FRAN VAZQUEZ o $$$COMO GANAR DINERO con el BASKET$$$
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

zurmano

por zurmano » 26 Jul 2006, 18:56

Tenia q haberlo intentado en la NBA......

Airsanti

por Airsanti » 26 Jul 2006, 19:17

Fran Vazquez es un tio que no tiene ganas de jugar al baloncesto, va donde se lo dan mas calentito.

Que me quiere el Girona, sin euroliga, sin aspiraciones a un proyecto de futuro pues alli que me voy a cobrar mi pasta gansa y mejor para mi. Este chico no se a que juega, pudiendo probar en la NBA con los mejores jugadores del mundo demostrar de lo que es capaz. Si no te sale bien pues te vuelves que eres joven.

Pero no, ahora parece ser que girona ya no es un buen proyecto para el (¿lo fue alguna vez?). Ahora toca el barca, que le a puesto la zanahoria de los euros delante y el que se va detras, pero bueno esto me parece un buen paso por su parte ya que el barca si que aspira a titulos, tiene una gran plantilla donde Fran puede proresar.

Pero mi pregunta es ¿lo siguiente que sera?. Sin duda, cuando este año no juege mas dee 5 minutos por partido, Fran sera el nuevo fichaje de......... LA ISLA DE LOS FAMOSOS!!!! seguroooooooo.
Y Dios se volvio a disfrazar de jugador de baloncesto

juankilovic

por juankilovic » 26 Jul 2006, 19:44

A mí del tema Fran Vázque me gustaría comentar un par de cosas:

1) Siempre me ha parecido un jugador con poca personalidad. Es evidente que a la NBA no fue por vértigo, y de Unicaja salió porque fuera le pagaban mucho más. Esto último es lógico, pero cuando hablamos de cifras tan altas, y siendo tan joven, quizá debería haber pensado en su progresión como jugador. Este año he llegado e leer que hasta su esposa criticaba a Edu Torres por ponerle de 4. A mí me gustaría escuchar al propio Vázquez hablar claro, y de forma espontanea, que lo poco que dice tiene pinta de "pre-fabricado".

2) Jugar en el Barsa es evidente que es un buen paso, pues el proyecto deportivo es muy bueno, y lo es año tras año, está consolidado. Pero ojo, Fran Vázquez pierde mucho jugando de 4, y en el Barsa de 5 están ya Kasun y Marconato. Fran no tiene bote ni rapidez suficiente como 4, y su tiro es un recurso cuando el 5 rival le da espacios, con un 4 rápido encima de él le cuesta mucho trabajo.

Gavicash

por Gavicash » 26 Jul 2006, 19:51

El problema de este muchacho es el siguiente, a parte de no tener mucha personalidad, hay algo que le mueve mas que nada, es su señora esposa, que es la que realmente lleva los pantalones. Todo el mundo de malaga lo sabe, ella fue la que dijo k a Girona, y ahora la que ha dicho que a Barcelona, ....., el verá lo que hace, pero este año ha tenido un poco más de acierto. Si se hubiera quedado en Malaga con Sergio, hubiera seguido progresando, ..., ahora, se llenará el bolsillo, pero lo que es jugar, ..., el verá. El año que viene le preguntaremos a su Esposa donde quiere pasar el año con la nevera bien llena.

Salu2

aniol9

por aniol9 » 26 Jul 2006, 19:54

sisi pero no habeis visto nunca su esposa o que? esa tia va a por el dinero porque con todos los respetos lo feo que es fran como una tia que esta tan buena va a ir por el, en fin
sort fran!!!

Gavicash

por Gavicash » 26 Jul 2006, 19:56

aniol9 escribió:sisi pero no habeis visto nunca su esposa o que? esa tia va a por el dinero porque con todos los respetos lo feo que es fran como una tia que esta tan buena va a ir por el, en fin
sort fran!!!

Tampoco se puede poner muy exigente el xaval, ...., y no es por faltar al respeto :P

Green Eyes

Re: FRAN VAZQUEZ o $$$COMO GANAR DINERO con el BASKET$$$

por Green Eyes » 26 Jul 2006, 20:12

bambam escribió:Imagen

El jugador del Unicaja de Málaga ha sido elegido por los Magic de Orlando con en el número 11 en el sorteo universitario de la NBA, celebrado esta noche.

