Puesto ideal de Felipe Reyes en la selección en ataque
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

lmalonso
Mensajes: 3125
Registrado: 16 Abr 2005, 17:26

Puesto ideal de Felipe Reyes en la selección en ataque

por lmalonso » 03 Sep 2005, 03:16

es una especie de 4-5 que va a por el rebote con fuerza.

Grandes movimientos que acaban en tiros fáciles que NO DEBE CULMINAR, sino debe doblar el balón.

Cuando el tiro sea difícil, ese es suyo. Como lo va a fallar igua, ¿Que mas da? Y encima así puede sacar hasta falta.

mauriestu
Mensajes: 889
Registrado: 04 Dic 2004, 17:20

por mauriestu » 03 Sep 2005, 03:20

PAra mi es un 4 sin ninguna duda, sufre mucho "pegandose" con cincos grandes.

Green Star
Mensajes: 427
Registrado: 16 May 2005, 16:07
Ubicación: Málaga, España, Viva España, Desgraciado todo aquel que ose intentar destruirla.

por Green Star » 03 Sep 2005, 03:21

Felípe reyes sería un gran portero para la selección española, de Fútbol, claro.
http://politicaysport.superforos.com

Cataluña, País Vasco, orgullo de una Nación gloriosa e Histórica, jamás ninguna rata de cloaca con corbata o pistola se adueñará de vosotras para arrancaros de España.

padikart
Mensajes: 2143
Registrado: 29 Ago 2005, 13:46

por padikart » 03 Sep 2005, 03:31

El banquillo

Jaume Comas
Mensajes: 3919
Registrado: 23 May 2005, 21:45
Ubicación: lleida, Catalonia, Scotland

por Jaume Comas » 03 Sep 2005, 03:32

que quieres que te diga, pero como titular no lo veo, i jugando lo veo como un 5, pero al no ser de mi agrado pues, en la banqueta
Si el rey vol corona, corona li darem que vingo a Lleida, y lo cap li tallarem

pingly
Mensajes: 4011
Registrado: 30 Jun 2003, 19:19
Ubicación: Salamanca (Quod natura non dat...)

por pingly » 03 Sep 2005, 09:17

En ataque?? está claro: poniendo bloqueos a los bases y aleros. Y poco más.. Ah, sí y cargando el rebote ofensivo siempre. Ni de "4" ni de "5". Bloqueador nato y repartidor de estopa en el rebote (que además, todo es necesario)


PD: es una pena, porque hace 3-4 temporadas, con 19 añitos, Felipe prometía mucho más en ataque, y parecía que si pulía un poco más algunos movimientos al poste, hasta se podía convertir en un referente anotador en la zona...
[img]http://i36.tinypic.com/o78vmu.jpg[/img]

mauriestu
Mensajes: 889
Registrado: 04 Dic 2004, 17:20

por mauriestu » 03 Sep 2005, 09:36

MARTIN BROTHERS escribió:
mauriestu escribió:PAra mi es un 4 sin ninguna duda, sufre mucho "pegandose" con cincos grandes.


Estoy de acuerdo en lo de que le veo mejor de cuatro, pero en lo de los cincos... depende del pivot, Femerling es alto y en la Final de hace 2 años le humilló.


Seguro?

mira que yo recuerdo que felipe fue de los que peor rendimiento de estudiantes dieron en la final...en muchos momentos se le vio superado, en fin, en cualquier caso sera una percepcion mio.

oackley
Mensajes: 548
Registrado: 29 Jul 2004, 13:59

por oackley » 03 Sep 2005, 09:55

MARTIN BROTHERS escribió:
mauriestu escribió:PAra mi es un 4 sin ninguna duda, sufre mucho "pegandose" con cincos grandes.


Estoy de acuerdo en lo de que le veo mejor de cuatro, pero en lo de los cincos... depende del pivot, Femerling es alto y en la Final de hace 2 años le humilló.


Pues yo de aquella final recuerdo que los pivots del Barça batieron el record de tapones de la Acb en una final y Femerling hizo unos cuantos...

lmalonso
Mensajes: 3125
Registrado: 16 Abr 2005, 17:26

por lmalonso » 03 Sep 2005, 13:23

Aún así creo que es un jugador muy interesante. Puede pelearse con cincos, por que tiene mucha garra. Pero es gran reboteador, buen defensor, y tiene muy buenos movimientos, extraordinarios, gana la posición con mucha facilidad. El problema es que los tiros fáciles los falla.
Si es cierto que ha progresado algo en los tiros de media distancia.

También es un jugador que provoca muchas faltas.

the question
Mensajes: 2446
Registrado: 30 Mar 2004, 15:42
Ubicación: Málaga

por the question » 03 Sep 2005, 13:40

padikart escribió:El banquillo

Asi de simple. Nunca me ha gustado este jugador y menos de itular.

Puso
Mensajes: 2972
Registrado: 28 Ago 2005, 14:10

por Puso » 03 Sep 2005, 13:43

Ídem a lo dicho en el post anterior.

fortson21
Mensajes: 119
Registrado: 30 Jul 2005, 18:09

por fortson21 » 03 Sep 2005, 13:45

el pupitre de una escuela,al menos q termine la ESO porke cada vez q concede una entrevista no sabes si esta hablando Felipe Reyes o Karina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fortson un tipo q se cargo a un caballo de una hostia,la masa pero en negro,con 35 min,pues fijo q 16 rebotes

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 03 Sep 2005, 14:23

the question escribió:
padikart escribió:El banquillo

Asi de simple. Nunca me ha gustado este jugador y menos de itular.


