un equipo con el cagón de Redick, Williams, más gente ya curtida tipo Dockery o el sorprendente Melchionni, más el aun impredecible (aunque huela a pufo descaradamente) DeMarcus Nelson, y la gran camada de freshmen interiores de este año, adornada con el mejor base de instituto el último año (Greg Paulus) y un lituano con buen físico y buena mano que demostró ser un gran proyecto de estrella en Zaragoza el verano pasado (Martynas Pocius), debería liderar el ranking a estas alturas del año. Ademas, el Coach K, que si bien ha gozado de grandes plantillas, tambiñen las ha hecho llegar lejos.

PD: Tengo en la firma a dos ex Tar Heels, pese a ser enemigos, porque pronostico BATACAZO de McCants al estilo Joseph Forte.

Estoy de acuerdo. Duke, para mí (y eso que soy fan de Connecticut) es el claro número uno de la nación. Tras los Blue Devils, yo situaría, como he dicho en otro post, a Kentucky y tal vez a mis Huskies (una pena el no haber podido disfrutar de las diabluras de la pareja Boone-Bynum en la pintura).

Un saludo.
Imagen
We'll miss you, Bobby

arijan komazec

por arijan komazec » 13 Jul 2005, 19:29

Eso puede ser una pena, pero tienes que dar las gracias de haberos quedado sin ese cruce de talento y lacra que es Charlie Villanueva. De esa clase de jugadores a la larga acabas harto.
Imagen

Ben

por Ben » 13 Jul 2005, 19:51

arijan komazec escribió:Eso puede ser una pena, pero tienes que dar las gracias de haberos quedado sin ese cruce de talento y lacra que es Charlie Villanueva. De esa clase de jugadores a la larga acabas harto.

Y algún "iluminado" lo comparaba, cuando era un recién salido de High School y estaba a un pasito de ir a Illinois, con Lamar Odom. :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Un saludo.
Imagen

We'll miss you, Bobby

MrsMuir

por MrsMuir » 13 Jul 2005, 19:51

Rivo escribió:Señorita, que ha sido de nuestro querido Visser este año? Por qué ha jugado tan poco?

Pues la verdad es que no se lo habrá ganado, a mí un tipo con esa envergadura y no mala mano ni movilidad, me parecía un late bloomer, a ver si este año despierta.

Aunque con WILLIAMS de regreso.....

MrsMuir

por MrsMuir » 13 Jul 2005, 19:53

Ben escribió:
arijan komazec escribió:Eso puede ser una pena, pero tienes que dar las gracias de haberos quedado sin ese cruce de talento y lacra que es Charlie Villanueva. De esa clase de jugadores a la larga acabas harto.

Y algún "iluminado" lo comparaba, cuando era un recién salido de High School y estaba a un pasito de ir a Illinois, con Lamar Odom. :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Un saludo.

Esas comparaciones dan para un post ¿ o no era CHRIS BURGESS el nuevo LAETTNER? JAJAJA

Ben

por Ben » 13 Jul 2005, 19:56

MrsMuir escribió:
Ben escribió:

Un saludo.

Esas comparaciones dan para un post ¿ o no era CHRIS BURGESS el nuevo LAETTNER? JAJAJA

Rick Rickert y Raef LaFrentz... :mrgreen:
Imagen

We'll miss you, Bobby

1913 mensajes