Penya Forera Polska.Cumpliendo años;aprendiendo día a día!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

2337 mensajes
Crazy05
Mensajes: 211
Registrado: 19 Nov 2005, 13:27
Ubicación: Girona

Penya Forera Polska.Cumpliendo años;aprendiendo día a día!!

por Crazy05 » 26 Feb 2006, 22:28

Hemos decidido crear este post para que todos los que esten interesados en formar parte de la Penya Forera Polska tengan un lugar de encuentro común. A ver si la cosa sale bien! :D
Última edición por Crazy05 el 20 Feb 2008, 16:06, editado 14 veces en total.

chikitin
Mensajes: 1792
Registrado: 27 Ene 2003, 15:02

por chikitin » 26 Feb 2006, 22:31

Muy buen post crazy :p


Pues eso el punto de encuentro ha sido inexistente... me cago en el xofer de la furgoneta jeje


gracias a todos por venir

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 26 Feb 2006, 22:37

yo no lo habia dicho antes (pq no me habia conectado al foro en muchos dias), pero yo tb estoy interesado en apuntarme
Saludos

chikitin
Mensajes: 1792
Registrado: 27 Ene 2003, 15:02

por chikitin » 26 Feb 2006, 23:30

Estas serian mas o menos las bases de la penya


1-La peña forera se crea con el nombre de “ PENYA FORERA POLSKA”
2-La peña forera polska se crea con el fin de dar mas ambiente, colorido y animar el entorno de Fontajau. Por tanto, ha de existir una amplia coordinación y trabajo en conjunto con el grupo hermanado “Els Engaviats”
3-Puede ser miembro integrante de la peña cualquiera que tenga ganas de animar y pasárselo bien en Fontajau, independientemente de edad, sexo, nacionalidad...
4-Tenemos una bandera, unos colores (la bandera de la firma) El problema esta (no se hasta que punto es un problema, y si lo es, plasmarlo en tela)
5-Los cánticos: tema a debatir, mi opinión es en un principio asimilar los de los Engaviats y seguirles, hasta que tengamos unos propios. Se ha propuesto un primer cántico... es un inicio! (boti boti boti polak el ke boti...o algo así era)
6-Indumentaria: igualmente es un tema muy verde aun, se esta comentando el tema de las camisetas del decathlon, con que las estampamos? Que colores? Financiacion?...ahí os lo suelto! A ver que decidimos
7-Instrumentos de animación: en este tema estamos subordinados a lo ke nos dejen los engaviats (como ya se ha comentado) o algun nuevo del club que no se si estara por la labor
8-Localización: esto es donde mas disparidad hay, detrás de los engaviats? Al otro lado pero en el mismo fondo? Detrás de engaviats? Grada jove?...
9-Debut de la penya el dia 12 de marzo contra el Breogan de Lugo
10-es una penya con el fin principal de animar el equipo, asi que evitaremos de entrar en politica y el tema de polonia tomarlo de la unica manera que podemos tomarlo, desde el sentido del humor.
11-Queda claro que no aceptaremos comportamentos violentos ni signos fascistas.

rkl3
Mensajes: 470
Registrado: 20 May 2004, 16:07
Ubicación: demasiado lejos de Fontajau, demasiado cerca del Blaugrana

por rkl3 » 27 Feb 2006, 11:21

Bueno, aunque el equipo no nos de muchas alegrías :( , al menos parece que lo de la Penya tira para adelante :rodar:
En fin, que como ayer al final no pude asistir a la reunión fundacional, tengo muchas preguntas... que ire formulando en cuanto me despierte totalmente :P
Lo primero que se me ocurre es si ya teneis solucionado lo de las banderas y si ya tenemos un diseño. Y también preguntar si habeis pensado que despues de nuestro debut el dia 12, hay un desplazamiento a Manresa el 19, que seria una oportunidad de oro para empezar a rodarnos.

Hubert Farnsworth
Mensajes: 199
Registrado: 07 Jul 2004, 20:15
Ubicación: New New York

por Hubert Farnsworth » 27 Feb 2006, 11:45

Bueno, al final os habeis movido del post "oficial" del girona. Me parece bién, pero tambien me habría gustado ver ese celo por parte de los que os han conminado a iros con los tropecientos mil mensajes de borrracheras, tipo messenger y demás. Al menos lo de la peña es un tema de basket y del girona...

