Sitapha Savane ofrecido al Pamesa...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mcgradynba

por mcgradynba » 26 Jul 2006, 16:26

señores aprended de quico que me parece tener la mejor actitud de todos los foreros valencianos que habeis posteado.

Sefarad

por Sefarad » 26 Jul 2006, 16:28

bokerón escribió:
Sefarad escribió:La nuestra penosa y la vuestra la mejor de vuestra HISTORIA , que ya es decir. Saluditos

Por actitudes como esas nunca seréis grandes. Qué poca clase y caballerosidad Fulita-Yakaré-Pamesa_CHAMPION, no_tengo_cerebro, etc.
Habla de grandes los que han estado 5 años gastando fortunas para no ganar nada y fracasar año tras año.

Unicaja dista de ser un club grande aún bokeroncín. :P
Imagen Chiacig , ilusiones renovadas...
Imagen¿Porque todos los jugones sonrien igual?

Alexey Fiodorovich

por Alexey Fiodorovich » 26 Jul 2006, 16:30

Noirot escribió:El Granca no nos ha quitado nada.

Mas que nada porque, que yo sepa, el jugador era y sigue siendo vuestro.

Vamos, que es dificil que te quiten algo que no es tuyo...

Ya he llegado de la parroquia y me he encontrado al sacerdote con la bufanda del Pamesa
Imagen

Los designios del Mercadona son inexcrutables. :P

A los que se insultan por aqui por la simple razon de ser de un equipo u otro; ¿Os pone? :roll:
Vale mas quemarse, que apagarse lentamente.

Jorge_canarion

por Jorge_canarion » 26 Jul 2006, 16:30

los del grancanaria en todo momento hemos mantenido la compostura en esta composicion, vosotros sois los que nos habeis empezado a llamar bobos y pobres haciendo referencia al comentariò``menos foros y e ir a donar a la iglesia´´

pein

por pein » 26 Jul 2006, 16:31

Sefarad escribió:
bokerón escribió:
Sefarad escribió:La nuestra penosa y la vuestra la mejor de vuestra HISTORIA , que ya es decir. Saluditos

Por actitudes como esas nunca seréis grandes. Qué poca clase y caballerosidad Fulita-Yakaré-Pamesa_CHAMPION, no_tengo_cerebro, etc.
Habla de grandes los que han estado 5 años gastando fortunas para no ganar nada y fracasar año tras año.

Comentarios asi no nos convienen Sefarad, este año Unicaja ha hecho una buena temporada y hay que reconocerlo que ha sido el mejor (aunque me pese hay que reconocer las cosas)
Imagen

Kenny_Winston_8

por Kenny_Winston_8 » 26 Jul 2006, 16:32

El Pamesa solo irá a por el jugador, si esta libre

Y yo añado, que Savane no forzará su salida de Gran Canaria.
Imagen

pamesa

por pamesa » 26 Jul 2006, 16:33

bokerón escribió:

Por actitudes como esas nunca seréis grandes.

Actitudes que no tienen elementos de otros equipos, ¿verdad?
Ay bokeron, que lerdo eres...
No tanto como Fula, eso si.

Quico

por Quico » 26 Jul 2006, 16:33

Jorge_canarion escribió:jajaja los valencianos no soportais que el granca os haya quitado un jugador ke lo teniais casi asegurado. enga iros con vuestros douglas y vuestros miralles y a ver si haceis una temporada mejor ke la pasada que fue penosaaaa!!!!!!!!!! :((

Vamos a ver, por que no se puede hablar con respeto, y sin burlarse de la gente, y su equipo, faltar al respeto a los jugadores y los aficionados me parece muy mal, y de no tener nada dentro de la cabeza, porque burlarse de la gente, de momento habeis ganado teneis a Savané, pero al burlaros de la gente perdeis lo mas importante, la personalidad, el respeto y todo lo que realmente importa. Un jugador, tu equipo??, pues es un sentimiento ademas de una aficion, pero no te da nada, el deporte sirve para olvidarse de los problemas, y actitudes como la tuya y la de algunos foreros aficionados del Pamesa hacen que eparezca lo contrario y que lo mas importante es el deporte, y eso no es asi, lo mas importante es tu vida, tu propia persona, y el deporte es solo una distraccion, recapacitar sobre esto porque haceis del deporte la cosa mas importante y es un grave error.

Como todos mis mensajes escrito con mi mayor respeto.

Un Saludo.
Última edición por Quico el 26 Jul 2006, 16:51, editado 1 vez en total.

Big Dawg

por Big Dawg » 26 Jul 2006, 16:35

Sefarad escribió:
bokerón escribió:

¿Q tal vas de tu cáncer, pedazo de impresentable?

pein

por pein » 26 Jul 2006, 16:36

Quico escribió:
Jorge_canarion escribió:jajaja los valencianos no soportais que el granca os haya quitado un jugador ke lo teniais casi asegurado. enga iros con vuestros douglas y vuestros miralles y a ver si haceis una temporada mejor ke la pasada que fue penosaaaa!!!!!!!!!! :((

Vamos a ver, por que no se puede hablar con respeto, y sin burlarse de la gente, y su equipo, falatar al respeto a los jugadores y los aficionados me parece muy mal, y de no tener nada dentro de la cabeza, porque burlarse de la gente, de momento habeis ganado teneis a Savané, pero al burlaros de la gente perdeis lo mas importante, la personalidad, el respeto y todo lo que realmente importa. Un jugador, tu equipo??, pues es un sentimiento ademas de una aficion, pero no te da nada, el deporte sirve para olvidarse de los problemas, y actitudes como la tuya y la de algunos foreros aficionados del Pamesa hacen que eparezca lo contrario y que lo mas importante es el deporte, y eso no es asi, lo mas importante es tu vida, tu propia persona, y el deporte es solo una distraccion, recapacitar sobre esto porque haceis del deporte la cosa mas importante y es un grave error.

