¡¡¡¡¡¡PENYA AGAIN!!!!!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

4 mensajes   •   Página 1 de 1
air o no air
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jun 2004, 00:16

¡¡¡¡¡¡PENYA AGAIN!!!!!!!

por air o no air » 26 May 2006, 01:08

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Enhorabuena a todos los aficionados a la penya, y es que creo que nos lo merecemos, llevamos muchos años soñando que esto volviera a pasar pero cada vez y con la aparición de nuevos ricos en el mundo del basket parecía mas dificil, pero aqui está.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEMIFINALISTASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!, y no hay que conformarse, ahora a por el unicajaaaaaaaaa!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a por ellos oeeeeee, a por ellos oeeeee.........!!!!!!

MJ&Spuud&T-Mac
Mensajes: 130
Registrado: 28 Ene 2005, 17:34
Ubicación: Entre versos clandestinos

por MJ&Spuud&T-Mac » 26 May 2006, 10:00

Som-hi Penya!! Enhorabona a tots!!

Ver resurgir a uno de los grandes que siempre me cayo simpático te anima el dia, esperemos que le cojamos gusto al 3-0...jeje!! Ganando me refiero, aunque se me antoja complicado frente al Unicaja...

He visto al juego interior bien hoy, Archibald tiene q ira mas en importancia, y Betts... por Dios, metelas para abajo, incrusta el codo!! Las dos que le vi fallar buscando tabla me dolieron... estuvo algo blandito
bien en rebote, xo hay q cascarlas debajo!!

Q tal anda Rudy de la lesión? Si esta bien se multiplican las posibilidades, y Barton a esperar q no sea nada... y soñando con una final que llevais años esperando y mereceis sobradamente!!
[img]http://i7.tinypic.com/534ooip.jpg[/img]
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio japones

BadalAnd
Mensajes: 3884
Registrado: 08 Ago 2004, 16:26
Ubicación: Badalona

por BadalAnd » 26 May 2006, 17:26

MJ&Spuud&T-Mac escribió:Som-hi Penya!! Enhorabona a tots!!

Ver resurgir a uno de los grandes que siempre me cayo simpático te anima el dia, esperemos que le cojamos gusto al 3-0...jeje!! Ganando me refiero, aunque se me antoja complicado frente al Unicaja...

He visto al juego interior bien hoy, Archibald tiene q ira mas en importancia, y Betts... por Dios, metelas para abajo, incrusta el codo!! Las dos que le vi fallar buscando tabla me dolieron... estuvo algo blandito
bien en rebote, xo hay q cascarlas debajo!!

Q tal anda Rudy de la lesión? Si esta bien se multiplican las posibilidades, y Barton a esperar q no sea nada... y soñando con una final que llevais años esperando y mereceis sobradamente!!


Es que esto los que le vemos cada partido ya sabemos que forma parte del programa. :mrgreen:

Sabemos que indefectiblemente algún contrario de 1,80 o por ahi le va a colocar un tapón y que alguna pelota que cogerá debajo del aro sin ningún contrario a 10 metros de distancia la intentará meter con una bandejita a tablero y fallará. :((

Pero como esto ya lo sabemos de antemano no le damos más importancia, porque su trabajo impagable intimidando y bloqueando para que los "pequeños" especialmente Rudy, Barton y Mumbrú se inflen a coger rebotes y encontrar posiciones cómodas de tiro lo compensa más que sobradamente.

Aún así reconozco que más de una vez me han entrado ganas de estrangularle.
||*|| Ara és l'hora||*||

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:01