En España,quienes van con los Españoles y con Argentina?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

stojakovic
Mensajes: 525
Registrado: 21 Feb 2002, 10:44
Ubicación: Madrid

por stojakovic » 31 Ago 2006, 12:49

los que mezclan politica y deporte estan faltal...

yo voy con españa, primero porque he nacido aqui y soy español, segundo porque es la seleccion que me representa, porque muchos de ellos son de mi generacion, porque me encanta como juegan y lo hacen como nunca..

:wink:
Imagen

Zapatones_RMCF
Mensajes: 372
Registrado: 15 May 2006, 00:08

por Zapatones_RMCF » 31 Ago 2006, 12:49

algunos os debeis a los jugadores en vez d al equipo, con el dato d k los primeros son mercenarios

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

por Hispano » 31 Ago 2006, 12:54

Malabar escribió:Exactamente Oleguer no dijo eso. Pero es lo que a la gente le ha quedado.


Exactamente lo que dijo, o lo que alguien le escribió más bien fue:

. "Nos habíamos convertido en un ejercito de alegría que finalmente podía hacer frente a aquel golpe bajo. Nos imaginaba parando sin problemas la embestida de los tanques, contestando con himnos sus balas, respondiendo con risas la ira fascista de aquellos militares" "La Diagonal era terreno nuestro y los tanques iban reculando a medida que nos acercábamos. El país entero hacía presión contra los que 66 años atrás habían aplastado a nuestro pueblo

Pues hombre, teniendo en cuenta que el contexto es la celebración de la victoria en una competición deportiva, me dirás si es sacar los pies del tiesto o no.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

bonaro
Mensajes: 1668
Registrado: 28 Jul 2004, 21:41
Ubicación: Las Palmas de G.C.

por bonaro » 31 Ago 2006, 12:56

Zapatones_RMCF escribió:algunos os debeis a los jugadores en vez d al equipo, con el dato d k los primeros son mercenarios


La palabra mercenarios es absurda para el deporte. No se quien se la inventaría en este contexto.
Son profesionales como tu y yo, que si se sienten a gusto y bien remunerados en un sitio se quedan y si no se quieren ir.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 31 Ago 2006, 12:56

Shock horror, mezclar victoria militar y victoria deportiva. Debe de ser el primero.

Y sí, a mí me parece una tontería, pero es lo que se hace todos los día.

BASKONIA-
Mensajes: 1189
Registrado: 23 Ene 2006, 22:00
Ubicación: BUESA ARENA

por BASKONIA- » 31 Ago 2006, 12:56

yo kon argentina
la seleccion española juega muy bien y tal, pero komopais me da asco
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/lt/thumb/7/70/L_a_scola.jpg/180px-L_a_scola.jpg[/img][img]http://www.acb.com/fotos/21236_6_22743_6.jpg[/img]MEALES EN LA BOCA
[img]http://baskonia1.iespana.es/zp31.gif[/img]

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

por Pikoncio » 31 Ago 2006, 12:58

No me siento Español pero voy con el equipo Español. Me gustaria que la selección derrotara a Argentina ya que se merecen estar en la final y que este deporte resucite.

stojakovic
Mensajes: 525
Registrado: 21 Feb 2002, 10:44
Ubicación: Madrid

por stojakovic » 31 Ago 2006, 12:59

BASKONIA- escribió:yo kon argentina
la seleccion española juega muy bien y tal, pero komopais me da asco



y no lo puedes ver como un equipo? que es en realidad lo que son... no entiendo ese odio a lo español, no te hemos exo nada colega :wink:
Imagen

bonaro
Mensajes: 1668
Registrado: 28 Jul 2004, 21:41
Ubicación: Las Palmas de G.C.

por bonaro » 31 Ago 2006, 12:59

BASKONIA- escribió:yo kon argentina
la seleccion española juega muy bien y tal, pero komopais me da asco


Después de decir eso tu como persona también me das asco.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

por Hispano » 31 Ago 2006, 13:01

meej escribió:Shock horror, mezclar victoria militar y victoria deportiva. Debe de ser el primero.

