FRAN VAZQUEZ o $$$COMO GANAR DINERO con el BASKET$$$
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

uNiCaJaMaNiA

por uNiCaJaMaNiA » 26 Jul 2006, 23:06

Ktalli escribió:Yo soy el primero en reconocer que Fran es un mercenario, pero ahora bien, noto un cierto tono de envidia desde Málaga y desde Madrid sobretodo.

:) :wink:

Si, una envidia del copón, no sé si dormiré está noche.......

Anda que lo que hay que leer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

grimal

por grimal » 26 Jul 2006, 23:08

juankilovic escribió:Todo el año protestando porque Edu Torres lo ponía a jugar de 4, y en ese puesto no rendía, y ahora va a tener en el puesto de 5 ni más ni menos que a Marconato y a Kasun.

Así que le tocará otra vez jugar de 4.

¿Dónde coño has leído tú que fran se quejara por jugar de 4?

abeconsa

por abeconsa » 26 Jul 2006, 23:09

uNiCaJaMaNiA escribió:
Ktalli escribió:Yo soy el primero en reconocer que Fran es un mercenario, pero ahora bien, noto un cierto tono de envidia desde Málaga y desde Madrid sobretodo.

Anda que lo que hay que leer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que curioso....hace dos años fran era la rehostia¡¡¡¡ ahora parece q es un paquete, sin personalidad, no sabe jugar de 4, no sabe botar...en fin, algo de razon tiene el chaval anterior...huele a bastante envidia muchos comentarios....y asi lo digo.

saludetes
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

juankilovic

por juankilovic » 26 Jul 2006, 23:11

grimal escribió:
juankilovic escribió:Todo el año protestando porque Edu Torres lo ponía a jugar de 4, y en ese puesto no rendía, y ahora va a tener en el puesto de 5 ni más ni menos que a Marconato y a Kasun.

Así que le tocará otra vez jugar de 4.

¿Dónde coño has leído tú que fran se quejara por jugar de 4?

Cierto, Fran no se quejaba.

Pero su señora esposa sí que lo hacía. No me pidas el medio de radio o prensa en el que lo leí porque ha pasado bastante tiempo.

Decía que el entrenador no ponía a jugar a Fran en la posición donde mejor lo podía hacer, y que por eso su rendimiento no era el esperado.

marcianox

por marcianox » 26 Jul 2006, 23:22

abeconsa escribió:
uNiCaJaMaNiA escribió:

que curioso....hace dos años fran era la rehostia¡¡¡¡ ahora parece q es un paquete, sin personalidad, no sabe jugar de 4, no sabe botar...en fin, algo de razon tiene el chaval anterior...huele a bastante envidia muchos comentarios....y asi lo digo.

saludetes

A ver si os enterais:
Teniendo a Garbajosa de 4 en Unicaja y siendo el jugador que mas minutos jugaba, nos dan 1.5 millones de euros por Vazquez, y con ese dinero nos traemos a Santiago y a Marcus Brown... ¿Os creeis que podemos tener envidia?
Si asi lo pensais, espero que los dirigentes de vuestros equipos piensen igual, jeje, porque podremos seguir ganado titulos y tendreis que seguir aguantandonos a los malagueños prepotentes. :mrgreen:
Por cierto, respecto a Vazquez, siempre le estare agradecido por el titulo que ayudó a conseguir a Unicaja, desde el punto de vista economico... :P

WyW

por WyW » 26 Jul 2006, 23:26

Gavicash escribió:El problema de este muchacho es el siguiente, a parte de no tener mucha personalidad, hay algo que le mueve mas que nada, es su señora esposa, que es la que realmente lleva los pantalones. Todo el mundo de malaga lo sabe, ella fue la que dijo k a Girona, y ahora la que ha dicho que a Barcelona, ....., el verá lo que hace, pero este año ha tenido un poco más de acierto. Si se hubiera quedado en Malaga con Sergio, hubiera seguido progresando, ..., ahora, se llenará el bolsillo, pero lo que es jugar, ..., el verá. El año que viene le preguntaremos a su Esposa donde quiere pasar el año con la nevera bien llena.

Salu2

Y hoy en día sería el mejor 5 de Europa, eso seguro. :P

Beléngirl

por Beléngirl » 26 Jul 2006, 23:38

No sé si Fran Vázquez tiene poca personalidad o si su novia lo domina, lo que sí sé es que muchos de los que ahora le criticáis en su lugar hariais lo mismo...