Como todos mis mensajes escrito con mi mayor respeto.

Un Saludo.

Plas plas plas... Bravo Quico una vez más
Imagen

Sefarad

por Sefarad » 26 Jul 2006, 16:39

Big_Dawg escribió:
Sefarad escribió:
bokerón escribió:

Jaja y tu quien eres? Te conozco? Otro del club del bokeron? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Chiacig , ilusiones renovadas...

Imagen¿Porque todos los jugones sonrien igual?

Jorge_canarion

por Jorge_canarion » 26 Jul 2006, 16:40

quico, si has echo el comentario ese del respeto refiriendote a mi, mira las paginas anteriores pa que veas quienes son los irrespetuosos

Kenny_Winston_8

por Kenny_Winston_8 » 26 Jul 2006, 16:42

Este Post para mi no tiene sentido, Savane esta a gusto en Gran Canaria y no forzará su salida, el Pamesa no irá por el a menos que este libre.

Jugador con contrato, se quiere quedar.
Equipo que solo irá a por si esta libre.
No estará libre.

De lo que se deduce que se quedará en Gran Canaria.

Punto y Final.
Imagen

Big Dawg

por Big Dawg » 26 Jul 2006, 16:45

Sefarad escribió:
Big_Dawg escribió:
Sefarad escribió:
bokerón escribió:

Jaja y tu quien eres? Te conozco? Otro del club del bokeron? :mrgreen: :mrgreen:

Bien, veo q no ha habido efecto contrario y el cáncer sigue sin arreglarte milagrosamente ese cerebro q dios te ha ¿dado?

¡¡Corre, ellos pueden ayudarte, estás a tiempo campeón!!!

karlostato

por karlostato » 26 Jul 2006, 16:47

Juasjuas,pues sí,quico tiene razón,que hay mucho friki descerebrado (no hablo por nadie en concreto,que conste) que hace de su equipo su razón de vivir. Esto es algo un poco generalizado aqui en Valencia,y es realmente patético.
A mi modo de ver,creo que está bien que Savané se quede en GC. Esto hace que los equipos (presupuestariamente) pequeños den guerra en una liga que se supone es la mejor después de la NBA. Además,se supone que en Pamesa tenemos pasta (aunque no la suficiente como para,x ejemplo,haber mantenido a Rako en el equipo),así que a algún crack yanki se podrá fichar. Siempre,claro está,que la magnífica directiva que rige el club lo haga y se ponga las pilas... Qué tal Roe?
X cierto,supongo q esas informaciones de que el GC nos pedía a pelo Avda y Milojevic por Sitapha es una bola no?Xq si es cierto flipan un poco.Aunque wno,yo del Sendra y cía. me esperaría cualquier cosa...

Jorge_canarion

por Jorge_canarion » 26 Jul 2006, 16:47

en eso le doy la razon a kenny no se kien abrio este foro, pero lo que esta claro que savane se queda en el gran canaria no somos tan tontos(aunque algunos digan lo contrario)como para ahora traspasarlo a un precio mayor.

con este comentario acabo la conversacion en este foro, diciendo que savane se queda en el granca y punto y si seguis diciendo sandeces como ke somos unos bobos y no tenemos dinero tened por seguro que no voy a entrar en disputas innecesarias.

Saludos y adios

bokerón

por bokerón » 26 Jul 2006, 16:48

pamesa escribió:Actitudes que no tienen elementos de otros equipos, ¿verdad?
Ay bokeron, que lerdo eres...
No tanto como Fula, eso si.

Hombre, gracias. Es un halago viniendo de ti.

Otros aficionados no sueltan barbaridades tan sonadas y acaban llevándose la peor parte. Ya sabes aquello de "unos cardan la lana y otros se llevan la fama". Generalizando, que es gerundio (y está de moda).

Salu2
Imagen

Mil gracias, Jorge

Fede K

por Fede K » 26 Jul 2006, 16:49

bokerón escribió:

Todos tenemos nuestros canceres (nunca mejor dicho :mrgreen: ) foreros, pero esto es una parida hombre.

Simplemente intendad ignorarlo, aunque a veces cuesta claro. Yo tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no saltar a la yugular de nuestros Pin y Pon particulares.

Por lo demás, espero que Savane se quede en Canarias, tomaduras de pelo las justas. Eso si, siempre que el mercado ofrezca soluciones de garantias, si no siempre será mejor comerse el orgullo y reforzar un poco mas al equipo.
Imagen

Quico

por Quico » 26 Jul 2006, 16:49

Jorge_canarion escribió:quico, si has echo el comentario ese del respeto refiriendote a mi, mira las paginas anteriores pa que veas quienes son los irrespetuosos

He echo un comentario, refiriendome a los que han echo de esto un mundo, joder, solo es un jugador, solo es un deporte no nuestra vida, hay cosas mas importantes, y a mi forma de ver, objetivamente gente del Gran Canaria se ha comportado mal, sin respetar al club, y gente del Pamesa tambien a tenido la misma actitud, empieze quien empieze, las actitudes no estan siendo las correctas, somos dos aficiones interesadas en un crack, un gran jugador, pero no nos tenemos que enemistar, se puede hablar de el fichaje no fichaje desde el respeto.

PD: He ido leyendo todo el post y el comentario en negrita dando a entender que los irrespetuosos somos los aficionados del Pamesa sobraba.

Saludos

Jorge_canarion

por Jorge_canarion » 26 Jul 2006, 16:51

yo tambien te aplaudo, quico :wink: :mrgreen: