Sitapha Savane ofrecido al Pamesa...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Sefarad

por Sefarad » 26 Jul 2006, 15:41

Pou escribió:Qué tonto eres, Yakaré.
What?
Sigue follando gordas anda...
Imagen Chiacig , ilusiones renovadas...
Imagen¿Porque todos los jugones sonrien igual?

Danielito

por Danielito » 26 Jul 2006, 15:43

Según los medios canarios, el GranCa quiere que Savane se quede. Repito: no quiere venderlo.

De hecho, la única posibilidad de que se vaya parece ser que él mismo fuerce su salida (yo particularmente añado: o que vengan con una cantidad de pasta muy importante que haga interesante al club venderlo).

Saludos,
Dani.
Imagen
Imagen
Imagen

llorllo

por llorllo » 26 Jul 2006, 15:48

mcgradynba escribió:como escuece en valencia k el negrito se kede aki. pues mira nos lo comemos, pero nos lo comemos tan a gusto y los que se quedan con las ganas de comerselo sois vosotros.

el patrocinador izo un esfuerzo y no solo eso sino k tb renueva moran y viene kornel david, a falta de nuestros dos amerikanos para el perimetro que ya sabeis que en gran canaria solemos acertar con los negritos.

este año se esta aciendo un esfuerzo por el ekipo asi k de ofrecer a savane nada MENTIRA.

es un trikiñuela de los medios valencianos para no parecer vencidos por un ekipo inferior. aunk lo de inferior.... k os kedasteis 9º? parece k savane se kedo con un ekipo k juega europa y k kedo por encima mal k os pese de vuestro super ekipo taronja.

un saludo mis pikados amigos valencianos

Seguro que los picados somos nosotros?? :roll: :roll:

No os confundais. Nosotros queremos a Savané por el precio estipulado, pero lo que no queremos es que nos tomen por "primos" una vez más, que solo sabemos que soltar dinero.

Nosotros hemos ofrecido un dinero. Vosotros lo habeis igualado. Que se olviden en vuestro club de ofrecernoslo (sea cierto o no) porque no lo vamos a hacer (o por lo menos deberiamos). Recordemos que es Savané, no Luis Scola, y 650.000€ por tres años es una barbaridad.

Y te aseguro que en Valencia no tenemos ningun pique por el tema Savané, más bien unas risas por como (segun los medios valencianos) el GCN se ha marcado un farol.

Sefarad

por Sefarad » 26 Jul 2006, 15:51

llorllo escribió:
mcgradynba escribió:como escuece en valencia k el negrito se kede aki. pues mira nos lo comemos, pero nos lo comemos tan a gusto y los que se quedan con las ganas de comerselo sois vosotros.

el patrocinador izo un esfuerzo y no solo eso sino k tb renueva moran y viene kornel david, a falta de nuestros dos amerikanos para el perimetro que ya sabeis que en gran canaria solemos acertar con los negritos.

este año se esta aciendo un esfuerzo por el ekipo asi k de ofrecer a savane nada MENTIRA.

es un trikiñuela de los medios valencianos para no parecer vencidos por un ekipo inferior. aunk lo de inferior.... k os kedasteis 9º? parece k savane se kedo con un ekipo k juega europa y k kedo por encima mal k os pese de vuestro super ekipo taronja.

No os confundais. Nosotros queremos a Savané por el precio estipulado, pero lo que no queremos es que nos tomen por "primos" una vez más, que solo sabemos que soltar dinero.

Nosotros hemos ofrecido un dinero. Vosotros lo habeis igualado. Que se olviden en vuestro club de ofrecernoslo (sea cierto o no) porque no lo vamos a hacer (o por lo menos deberiamos). Recordemos que es Savané, no Luis Scola, y 650.000€ por tres años es una barbaridad.

Y te aseguro que en Valencia no tenemos ningun pique por el tema Savané, más bien unas risas por como (segun los medios valencianos) el GCN se ha marcado un farol.
Y rcuerda llorlo , 1 plaza de extracomunitario libre para traerte a un negraco NBA :)

gcbasket

por gcbasket » 26 Jul 2006, 15:51

Big_Dawg escribió:Estos del Gran Canaria son bobos ¿para q se lo ofrecen al Pamesa? Ahora q hay q pagar pasta por el traspaso mejor q se lo ofrezcan al Madrid ¿no? Y con pasaporte apañó y tó.

