QUEDADA GRANAÍNA - Venga, ¡animaros!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1052 mensajes
Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 22 Sep 2003, 13:04

Bueno, parece que ya estamos suficientes. De cualquier forma, aun faltan algunos semi-habituales como Monjator y Juanfry que no han aparecido por aquí. Se lo diré a Atomic por si se apunta.

Por otro lado, tampoco han confirmado su asistencia los palmeros habituales, Marfra y Marisa, que imagino que estarán prestos y dispuestos para hacer compañía a Cybercasiano durante el tiempo juego, y a todos los demás en el Tercer Tiempo. :brindo por eso:

j u g a d o r e s
1 REINOS
2 CAPITÁN GRANADA
3 NAZARÍ
4 NOTTAKE
5 PINXO
6 BILLY
7 AZAZEL
8 133 CRAIG
9 SERKETA
10 IGNA (REINOS JR.)
11 MARS
12 ¿ATOMIC?
13 ¿JUANFRY?
14 ¿MONJATOR?
15 ¿CSC?


p a l m e r o s
1 CYBERCASIANO
2 MARISA
3 MARFRA


Un saludo.

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

por reinos » 23 Sep 2003, 20:59



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Los palmeros se quedan en duo, Marisa tiene una boda por la mañana y no puede venir. :pero:

Se echara de menos sobre todo en las :brindo por eso: .

nottake
Mensajes: 1136
Registrado: 05 Dic 2001, 15:27
Ubicación: La Chana xd

por nottake » 23 Sep 2003, 21:35

Nazarí escribió:Bueno, parece que ya estamos suficientes. De cualquier forma, aun faltan algunos semi-habituales como Monjator y Juanfry que no han aparecido por aquí. Se lo diré a Atomic por si se apunta.

Por otro lado, tampoco han confirmado su asistencia los palmeros habituales, Marfra y Marisa, que imagino que estarán prestos y dispuestos para hacer compañía a Cybercasiano durante el tiempo juego, y a todos los demás en el Tercer Tiempo. :brindo por eso:

j u g a d o r e s
1 REINOS
2 CAPITÁN GRANADA
3 NAZARÍ
4 NOTTAKE
5 PINXO
6 BILLY
7 AZAZEL
8 133 CRAIG
9 SERKETA
10 IGNA (REINOS JR.)
11 MARS
12 SCOTTNAZARI
13 ¿ATOMIC?
14 ¿JUANFRY?
15 ¿MONJATOR?
16 ¿CSC?


p a l m e r o s
1 CYBERCASIANO
2 MARISA
3 MARFRA


Un saludo.
[b][/b] [b][color=green]Super[/color][/b] [b][color=red]CB GRANADA[/color][/b] [b][color=green]¡¡¡¡[/color][/b]
[url=http://usuarios.lycos.es/acbforo]Liga ACBForo NBALive[/url]

Sacramento Kings
Mensajes: 1323
Registrado: 10 Abr 2002, 23:17
Ubicación: Atlanta

por Sacramento Kings » 23 Sep 2003, 22:04

Nazarí escribió:Bueno, parece que ya estamos suficientes. De cualquier forma, aun faltan algunos semi-habituales como Monjator y Juanfry que no han aparecido por aquí. Se lo diré a Atomic por si se apunta.

Por otro lado, tampoco han confirmado su asistencia los palmeros habituales, Marfra y Marisa, que imagino que estarán prestos y dispuestos para hacer compañía a Cybercasiano durante el tiempo juego, y a todos los demás en el Tercer Tiempo. :brindo por eso:

j u g a d o r e s
1 REINOS
2 CAPITÁN GRANADA
3 NAZARÍ
4 NOTTAKE
5 PINXO
6 BILLY
7 AZAZEL
8 133 CRAIG
9 SERKETA
10 IGNA (REINOS JR.)
11 MARS
12 ¿ATOMIC?
13 ¿JUANFRY?
14 ¿MONJATOR?
15 ¿CSC?


p a l m e r o s
1 CYBERCASIANO
2 MARISA
3 MARFRA


Un saludo.


Bueno, aceptariais a uno nuevo? Ya veo que sobrais pero hace tiempo que no toco un balon de basket y apetece.
Ya me pasare por aqui a ver en que quedais. Hasta pronto
[img]http://www1.wsvn.com/images/news_articles/389x205/061018_miami_dolphins_logo.jpg[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/thumb/5/5f/CB_Granada.jpg/120px-CB_Granada.jpg[/img]

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 23 Sep 2003, 23:52

nottake escribió:
Nazarí escribió:Bueno, parece que ya estamos suficientes. De cualquier forma, aun faltan algunos semi-habituales como Monjator y Juanfry que no han aparecido por aquí. Se lo diré a Atomic por si se apunta.

