Carta desde Manresa para los menorquines
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

504 mensajes
Chauncey
Mensajes: 7267
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

por Chauncey » 17 May 2006, 20:41

Más que una carta es una declaración de lloriqueos. Porque 4 anormales los hay en todas partes, y intentáis meter a toda la afición del Menorca en el mismo saco y que se la criminalice en este foro.

Puedo entender vuestra frustración por haber bajado a LEB, pero recordad que ni el Menorca ni sus aficionados tiene la culpa de vuestra desgracia.

Un saludo.

MENORCACB
Mensajes: 10
Registrado: 17 May 2006, 17:47

por MENORCACB » 18 May 2006, 11:43

No es eso lo que quería decir. Ya sé que decir otro, otro en circunstancias normales, tanto en tu pabellón como en el del rival, es pecata minuta por lo que se puede decir. Yo sólo le quería explicar a M@rc, que no ha querido entenderlo, o yo no me he explicado bien, que en un pabellon con 5400 personas apoyando al equipo, con la tensión que había, cuando gritaron eso (QUE SOLO PUSE COMO EJEMPLO), supongo que a las personas que había cerca no les debió "gustar" mucho. Yo no lo he dicho por que considere que sea algo grave (que no lo es), sino para que Marc entendiese que el momento era dificil y que las criticas que hizo a nuestra afición me parecen, cuanto menos, excesivas. Yo vi a gente con la camiseta del Manresa moviendose por el pabellon y por fuera sin que nadie les dijera nada (como corresponde), y si hubo algún descerebrado no considero que debía crear la polémica que ha creado. Un saludo.

504 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:45