:shock: Espero rectificación.

bobo, es el que hace boberías. Creo que los dirigentes del Gran Canaria, por su trayectoria, de todo, menos bobos. En Gran Canaria se ha valorado positivamente la aportación del senegalés: ocupa plaza de español, está en progresión deportiva, le quedan los mejores años, integrado en el equipo y sobre todo excelente persona. Vamos, una apuesta segura.
Económicamente el Gran Canaria ha declarado desde hace tiempo que no renunciaba a Savané. Ha hecho los deberes, cambiando a Gonzálo y Klein, por M.Fernández y S. Pérez (de más económicos contratos). Tiene un contrato plurianual con el patrocinador. Firmó un co-patrocidador al final de la pasada campaña (Idea). Ha incrementado claramente el presupuesto. Ahora, ha contratado a Kornel David pese a no ser la mejor oferta económica que tenía el húngaro, sí es, probablemente la mejor oferta deportiva.
Sigues creyendo que son bobos.

Noirot

por Noirot » 26 Jul 2006, 15:53

Bahh, para que queremos a Savane teniendo una plaza de extracomunitario libre.

Siempre nos podemos traer a un pivot yanki de esos que cobran una pasta y con un poco de suerte hasta saben que existe en el baloncesto una cosa que se llama, pase.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Big Dawg

por Big Dawg » 26 Jul 2006, 15:54

gcbasket escribió:
Big_Dawg escribió:Estos del Gran Canaria son bobos ¿para q se lo ofrecen al Pamesa? Ahora q hay q pagar pasta por el traspaso mejor q se lo ofrezcan al Madrid ¿no? Y con pasaporte apañó y tó.

:shock: Espero rectificación.

bobo, es el que hace boberías. Creo que los dirigentes del Gran Canaria, por su trayectoria, de todo, menos bobos. En Gran Canaria se ha valorado positivamente la aportación del senegalés: ocupa plaza de español, está en progresión deportiva, le quedan los mejores años, integrado en el equipo y sobre todo excelente persona. Vamos, una apuesta segura.
Económicamente el Gran Canaria ha declarado desde hace tiempo que no renunciaba a Savané. Ha hecho los deberes, cambiando a Gonzálo y Klein, por M.Fernández y S. Pérez (de más económicos contratos). Tiene un contrato plurianual con el patrocinador. Firmó un co-patrocidador al final de la pasada campaña (Idea). Ha incrementado claramente el presupuesto. Ahora, ha contratado a Kornel David pese a no ser la mejor oferta económica que tenía el húngaro, sí es, probablemente la mejor oferta deportiva.
Sigues creyendo que son bobos.

Si tanto tú como mcgradynba no sois capaces de entender el tono q tiene mi mensaje no es mi problema.

Alexey Fiodorovich

por Alexey Fiodorovich » 26 Jul 2006, 15:54

Sefarad escribió:
llorllo escribió:

Y rcuerda llorlo , 1 plaza de extracomunitario libre para traerte a un negraco NBA :)

Pero si a mi, personalmente me parece estupendo que tengais una gran plantilla y aun podais fichar a un extracomunitario. Pero no es que canse, ya resulta un tanto comico esto de que se puede o no pagar, y mas teniendo en cuenta que unos dicen una cosa y otros otra.
Teneis todo el derecho de reiros por el farol que se dice en Valencia.
Reirse es muy sano :jeje:
Vale mas quemarse, que apagarse lentamente.

Noirot

por Noirot » 26 Jul 2006, 15:56

Alexey Fiodorovich escribió: Pero no es que canse, ya resulta un tanto comico esto de que se puede o no pagar, y mas teniendo en cuenta que unos dicen una cosa y otros otra.

Menos escribir en el foro, y ya puedes ir yendo a la iglesia a hacer tu correspondiente donativo.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sefarad

por Sefarad » 26 Jul 2006, 16:01

Noirot escribió:
Alexey Fiodorovich escribió: Pero no es que canse, ya resulta un tanto comico esto de que se puede o no pagar, y mas teniendo en cuenta que unos dicen una cosa y otros otra.

