BALONCESTO MEXICANO LNBP
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1222 mensajes
francisco pérez abarca
Mensajes: 948
Registrado: 05 Ago 2006, 21:02
Ubicación: SANTIAGO DE QUERETARO, MEXICO

BALONCESTO MEXICANO LNBP

por francisco pérez abarca » 07 Ago 2006, 19:22

Un saludo a todos mis hermanos españoles debe tierras mexicanas, es la primera vez que escribo en su pagina, es la mejor pagina de baloncesto del mundo hispano, y quisiera compartir algo del baloncesto que se juega en mi país, que a sufrido mucho, en los últimos quince años con la dirigencia que estuvo a punto de matarlo pero poco a poco ha ido resurgiendo muy fuertemente, principalmente a nivel clubes con la creación de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional la cual esta integrada por 24 escuadras que cubren todo el territorio nacional a excepción del noroeste integrada por los estados de Sonora y Sinaloa en donde se juega una liga de desarrollo de gran nivel como es la CIBACOPA esta temporada fue integrada por diez franquicias y se proclamo campeón Guasave; Pero la liga mas importante es la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la cual esta formada por dos grupos de doce equipos cada uno, estos son divididos por zona geográfica esto para bajar costos y sobre todo aumentar la rivalidad, en esta temporada ingresaron algunos equipos ya con alguna trayectoria dentro del baloncesto azteca pero debutando en la Liga Nacional de Baloncesto son los casos de los Pioneros de Cancún, Bucaneros de Campeche y Mayas de Mérida ciudades situadas en la península de Yucatán y tres equipos de nueva creación Cimarrones de Ensenada, Astros de Tecate y los Guerreros de Morelia, a continuación les muestro las dos zonas y su estado actual del campeonato hasta la jornada 9 y con un juego adelantado, la temporada regular esta conformada por 40 fechas enfrenándose todos contra todos y a visita reciproca en caso de ser de la misma zona, en el otro supuesto si es un equipo de la zona sur contra la norte solo juegan una sola vez y para la próxima temporada seria local el que haya visitado y califican 8 por zona muy parecido el sistema de la ronda final al de la NBA, teniendo en este caso una eliminación directa y una final de zona para obtener a un campeón y enfrentarse con el de la otra zona y así obtener el campeón nacional, el campeón actual son los Halcones de Xalapa:

ZONA NORTE JUEGOS
EQUIPOS J.J J.G J.P VENTAJA
1 * LOBOS GRISES 10 9 1 ----
2 CORRE REY 9 8 1 ----
3 SOLES 9 7 2 2
4 CORRE MAT 9 6 3 3
5 CORRE VIC 9 6 3 3
6 FUERZA REGIA 9 5 4 4
7 * ALGODONEROS 10 4 6 5
8 LOBOS UADEC 9 4 5 5
9 GALGOS 9 3 6 6
10 SANTOS REALES 9 2 7 7
11 CIMARRONES 9 1 8 8
12 ASTROS 9 0 9 9

SUBTOTALES 110 55 55

ZONA SUR JUEGOS
EQUIPOS J.J J.G J.P VENTAJA
1 HALCONES VER 9 8 1 ----
2 LA OLA 9 8 1 0
3 HALCONES XAL 9 6 3 2
4 PANTERAS 9 6 3 2
5 COMETAS 9 6 3 2
6 LECHUGUEROS 9 4 5 4
7 PIONEROS 9 4 5 4
8 BARRETEROS 9 4 5 4
9 MAYAS 9 3 6 5
10 BUCANEROS 9 3 6 5
11 GAMBUSINOS 9 2 7 6
12 GUERREROS 9 0 9 8

SUBTOTALES 108 54 54

TOTALES 218 109 109

La liga cuenta con jugadores de 12 nacionalidades diferentes Cuba, Estados Unidos, Costa de Marfil, Venezuela, Israel, Brasil, Canadá, Islas Vírgenes, Nicaragua, Puerto Rico, Senegal, México y entrenadores de Argentina, España, Estados Unidos y México. En la liga juegan jugadores de las mejores ligas del mundo incluyendo jugadores ex NBA como el mexicano Horacio Llamas (Soles de Mexicali), Harold Arceneaux (Lechugueros de León) y Regnald Jordán (Cometas de Querétaro), también en la liga jugo hace dos temporadas con Fuerza Regia Dennis Rodman.