En fin, volviendo al tema: yo también estaria interesado en la penya forera si es que se aceptan aficionados de tercera o cuarta categoria. Es decir, ¿buscais sólo "socis" o también aceptais "patitzans"? :mrgreen:

Un saludo

chikitin
Mensajes: 1792
Registrado: 27 Ene 2003, 15:02

por chikitin » 27 Feb 2006, 12:29

Pues para cualquier duda tenemos una direccion

penyapolska@girona.com

Tambien podriais enviar vuestros e-mails de contacto a esa direccion ya que asi es mucho mas facil poder tener a la gente informada.


Ayer fue el primer dia donde nos vimos unos cuantos, y el problema fue que la furgoneta no estaba, aunque la iniciativa parece bien vista desde el club.

chikitin
Mensajes: 1792
Registrado: 27 Ene 2003, 15:02

por chikitin » 27 Feb 2006, 12:32

en principio todo el mundo tiene cabida, buscamos a gente implicada con ganas de animar y aportar ideas.


Para mi no hay gente de primera y segunda, por ejemplo soy tribunero y no tengo ningun problema en sentarme en otra grada que a lo mejor economicamente sea mas accesible. yo voy al baloncesto a mirar el espectaculo.

rkl3
Mensajes: 470
Registrado: 20 May 2004, 16:07
Ubicación: demasiado lejos de Fontajau, demasiado cerca del Blaugrana

por rkl3 » 27 Feb 2006, 13:03

¿Se tiene una aproximación de cuantas personas estan interesadas en formar parte de la penya?

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

por Huzebio » 27 Feb 2006, 16:16

rkl3 escribió:¿Se tiene una aproximación de cuantas personas estan interesadas en formar parte de la penya?

200.000 según chikitin y 7 según el que estaba sentado ayer delante mio, que es el segundo que echo antes de acabar el partido con mi trompetita... que les den! :D

rkl3
Mensajes: 470
Registrado: 20 May 2004, 16:07
Ubicación: demasiado lejos de Fontajau, demasiado cerca del Blaugrana

por rkl3 » 27 Feb 2006, 16:22

Huzebio escribió:
rkl3 escribió:¿Se tiene una aproximación de cuantas personas estan interesadas en formar parte de la penya?

200.000 según chikitin y 7 según el que estaba sentado ayer delante mio, que es el segundo que echo antes de acabar el partido con mi trompetita... que les den! :D


Pues si vamos a ser 200.000, la táctica de echar a la gente con la trompeta es muy buena.... va a ser la única manera de conseguir sitio para todos :P

joelcorominas
Mensajes: 4400
Registrado: 05 Ene 2006, 22:23
Ubicación: Banyoles

por joelcorominas » 27 Feb 2006, 16:56

benu creo que tenemos que decir donde nos vamos a situar porque sino por muchas banderas y mucha gente que seamos nada de nada. Nosotros somos tres y estamos en grada jove si es en tribuna vamos a tener problemas para ir¿
WWW.PENYAPOLSKA.com
[img]http://i32.tinypic.com/263wm60.jpg[/img]

chikitin
Mensajes: 1792
Registrado: 27 Ene 2003, 15:02

por chikitin » 27 Feb 2006, 17:06

Creo que rondamos ya sobre los 20 y de momento mucha gente se esta informando, digamos que va viento en popa y a toda vela.

DrinK_TeaM
Mensajes: 5831
Registrado: 16 Ago 2005, 18:23
Ubicación: Girona

por DrinK_TeaM » 27 Feb 2006, 17:08

sobre el numero de interesados penny me dijo que sobre unos 20-25 de momento el objetivo principal i a corto plaço es que medio aforo de fontajau sea un polska :mrgreen: :mrgreen:

el tema de camisetas, banderas i tal como va?? por lo del dia del breogan pues facil la gente a las seis en la puerta i a pillar sitio a la grada junior en primera fila, eso si venir alimentados ehh que no se va a parar de saltar i hacer ejercicio!!
osea que los que vais al gym, dejarlo la penya forera polska sirve para todo :mrgreen: :mrgreen:

chikitin
Mensajes: 1792
Registrado: 27 Ene 2003, 15:02

por chikitin » 27 Feb 2006, 18:10

De momento el tema camisetas esperaremos a hablar con el club, en principio el dia 12 hemos quedado que lo suyo seria ir con la camiseta del akasvayu, la del club de la copa o alguna roja... asi todos vamos de rojo.