Menos escribir en el foro, y ya puedes ir yendo a la iglesia a hacer tu correspondiente donativo.
:mrgreen: :mrgreen:

Tolkas

Re: Sitapha Savane ofrecido al Pamesa...

por Tolkas » 26 Jul 2006, 16:01

Sefarad escribió:Nada más ejercer el derecho de tanteo por el jugador , el presidente del Gran Canaria se puso en contacto con el Pamesa para ofrecer al jugador. Que poco han tardado , ahora lo quieren vender bien prontito para sacar pasta...
Otra nueva prueba de que NO pueden mantener la ficha del senegalés.

Esta noticia la han dado varios medios de comunicación valencianos.

Como dijo Shane54 ayer... "Que ahora se lo coman con patatas" :mrgreen:

Espero que el Pamesa no haga el "primo" pagando un traspaso por Savane (Respecto a calidad - precio pienso que no merece la pena)

A ver si te queda claro. Haremos lo que nos salga de la polla. Como si queremos mantenerlo en el banquillo todo el año.
Imagen

Quico

por Quico » 26 Jul 2006, 16:07

Mira, me estoy pesado en entrar a tus provocaciones o no, pero me considero mejor que eso, asi que voy a hablar con la cabeza, porque siempre es "malo" llevarse por los sentimientos a la hora de hablar (me refiero en os deportes, en otras cosas hay que hacer lo que te dice el corazón), antes de empezar a hablar lo digo, esto esta escrito con todo mi respeto hacia el Gran Canaria y sus aficionados, no los menosprecio ni nada de eso al contrario que tú, y si es asi corregirme.

Bueno, empezemos:

1º Picados??, permíteme que me ria, no seria tan raro que nos lo ofrecieran, somos los que mas fuerte hemos apostado por él, y el contrato es muy caro, no se si el Gran Canaria puede pagarlo, si puede o el patrocinador aporta dinero me cayo.

2º Por otro lado, el Gran Canaria si hizo mejor temporada que nosotros, de acuerdo, fue mejor que nosotros, pero muchísimo mejor, quien no reconozca esto es de tontos, y tambien es cierto que estan haciendo un esfuerzo por hacer del Gran Canaria un equipo grande, pero tambien es cierto que el Pamesa ha iniciado un proyecto nuevo, con fichajes del nivel de Albert Olivert para segundo o primer base si finalmente se queda Avdalovic, Dejan Milojevic y Douglas, es un proyecto ilusionante, para volver a enganchar a la afición y volver al nivel de hace 3 temporadas.

3º Al ser un proyecto ilusionante quien te dice que a Savané no le ilusiona
venir al Pamesa, que no esta en su mejor momento, es cierto, pero que se esta haciendo un esfuerzo por traerlo tambien es verdad.

4º La gente del Pamesa que dice que ahora os lo comais con patatas les digo que estan molestos porque hayan pagado el tanteo,vosotros no lo hariais??, Es un crack, un jugador importante, y si pueden sacar partido de su traspaso pues mejor que mejor.

Bueno, vuelvo a repetir que esto esta escrito con todo mi respeto y si le ha molestado a alguien le pido disculpas.

Saludos.

mcgradynba

por mcgradynba » 26 Jul 2006, 16:17

Quico escribió:

Mira, me estoy pesado en entrar a tus provocaciones o no, pero me considero mejor que eso, asi que voy a hablar con la cabeza, porque siempre es "malo" llevarse por los sentimientos a la hora de hablar (me refiero en os deportes, en otras cosas hay que hacer lo que te dice el corazón), antes de empezar a hablar lo digo, esto esta escrito con todo mi respeto hacia el Gran Canaria y sus aficionados, no los menosprecio ni nada de eso al contrario que tú, y si es asi corregirme.

Bueno, empezemos:

1º Picados??, permíteme que me ria, no seria tan raro que nos lo ofrecieran, somos los que mas fuerte hemos apostado por él, y el contrato es muy caro, no se si el Gran Canaria puede pagarlo, si puede o el patrocinador aporta dinero me cayo.

