BasketMe.COM
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

8 mensajes   •   Página 1 de 1
juxtepuas

BasketMe.COM

por juxtepuas » 27 Jul 2006, 16:52

Buenas, queremos avisar a los aficionados al baloncesto que hemos creado una web desde la que pretendemos ofrecer todos los resultados de las competiciones senior nacionales, y las principales competiciones europeas, con la ventaja de que la gente no tenga que ir a más de una web para poder hacer una simple consulta de resultados, aunque , evidentemente, habrán otras webs más completas si se quieren tener noticias, estadísticas, etc.

De momento las primeras pruebas serán ofrecer los resultados del mundial de Japón, y luego ya empezar con todas las competiciones. Todavía falta programar el foro, y también introducir el calendario de las competiciones, así que si alguien se quiere unir como colaborador para la web y quiera colaborar en la introducción de calendarios, resultados,... será bienvenido.

http://www.basketme.com

cacereño_69

por cacereño_69 » 28 Jul 2006, 23:57

lo subo
estoy en el proyecto
esperamos veros ya,a partir del mundial hay dentro navegando
saludos y si querei ser colaboradores entrad en la web

bokerón

por bokerón » 29 Jul 2006, 00:04

Me gustaría participar en él. ¿Qué tipo de requisitos tenéis?

Enviadme privado o contestadme aquí. Si os sirve de algo, ya tengo experiencia en webs de noticias.

Salu2
Imagen

Mil gracias, Jorge

Manel Comas

por Manel Comas » 29 Jul 2006, 00:22

yo ya estoy de colaborador y ya he enviado la foto solo falta que me den el nombre de usuario y la contraseña
Imagen
http://www.acb.com/redaccion.php?id=33617
un articulo para la historia

juxtepuas

por juxtepuas » 29 Jul 2006, 00:27

bokerón escribió:Me gustaría participar en él. ¿Qué tipo de requisitos tenéis?

Enviadme privado o contestadme aquí. Si os sirve de algo, ya tengo experiencia en webs de noticias.

Salu2

Si entras en la web, puedes clicar sobre la animación en flash que hay bajo el logo para leer un poco más los detalles y eso, los datos que pedimos de cada colaborador son su nombre completo, su fecha de nacimiento, y la comunidad autónoma en la que reside (no pedimos ni DNI ni nada, con lo cual no hay que revelar ningún dato que pueda ponerte en un compromiso).

Los colaboradores se comprometen a colaborar en la introducción de calendarios y resultados de las competiciones, entre todos los colaboradores nos dividiremos el trabajo.

Una vez seas dado de alta como colaborador, sabrás nuestro mail y podrás hacernos llegar tu foto, también indispensable.

Eso es lo único que pedimos como muestra de fiabilidad, ya que no nos podemos ver en persona.

Si quieres colaborar, será un placer ;)

finish25

por finish25 » 29 Jul 2006, 00:59

acabo de rellenar el formulario, me gustaria ser colaborador, ya me direis algo

cacereño_69

por cacereño_69 » 29 Jul 2006, 17:12

finish25 escribió:acabo de rellenar el formulario, me gustaria ser colaborador, ya me direis algo

te ha mandado un mail mi compañero.Espero ver que alguno mas rellenais el cuestionario
saludos y gracias finish25

elzar

por elzar » 29 Jul 2006, 19:06

me parece una muy buena idea, espero que os salga bien la pagina ya que los comienzos suelen ser dificiles. Yo por mi parte ya la he añadido a favoritos :wink:

8 mensajes   •   Página 1 de 1