Hagásmolo con una comparación. Pongamos que trabajo en una empresa que no conoce casi nadie, ganando un sueldo X. Ahora viene una prestigiosa empresa, la mejor del sector, y me ofrece un contrato pero con un sueldo inferior al de mi compañía actual. Pues que queréis que os diga, me quedo en la de ahora ganando una pasta más.

Muchos tachan a Fran de pesetero y de no sentir los colores, pero yo creo que un jugador gallego no creo que sienta los colores del Unicaja, del Akasvayu, ni los del Barcelona. Quizá sí los de su ciudad o pueblo, pero otro no creo. Lo que si está claro es que el muchacha tiende a buscar el equipo que le garantice más dinero, lo mismo que hariamos todos nosotros.

Por esto, yo creo que criticar a Fran Vázquez por pesetero es absurdo, él busca su bien, y en eso creo que ha acertado.

Sí sería más discutible, por ejemplo, el hablar sobre si se equivocó al dejar la NBA, pero no en términos económicos, sino basándonos en la posible mejora de su juego.

Besicos.

juankilovic

por juankilovic » 26 Jul 2006, 23:45

Beléngirl escribió:No sé si Fran Vázquez tiene poca personalidad o si su novia lo domina, lo que sí sé es que muchos de los que ahora le criticáis en su lugar hariais lo mismo...

Hagásmolo con una comparación. Pongamos que trabajo en una empresa que no conoce casi nadie, ganando un sueldo X. Ahora viene una prestigiosa empresa, la mejor del sector, y me ofrece un contrato pero con un sueldo inferior al de mi compañía actual. Pues que queréis que os diga, me quedo en la de ahora ganando una pasta más.

Muchos tachan a Fran de pesetero y de no sentir los colores, pero yo creo que un jugador gallego no creo que sienta los colores del Unicaja, del Akasvayu, ni los del Barcelona. Quizá sí los de su ciudad o pueblo, pero otro no creo. Lo que si está claro es que el muchacha tiende a buscar el equipo que le garantice más dinero, lo mismo que hariamos todos nosotros.

Por esto, yo creo que criticar a Fran Vázquez por pesetero es absurdo, él busca su bien, y en eso creo que ha acertado.

Sí sería más discutible, por ejemplo, el hablar sobre si se equivocó al dejar la NBA, pero en términos económicos, sino basándonos en la posible mejora de su juego.

Besicos.

Mira, es verdad que a todo el mundo le mueve el dinero, pero hay cosas que son discutibles.

Cuando Fran decidió no ir a la NBA empieza la historia:

1) Unicaja le ofrece renovar, con un sueldo cercano al millón de euros por temporada.

2) Fran decide irse al Akasvayu, donde va a cobrar más dinero.

3) Ahora Fran sale del Akasvayu para fichar por el Barsa, ganando más o menos lo mismo no?

Bueno, pues el jugador tenía 22 años y estaba en pleno progreso. Había encontrado un entrenador que confiaba en él, y que le hacía progresar como jugador en cada partido. Fran se estaba convirtiendo en una estrella (ya lo comparaban con Pau) y la verdad, mejorando a pasos agigantados.

Fran se mueve, se va al Akasvayu, y se ha estancado, la verdad.

Sinceramente, si tienes apenas 22 años, siendo pívot tienes que progresar aún muchísimo, y ya te ofrecen 1 millón de euros anuales por un contrato largo, yo no me voy a la aventura, a frenar mi progresión y correr el riesgo de estancarme, por ganar más dinero.

Si tuviese 30 años, puede tratar de pegar el último gran pelotazo, pero siendo tan joven, y con semejante contrato yo no me hubiese ido, desde luego.

Pacotrof

por Pacotrof » 26 Jul 2006, 23:48

Te hablo desde la perspectiva malagueña: Envidia no es precisamente lo que nos despierta el fichaje de Fran Vazquez por el Wintertur.

Yo veo a un jugador con un potencial enorme pero curiosamente es como "la falsa moneda: que de mano en mano va, y ninguno se la queda".

Nosotros salimos bastante beneficiados de la salida de Vazquez, por ahora, sigue siendo un buen jugador que apunta (cada día menos) a ser un crack. Si el chico consigue aislarse de los cantos de sirena de su entorno y se pone a currar como un ****** el Wintentur habrá hecho un gran fichaje...no olvidemos que su salida nos hizo dar un gran salto de calidad en el puesto de pivot.