Estoy en las mismas ideas.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

aficiona2
Mensajes: 348
Registrado: 20 Dic 2004, 19:35
Ubicación: Por ahí

por aficiona2 » 03 Sep 2005, 15:15

Krpvksprv escribió:
the question escribió:
padikart escribió:El banquillo

Asi de simple. Nunca me ha gustado este jugador y menos de itular.


Estoy en las mismas ideas.


¿Pero porque es muy malo o porque es jugador del Madrid?

La verdad es que me sorprenden muchísimo estas opiniones sobre un jugador que es de lo mejor que tenemos en su posición en España.

P.D. Estoy seguro de que si fuera jugador de un equipo de los denominados "simpaticos" las opiniones serían muy distintas.

Saludos

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 03 Sep 2005, 15:59

Sí, es muy malo.
Con 22 años tuvo una temporada de 17 puntos y 10 rebotes por partido.
Decidme qué pivot nacional ha hecho eso en la historia. (no digo que ninguno lo haya hecho, es que no recuerdo ninguno).
saludos

chazivrettas
Mensajes: 1837
Registrado: 27 Abr 2005, 15:40
Ubicación: Desde el jergón..

por chazivrettas » 03 Sep 2005, 18:48

Está claro que Felipe no es un dechado de calidad técnica,es más algunas veces hace daño a la vista con alguna de sus piedras fallos bajo tablero..pero es un tio efectivo que para unos minutos sabes que te va a sacar unas faltas,cogerá sus rebotes y si está acertado en los libres ya fiesta...sus penetraciones desde 5 metros suelen hacer daño y tiene ese instinto para que le vaya a el la pelota cuando más farragosa sea la situación..hambre de balón como Jimenez y Garbajosa..en definitiva no es santo de mi devoción(más bien todo lo contrario) pero es muy útil para esta selección

ed_gein2002
Mensajes: 1483
Registrado: 06 Ago 2002, 15:37

Re: Puesto ideal de Felipe Reyes en la selección en ataque

por ed_gein2002 » 03 Sep 2005, 18:50

lmalonso escribió:es una especie de 4-5 que va a por el rebote con fuerza.

Grandes movimientos que acaban en tiros fáciles que NO DEBE CULMINAR, sino debe doblar el balón.

Cuando el tiro sea difícil, ese es suyo. Como lo va a fallar igua, ¿Que mas da? Y encima así puede sacar hasta falta.



Yo le pondria debajo de la canasta :mrgreen:
Imagen

raulito1983
Mensajes: 355
Registrado: 20 Oct 2004, 14:45

por raulito1983 » 04 Sep 2005, 04:01

para mi es un jugador clave en la seleccion, va al rebote de ataque con mas ganas que nadie y trabaja para el equipo como ningun otro en lo que le manden lo que pasa es q no se le puede pedir q las meta de 3 xq no es su caracteristica. pero ultimamente con ese cambio de ritmo cuando recibe en el poste alto y se va para dentro esta causando muchos problemas, sin ir mas lejos le ha sacado un par de faltas a dirk asi hoy.si no hubiese sido por la irrupcion del ciclon fran vazquez felipe seria titular hoy en dia.en cuanto a si de 4 o de 5, yo creo q eso depende del compañero q tenga en ese moemento, xq si juega con garbajosa debe ser el el que se pegue dentro y se parta la espalda con los pivots, pero si es fran o de miguel, felipe debe sacar a su par fuera e intentar jugar de fuera acia dentro.
Raulito canarion

madzz
Mensajes: 3268
Registrado: 22 Ene 2005, 14:20

por madzz » 04 Sep 2005, 04:14

El tio le echa huevos, pero nada mas, joder el tio podra coger 10 rebotes, pero es que en cada ataque saca 3 propios, lo cual tiene mucho merito, porque hay que ser muy malo para fallar tanto debajo del aro y tambien el pillarlas todas. No se pero yo creo que le echa tantas ganas que pierde toda la fuerza al verse con la canasta facil. No se pero ya es habitual verle tira la el balon de un lado a otro como si fuera un juego. No se pero el tio deberia de ponerse a hacer sesiones de tiro de una **** vez, que cobra un huevo y no se merece ni la mitad.

alexander1001
Mensajes: 667
Registrado: 21 Sep 2003, 20:56

por alexander1001 » 04 Sep 2005, 12:21

Me da pena lo que andais diciendo por ahí.....

Felipe es el jugador más intenso de la selección junto con Carlos Jimenez. Probablemente el mejor reboteador del grupo. Muchos antes de la concentración poniais a jugadores como Miralles, De Miguel o Germán por encima de Felipe...¡por dios!....

Felipe nunca se acojona, tienes más huevos que nadie. Recibe en el poste bajo y crea muchisimo juego. NO se si os habeis fijado en eso.
Felipe se pega, y le da igual con quien....
En la selección hay otros jugadores que se acojonan y sin embargo son la caña porque no son Felipe, cuando Felipe se los comería casi sin pestañear.

Tiene un estilo un poco tosco, (todo sea dicho), pero el tio saca petroleo de cualquier acción. Si puliese los tiros libres probablemente jugaría mucho más. Yo creo que es un más que digno tercer pivot en una selección que aspira a todo.

Dejar de meterle caña a Felipe, porque lo está haciendo bien. Y el que no vea eso, que se vaya al mc donalds con Miralles a comer hamburguesas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:43