¿Ya es de interés general?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

globe

¿Ya es de interés general?

por globe » 29 Ago 2006, 17:53

Pues eso, que tengo un montón de aimgos y familiares que no pillan La Sexta y que se van perder la histórica actuación de España en un mundial.

Me gustaría saber si TVE o alguna otra piensa hacer una oferta aunque sólo sea para estos dos últimos partidos.

OJALÁ.

Kenny_Winston_8

por Kenny_Winston_8 » 29 Ago 2006, 17:56

A mi no me parece bien que lo hagan, si no lo hicieron antes que tampoco lo hagan ahora.
Imagen

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 29 Ago 2006, 17:56

Pues no estaría nada mal...
Imagen

Marcelinho_Machado_crack

por Marcelinho_Machado_crack » 29 Ago 2006, 17:57

De verdad crees que TVE va a hacer eso?
Imagen

J000

por J000 » 29 Ago 2006, 18:01

No,solo es de interes general el futbol y a tu lado,ademas la sexta podria perder dinero lo que no es bueno para nosotros.

_Ki_

por _Ki_ » 29 Ago 2006, 18:33

De interes general son:

- cualquier partido de futbol amistoso entre equipos que tengan un nivel similar o superior a Papua-Nueva Guinea.

-cualquier pillada fotografica en bolas o semibolas a todo aquel que sea como minimo vecino de algun pseudofamosillo.

-cualquier entrada o salida de una peluqueria, boutique, gasolinera, aeropuerto o tasca de todo aquel que haya sido mencionado en alguna linea del Semana, Hola, Diez Minutos, Pronto o similares.

-los chorizos de Marbella (con o sin barbacoa previa).

-el estado de salud de las pestañas de las folcloricas.

-el numero de mosquitos que se pegan al faro de la moto de Paquirrin.

La Seleccion Española de Baloncesto, haga lo que haga, NO es de INTERES GENERAL.

Vuelva usted mañana.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

un barcelonista

por un barcelonista » 29 Ago 2006, 18:34

Una pregunta , la sexta no se ve en toda España , si viene el tecnico y te acondiciona la antena , claro y si luego te compras el aparato TDT , que te vale unos 60 Euros .

Jabbar

por Jabbar » 29 Ago 2006, 18:44

un barcelonista escribió:Una pregunta , la sexta no se ve en toda España , si viene el tecnico y te acondiciona la antena , claro y si luego te compras el aparato TDT , que te vale unos 60 Euros .

Y la pregunta es... :)
ImagenImagen
De joven quería viajar al futuro, ahora que lo he conseguido no sé cómo volver.

escolanodj

por escolanodj » 29 Ago 2006, 18:58

Pues a mi me pareceria muy mal que si la seleccion llega a la final, lleguen las otras cadenas y le compren los derechos a la sexta alegando que es de interes general.

La liguilla, octavos, y cuartos no son de interes general para ellos, asi que ¿por qué va a ser la final?

Vamos a dejar que la sexta se quede con todo el mundobasket, que se lo merece despues del GRAN despliegue que nos ha hecho ver el mundial de baloncesto como nunca antes nos habian dejado ver en abierto.
Imagen

J000

por J000 » 29 Ago 2006, 19:04

escolanodj escribió:Pues a mi me pareceria muy mal que si la seleccion llega a la final, lleguen las otras cadenas y le compren los derechos a la sexta alegando que es de interes general.

La liguilla, octavos, y cuartos no son de interes general para ellos, asi que ¿por qué va a ser la final?

Vamos a dejar que la sexta se quede con todo el mundobasket, que se lo merece despues del GRAN despliegue que nos ha hecho ver el mundial de baloncesto como nunca antes nos habian dejado ver en abierto.

¿Quienes deciden lo que es de interes general las televisiones o los usuarios? Que tonterias pregunto,esta claro que las televisiones,cada dia pienso menos.

Zapatones_RMCF

por Zapatones_RMCF » 29 Ago 2006, 19:04

a pagar ono o digital + como acemos todos, k es mu facil pillarlo por la patilla

meej

por meej » 29 Ago 2006, 19:08

Una vez más: los eventos de interés general se anuncian por anticipado, cada año en el BOE. No se decide sobre la marcha.

Dicho lo cual, me extrañaría mucho que La Sexta no tuviera ya cobertura suficiente para satisfacerlo.

Rumbeta F * D

por Rumbeta F * D » 29 Ago 2006, 19:12

No creo yo que a los de "la Sexta" les haga mucha gracia tener que vender a alguna cadena los derechos de los 2 últimos partidos del mundial.
Ellos que han sido los únicos que han apostado por dar el mundial de baloncesto, deberian darlo todo en su totalidad como están haciendo y no venderle los últimos a otra cadena.
Y eso que a mi me iria mejor que lo diera otra cadena , para poder verlo ya que la sexta no me llega, pero encontraria injusto que tuvieran que vender los derechos a otra cadena a estas alturas del campeonato.
Imagen

Imagen

Jagodnik

por Jagodnik » 29 Ago 2006, 19:51

meej escribió:Una vez más: los eventos de interés general se anuncian por anticipado, cada año en el BOE. No se decide sobre la marcha.

