Alguien sabe algo de J.R.Bremer????
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

Alguien sabe algo de J.R.Bremer????

por uNiCaJaMaNiA » 17 Ago 2005, 14:04

En qué equipo va a jugar el bueno de J.R.??????

Me gustaría no perderle la pista a éste pedazo de profesional, que aunque no haya dado el rendimiento esperado en Málaga, le deseo toda la suerte allá donde vaya....

A ver si alguien sabe algo sobre rumores de dónde puede acabar...

Mufin
Mensajes: 88
Registrado: 27 Jun 2005, 23:53
Ubicación: Almería playa

por Mufin » 17 Ago 2005, 14:08

Estoy de acuerdo contigo, me hubiese gustado mucho este fichaje para Granada, creo que es un jugador muy, muy aprovechable...cien veces mejor que los Dial, Tutt, Slay,....

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 17 Ago 2005, 14:15

Cierto, yo también miré y no se donde anda. No le salieron las cosas todo lo bien que se esperaba pero hizo algunos partidos realmente muy buenos, y fue el máximo anotador durante muchas jornadas. La gente lo recuerda como cabra loca y tal, pero en mi opinión no lo hizo "tan" mal.
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

asgam
Mensajes: 435
Registrado: 07 Dic 2003, 16:32

por asgam » 17 Ago 2005, 15:52

A mi la verdad es que me encantaba... :oops:

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

por Malagueño_hastalamuerte » 17 Ago 2005, 15:57

Es un gran jugador, ok estamos de acuerdo en que no es un Marcus Brown, pero es un jugador muyyyy aprovechable con 24 años y siendo su primer año en europa, fue el maximo anotador del unicaja campeon de copa...

Algo irregular en el tiro, por lo que un equipo como unicaja, le venia algo grande, pero para un granada, un Bilbao, incluso un estudiantes, me pareceria un fichacje mas que acertado.

Ademas J.R demostro que es un pedazo de profesional, y cuando no metia ese triple que hiciera olvidar al chiquitin era el que mas sufria... Siempre intento darlo todo.

ExileMan
Mensajes: 9244
Registrado: 03 Jul 2004, 23:25
Ubicación: California Republic

por ExileMan » 17 Ago 2005, 16:16

siempre me cayó bien. mucha suerte yeiar alla donde vayas :wink:
Imagen

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

por juankilovic » 17 Ago 2005, 16:22

De su paso por Unicaja me quedo con su profesionalidad! Trabajó muchísimo por integrarse, y eso que las defensas en zona no eran lo suyo. Para ser su primer año en Europa no estuvo nada mal, aunque está claro que a años luz de Bullock o de Brown!

Pienso que ahora con los nuevos cupos, equipos de la zona media de la tabla podrían intentar contratarle, que seguro que en este segundo año lo haría mucho mejor.

Mucha suerte Bremer!

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 17 Ago 2005, 16:24

Malagueño_hastalamuerte escribió:Es un gran jugador, ok estamos de acuerdo en que no es un Marcus Brown, pero es un jugador muyyyy aprovechable con 24 años y siendo su primer año en europa, fue el maximo anotador del unicaja campeon de copa...

Algo irregular en el tiro, por lo que un equipo como unicaja, le venia algo grande, pero para un granada, un Bilbao, incluso un estudiantes, me pareceria un fichacje mas que acertado.

Ademas J.R demostro que es un pedazo de profesional, y cuando no metia ese triple que hiciera olvidar al chiquitin era el que mas sufria... Siempre intento darlo todo.


Esto si que es verdad. El chaval es tan buena gente que le iba regalando los balones a todos nuestros rivales.

Yo de Bremer prefiero no acordarme. Será un trauma que con tiempo y recitales de Marcus pueda olvidar, pero sus actuaciones seguirán guardadas en mi subcosciente. Además, buenos minutos de vida me ha robado porque cada vez que tenía el balón yo estaba al borde del infarto.

Bremer, eres un tio muy salao, pero cuanto mas lejos mejor.

Saludos.
Imagen
Imagen

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

por uNiCaJaMaNiA » 17 Ago 2005, 16:24

No sabeis nada de rumores que lo sitúen en algún equipo?????

Avatar de Usuario
andres88
Mensajes: 14883
Registrado: 01 Dic 2004, 18:56

por andres88 » 17 Ago 2005, 16:25

S_Babkov escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:Es un gran jugador, ok estamos de acuerdo en que no es un Marcus Brown, pero es un jugador muyyyy aprovechable con 24 años y siendo su primer año en europa, fue el maximo anotador del unicaja campeon de copa...

Algo irregular en el tiro, por lo que un equipo como unicaja, le venia algo grande, pero para un granada, un Bilbao, incluso un estudiantes, me pareceria un fichacje mas que acertado.

Ademas J.R demostro que es un pedazo de profesional, y cuando no metia ese triple que hiciera olvidar al chiquitin era el que mas sufria... Siempre intento darlo todo.