francisco pérez abarca
Mensajes: 948
Registrado: 05 Ago 2006, 21:02
Ubicación: SANTIAGO DE QUERETARO, MEXICO

EDUARDO NAJERA PARTIDO DE BENEFICENCIA

por francisco pérez abarca » 07 Ago 2006, 19:29

Ayer en la capital chihuahueña reapareció en duelas mexicanas Eduardo Najera en un partido de beneficencia en favor de su fundación y del DIF, loable lo que hace este mexicano además de poner muy en alto el nombre de México en duelas estadounidenses, el marcador fue lo de menos 150 para los amigos de Eduardo Najera 144 para las estrellas de la NBA partido que se resolvió en un segundo tiempo extra, el máximo goleador del partido fue Dermarr Jonson (Denver NBA) 48 puntos, entre las figuras que participaron estuvieron Marcus Camby (Denver), Jason Richardson (Golden State),Josh Smith (Atlanta), Dermarr Johnson, Greg Buckner, Shawn Bradley y Felipe López (Plus Pujol LEB ESP). Lo destacado también fue la aparición del otro mexicano NBA Earl Watson (Seattle).

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 07 Ago 2006, 19:31

Hola Francisco, gracias por la información. Aprovecho para preguntarte por un jugador mejicano, ¿que es de Victor Avila?, recuerdo que prometia mucho en sus primeros años universitarios, decian incluso que iba para pivot NBA, ¿como ha discurrido su carrera?

Saludos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
lolo-77
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2006, 18:53

chris hernández

por lolo-77 » 07 Ago 2006, 19:49

hola!!! k me puedes decir sobre el nuevo fichaje del cb granada chris hernández? es bueno? es conocido en tu pais? muchas gracias. aportame toda la información k puedas sobre este tipo por favor. muchisimas gracias
eL pLaN eS kE nO hAy pLaN!

francisco pérez abarca
Mensajes: 948
Registrado: 05 Ago 2006, 21:02
Ubicación: SANTIAGO DE QUERETARO, MEXICO

ALGO DE VICTOR AVILA

por francisco pérez abarca » 07 Ago 2006, 20:08

El jugador de 29 años de edad Víctor Ávila prometía mucho en su etapa en la NCAAI, a ultimas fechas duele decirlo pero a tenido un estancamiento, incluso era considerado material de NBA, a estado jugando en la liga elite de mi país en la LNBP y en la CIBACOPA, estuvo jugando en el primer semestre del año con los Tiburones de Mazatlán en la CIBACOPA una liga de desarrollo de buen nivel que se juega en los Estados de Sinaloa y Sonora en el Noroeste Mexicano el es oriundo de esa ciudad (Mazatlán, Sinaloa), acaba de terminar una etapa larga con la selección mexicana primero la fase clasificatoria al CENTROBASKET en donde México se corono al derrotar en la final a Costa Rica 3-1, después en el CENTROBASKET ocupo junto con la selección mexicana el cuarto lugar y así obtener un boleto para el preolímpico de Venezuela en el 2007. El sinaloense jugo también en el 2005 en la republica checa en la segunda división en la actualidad milita con los campeones Halcones de Xalapa siendo titular de la quinteta veracruzana a continuación te presento una nota de la pagina de la www.lnbp.com.mx la liga elite de México, ese a sido la ultima actuación de Víctor el día de ayer:


México D.F.- A pesar de registrar la mejor de las entradas en el Juan de la Barrera y del apoyo incondicional de la gente, los Olirrojos caen ante una aplanadora veracruzana 77 puntos por 86 y baja en la tabla de posiciones otro peldaño.

La quinteta titular de los Olirrojos fue Robby Collum, Rafa Sandoval, Eric Martin, Humberto Oseguera y Boubacar Aw. Por los vistantes con cuadro de lujo abrieron Omar López, Víctor Ávila, Samuel Bowie, Andre Laws y Wilfredo Pagán.

Desde el arranque del encuentro, los emplumados quisieron imponer el ritmo del juego, pero los Olirrojos se aplicaron en la defensa y de manos de Eric Martin y Boubacar Aw los puntos caían para los de casa, a los cinco minutos de juego, los cartones indicaban 17 para los locales 14 para los visitantes.

Un movimiento importante de parte del entrenador veracruzano, mandó a la cancha a Karim Malpica y a Víctor Mariscal para reforzar la ofensiva de Xalapa, gracias a este cambio, Halcones recobró la ventaja de cuatro puntos en el score. (20-24).