Dicho lo cual, me extrañaría mucho que La Sexta no tuviera ya cobertura suficiente para satisfacerlo.

Efectivamente, no se van acumulando segun la marcha.

Son de interes general todos los partidos de la seleccion española en este mundial, asi como las semifinales y final.

Esto no es una respuesta a tu post, pero aprovecho para comentar una cosilla.

La sexta compra los derechos como cualquier otra cadena puede sin ningun impedimento, y como no satisface la cobertura necesaria como para cumplir la ley pues entonces está obligada a ofertar los derechos de todos esos partidos.

Por tanto, cumpliendo la ley, La Sexta oferta, pero resulta que solo acuden a dicha oferta (que supongo debe ir acorde a la poblacion y paquete "contratado") dos televisiones locales, pasando el resto de cadenas del mundial. Si no establecieron ningun contacto previamente, dudo mucho que ahora lo hagan, o se pueda negociar. Esto último no lo se.

Tengo muy claro quien tiene la culpa de que no todo el mundo pueda ver el mundial. Y no es precisamente la Sexta.

Saludos

Angi_8

por Angi_8 » 29 Ago 2006, 19:53

Yo lo siento por la gente q no puede ver la Sexta pero me parece algo "injusto" que ahora llegue cuatro o TVE o cualquier television en plan buitre a querer pillar cacho del baloncesto, no me parece bien
Imagen El Elefante de mis sueños :amor:
Imagen

Disi+

por Disi+ » 29 Ago 2006, 20:39

Angi_8 escribió:Yo lo siento por la gente q no puede ver la Sexta pero me parece algo "injusto" que ahora llegue cuatro o TVE o cualquier television en plan buitre a querer pillar cacho del baloncesto, no me parece bien

¿Qué es justo?

Es justo que una cadena que empieza y que saca el dinero debajo de las losetas se haga inflando el precio de dos mundiales a sabiendas de que muchísima gente no podrá verlo.

Es justo que TVE con control parlamentario no pueda igualar unas ofertas muy por encima del valor, y muy por encima de cualquier posibilidad de hacer rentable el producto. Y es imposible sacar rentabilidad cuando ni el horario es bueno ni la cobertura permite audiencias decentes

Es justo saber que desde altas instancias y por causa del amiguismo y del enchufismo se obtenga todo lo que se quiera.

Hay muchas cosas injustas pero la peor es que por la discriminación geográfica permitida y avalada se queden muchísimas personas sin ver nada del mundial.

Pero en fin, aquí todo el mundo se deslumbra con un poquito de nada, como nada era lo que le dió D+ a la ACB cuando la emitió 4 años en exclusiva para darle después la patada y llegar al nivel actual.

Pues sí, mucho mundial, pero repitiendo los errores de siempre, entre ellos cargarse la audiencia de la selección por falta de cobertura, así francamente si el próximo mudial ya no le interesa a la sexta seguir con su amarillo planteamiento dará la patada y volverá a la realidad y entonces se llorará por una cadena que ofrezca el mundial y ninguna lo querrá por su ridícula audiencia. Es que el hombre es el animal que tropezará varias veces en la misma piedra.

asturias_blaugrana

por asturias_blaugrana » 29 Ago 2006, 20:47

J000 escribió: No,solo es de interes general el futbol y a tu lado,ademas la sexta podria perder dinero lo que no es bueno para nosotros.

Ya ni eso, Zapatones ha decidido cagar pal futbol y cualquier deporte que no sea la vuelta el tour y poco más. Ya ni partido de los sábados ni champions. A joderse toca!Y en mi casa la sexta se ve como el ojete.
Imagen
ImagenImagenGenio y figuraImagen

Jabbar

por Jabbar » 29 Ago 2006, 20:51

asturias_blaugrana escribió:
J000 escribió: No,solo es de interes general el futbol y a tu lado,ademas la sexta podria perder dinero lo que no es bueno para nosotros.

Ya ni eso, Zapatones ha decidido cagar pal futbol y cualquier deporte que no sea la vuelta el tour y poco más. Ya ni partido de los sábados ni champions. A joderse toca!Y en mi casa la sexta se ve como el ojete.

Has probado a verlo con la tele con cuernos?
ImagenImagen

De joven quería viajar al futuro, ahora que lo he conseguido no sé cómo volver.

asturias_blaugrana

por asturias_blaugrana » 29 Ago 2006, 20:56

Jabbar escribió:Has probado a verlo con la tele con cuernos?

Gracias Jabbar, pero como no los pinte...la tele que tengo es LCD y no me venía con ellos. :?
Tengo que convencer a la comunidad pa poner el decodificador en la antena que no cuesta mucho y así tendríamos la digital.
Imagen

ImagenImagenGenio y figuraImagen

Darzamat

por Darzamat » 29 Ago 2006, 21:00

asturias_blaugrana escribió:

lasexta se ha visto obligada a compartir los derechos del futbol en los lugares donde no se ve lasexta y se vera por las televisiones locales, cn las que ha llegado a un acuerdo.
Imagen