Por otro lado, tampoco han confirmado su asistencia los palmeros habituales, Marfra y Marisa, que imagino que estarán prestos y dispuestos para hacer compañía a Cybercasiano durante el tiempo juego, y a todos los demás en el Tercer Tiempo. :brindo por eso:

j u g a d o r e s
1 REINOS
2 CAPITÁN GRANADA
3 NAZARÍ
4 NOTTAKE
5 PINXO
6 BILLY
7 AZAZEL
8 133 CRAIG
9 SERKETA
10 IGNA (REINOS JR.)
11 MARS
12 SCOTTNAZARI
13 ¿ATOMIC?
14 ¿JUANFRY?
15 ¿MONJATOR?
16 ¿CSC?


p a l m e r o s
1 CYBERCASIANO
2 MARISA
3 MARFRA


Un saludo.

Sí señor, esto es una intervención cargada de contenido. :mrgreen:

Un saludo.

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 24 Sep 2003, 10:54

Señores...necesito saber hora y lugar? lo habeis dicho ya o todavía no?
Que ya estamos a Miércoles...

Salu2
SIEMPRE CEBÉ

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 24 Sep 2003, 11:13

Bill Laimbeer escribió:Señores...necesito saber hora y lugar? lo habeis dicho ya o todavía no?
Que ya estamos a Miércoles...

Salu2

Lo más seguro es que el lugar sea el Polideportivo Municipal del Zaidín, como las últimas veces (a excepción de la Quedada Navideña). La hora no la sabremos hasta el viernes por la tarde, que es cuando se puede ir allí para ver y alquilar las horas que haya libres.

PinXo y Azazel, ¿podéis ir alguno de vosotros el viernes? Si no podéis, decidlo y como nottake ya tiene carnet, irá él. :mrgreen:

Un saludo.

nottake
Mensajes: 1136
Registrado: 05 Dic 2001, 15:27
Ubicación: La Chana xd

por nottake » 24 Sep 2003, 13:10

Nazarí escribió:
nottake escribió:
Nazarí escribió:Bueno, parece que ya estamos suficientes. De cualquier forma, aun faltan algunos semi-habituales como Monjator y Juanfry que no han aparecido por aquí. Se lo diré a Atomic por si se apunta.

Por otro lado, tampoco han confirmado su asistencia los palmeros habituales, Marfra y Marisa, que imagino que estarán prestos y dispuestos para hacer compañía a Cybercasiano durante el tiempo juego, y a todos los demás en el Tercer Tiempo. :brindo por eso:

j u g a d o r e s
1 REINOS
2 CAPITÁN GRANADA
3 NAZARÍ
4 NOTTAKE
5 PINXO
6 BILLY
7 AZAZEL
8 133 CRAIG
9 SERKETA
10 IGNA (REINOS JR.)
11 MARS
12 SCOTTNAZARI
13 SACRAMENTO KINGS
14 ¿ATOMIC?
15 ¿JUANFRY?
16 ¿MONJATOR?
17 ¿CSC?


p a l m e r o s
1 CYBERCASIANO
2 MARISA
3 MARFRA


Un saludo.

Sí señor, esto es una intervención cargada de contenido. :mrgreen:

Un saludo.


Marikita.... es ke no habías puesto al ScottNazari ni como duda :((

Yo me sé de otros ke tb tienen carnet... xD

Salu2.
[b][/b] [b][color=green]Super[/color][/b] [b][color=red]CB GRANADA[/color][/b] [b][color=green]¡¡¡¡[/color][/b]
[url=http://usuarios.lycos.es/acbforo]Liga ACBForo NBALive[/url]

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 24 Sep 2003, 17:05

nottake escribió:
Nazarí escribió:
nottake escribió:
Nazarí escribió:Bueno, parece que ya estamos suficientes. De cualquier forma, aun faltan algunos semi-habituales como Monjator y Juanfry que no han aparecido por aquí. Se lo diré a Atomic por si se apunta.

Por otro lado, tampoco han confirmado su asistencia los palmeros habituales, Marfra y Marisa, que imagino que estarán prestos y dispuestos para hacer compañía a Cybercasiano durante el tiempo juego, y a todos los demás en el Tercer Tiempo. :brindo por eso:

j u g a d o r e s
1 REINOS
2 CAPITÁN GRANADA
3 NAZARÍ
4 NOTTAKE
5 PINXO
6 BILLY
7 AZAZEL
8 133 CRAIG
9 SERKETA
10 IGNA (REINOS JR.)
11 MARS
12 SCOTTNAZARI
13 SACRAMENTO KINGS
14 ¿ATOMIC?
15 ¿JUANFRY?
16 ¿MONJATOR?
17 ¿CSC?


p a l m e r o s
1 CYBERCASIANO
2 MARFRA


Un saludo.

