Spahija, todo un señor...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

4 mensajes   •   Página 1 de 1
capitan jack
Mensajes: 2374
Registrado: 30 Dic 2004, 01:16
Ubicación: 36º 43' 33" N 4º 24' 40" O

Spahija, todo un señor...

por capitan jack » 24 Sep 2005, 11:47

Así es. Después del arbitraje que sufrió Croacia, el seleccionador croata se muestra como un señor no rajando de los árbitros. En cambio, cuando le preguntan a nuestro PEQUEÑITO gran hombre de los banquillos... dice AHORA que no habla de los árbitros. Ay Mario! dichosa memoria...
[img]http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/09/16/1126855183_0.jpg[/img]

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

por nero-epi » 24 Sep 2005, 11:52

Efectivamente...cuando se fue a fostiar al árbitro en medio del campo...era una muestra de calma, sangre fría, y señorío.

Como sabe que la prensa ya le hará el trabajo de poner a los árbitros en el candelero...(véase la actitud de la prensa croata en la rueda de prensa)...pues entonces, el entrenador croata ya puede ir de "gentleman" en ese momento.

Entiendo su cabreo perfectamente...pero vamos, que a todos les jode cuando se sienten perjudicados. Y ninguno es tan caballero como a veces trata de hacer ver.

Y respecto a Mario Pesquera...él no tiene que meterse en esa guerra. Se le podrá criticar sus rotaciones tan peculiares del banquillo a lo largo de todo el torneo...pero ayer, todo lo que tenía que decir del arbitraje es: "No comment".

cast
Mensajes: 1256
Registrado: 27 Oct 2003, 20:50
Ubicación: Salamanca-Madrid

por cast » 24 Sep 2005, 12:09

A mi lo que me extraña es que no se rebotase antes e intentase meter presión a los arbitros. Si a mi me estan perjudicando todo el partido exploto mucho antes que cuando explotó este. Bastante aguantó. Ahora, de ahi a caballero... se puede protestar de otra manera sin que te tengan que sujetar, que si le dejan suelto le rompe la cabeza al arbitro.
Con una mentira es posible que engañes a alguien; pero cualquier mentira te dice a ti mismo una gran verdad indiscutible: eres débil

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Spahija, todo un señor...

por Hawkeye » 24 Sep 2005, 12:34

capitan jack escribió:Así es. Después del arbitraje que sufrió Croacia, el seleccionador croata se muestra como un señor no rajando de los árbitros. En cambio, cuando le preguntan a nuestro PEQUEÑITO gran hombre de los banquillos... dice AHORA que no habla de los árbitros. Ay Mario! dichosa memoria...

Declaraciones postpartido de Spahija: "Bajaría muchísimo mi nivel si entro a hablar de los árbitros. Sería rebajarme muchísimo. No es mi comportamiento ni mi forma de ser comentar el trabajo de estos tres hombres tan extraños que han hecho un trabajo tan extraño".
Que cínico, no quiere hablar de los arbitros, los a puesto a la altura del betún diciendo que hablar de ellos sería rebajarse y además les ha llamado extraños.
Vamos, manda huevos decir que este tio es un caballero.

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:23