"Estoy muy contento con la selección. Siempre dije que no me importaba el equipo ni el puesto; simplemente estoy listo para comenzar mi nueva etapa como profesional dentro de la NBA", ha afirmado Vázquez. "Todo ha sido muy especial, los días previos al sorteo, pero ahora tengo que aterrizar e ir asimilando la realidad que se presenta de cara al futuro. Me siento muy orgulloso de haber sido seleccionado por los Magic, un equipo que por lo que conozco tiene una mezcla perfecta de talento, experiencia y jóvenes promesas", ha reconocido.

"Lo primero que tengo que hacer es mejorar mi inglés para que pueda asimilar mucho más rápido todas las enseñanzas en el nuevo estilo de juego y también sé que para jugar en la NBA tienes que tener mayor físico y espero conseguirlo con mi trabajo", ha señalado.
http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20050629elpepudep_1/Tes/Fran/V%C3%A1zquez/elegido/n%C3%BAmero/draft

:mrgreen: Dias después....

Imagen
El pívot gallego Fran Vázquez ha sido presentado como nuevo jugador del Akasvayu Girona. Durante el acto ha asegurado que el proyecto deportivo del equipo catalán le atrajo especialmente, por lo cual renunció a la NBA, tras haber sido elegido en el 'draft' por Orlando Magic, y a los equipos grandes de la liga ACB.

"Estoy contento de haber escogido Gerona porque aquí vi una apuesta deportiva muy buena", ha explicado el jugador, quien ha añadido: "deportivamente, el Akasvayu tiene la mejor plantilla de las que he visto hasta ahora y esto hacía que la oferta fuera imposible de rechazar".

El pívot también ha destacado que "el capítulo económico ha quedado en un segundo plano" , incluso cuando Orlando le ofreció un cheque en blanco para romper el acuerdo con Girona y marcharse a la NBA.

"Con esta plantilla se puede aspirar a todo, empezando por la Lliga Catalana, la Copa del Rey y terminando con la liga", ha afirmado el jugador.

http://www.informativos.telecinco.es/askavayu/fran-vazquez/girona/dn_10036.htm

:mrgreen: :mrgreen: Un año después....

ImagenY ahora....

Fran Vázquez, refuerzo interior de lujo

EL DETALLE

Las impresiones del nuevo fichaje

"Es una alegría muy grande poder formar parte del Barça. La pasada temporada ya intentaron mi fichaje y este año las cosas han salido bien QUE POCA VERGUENZA HACIA AKASVAYU :shock: y he podido firmar con ellos. Sólo puedo decir que estoy muy contento y que intentaré hacerlo lo mejor posible", ha explicado el ex pívot del Akasvayu Girona. Por Su parte, Vázquez también ha explicado que espera volver a disfrutar jugando al baloncesto: "El Winterthur FC Barcelona está haciendo un proyecto deportivo muy bonito y me hace especial ilusión formar parte. Espero, además, que Dusko Ivanovic sepa sacar de mí lo que perdí la pasada temporada y hacerme volver a disfrutar del baloncesto."

Que me rio yo de toda esta pantomima. Si el Barça no pone los €uros el AKASVAYU se lo come con patatas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :botar: :botar: :botar:

PD: Que diferente de Jimenez o Garbajosa, kita kita!!!

Absolutamente genial. Eso si, (casi) todos son iguales.

mopa

por mopa » 26 Jul 2006, 20:56

menos luces que un panda... gracias a su señora esposa este friki se va a ir al carajo en el mundo del baloncesto pero el se lo buscó...

bueno chaval que te vaya bien y a ver si consigues ganar mas que dinero ahora tendras la oportunidad al jugar en un club con aspiraciones para ellos pero lo mismo tu jefa no te deja estar en barcelona mas de un año...

PROXIMA PARADA:?????
MUCHAS GRACIAS POR TODO DON JORGE !!!

Imagen

bad ass yellow boy

por bad ass yellow boy » 26 Jul 2006, 20:58

mopa escribió:menos luces que un panda... gracias a su señora esposa este friki se va a ir al carajo en el mundo del baloncesto pero el se lo buscó...

bueno chaval que te vaya bien y a ver si consigues ganar mas que dinero ahora tendras la oportunidad al jugar en un club con aspiraciones para ellos pero lo mismo tu jefa no te deja estar en barcelona mas de un año...

proxima parada? titulos con el barça

Zorrin
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 26 Jul 2006, 21:07

Gavicash escribió:El problema de este muchacho es el siguiente, a parte de no tener mucha personalidad, hay algo que le mueve mas que nada, es su señora esposa, que es la que realmente lleva los pantalones. Todo el mundo de malaga lo sabe, ella fue la que dijo k a Girona, y ahora la que ha dicho que a Barcelona, ....., el verá lo que hace, pero este año ha tenido un poco más de acierto. Si se hubiera quedado en Malaga con Sergio, hubiera seguido progresando, ..., ahora, se llenará el bolsillo, pero lo que es jugar, ..., el verá. El año que viene le preguntaremos a su Esposa donde quiere pasar el año con la nevera bien llena.