El sitio esta claro, yo ayer a las 18 de la tarde estaba en fontajau y habian sitios vacios delante de todo, hay dos opciones en la derecha abajo de todo o en el centro justo al lado de los engaviats.

Crazy05
Mensajes: 211
Registrado: 19 Nov 2005, 13:27
Ubicación: Girona

por Crazy05 » 27 Feb 2006, 19:13

DrinK_TeaM escribió:sobre el numero de interesados penny me dijo que sobre unos 20-25 de momento el objetivo principal i a corto plaço es que medio aforo de fontajau sea un polska :mrgreen: :mrgreen:


Pues tu riete, igual Fontajau nos sorprende a todos... :mrgreen: :mrgreen: y si no pasamos al plan B: copita de vodka a todo el mundo y a por ellos!!!!! :jeje:

rkl3
Mensajes: 470
Registrado: 20 May 2004, 16:07
Ubicación: demasiado lejos de Fontajau, demasiado cerca del Blaugrana

por rkl3 » 27 Feb 2006, 19:21

Crazy05 escribió:
DrinK_TeaM escribió:sobre el numero de interesados penny me dijo que sobre unos 20-25 de momento el objetivo principal i a corto plaço es que medio aforo de fontajau sea un polska :mrgreen: :mrgreen:


Pues tu riete, igual Fontajau nos sorprende a todos... :mrgreen: :mrgreen: y si no pasamos al plan B: copita de vodka a todo el mundo y a por ellos!!!!! :jeje:


Nada de alcoholizar el pabellón, eh! que nos conocemos...
[img]http://i140.photobucket.com/albums/r36/kupallo166/polska.jpg[/img]

DrinK_TeaM
Mensajes: 5831
Registrado: 16 Ago 2005, 18:23
Ubicación: Girona

por DrinK_TeaM » 27 Feb 2006, 19:22

YA ESTA!!! POR FIN!! EL DISEÑO DEFINITIVO DE LA CAMISETA!! y en el lugar donde pone drinking vodka, se pone drink_team driking vodka jojojo un trabalenguas al mas estilo polaco :mrgreen: Imagen

Pennywise1981
Mensajes: 3726
Registrado: 15 Ene 2005, 00:46
Ubicación: Fontajau, tots els diumenges de partit

por Pennywise1981 » 27 Feb 2006, 21:41

A ver, por el interes de la gente parece que seriamos unos 20-25, hay varias opciones en cuanto a ubicación, todas en el fondo donde estan engaviats, en principio son dos posibles sitios, en el bloque de al lado de engaviats, o en el bloque que esta justo en el lado contrario de los engaviats.
Por los que estan en grada jove no hay problemas, esos lugares no estan asignados por carnet, se va a pedir al club que los deje para ja gente de la peña.
Lo de las camisetas, banderas y demás estamos esperando a hablar con el club para ver si nos ayudan en alguna cosa. Para el dia 12, por si aún no hay camisetas, se va a optar por ir todos de color Burdeos-Rojo. Esperamos tener algún bombo y trompetitas/aplaudidores, pero esto aún no se puede confirmar.


Por cierto: Voluntarios para el bombo???
[img]http://foros.acb.com/images/avatars/13927494774836b276f1605.gif[/img][img]http://wallpapers.infinitecoolness.com/halloween/pennywise.jpg[/img]

DrinK_TeaM
Mensajes: 5831
Registrado: 16 Ago 2005, 18:23
Ubicación: Girona

por DrinK_TeaM » 27 Feb 2006, 21:47

la samarreta que dieron para la copa iria bien en su defecto camiseta de equipo i sino de rojo!! de las camisetas de la copa tengo dos si alguien necestia :roll:



















que page cojones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2337 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:18