Yo tengo envidia de los de Toronto...si Dusko es capaz de sacar del mundo de nunca jamás a Fran Vazquez el fichaje será un acierto...a dia de hoy me parece toda una icognita y más teniendo en cuenta con quien va a pelear por ganarse minutos.

Franki, a currar o banquillo calentarás. :mrgreen:
Imagen
Turzon de mi arma!

cadoi

por cadoi » 26 Jul 2006, 23:53

Beléngirl escribió:Muchos tachan a Fran de pesetero y de no sentir los colores, pero yo creo que un jugador gallego no creo que sienta los colores del Unicaja, del Akasvayu, ni los del Barcelona. Quizá sí los de su ciudad o pueblo, pero otro no creo.

Pues eso, que a ver cuándo Fran se decide y ficha de una vez por el Chantada. Que iba a desequilibrar la EBA que da gusto :botar:

No sé, es muy fácil hablar, o en nuestro caso escribir, cuando no estás en la piel del que tiene que decidir su vida. Que todo es muy bonito sobre el papel, pero yo en el día a día, el 90% de la gente veo que pone arriba, pero muy arriba, el dinero entre sus preferencias. Eso sí, luego en los demás lo critica con una facilidad que da gusto.

Beléngirl

por Beléngirl » 26 Jul 2006, 23:55

juankilovic escribió:
Beléngirl escribió:No sé si Fran Vázquez tiene poca personalidad o si su novia lo domina, lo que sí sé es que muchos de los que ahora le criticáis en su lugar hariais lo mismo...

Sí sería más discutible, por ejemplo, el hablar sobre si se equivocó al dejar la NBA, pero en términos económicos, sino basándonos en la posible mejora de su juego.

Besicos.

Mira, es verdad que a todo el mundo le mueve el dinero, pero hay cosas que son discutibles.

Cuando Fran decidió no ir a la NBA empieza la historia:

1) Unicaja le ofrece renovar, con un sueldo cercano al millón de euros por temporada.

2) Fran decide irse al Akasvayu, donde va a cobrar más dinero.

3) Ahora Fran sale del Akasvayu para fichar por el Barsa, ganando más o menos lo mismo no?

Bueno, pues el jugador tenía 22 años y estaba en pleno progreso. Había encontrado un entrenador que confiaba en él, y que le hacía progresar como jugador en cada partido. Fran se estaba convirtiendo en una estrella (ya lo comparaban con Pau) y la verdad, mejorando a pasos agigantados.

Fran se mueve, se va al Akasvayu, y se ha estancado, la verdad.

Sinceramente, si tienes apenas 22 años, siendo pívot tienes que progresar aún muchísimo, y ya te ofrecen 1 millón de euros anuales por un contrato largo, yo no me voy a la aventura, a frenar mi progresión y correr el riesgo de estancarme, por ganar más dinero.

Si tuviese 30 años, puede tratar de pegar el último gran pelotazo, pero siendo tan joven, y con semejante contrato yo no me hubiese ido, desde luego.

Claro, el problema fue que eligió mal porque se fue a un equipo donde no ha brillado y donde jugaba más bien alejado del aro, donde no hace tanto daño.

Pero quizá la cosa hubiese cambiado si el entrenador hubiera planteado el juego del Akasvayu de otra manera, si hubiesa hecho jugadas destinadas para que la zona de influencia de Fran fuese más cerca del aro. En ese caso a lo mejor teniamos a Fran Vázquez en lo más alto (porque yo sigo pensando que tiene muchas cualidades para ser un crack).

Pero es obvio que, viendo como le han ido las cosas, es casi seguro que quedándose en Málaga con un contrato muy jugoso y con un estilo de juego que le va más hubiese seguido destacando y mejorando.

Sólo el tiempo nos dirá si ahora ha acertado con el nuevo rumbo que le ha dado a su vida. Yo le deseo suerte (mientras no jorobe al Unicaja, claro).

Besicos

pepitoperez
Ubicación: MUY AL SUR DEL PARAMO BAJO, AÑORO A LOS BIRRIAS Y A LOS DANZANTES

por pepitoperez » 26 Jul 2006, 23:58

¿Quien lo domina su esposa, o su agente (el famoso, el controvertido, ....)?

