Ivan Koljevic, ¿tiene remedio?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pouerforguar
Ubicación: Mi móvil nuevo tiene inet, pero no tiene punto en medio.

Ivan Koljevic, ¿tiene remedio?

por pouerforguar » 28 Nov 2005, 12:44

Quería haber publicado este texto ayer, al salir del Pabellón de La Casilla, después de una derrota más o menos lógica contra Estudiantes. Pero, siguiendo el sabio consejo de mi compañera, no lo hice. Estoy seguro de que habría incurrido en algún tipo delictivo, no sé bien si injuria, libelo o intento de asesinato.

Pero lo hago hoy.

El Bilbao Basket padece un cáncer muy peligroso. No sólo eso, este cáncer amenaza metástasis, ya que está dejando de afectar a la sola relación entrenador-jugador para extenderse a todo el club. Ese cáncer se llama IVAN KOLJEVIC y es, a día de hoy, EL PEOR JUGADOR DE LA LIGA ACB. Leedlo bien, sí, he escrito eso. Prefiero mil veces a Gil, Quintero, a cualquier base de la LEB... Por favor, que vuelva Ciorciari.

Este grandioso proyecto de jugador NBA, según sus propias alucinaciones, tiene a veces errores de concepto. Por ejemplo, confunde el Baloncesto con el Tenis de Mesa, ya que ambos son deportes individuales. Ahora me explico eso de que se queda a entrenar después de las sesiones del equipo: Se queda a trabajar lo que Txus no le deja trabajar y a recuperar el tiempo perdido en no aprender nada del entrenamiento colectivo.

Así las cosas, este genio del bote rasante (jinete3 dixit) y otros espectáculos malabares, sale al campo de baloncesto con un solo objetivo: Salir en el Telediario. Meter 200 puntos. ¿Ganar? Eso es secundario. En estos últimos partidos, a la vista del mosqueo de Vidorreta con su afán de protagonismo y su desobediencia sistemática, ha venido adoptando una actitud levemente diferente: En el primer ataque, divido la defensa y doy un pase. De ahí en adelante, el prime time es mío. Matías Prats pronunciando mi nombre...

Con todo esto y, no lo olvidemos, con los IMPRESIONANTES fundamentos que tiene el chaval para esto del Basket, resulta un cuadro, cuando menos, paradójico. Él tiene como primer y único objetivo su lucimiento personal. Si obedeciera las consignas del entrenador (no digo ya de Txus, sino de cualquiera) y tratase de aprovechar en bien del equipo sus capacidades, empezaría a brillar de forma inmediata y, sospecho, muy intensa. Pero se niega, primero mis 200 puntos y luego a ver qué hago. Vamos que, está tan preocupado con sus prestaciones personales, que se niega a desarrollarlas. Para resumir: Ivan Koljevic demuestra, en lo que al baloncesto se refiere, ser tonto de baba.

El caso, no tan grave si lo aislamos a un simple problema de plantilla, se convierte en un serio problema cuando afecta a toda la estructura del club. Bueno, pues resulta que el niñato egoísta está consiguiendo dividir a la afición de La Casilla. En concreto la división es: Los que no soportamos verle mancillando nuestra camiseta y nuestro parqué contra los que no tienen ni **** idea de basket, más allá del NBA Live o de alguna flipada de semejantes características. Así, cada vez que Kolja aparece por la mesa de cambios hay un runrún de aprobación y gritos contra Vidorreta por no sacarle antes. A la inversa, cuando lo sienta se oyen pitadas y gritos reprobatorios. Todo esto, claro, salpicado de buenas dosis de estupor por parte de los que vamos a ver baloncesto, ese bonito deporte que se juega 5 contra 5. Yo me pregunto, ¿cuándo os parece bien que lo siente en el banco? ¿cuando vaya 2/10? ¿cuando vaya 7/84? ¿cuando perdamos de ochenta, con 123 puntos y 44 asistencias del base contrario (pongamos Reynés)?