La ofensiva de La Ola comenzó a imprimir velocidad en la duela, pero los contraataques de los emplumados siguieron haciendo daño y el primer parcial fue para ellos 24 puntos por 26 de los Jalapeños.

Arrancó el segundo cuarto con canastas de tres puntos de Ander Laws, y Karim Malpica y así los visitantes se alejaron 6 puntos en el marcador (26-32) en los primeros dos minutos del segundo cuarto. A la cancha salto Alfonso Flores por los de La Ola para ajustar la ofensiva y por los emplumados hicieron su aparición Enrique Gonzàlez y Ramses Benìtez. (31-38)

Juan Carlos Amador, el jugador que estuviera lesionado tres semanas por La Ola hacia su reaparición en este segundo cuarto ya que el juego bajo la pintura era lo màs difícil de contrarrestar para los de casa. Los errores a la ofensiva de los de casa permitieron que los de Xalapa siguieran aprovechando la oportunidad de conservar el balòn y el score siguió favoreciéndoles 36 puntos por 44 a 2 minutos de cerrar la primera mitad. Al cierre de este segundo cuarto, los visitantes se fueron al vestidor con ventaja de 7 puntos (40-47).

El receso del medio tiempo permitiò a La Ola ajustar la defensiva y acercarse un poco a los Halcones con dos tiros de tres puntos de Eric Martin y la rechifla de los aficionados que presionaban al rival. (49-52). Sam Bowie levantò al respetable después de una espectacular clavada con la que logrò alejar a su equipo 49 puntos por 58.

Una vez más el tercer cuarto era el periodo con màs problemas para La Ola y la oportunidad fue aprovechada por Halcones para cerrar este periodo en su favor 58 puntos a 68. Sam Bowie fue el verdugo de este periodo para los Olirrojos.


La gente alta de los visitantes siguió afectando a los de casa y 10 puntos siguieron separàndolos en el score (60-70). Alberto Espasandi, coach de los de casa se viò obligado a pedir tiempo fuera pues la defensa capitalina seguìa desfasada y los emplumados no dejaban de aprovechar la oportunidad de acumular màs puntos en el marcador ( 60-73).

Jorge White hacìa daño en la defensa veracruzana y con tres ofensivas seguidas y un foul y cuenta logrò recuperar la confianza de sus coequiperos y acercarse 10 puntos en el marcador 66-76 con cinco minutos por jugarse en el partido. La defensa capitalina siguió fallando en momentos cruciales y Xalapa nunca perdiò la oportunidad de seguir haciendo puntos.

Los Olirrojos Rafa Sandoval, Buba y White hicieron hasta lo imposible por alcanzar a los visitantes pero al final el esfuerzo de estos no alcanzò y los màs de tres mil quinientos aficionados que se reunieron en el Juan de la Barrera vieron caer a su equipo por segunda vez consecutiva 77 puntos por 86.

Los mejores anotadores de La Ola:
Boubacar con 23 unidades
Robby Collum con 15 y
Jorge White con 11 puntos.

Por los Halcones:
Sam Bowie con 19 puntos
Andre Laws con 16 y
Victor Avila con la misma cifra.

Los olirrojos viajan la pròxima semana a Querètaro, Leòn y Aguascalientes, regresan a casa hasta el martes 22 para recibir en Copa Independencia a los Guerreros de Morelia.

dersio34
Mensajes: 1150
Registrado: 02 Ene 2006, 21:38
Ubicación: telde city, en la linea de 3

por dersio34 » 07 Ago 2006, 20:19

Buenas,
si las cronicas fuesen en España la mitad de apasionantes que en Mexico, hasta podriamos tenre periodistas de baloncesto a los que poder llamar por su nombre.
Yo soy de los Galgos de Tijuana.
A ver si de la cantera mexicana salen mas jugadores interesantes, espero que muchos chavales sigan la experiencia de Najera.
saludos
rm

alermac
Mensajes: 2217
Registrado: 22 Ene 2006, 18:55
Ubicación: Ituzaingó - Gran Buenos Aires

Re: chris hernández

por alermac » 07 Ago 2006, 20:31

lolo-77 escribió:hola!!! k me puedes decir sobre el nuevo fichaje del cb granada chris hernández? es bueno? es conocido en tu pais? muchas gracias. aportame toda la información k puedas sobre este tipo por favor. muchisimas gracias

Para muchos, es el base mexicano del futuro, y ya casi del presente. Jugó para Stanford (nada mal), y promedió 14 pts, 2 rebs y 3 asistencias, con 47% en triples, 1,2 robos, 43% de campo y 90% en libres.

PD: Francisco, ¿cómo funciona el tema de las dos ligas nacionales? ¿se superponen en el calendario? ¿o juegan con los mismos jugadores, en franquicias distintas y calendarios distintos, como pasa en Venezuela?
[img]http://img.lavamus.com/images/albums/big/The_White_Stripes/2001_-_De_Stijl.jpg[/img][img]http://www.30rockonline.com/wp-content/uploads/2007/04/lizlemon.jpg[/img]

ykann
Mensajes: 4453
Registrado: 21 Ago 2003, 01:45
Ubicación: Cazando pppppatos con mi rrrrrifle

por ykann » 07 Ago 2006, 20:36

¿Quién es el jugador de mi avatar?

boxer
Mensajes: 2484
Registrado: 28 Jun 2006, 22:09
Ubicación: ***Greenpeace***

por boxer » 07 Ago 2006, 20:54

Hola amigo mexicano, me gustaría comentarte un par de cosas:

1. Un saludo desde Valencia (España).
2. Por aquí por España pasó un base mexicano, Omar Quintero (base de 1'82), que tras su paso por la NAIA americana, el Fuerza Guinda (México) y los Gallitos de Isabela (Puerto Rico) firmó por el TAU Baskonia, pasando posteriormente al Forum Valladolid. Actualmente está en la LegaDue italiana (CaliFabriano) y actualmente el CB granada acaba de firmar a un base de 1'88, que proviene de la NCAA (Chris Hernández), con unas estad´siticas de 14pp y 3'3 asistencias en Standford University.
Como vés en España poco a poco se va conociendo el basket mexicano.
¿Qué tal es Chris Hernández?
3. ¿Qué tal el Gusano, Dennis Rodman por México? ¿Jugó a buen nivel o se comportó como su apodo indica?

salu2
[img]http://www2.mundomessenger.com/data/media/57/avatarTerror_12599_MundoMessenger_com.jpg[/img][img]http://www.yacare.net/images/2LogoProyectoyacare.gif[/img][img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/nba.gif[/img]

francisco pérez abarca
Mensajes: 948
Registrado: 05 Ago 2006, 21:02
Ubicación: SANTIAGO DE QUERETARO, MEXICO

Chris Hernández

por francisco pérez abarca » 07 Ago 2006, 20:56

El jugador mexico-estadounidense Chris Hernández, jugo en la NCAA I con Stanford University en donde recabo en su ultima temporada los siguientes números 14 puntos, 2.2 rebotes, 3.3 asistencias, 33.1 minutos en 30 partidos, formo parte del equipo ideal de la Conferencia del Pacifico-10, se desempeña como guardia, estatura 1.88, y tiene 23 años, su carrera en el baloncesto estudiantil inicio con Clovis West High Shool, Fresno (California E.U.), en donde plásticamente la rompió fue considerado en su campaña júnior jugador del año de la división I de California.

Estas son algunas notas sobresalientes:
2001- medalla de plata en el USA Basketball Men’s Youth Development Festival
MVP de la Región y de la Liga en 2001
Nominación para el equipo McDonald’s All-America

EN LA NCAA 1
2001-02
27 partidos, 2.7 puntos, 1.1 rebotes, 1.7 asistencias
Mención honorable All-Pacific-10 freshman.
Ganador del Premio Roy Young Toughness..

2002-03
2 partidos, 9.0 minutos, 1.0 puntos, 0.5 rebotes, 2.5 asistencias, 1.0 pérdidas
Una lesion no le permite jugar esa temporada

2003-04
30 partidos, 30.6 minutos, 10.0 puntos, 2.1 rebotes, 4.3 asistencias, 2.3 pérdidas, 1.1 recuperaciones, 0.1 tapones
Campeón de la Regular Season de la Pacific-10.
Campeón del Torneo de la Pacific-10.
Integrante de los equipos ideales de la Pacific-10, Basketall Times All-District (costa Oeste) y USBWA (United States Basketball Writers Asociation) All-District 9.
Mejor porcentaje en tiros libres de la Pacific-10 y cuarto de toda la nación (91.4%).
Mejor porcentaje en triples de la Pacific-10 (46%).
Una vez Jugador de la Semana de la Pacific-10.
Finalista del Premio Bob Cousy, que reconoce al mejor base universitario de todo el país.