Fran pierde dinero, este año le tocaba cobrar 1,9 millones, y se rumorea que en el Barsa de dan 1,3

PERO EL SEÑOR GORKA SE LLEVA EL 10% QUE SUELE SER LA COMISION DEL AGENTE EN EL TRANSPASO

Recordad que ya el año pasado se llevó el 10% del transpaso al Girona.

Quizá el próximo año el señor Arrinda le reclame un nuevo 10%, y tenga que cambiar nuevamente de ciudad.

Recordad que este señór es el que le convenció a él, y al que puso las pelas en girona, para que no se fuera a la NBA

Beléngirl

por Beléngirl » 26 Jul 2006, 23:59

cadoi escribió:
Beléngirl escribió:Muchos tachan a Fran de pesetero y de no sentir los colores, pero yo creo que un jugador gallego no creo que sienta los colores del Unicaja, del Akasvayu, ni los del Barcelona. Quizá sí los de su ciudad o pueblo, pero otro no creo.

Pues eso, que a ver cuándo Fran se decide y ficha de una vez por el Chantada. Que iba a desequilibrar la EBA que da gusto :botar:

.

Hombre, una cosa es sentir los colores y otra ser gilipollas.

cadoi

por cadoi » 27 Jul 2006, 00:08

Beléngirl escribió:
cadoi escribió:

.

¿Y dónde acaba una cosa y empieza la otra? Evidentemente no creo que nadie optase por jugar en el Chantada teniendo la calidad de Fran y siendo el Chantada lo que es, pero resulta harto complicado decidir cuándo deja de ser 'amor a los colores' para convertirte en un gilipollas. O también cuándo un profesional tiene que dejar de ganar dinero por 'amor a los colores'. Repìto, es muy fácil decidir la vida de los demás.

Un deportista no es sólo eso, también es un profesional que vive de su trabajo. Porque a estos niveles, el deporte amateur hace tiempo que quedó atrás. Y yo en mi trabajo conozco a gente que le gusta lo que hace, y gente a la que no, unos lo hacen mejor, otros lo hacen peor. Ahora, el dinero que ganan a todos les importa, y mucho. Y siempre quieren más. Tanto los que ganan lo justo para vivir, como los que tienen una posición desahogada. Por favor, no seamos hipócritas.

Beléngirl

por Beléngirl » 27 Jul 2006, 00:21

cadoi escribió:
Beléngirl escribió:
cadoi escribió:

.

¿Y dónde acaba una cosa y empieza la otra? Evidentemente no creo que nadie optase por jugar en el Chantada teniendo la calidad de Fran y siendo el Chantada lo que es, pero resulta harto complicado decidir cuándo deja de ser 'amor a los colores' para convertirte en un gilipollas. O también cuándo un profesional tiene que dejar de ganar dinero por 'amor a los colores'. Repìto, es muy fácil decidir la vida de los demás.

Un deportista no es sólo eso, también es un profesional que vive de su trabajo. Porque a estos niveles, el deporte amateur hace tiempo que quedó atrás. Y yo en mi trabajo conozco a gente que le gusta lo que hace, y gente a la que no, unos lo hacen mejor, otros lo hacen peor. Ahora, el dinero que ganan a todos les importa, y mucho. Y siempre quieren más. Tanto los que ganan lo justo para vivir, como los que tienen una posición desahogada. Por favor, no seamos hipócritas.

Y yo me pregunto porqué me llamas hipócrita cuando he dicho justamente que la decisión de Fran, desde un punto de vista económico, me parece de **** madre. Yo hubiera hecho lo mismo.

Anderovich_5

por Anderovich_5 » 27 Jul 2006, 00:23

este tio es un engañado de la vida. No hay mas que fijarse en su agente para saber que saca dinero de todo lo posible, ya sea de la casa de putas que esta siendo el madrid en los ultimos años o el bilbao basket o como engañar a su jugador no recomendandole lo mejor para su carrera si no lo mejor para su cartera personal ya que la comision que se llevaba el engañabobos al llevarlo a Girona era muy superior ala que se llevaba si se iba ala nba. Creo que (seguro que me equivoco) pero era una diferencia de mas de un 10% de la operacion.