Salu2

Ya se veia que no se iba a quedar en Girona cuando a mitad de temporada la susodicha ponia a parir a la ciudad y ya hizo que su maridito dejase unas cuantas puyas . Alla el podra convertirse en un jugador mejor o peor pero una cosa es segura, no sera un jugador que se recuerde cuando se retire, mass bien al contrario.
Saludos
Imagen

Zorrin
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 26 Jul 2006, 21:08

bad ass yellow boy escribió:
mopa escribió:menos luces que un panda... gracias a su señora esposa este friki se va a ir al carajo en el mundo del baloncesto pero el se lo buscó...

proxima parada? titulos con el barça

O no pq si lo fichan para jugar de 4 van listos la verdad.
Imagen

FABOL0US

por FABOL0US » 26 Jul 2006, 21:24

Imagen

jjojojojojoj

La foto es buenísima, da muestra de lo inteligente y el carácter que debe tener el tipo.

juankilovic

por juankilovic » 26 Jul 2006, 21:35

Todo el año protestando porque Edu Torres lo ponía a jugar de 4, y en ese puesto no rendía, y ahora va a tener en el puesto de 5 ni más ni menos que a Marconato y a Kasun.

Así que le tocará otra vez jugar de 4.

AtomicDog

por AtomicDog » 26 Jul 2006, 21:40

FABOL0US escribió:Imagen

jjojojojojoj

La foto es buenísima, da muestra de lo inteligente y el carácter que debe tener el tipo.

Tu comentario es bastante explicativo de tu inteligencia y caracter.

Ktalli

por Ktalli » 26 Jul 2006, 22:27

Yo soy el primero en reconocer que Fran es un mercenario, pero ahora bien, noto un cierto tono de envidia desde Málaga y desde Madrid sobretodo.

:) :wink:
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

Akemola Okulaja

por Akemola Okulaja » 26 Jul 2006, 22:38

aniol9 escribió:sisi pero no habeis visto nunca su esposa o que? esa tia va a por el dinero porque con todos los respetos lo feo que es fran como una tia que esta tan buena va a ir por el, en fin
sort fran!!!

La he visto, espera que piense, a unos 50 cms de mí, varias veces, y no precisamente para hacer nada raro con ella. En un ascensor, bastantes veces diría yo, junto con él, por supuesto. La chica no es fea, está bien, pero tampoco nos pasemos, no es una top model ni mucho menos. Es una chica bastante normalita.

Así que tampoco encumbremos algo que no es tan cierto, aunque dicen que sobre gustos no hay nada escrito...
Imagen
Imagen

Akemola Okulaja

por Akemola Okulaja » 26 Jul 2006, 22:41

Ktalli escribió:Yo soy el primero en reconocer que Fran es un mercenario, pero ahora bien, noto un cierto tono de envidia desde Málaga y desde Madrid sobretodo.

Notas tonterías, la verdad. Inicialmente aquí la gente estaba conforme con embolsar al club con 1.5 millones de €. Ahora lo que están criticando es la poca convicción que da al respetable por tanta manifestación en tantas direcciones distintas.

Veremos a ver cual es el paso en el que se pierde Vázquez, como no levante el vuelo ahora, no se cuando podrá hacerlo.
Imagen
Imagen

chazivrettas

por chazivrettas » 26 Jul 2006, 22:55

Cuanta hipocresía en este post,es un profesional del baloncesto ,normal que una de sus prioridades sea el aspecto económico..
A ver nenés si a papá le ofrecen mejor sueldo y en vez de os da 50 euros más para vuestras drogas echarle la charla de que es un mercenario y tal

cucaracha

por cucaracha » 26 Jul 2006, 22:55

Ktalli escribió:Yo soy el primero en reconocer que Fran es un mercenario, pero ahora bien, noto un cierto tono de envidia desde Málaga y desde Madrid sobretodo.

lo que leo es a un cule con pocas luces...