En resumen: Jon Arrinda, Txus Vidorreta, quien decida en el Bilbao Basket: Amputar. Ya. Por muy jodido que esté el mercado, algo mejor que este miserable no va a costar encontrar. Y si no hay nada, nos quedamos como estamos. Antes prefiero a Weis de base que volver a ver a este tío vestido con la camiseta de mi equipo.

Un saludo. Y, si os enteráis de que vuestro club anda detrás del fichaje de este pavo, oponeos todo lo que podáis, es un CÁNCER.
Última edición por pouerforguar el 01 Dic 2005, 11:18, editado 1 vez en total.
Imagen

M0N

por M0N » 28 Nov 2005, 12:59

Esto se está yendo de las manos, la afición del BB está claramente dividida:
Pro-Koljevic (los que antes eran anti-Salgado y anti-Vidorreta).
Pro-Salgado.

Y no es eso. Hay que ser pro-BB.
Hay veces que uno lo hace mal. Y otro lo hace mal.
Pero no hay que aprovechar que el otro lo haga mal para defender al mío, que es donde estamos ahora mismo.
Y no hay que cortar a Koljevic. Vamos poco a poco. Ayer lo hizo mal, pero es un jugador que en los últimos minutos podía haber resuelto favorablemente el partido.
Y lo que no puede ser, es que en las últimas jugadas del partido (dos, para ser más exactos) en las que el BB debía jugar triple, cuando Salgado dividía, la gente le pitaba (pensando, supongo, que se la iba a jugar de dos, cuando dio dos pases para que compañeros tiraran de 3 solos, uno de los cuales Panko metió).

O somos del BB o no lo somos.

axl rose08

por axl rose08 » 28 Nov 2005, 13:01

jajaja cómo le has puesto al pobre chaval en un momento
Con este código: N105496D02703F
http://www.verti.es
Imagen

pouerforguar

por pouerforguar » 28 Nov 2005, 13:08

No sé si de mi texto se deduce que yo sea pro-Salgado o pro-Vidorreta, pero no es así, en ninguno de los dos casos.

Si me traen dos bases mejores que Salgado, puerta. Tampoco hace falta tanto para ser mejor que él, la verdad, aunque le veo jugador del nivel al que puede aspirar el BB. De hecho, el año pasado aplaudía las salidas de Ciorciari porque prefería al bravo argentino en el campo, el equipo ganaba (defensa, intensidad) más de lo que perdía (capacidad anotadora básicamente) en mi humilde opinión.

En cuanto a Vidorreta, se excede en el maltrato sicológico a los jugadores. Cierta tolerancia al error y un poco más de continuidad en los quintetos en pista le harían, opino, mejor entrenador. E igualmente, si me traen a uno mejor (también hay unos cuantos, pero habría que ver si a nuestro alcance), que te vaya bien Txus.

Pero lo del niñato chupón, autista, malencarado y desobediente NO LO SOPORTO. Ivan, vuélvete a tu casa, ya ha quedado claro que los resultados del equipo en el que juegas TE LA SUDAN. Y se da la casualidad que son los resultados que a mí menos me la sudan.
Imagen

Fito_ACB

por Fito_ACB » 28 Nov 2005, 13:12

M0N escribió:Esto se está yendo de las manos, la afición del BB está claramente dividida:
Pro-Koljevic (los que antes eran anti-Salgado y anti-Vidorreta).
Pro-Salgado.

Y no es eso. Hay que ser pro-BB.
Hay veces que uno lo hace mal. Y otro lo hace mal.
Pero no hay que aprovechar que el otro lo haga mal para defender al mío, que es donde estamos ahora mismo.
Y no hay que cortar a Koljevic. Vamos poco a poco. Ayer lo hizo mal, pero es un jugador que en los últimos minutos podía haber resuelto favorablemente el partido.
Y lo que no puede ser, es que en las últimas jugadas del partido (dos, para ser más exactos) en las que el BB debía jugar triple, cuando Salgado dividía, la gente le pitaba (pensando, supongo, que se la iba a jugar de dos, cuando dio dos pases para que compañeros tiraran de 3 solos, uno de los cuales Panko metió).

O somos del BB o no lo somos.

Completamente de acuerdo. Hay gente q parece q es más d un jugador q del bilbao basket.