Ademas habra que ver la clausula de salida nba que ha puesto el señor que se forra con fran vazquez y su porcentaje en ella...

cuando vi el dato del porcentaje que se llevaba el agente porque se quedara en acb lo vi claro. No se si alguien mas se fijo en eso....tambien puedo estar equivocado...

un consejo Fran : cambia de agente.te engaña y se lleva pasta tuya

bokerón

por bokerón » 27 Jul 2006, 00:34

abeconsa escribió:

saludetes

Gracias a Fran Vázquez -y a la inestimable colaboración de Trajan Langdon-, como te han comentado, llegaron a Málaga unos tal Marcus Brown y Daniel Santiago. Igual te suenan de algo, ya que ambos formaron parte de manera directa en el reciente título liguero.

Dicho esto, queda latente que "envidia" no es precisamente la palabra que describa la opinión general del aficionado malagueño. Más bien "lástima" o "decepción" por cómo se ha torcido la carrera de un jugador, que si bien no es canterano, se le ha tratado como a uno más aquí, completando el tramo final de su formación antes de dar el salto a nivel profesional. Indudablemente su salida, aunque un tanto forzada (nadie creía en su continuidad, sobretodo tras su "affaire" con el Real Madrid antes de la Copa de Zaragoza), fue beneficiosa para el club, en todos los aspectos.

Sin embargo, hay algo en él que está cambiando. Puede que una ambición desmedida y unos no muy buenos consejos le estén pasando factura. Ha pasado de ser un proyecto de gran estrella a un buen jugador irregular. Su empecinamiento en jugar en una posición que no le resulta en absoluto beneficiosa (en pos de adaptarse en un futuro a la NBA) puesto que no tiene capacidades para ello le hacen restar su aportación en la pista. Ni tiene bote, ni rapidez, ni un tiro notable (vamos, no es Garbajosa, pese a tener más potencial que el madrileño) entre otras cosas. Es en la posición de pívot donde realmente destacó, se hizo un nombre en la ACB, luego en Europa, y por último en las galerías de promesas que es el draft americano. Y ahí tiene ni más ni menos que a Kasun y a Marconato, por lo que parece que aún no se le ha pasado la cabezonería y querrá seguir de cuatro, pese a su decepcionante temporada.

Veremos qué tal sale, a mí no me da en absoluto confianza. De todas formas, va camino de conseguir, como alguien ha comentado, que cuando se retire la gente diga "quién era éste", vamos, de que no se le recuerde como el grande que podría llegar a ser. Actualmente, mucho tienen que cambiar las cosas para que Fran, al menos, confirme el potencial que se le presuponía. Y yo ya lo veo dificil.

Salu2 muertos de envidia. Nos tendremos que conformar por Málaga con Lorbek, Santiago, Pietrus y alguien más. Qué lástima.
Imagen

Mil gracias, Jorge

vassilaidis

por vassilaidis » 27 Jul 2006, 00:49

yo tambien opino que esto es cosa todo del representante, el Gorka ese, yo a Fran le deseo lo mejor, que no nos jorobe al unicaja en los partidos y q ni meta un pto contra nosotros, pero que luego le vaya bonito...
Saludos.

P.D: que pasa en Girona?ya se han cansado de Baloncesto?. Venden a Fran, a Raül Lopez, y encima de todo a su estrella German Gabriel( :botar: :botar: )al Unicaja....Pero esto que es? y creo que tambien vendieron al escolta anotador que no recuerdo el nombre ....
Saludos...
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

jan10

por jan10 » 27 Jul 2006, 01:01

MARTIN BROTHERS escribió:

Envidia por Kasun, envidia por Lakovic, envidia (sobretodo) por Navarro. ¿Envidia por Vazquez? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayy!!!!

No recuerdo ahora la frase exacta del yayo, como era??? "2.000.000€ y no sabe ni sonarse los mocos"?? :roll: :mrgreen:

Y lo cojonudo es que tenia razon!!

Sehnsucht

por Sehnsucht » 27 Jul 2006, 01:06

jan10 escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:

Envidia por Kasun, envidia por Lakovic, envidia (sobretodo) por Navarro. ¿Envidia por Vazquez? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayy!!!!

No recuerdo ahora la frase exacta del yayo, como era??? "2.000.000€ y no sabe ni sonarse los mocos"?? :roll: :mrgreen:

Y lo cojonudo es que tenia razon!!

el mejor entrenador de europa tiene razon siempre, y con Antelo y Aspe tambien la tendra, al tiempo.