Temporada 2004-05
30 partidos, 34.7 minutos, 15.2 puntos, 2.1 rebotes, 4.0 asistencias, 2.8 pérdidas, 1.7 recuperaciones
Integrante de los equipos ideales de NABC All-NCAA District 14, District-8 ESPN Magazine, All-Academic Pacific-10, Pacific-10 y Torneo de la Pacific-10.
Finalista del Premio Bob Cousy.
Nombrado MVP Hank Luisetti.

francisco pérez abarca
Mensajes: 948
Registrado: 05 Ago 2006, 21:02
Ubicación: SANTIAGO DE QUERETARO, MEXICO

por francisco pérez abarca » 07 Ago 2006, 21:03

3. ¿Qué tal el Gusano, Dennis Rodman por México? ¿Jugó a buen nivel o se comportó como su apodo indica?

Gracias = un saludo hermano, Dennis no tuvo suerte en México solo jugo dos partidos con Fuerza Regia en la temporada 2004, se lesiono en su segunda aparición.

boxer
Mensajes: 2484
Registrado: 28 Jun 2006, 22:09
Ubicación: ***Greenpeace***

por boxer » 07 Ago 2006, 21:07

ok.

salu2, paso fujaz de Rodman poe México
[img]http://www2.mundomessenger.com/data/media/57/avatarTerror_12599_MundoMessenger_com.jpg[/img][img]http://www.yacare.net/images/2LogoProyectoyacare.gif[/img][img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/nba.gif[/img]

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: chris hernández

por arijan komazec » 07 Ago 2006, 21:12

alermac escribió:
lolo-77 escribió:hola!!! k me puedes decir sobre el nuevo fichaje del cb granada chris hernández? es bueno? es conocido en tu pais? muchas gracias. aportame toda la información k puedas sobre este tipo por favor. muchisimas gracias

Para muchos, es el base mexicano del futuro, y ya casi del presente. Jugó para Stanford (nada mal), y promedió 14 pts, 2 rebs y 3 asistencias, con 47% en triples, 1,2 robos, 43% de campo y 90% en libres.

PD: Francisco, ¿cómo funciona el tema de las dos ligas nacionales? ¿se superponen en el calendario? ¿o juegan con los mismos jugadores, en franquicias distintas y calendarios distintos, como pasa en Venezuela?
Pero...¿no ha jugado con EEUU?

Sasa, ¿Ávila jugó la Universiada de Palma?

Yo de México la verdad que ando justito, Llamas, Najera, Quintero, Ayala, Lever-Pedroza, Ávila, Earl Watson :mrgreen: y poco más.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

boxer
Mensajes: 2484
Registrado: 28 Jun 2006, 22:09
Ubicación: ***Greenpeace***

por boxer » 07 Ago 2006, 21:13

¿Se sigue la Liga ACB española de Basket en México?
[img]http://www2.mundomessenger.com/data/media/57/avatarTerror_12599_MundoMessenger_com.jpg[/img][img]http://www.yacare.net/images/2LogoProyectoyacare.gif[/img][img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/nba.gif[/img]

francisco pérez abarca
Mensajes: 948
Registrado: 05 Ago 2006, 21:02
Ubicación: SANTIAGO DE QUERETARO, MEXICO

Se sigue la liga ACB en México

por francisco pérez abarca » 07 Ago 2006, 21:41

¿Se sigue la Liga ACB española de Basket en México?

Hace pocos años si, a través de tv española internacional, programaba algunos partidos y por medio de la revista FIBA pero tve ya no los transmite y la revista ya no llega a México, por ahí a través de la incursión del jugador de nogales sonora a la ACB, Quintero (Valladolid) la tv mexicana (tv azteca) siguió lo que era el Tao Cerámica y Valladolid, y mencionaban una vez a la semana como iba el sonorense pero después de su salida nada. Se escucha algo a través de espn y fox sport algunos resultados de los equipos en donde militan jugadores argentinos pero eso es todo y son canales de paga. Se hablo de una visita de DKV Joventut el cual iba a enfrentar a varios equipos de la LNBP pero no se realizo la gira. Lo que se ve a veces son partidos de la selección española por Televisión Española Internacional.

francisco pérez abarca
Mensajes: 948
Registrado: 05 Ago 2006, 21:02
Ubicación: SANTIAGO DE QUERETARO, MEXICO