Sí señor, esto es una intervención cargada de contenido. :mrgreen:

Un saludo.


Marikita.... es ke no habías puesto al ScottNazari ni como duda :((

Salu2.

Pues no me había dado cuenta de ese pequeño detalle... :oops:

Monjator lo sabe, lo que no sé es por qué no pone nada aquí.

Un saludo.

juanfry82
Mensajes: 322
Registrado: 14 Sep 2002, 23:38
Ubicación: Granada, Ciudad sin ley

por juanfry82 » 24 Sep 2003, 21:04

Hola a todos, lamento no haber podido entrar antes a escribir.

Si tengo entendido k la kedada es este fin de semana, siento decir que no podre ir debido a k tengo concertada una barbikiu el sabado in the morning y no creo k pudiera sikiera mirar el aro, ya me entendeis los k acudis a este tipo de eventos...

No obstate os invito a pasaros para tomar una copa, digo un pinchito.. en k estaria yo pensando.
venga, un saludo y a disfrutar.
Juanfry82 ->  El Anteriormente conocido como C.B.Kronen
http://www.sportec.es/rfea/gifs/album/2003roma_meeting.htm

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 25 Sep 2003, 13:17

j u g a d o r e s
1 REINOS
2 CAPITÁN GRANADA
3 NAZARÍ
4 NOTTAKE
5 PINXO
6 BILLY
7 AZAZEL
8 133 CRAIG
9 SERKETA
10 IGNA (REINOS JR.)
11 MARS
12 SCOTTNAZARI
13 SACRAMENTO KINGS
14 ¿ATOMIC?
15 ¿MONJATOR?
16 ¿CSC?


p a l m e r o s
1 CYBERCASIANO
2 MARFRA


Así queda la cosa de momento. Mañana es viernes, ¿a quién le tocará? :D

Un saludo.

csc
Mensajes: 849
Registrado: 04 Mar 2002, 23:03
Ubicación: granada

por csc » 25 Sep 2003, 15:33

confirmo mi participacion, por favor no lo pongais mu pronto que el viernes kiero salir :D :D :D

1saludo :botar:
"it's funny how the money change the situation" Lauryn Hill

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 25 Sep 2003, 17:44

j u g a d o r e s
1 REINOS
2 CAPITÁN GRANADA
3 NAZARÍ
4 NOTTAKE
5 PINXO
6 BILLY
7 AZAZEL
8 133 CRAIG
9 SERKETA
10 IGNA (REINOS JR.)
11 MARS
12 SCOTTNAZARI
13 SACRAMENTO KINGS
14 CSC
15 ¿MONJATOR?
16 ¿ATOMIC?


p a l m e r o s
1 CYBERCASIANO
2 MARFRA


Se sigue buscando forero que viva cerca de las instalaciones saidineras que pueda ir mañana a proceder al alquiler. :mrgreen:

Un saludo.

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 25 Sep 2003, 18:53

Bueno, como aún no habéis puesto la hora, y mañana dudo mucho que pueda conectarme por la tarde, os ruego que me digáis vía sms o vía telefono, como prefiráis, la hora definitiva y el lugar, por favor antes del sabado, si es que se juega ese día, para saber a qué hora tengo que coger el autobus y todo eso, ok?
Venga, era eso, gracias y a ver si echamos un buen triangular. :wink:
P.D. Mi número de teléfono ya lo tenéis de un post que puse en la página 64.
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

PinXoDmerluZa!
Mensajes: 1411
Registrado: 23 Jun 2002, 14:16
Ubicación: Metropolitania

por PinXoDmerluZa! » 25 Sep 2003, 19:20

Nazarí escribió:Se sigue buscando forero que viva cerca de las instalaciones saidineras que pueda ir mañana a proceder al alquiler. :mrgreen:

Un saludo.


Yo ya le escribí a tu hermano, estoy esperando a ver que dice el que vive enfrente del pabellón... :mrgreen:

Salu2.
Es científicamente imposible que Messi alcance la grandeza de Maradona, él jamás logrará un gol en el viejo Los Cármenes con la rojiblanca.

Imagen

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

por azazel » 25 Sep 2003, 22:54

PinXoDmerluZa! escribió:
Nazarí escribió:Se sigue buscando forero que viva cerca de las instalaciones saidineras que pueda ir mañana a proceder al alquiler. :mrgreen:

Un saludo.


Yo ya le escribí a tu hermano, estoy esperando a ver que dice el que vive enfrente del pabellón... :mrgreen:

Salu2.