2º Por otro lado, el Gran Canaria si hizo mejor temporada que nosotros, de acuerdo, fue mejor que nosotros, pero muchísimo mejor, quien no reconozca esto es de tontos, y tambien es cierto que estan haciendo un esfuerzo por hacer del Gran Canaria un equipo grande, pero tambien es cierto que el Pamesa ha iniciado un proyecto nuevo, con fichajes del nivel de Albert Olivert para segundo o primer base si finalmente se queda Avdalovic, Dejan Milojevic y Douglas, es un proyecto ilusionante, para volver a enganchar a la afición y volver al nivel de hace 3 temporadas.

3º Al ser un proyecto ilusionante quien te dice que a Savané no le ilusiona
venir al Pamesa, que no esta en su mejor momento, es cierto, pero que se esta haciendo un esfuerzo por traerlo tambien es verdad.

4º La gente del Pamesa que dice que ahora os lo comais con patatas les digo que estan molestos porque hayan pagado el tanteo,vosotros no lo hariais??, Es un crack, un jugador importante, y si pueden sacar partido de su traspaso pues mejor que mejor.

Bueno, vuelvo a repetir que esto esta escrito con todo mi respeto y si le ha molestado a alguien le pido disculpas.

Saludos.

chapó quico, así si. y si cierto estais haciendo un ekipazo. de todos modos creo que al barcelona este año no le tose nadie.... aguita... ukic lakcovic fran vazkez y para mi el futuro mvp de la liga MARIO DIOS KASUN

Jorge_canarion

por Jorge_canarion » 26 Jul 2006, 16:19

jajaja los valencianos no soportais que el granca os haya quitado un jugador ke lo teniais casi asegurado. enga iros con vuestros douglas y vuestros miralles y a ver si haceis una temporada mejor ke la pasada que fue penosaaaa!!!!!!!!!! :((

Sefarad

por Sefarad » 26 Jul 2006, 16:21

Jorge_canarion escribió:jajaja los valencianos no soportais que el granca os haya quitado un jugador ke lo teniais casi asegurado. enga iros con vuestros douglas y vuestros miralles y a ver si haceis una temporada mejor ke la pasada que fue penosaaaa!!!!!!!!!! :((
La nuestra penosa y la vuestra la mejor de vuestra HISTORIA , que ya es decir. Saluditos

pein

por pein » 26 Jul 2006, 16:21

Jorge_canarion escribió:jajaja los valencianos no soportais que el granca os haya quitado un jugador ke lo teniais casi asegurado. enga iros con vuestros douglas y vuestros miralles y a ver si haceis una temporada mejor ke la pasada que fue penosaaaa!!!!!!!!!! :((

Penosa en la liga muchisimo... Pero fuimos subcampeones de copa ganando a Unicaja y Akasvayu
Imagen

Noirot

por Noirot » 26 Jul 2006, 16:23

El Granca no nos ha quitado nada.

Mas que nada porque, que yo sepa, el jugador era y sigue siendo vuestro.

Vamos, que es dificil que te quiten algo que no es tuyo...

Imagen

Tolkas

por Tolkas » 26 Jul 2006, 16:24

Sefarad escribió:La nuestra penosa y la vuestra la mejor de vuestra
HISTORIA , que ya es decir. Saluditos

Mira nuestra trayectoria en los tres o cuatro últimos años.
Imagen

bokerón

por bokerón » 26 Jul 2006, 16:25

Sefarad escribió:La nuestra penosa y la vuestra la mejor de vuestra HISTORIA , que ya es decir. Saluditos

Por actitudes como esas nunca seréis grandes. Qué poca clase y caballerosidad Fulita-Yakaré-Pamesa_CHAMPION, no_tengo_cerebro, etc.
Imagen

Mil gracias, Jorge

Sefarad

por Sefarad » 26 Jul 2006, 16:26

pein escribió:

Penosa en la liga muchisimo... Pero fuimos subcampeones de copa ganando a Unicaja y Akasvayu
Eso fue el año pasado que fue malo , pero nadie se acuerda de que en nuestra corta historia tenemos ya 2 titulos , varias finales europeas (subcampeonatos) , 1 final ACB y un TOP 16 en la primera participacion de la Euroliga. Jeje , que rapido olvidan algunos... :roll: