LA PARABÓLICA (Legadue en breve)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

128 mensajes
Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 03 May 2006, 15:58

Bueno, en 5 mins aporto rapidamente los 2 jugadores que tenía en mente:

Kristaps Janicenoks

Escolta del Upea Capo d'Orlando (LEGA) que en el Europeo demostró ser un buen jugador, contra España metió 25 puntos con buenos %. Digamos que es la contraposición a los hermanos Valters, Janicenoks es un jugador más pausado con buen tiro exterior y que sabe elegir a la perfección las mejores opciones. En la LEGA está cuajando una buena temporada, con 12,5 puntos por partido. Tiene 23 años, asi que seguirá evolucionando. Margen de mejora tiene sin duda.

ImagenImagenImagen

Ivars Timermanis
Este es un jugador que me gusta, aunque he de reconocer que parece que los último áños se ha estacando. Milita en el Ventspils por lo que ha jugado de ULEB. Es un 3-4 del 82 al que le gusta jugar de cara ya que poseé un buen lanzamiento exterior. Aceptable reboteador, quizás debería de ser algo más duro en su juego.

ImagenImagen

Y para terminar voy a nombrar a otro jugador letón bastante interesante pero al que apenas he tenido ocasión de ver jugar: el escolta de 23 años del Venstpils y de la selección letona Janis Blums.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 04 May 2006, 11:33

Cuendo puedas Ben seguimos con otra. :P

Legadue por ejemplo.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 17 May 2006, 20:16

Tras el posible fichaje de Videnov por el Real Madrid aprovecho para subir el post, que parece que estan de moda los jugadores de paises como Bulgaria, Letonia y demás.

Cuando Ben de el pistoletazo de salida seguimos con la Legadue.

Un saludo!

Ben
Mensajes: 4446
Registrado: 01 Jun 2002, 18:11
Ubicación: Madrid (y Huelva)

por Ben » 18 May 2006, 09:41

¡Ostras! ¡Me has pasado la patata caliente! :mrgreen:

Pues este finde, la cosa va a estar chunga, porque tengo un examen el lunes. Aún así, si no puedo sacar un huequecito estos días, durante la próxima semana escribiré algo, aunque sólo sea para desconectar un poco de tanto estudio.

Un saludo.

PD: Habrá que ir con la Legadue, aunque nos hayan birlado a Sato... :(
[img]http://fotos.subefotos.com/f756baca87cd7bed8f7415653a68f3cbo.gif[/img]
[b]We'll miss you, Bobby[/b]

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 18 May 2006, 09:54

Ben escribió:¡Ostras! ¡Me has pasado la patata caliente! :mrgreen:

Pues este finde, la cosa va a estar chunga, porque tengo un examen el lunes. Aún así, si no puedo sacar un huequecito estos días, durante la próxima semana escribiré algo, aunque sólo sea para desconectar un poco de tanto estudio.

Un saludo.

PD: Habrá que ir con la Legadue, aunque nos hayan birlado a Sato... :(


Nada nada, tranquilo, que lo primero es lo primero y si hay que estudiar pues hala, tu concentrate y a estudiar que la parabólic ya espera.

Yo también ando liado con un trabajo para el Master asi que, lo dejamos para dentro de unos dias.

Un saludo! :)

Ben
Mensajes: 4446
Registrado: 01 Jun 2002, 18:11
Ubicación: Madrid (y Huelva)

por Ben » 18 May 2006, 10:42

Baltza escribió:
Ben escribió:¡Ostras! ¡Me has pasado la patata caliente! :mrgreen:

Pues este finde, la cosa va a estar chunga, porque tengo un examen el lunes. Aún así, si no puedo sacar un huequecito estos días, durante la próxima semana escribiré algo, aunque sólo sea para desconectar un poco de tanto estudio.

Un saludo.

PD: Habrá que ir con la Legadue, aunque nos hayan birlado a Sato... :(


Nada nada, tranquilo, que lo primero es lo primero y si hay que estudiar pues hala, tu concentrate y a estudiar que la parabólic ya espera.

Yo también ando liado con un trabajo para el Master asi que, lo dejamos para dentro de unos dias.

Un saludo! :)


Qué ganas de terminar el curso ya para poder descansar, dedicarme cien por cien al basket y al foro y... Volver al Palacio de Gaviria... :mrgreen:
[img]http://fotos.subefotos.com/f756baca87cd7bed8f7415653a68f3cbo.gif[/img]
[b]We'll miss you, Bobby[/b]

Roscou Tanner
Mensajes: 5580
Registrado: 05 May 2005, 17:15
Ubicación: Sin ubicación fija

por Roscou Tanner » 19 May 2006, 13:23

Lo primero Ben, magnífico post (que no sé cómo se me ha pasado por alto), lo segundo, os invito a todos a que participéis en mi blog, si queréis escribir artículos decídmelo. :wink:

P.D. Ya que vais a hablar de LegaDue y en el blog estamos hablando de LEGA podíamos unirlo todo. :mrgreen:

http://europescouting.blogspot.com/

Ben
Mensajes: 4446
Registrado: 01 Jun 2002, 18:11
Ubicación: Madrid (y Huelva)

por Ben » 21 May 2006, 10:28

Roscou Tanner escribió:Lo primero Ben, magnífico post (que no sé cómo se me ha pasado por alto), lo segundo, os invito a todos a que participéis en mi blog, si queréis escribir artículos decídmelo. :wink:

P.D. Ya que vais a hablar de LegaDue y en el blog estamos hablando de LEGA podíamos unirlo todo. :mrgreen:

http://europescouting.blogspot.com/


A tu entera disposición, amigo Roscou.

Un saludo.
[img]http://fotos.subefotos.com/f756baca87cd7bed8f7415653a68f3cbo.gif[/img]
[b]We'll miss you, Bobby[/b]

128 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:53