P.D: Vaya chorrada lo del monumento a tu novia. No creo q tu mensaje d ayer fuese a ser más patético q el escrito hoy.

Salu2.
GORA BILBAO BASKET!!

Nate Robinson

por Nate Robinson » 28 Nov 2005, 13:29

Ni me he molestado en leerlo.

Te pega el avatar. Un burro en Euskadi
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

hornacek

por hornacek » 28 Nov 2005, 13:33

yo suscribo lo que ha dicho pouerforguar pero tampoco es para que lo corten pero tambien esta claro que algo hay que hacer...la aficion se esta dividiendo,bueno tampoco creo que la aficion este dividida al 50% pero esta claro que en la casilla hay unos 1000 que se piensan que ivan esta por encima del equipo o sino no entiendo porque le silban a txus cada vez que lo cambia cuando el chaval cada vez que sale se cubre de gloria :x, parece que hemos fichado a rakocevic en lugar de a una promesa.
Sigo pensando que ivan tiene todas las cualidades fisico/tecnicas para triunfar en el basket pero despues de ver como juega y leer la entrevista de la semana pasada en el correo se confirma que tiene la cabeza en su mundo de "yo soy un crack" y asi mal vamos...un base que piensa mas en hacer sus numeros que en que su equipo gane...se tiene que olvidar de sus estadisticas leñes y hacer caso de lo que le diga su entrenador que seguro que sabe mas de esto que el...yo personalmente estoy hasta las pelotas de que haya gente que en vez de animar al equipo empiece a gritar:saca a ivan!!!!!!!!!!!!!!!! joder si va a resultar que hemos fichado a iverson y no nos hemos enterado!encima porque todos los que hacen reverencias a kolja ponen a caer de un burro a txus y salgado(y que conste que salgado nunca ha sido santo de mi devocion)???pero esto que es?yo quiero que gane el bilbao basket,no que koljevic meta 30 puntos y dentro de dos años se pire a la nba con el equipo en leb y hoy por hoy esta clarisimo que jugando con este chaval en pista 30 minutos no somos capaces de ganar a nadie salvo que tenga el partido en el que meta sus 6 triples y todo lo que se lance,vamos hasta laz zapas si hace falta...ademas toda esta gente que le esta endiosando bajo mi punto de vista lo esta hundiendo mas,que el chaval cada vez que sale a la pista tiene que salir con una presion de la leche que parece el salvador...ademas de poner en un pedestal aun chaval que de momento lo unico que ha hecho aqui es jugar bien un amistoso...en fin espero que en el proximo partido contra el fuenla que nos jugamos mucho la gente anime al equipo y se deje de hostias que asi mal vamos.

AUPA BILBAO BASKET!

babrauskas

por babrauskas » 28 Nov 2005, 13:41

Nate Robinson escribió:Ni me he molestado en leerlo.

Iba a decir lo mismo! Ni me molesto el leerlo. Gora Koljevic eta Gora Bilbao Basket

pouerforguar

por pouerforguar » 28 Nov 2005, 13:44

hornacek escribió: hoy por hoy esta clarisimo que jugando con este chaval en pista 30 minutos no somos capaces de ganar a nadie salvo que tenga el partido en el que meta sus 6 triples

¿30 minutos en cancha y 6 triples? Mal porcentaje, porque en 30 minutos este chico se jugaría un mínimo de 25. Yo no creo que con este Koljevic 30 minutos en cancha seamos capaces de ganar a nadie, ni aunque meta 50 puntos. Perderíamos 125-52.
Imagen

frijolito

por frijolito » 28 Nov 2005, 13:48

pouerforguar escribió:No sé si de mi texto se deduce que yo sea pro-Salgado o pro-Vidorreta, pero no es así, en ninguno de los dos casos.

Si me traen dos bases mejores que Salgado, puerta. Tampoco hace falta tanto para ser mejor que él, la verdad, aunque le veo jugador del nivel al que puede aspirar el BB. De hecho, el año pasado aplaudía las salidas de Ciorciari porque prefería al bravo argentino en el campo, el equipo ganaba (defensa, intensidad) más de lo que perdía (capacidad anotadora básicamente) en mi humilde opinión.

En cuanto a Vidorreta, se excede en el maltrato sicológico a los jugadores. Cierta tolerancia al error y un poco más de continuidad en los quintetos en pista le harían, opino, mejor entrenador. E igualmente, si me traen a uno mejor (también hay unos cuantos, pero habría que ver si a nuestro alcance), que te vaya bien Txus.

Pero lo del niñato chupón, autista, malencarado y desobediente NO LO SOPORTO. Ivan, vuélvete a tu casa, ya ha quedado claro que los resultados del equipo en el que juegas TE LA SUDAN. Y se da la casualidad que son los resultados que a mí menos me la sudan.

Psicológico :mrgreen:

pouerforguar

por pouerforguar » 28 Nov 2005, 13:54

¿No te molestas en leerlo, pero opinas sobre el que lo ha escrito? ¿Y el burro soy yo? ¿Y tú que eres entonces, el hijo de la gran ****? A ti el avatar te viene muy grande

babrauskas escribió:Iba a decir lo mismo! Ni me molesto el leerlo. Gora Koljevic eta Gora Bilbao Basket

No me cabe duda, piensas igual que Kolja. Primero Gora Koljevic y luego, si cuadra, Gora Bilbao Basket.
Imagen

pouerforguar

por pouerforguar » 28 Nov 2005, 13:56

RAE escribió:sicológico, ca.

1. adj. psicológico

:roll:
Imagen

Bonner1

por Bonner1 » 28 Nov 2005, 14:02

Pues si tan mal lo esta haciendo se arrepentirán de no haberlo vendido por un pastón al Girona.

Nate Robinson

por Nate Robinson » 28 Nov 2005, 14:03

pouerforguar escribió:
¿No te molestas en leerlo, pero opinas sobre el que lo ha escrito? ¿Y el burro soy yo? ¿Y tú que eres entonces, el hijo de la gran ****? A ti el avatar te viene muy grande

Con el titulo me vale.

babrauskas

por babrauskas » 28 Nov 2005, 14:08

pouerforguar escribió:

babrauskas escribió:Iba a decir lo mismo! Ni me molesto el leerlo. Gora Koljevic eta Gora Bilbao Basket

No me cabe duda, piensas igual que Kolja. Primero Gora Koljevic y luego, si cuadra, Gora Bilbao Basket.

Si hombre...tu me vas a decir a mi lo que siento o dejo de sentir. Por favor lo primero es el Bilbao Basket, pero no se le puede atacar asi al pobre chaval. Tiene 21 años y acaba de salir por primera vez de su pais para jugar en una liga muy dura. Hay que enseñarle muchas cosas, pero con post como este es normal que se venga abajo. Ademas, quien va a cortar a un jugador que ha costado 300.000 euros...

Bonner1

por Bonner1 » 28 Nov 2005, 14:09

Pues si tan mal lo esta haciendo se arrepentirán de no haberlo vendido por un pastón al Girona.

Dienekes

por Dienekes » 28 Nov 2005, 14:15

babrauskas escribió:

Iba a decir lo mismo! Ni me molesto el leerlo. Gora Koljevic eta Gora Bilbao Basket

eso es, la esencia de los foros es no leer los mensajes y poner a parir sin más
"Ve a decir a los espartanos, viajero que pasas por aquí, que obedientes a sus
leyes, aquí yacemos"

Max

por Max » 28 Nov 2005, 14:21

pouerforguar escribió:

Tocado y hundido.

Nate Robinson

por Nate Robinson » 28 Nov 2005, 14:27

A ver como lo tengo q decir: no he opinado sobre el post, sino sobre el titulo. No necesitaba leer el post

Pero ahora me lo he leido. Y me ha confirmado lo q esperaba. Burrada tras burrada a ver cuando suelto la mas gorda (y chistosa) sobre Ivan.

Nate Robinson

por Nate Robinson » 28 Nov 2005, 14:28

Repetido
Última edición por Nate Robinson el 28 Nov 2005, 14:31, editado 1 vez en total.