¿JUGADO CON EEUU? Chris Hernández

por francisco pérez abarca » 07 Ago 2006, 21:48

Pero...¿no ha jugado con EEUU? Chris Hernández

Formó parte del equipo nacional universitario de Estados Unidos que compitió en la Universiada de Izmir’2005.

francisco pérez abarca
Mensajes: 948
Registrado: 05 Ago 2006, 21:02
Ubicación: SANTIAGO DE QUERETARO, MEXICO

Trayectoria de Victor Avila

por francisco pérez abarca » 07 Ago 2006, 22:06

1996-1998 Participó en Scottsdale Comunity College, donde fue All-American
con 26.1 pts. de ptaje y 17 rebotes por partido.
1999-2000 Universidad de Oklahoma (Sooners) donde jugó al lado de Eduardo
Najera en la NCAA. Con un promedio de 6.8 rebotes y 11.5 puntos por partido.
2000 Estuvo en la liga de verano Pro-Am en los Ángeles.
Participó en la Summer Pro League de los Ángeles , Cal.
A partir de agosto participó el equipo “Obras Sanitarias” de Buenos Aires, Argentina, en la liga profesional.
2001 En la ABA participó con el equipo San Diego Wildfire.
Participó en el CIMEBA con el equipo “Petroleros de Salamanca”
Fue protegido en el Draft por el equipo “North Charleston Lowgators” en la National Basketball Development League.
2002 Logró el campeonato con los Soles de Jalisco en el CIMEBA.
Jugó en el CIBACOPA con los “Caballeros” de Culiacán.
2003 Participó con los “ Mineros de Zacatecas”en el CIMEBA.Participó con los “Conejos” de Tuxtla Gutiérrez Chiapas en el CIBASUR
2004 Participó con el equipo “Caballeros” de Culiacán Sinaloa en el CIBACOPA
2004 Campeón de zona Sur en la LNBP con los Halcones UV.
2004 Logra el subcampeonato Nacional de la LNBP con los Halcones UV.

Participaciones Internacionales

1997 Primer año como jugador en la conferencia Junior College.
Seleccionado Nacional participando con el equipo Nacional
Universitario en la Universiada Mundial de Palermo 97.
1998 All-American en la conferencia Junior Collage.
1999–20003 Seleccionado Nacional de México con la Federación Mexicana de Baloncesto.
2001 Seleccionado Nacional participando con el equipo nacional universitario en la Universiada Mundial de Beijing China 2001
Equipo Nacional de México Universitario.
Campeonato regular NBDL
2003 Medalla de bronce en CentroBasket, en Culiacán, Sinaloa
Seleccionado Nacional en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo, Rep. Dominicana.

alermac
Mensajes: 2217
Registrado: 22 Ene 2006, 18:55
Ubicación: Ituzaingó - Gran Buenos Aires

Re: ¿JUGADO CON EEUU? Chris Hernández

por alermac » 08 Ago 2006, 01:33

francisco pérez abarca escribió:Pero...¿no ha jugado con EEUU? Chris Hernández

Formó parte del equipo nacional universitario de Estados Unidos que compitió en la Universiada de Izmir’2005.

Pero no es un torneo oficial, creo, y por eso podría jugar con México si quisiera. Como un nigeriano que jugó en el Africano 2005 luego de jugar en Mannheim con los EEUU algunos años antes.
[img]http://img.lavamus.com/images/albums/big/The_White_Stripes/2001_-_De_Stijl.jpg[/img][img]http://www.30rockonline.com/wp-content/uploads/2007/04/lizlemon.jpg[/img]

Francis+Yao=Rocks dinasty
Mensajes: 6878
Registrado: 15 Jun 2003, 00:28

por Francis+Yao=Rocks dinasty » 08 Ago 2006, 02:54

Hola Francisco, aprovechando tu colaboración me gustaría preguntarte si sabes de algún entrenador español que esté trabajando allí. Gracias.

P.D. Que no sea Juanma Lillo :D

adge
Mensajes: 4554
Registrado: 02 May 2005, 14:31
Ubicación: En el bit mas significativo del pc

por adge » 08 Ago 2006, 03:03

Francis+Yao=Rocks dinasty escribió:Hola Francisco, aprovechando tu colaboración me gustaría preguntarte si sabes de algún entrenador español que esté trabajando allí. Gracias.

P.D. Que no sea Juanma Lillo :D


Valdeolmillos dentro de poco se va pa lla
LOS LATINOS NO SOMOS DORMILONES; ES QUE NOS GUSTA ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS.

1222 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:43