Esto si que es verdad. El chaval es tan buena gente que le iba regalando los balones a todos nuestros rivales.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Naxovic
Mensajes: 196
Registrado: 05 Ago 2005, 16:41
Ubicación: MaLaGa!!!

por Naxovic » 17 Ago 2005, 16:59

Sisi mu profesional pero es un paketorro!!!! no se puede negar ke es wena gente, sobre todo eso dicen los jugadores de los otros ekipos jejej weno espero ke no vuelva por aki el PAKETEMAN este :(( jajaj weno tampoco es cuestion de ensañarse pero esk no me gusta nada de nada :jeje:

Imagen
[img]http://www.marca.com/ficheros/marca/fotos03/Baloncesto/andres_montes_balon031203.jpg[/img]
Tiempo de jugones tiempo de Play-Offs

Avatar de Usuario
teksab
Mensajes: 441
Registrado: 08 Ene 2005, 11:45

por teksab » 17 Ago 2005, 17:11

Al final le veo jugando en la axarkia como jugador estrella :P

Ahora en serio espero que consiga encontrar algun equipo apañao y ojala fuera en la ACB, yo creo que mas se llevaria una sorpresa jugando en un equipo modesto

abia1
Mensajes: 1948
Registrado: 08 Feb 2005, 21:18
Ubicación: en el botxo

por abia1 » 17 Ago 2005, 17:14

Pues poco a poco se van cerrando plantillas y se va quedando sin sitio en ACB, yo tambien creo que es un jugador muy aprovechable para un equipo medio-bajo de la tabla, pero como ya digo veo muy chungo verle este año por la ACB
[img]http://www.yodebilbao.com/_bin/imagenes/foto_home.jpg[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/_05wYCPhxR_A/Sjli0is0grI/AAAAAAAACHo/RCAxkknTFwg/s1600/ese000288s[/img]

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 17 Ago 2005, 17:18

Es tan, tan pero tan paquete que curiosamente tiene mejores estadísticas que "Dios" Brown en la NBA, y fue incluido en el 2º quinteto rookie, cosa que "Dios" Brown no hizo.

Veremos de aquí a un par de años (si continua en Europa) si es tan paquete o no.

Yo, una vez que se ha aclimatado al juego europeo (recordemos que en USA era base y no escolta) me lo traía al Granada pero ya.
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

por uNiCaJaMaNiA » 17 Ago 2005, 17:42

Yo siempre he dicho que me encantaria ver a J.R.Bremer jugando su 2º año en Europa... aclimatado del todo, yo creo que sería un jugadorazo...

Demos tiempo, a ver donde termina y qué tal lo hace...

Dave_Grohl
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2005, 02:26
Ubicación: Everlong

por Dave_Grohl » 17 Ago 2005, 17:45

El jugador no lo se, pero el forero del mismo nombre lo puedes encontrar de vez en cuando por el foro del Pamesa.


Evidentemente,"de vez en cuando" es equivalente a "cuando las cosas van bien para Unicaja" :?
And I wonder
When I sing along with you
If everything could ever feel this real forever
If anything could ever be this good again

[img]http://www.nrk.no/img/402729.jpeg[/img]

aupayo
Mensajes: 5580
Registrado: 16 Jul 2005, 05:01
Ubicación: alli donde haya basket

por aupayo » 17 Ago 2005, 17:49

A mi me parecia un buenisimo jugador, pero necesitara otro año para aclimatarse al basket de aki.. ese es el problema, el año pasado era irregular porque no conoce las defensas europeas.. Marcus Brown cuando vino a europo tampoco era lo que es ahora...

A estos jugadores hay que darles tiempo, pero ha demostrado que puede ser desquilibrante.. una pena que ningun español lo fiche..
Y ademas no es problematico y es profesional, a mi me gustaba... siempre que le dejen aclimatarse..
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

[img]http://2.bp.blogspot.com/_p9CDLJPTq7g/SGyrdoOdQ_I/AAAAAAAACy0/5mAoXrhNlfY/s400-R/mirar+culo.jpg[/img]

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 17 Ago 2005, 18:01

A mi tambien me gustaría verlo por la ACB... Ojalá lo hubiese fichado el Granada, podría seguirlo bien de cerca y es un equipo ideal para él.

Hasta que no le encontremos, no nos rendiremos!! :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 17 Ago 2005, 18:12

Mufin escribió:Estoy de acuerdo contigo, me hubiese gustado mucho este fichaje para Granada, creo que es un jugador muy, muy aprovechable...cien veces mejor que los Dial, Tutt, Slay,....


Como veo que aun no ha aparecido nadie de Pamesa lo digo yo:

Te has pasado como tres o cuatro.................mil pueblos. :roll:

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 17 Ago 2005, 18:19

133MHZ Craig-5 escribió:Es tan, tan pero tan paquete que curiosamente tiene mejores estadísticas que "Dios" Brown en la NBA, y fue incluido en el 2º quinteto rookie, cosa que "Dios" Brown no hizo.

Veremos de aquí a un par de años (si continua en Europa) si es tan paquete o no.

Yo, una vez que se ha aclimatado al juego europeo (recordemos que en USA era base y no escolta) me lo traía al Granada pero ya.


Puffff. Tengo por aquí grabados los CSKA-Unicaja de este año. Te puede ilustrar perfectamente cuantas vueltas le da Brown a Bremer. Sólo hay que verlos botar. Por dios, pero si Bremer con cada bote que da parece que se le escapa el balón.

Claro, que si lo juzgas por los dos partidos que hizo contra el Granada es lógico, son los dos únicos partidos en los que ha estado a gran nivel.

Saludos.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:49