Jeje que indirecta mas directa hacia mi persona :mrgreen: :mrgreen:
Bueno muchachotes, como por esta respuesta deducco que el pinxo va a irse de tapas por ahi seré solidario e ire a preguntar horas mañana.
A mediodia os pondre aqui las horas que me digan para que decidamos entre todos lo que mas convenga. El precio ya mas o menos lo sabeis.
Del asunto de los balones llevaros unos cuantos para que no nos falten para calentar.

salu2

Si nazari, nottake, pinxo o reinos quereis decirme algo sobre el alquiler de las pista ahora estare un rato en el messenger.
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

PinXoDmerluZa!
Mensajes: 1411
Registrado: 23 Jun 2002, 14:16
Ubicación: Metropolitania

por PinXoDmerluZa! » 26 Sep 2003, 00:13

azazel escribió:
PinXoDmerluZa! escribió:
Nazarí escribió:Se sigue buscando forero que viva cerca de las instalaciones saidineras que pueda ir mañana a proceder al alquiler. :mrgreen:

Un saludo.


Yo ya le escribí a tu hermano, estoy esperando a ver que dice el que vive enfrente del pabellón... :mrgreen:

Salu2.

Jeje que indirecta mas directa hacia mi persona :mrgreen: :mrgreen:
Bueno muchachotes, como por esta respuesta deducco que el pinxo va a irse de tapas por ahi seré solidario e ire a preguntar horas mañana.
A mediodia os pondre aqui las horas que me digan para que decidamos entre todos lo que mas convenga. El precio ya mas o menos lo sabeis.
Del asunto de los balones llevaros unos cuantos para que no nos falten para calentar.

salu2

Si nazari, nottake, pinxo o reinos quereis decirme algo sobre el alquiler de las pista ahora estare un rato en el messenger.


¿Tu vives enfrente del Polideportivo? Sorprendido me dejas pues... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P
Si hay algún problema avisa, y a ver como lo hacemos.

Salu2.
Es científicamente imposible que Messi alcance la grandeza de Maradona, él jamás logrará un gol en el viejo Los Cármenes con la rojiblanca.

Imagen

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 26 Sep 2003, 08:23

¡¡¡Pero qué apañao que es Azazel!! :P

Esperamos ansiosos la información.

:bote: :botepordetras: :botepiernas: :tiro: :rodarbalon: :mate: :campeon:
:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Un saludo.

j u g a d o r e s
1 REINOS
2 CAPITÁN GRANADA
3 NAZARÍ
4 NOTTAKE
5 PINXO
6 BILLY
7 AZAZEL
8 133 CRAIG
9 SERKETA
10 IGNA (REINOS JR.)
11 MARS
12 SCOTTNAZARI
13 SACRAMENTO KINGS
14 CSC
15 ¿MONJATOR?
16 ¿ATOMIC?


p a l m e r o s
1 CYBERCASIANO
2 MARFRA

monjator
Mensajes: 2338
Registrado: 01 Ago 2002, 13:52
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 26 Sep 2003, 12:38

:alarma: :alarma: Confirmad hora para ver si puedo ir please :alarma:

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

por azazel » 26 Sep 2003, 13:27

Bueno, a ver como me explico.
He estado preguntando en el polideportivo del Zaidin a las diez y media. Resulta que me han dicho que la planificacion de las pista se hace de manera semanal de viernes a viernes, por lo cual no tienen el planin de la semana que viene, el cual incluye este sabado. Me han dicho que lo traen hoy a las cinco. Tambien mje han dicho que no lo tienen reservado para ningun evento federativo a priori.
En resumen, el campo esta libre entero todo el sabado, por lo cual podemos elegir la hora que queramos, pero tenemos que ir temprano esta tarde para que no nos levanten el sitio. Es decir A LAS CINCO HAY QUE ESTAR APARTANDO LA PISTA.
Pero hay un problema. Yo me voy ahora al mediodia con mi familia a comer por ahi y no tengo ni idea de a la hora que voy a volver. Es decir que vaya otro si puede a apartar la pista para que podamos cogernos las mejores horas (2 horas seguidas). Si pinxo o algun otro puede que lo diga y vaya y la aparte. Si le hacen falta pelas cuando vuelva yo puedo darle si le falta.
Si ninguno podeis decidlo aqui y yo en cuanto vuelva ire y la apartare (mis previsiones para la vuelta son sobre las seis aproximadamente).
Sobre horas mis preferencias son de diez a doce pues ni es muy temprano, ni tampoco nos va a pegar un sol demasiado bestial (ademas el nene esta noche se va de farra y algo tendra que descansar :D )

salu2.
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

1052 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:19