Y sí, a mí me parece una tontería, pero es lo que se hace todos los día.



Se hace todos los días en la ex-Yugoslavia, supongo. No me imagino, la verdad, a un jugador andaluz haciendo referencia al 711 tras derrotar a la selección de Marruecos, por ejemplo. "Avánzabamos contentos y ufanos con nuestra copa de la UEFA por los mismo caminos por los que Almanzor al mando de sus pérfidas tropas pasaba a alfanje a niños, madres y viejos..."
Última edición por Hispano el 31 Ago 2006, 13:01, editado 1 vez en total.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

por m@rK » 31 Ago 2006, 13:01

Hispano escribió:
Malabar escribió:Exactamente Oleguer no dijo eso. Pero es lo que a la gente le ha quedado.


Exactamente lo que dijo, o lo que alguien le escribió más bien fue:

. "Nos habíamos convertido en un ejercito de alegría que finalmente podía hacer frente a aquel golpe bajo. Nos imaginaba parando sin problemas la embestida de los tanques, contestando con himnos sus balas, respondiendo con risas la ira fascista de aquellos militares" "La Diagonal era terreno nuestro y los tanques iban reculando a medida que nos acercábamos. El país entero hacía presión contra los que 66 años atrás habían aplastado a nuestro pueblo

Pues hombre, teniendo en cuenta que el contexto es la celebración de la victoria en una competición deportiva, me dirás si es sacar los pies del tiesto o no.


Ahi no dice lo que el otro ha dicho.
Mas bien lo contrario.
Ha dicho que se sentia como el ejercito español invadiendo barcelona. Y el dice, o escribe, o le escriben, que se sintió como un ejercito capaz de contrarrestar aquel.
Que pueda ser una tonteria, si.
Vosotros nunca soñais o imaginais tonterias o k? Ni cuando estais eufóricos?

Un saludo


pedroelrojo escribió:El otro día leí que un futbolista del Barcelona, Oleguer, decía que al pasear por la ciudad con el título, se sentía como los españoles cuando tomaron Cataluña.
Última edición por m@rK el 31 Ago 2006, 13:04, editado 1 vez en total.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

BASKONIA-
Mensajes: 1189
Registrado: 23 Ene 2006, 22:00
Ubicación: BUESA ARENA

por BASKONIA- » 31 Ago 2006, 13:03

bonaro escribió:
BASKONIA- escribió:yo kon argentina
la seleccion española juega muy bien y tal, pero komopais me da asco


Después de decir eso tu como persona también me das asco.

porque, porque no me siento español. enterate, no sois una nacion

al baloncesto:
komo basket, se merece españa jugar la final, y pami gusto ganar elmundial, otra kosa es lo q sea
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/lt/thumb/7/70/L_a_scola.jpg/180px-L_a_scola.jpg[/img][img]http://www.acb.com/fotos/21236_6_22743_6.jpg[/img]MEALES EN LA BOCA
[img]http://baskonia1.iespana.es/zp31.gif[/img]

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

por gohar » 31 Ago 2006, 13:04

Islero escribió:
Hispano escribió:Yo lo que supongo es que queda como muy cool decir que se va con Argentina.


Es que el 95% de los nacionalistas catalanes o vascos que han pasado por aquí no tendrán más de 18 años,pero claro,lo más fácil es seguir la corriente a un río cuyo cauce desconoces(impresionante frase ésta)


:D :D Le dijo la sarten al cazo (impresionante frase tambien)

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

por Hispano » 31 Ago 2006, 13:04

m@rK escribió:
Hispano escribió:
Malabar escribió:Exactamente Oleguer no dijo eso. Pero es lo que a la gente le ha quedado.


Exactamente lo que dijo, o lo que alguien le escribió más bien fue:

. "Nos habíamos convertido en un ejercito de alegría que finalmente podía hacer frente a aquel golpe bajo. Nos imaginaba parando sin problemas la embestida de los tanques, contestando con himnos sus balas, respondiendo con risas la ira fascista de aquellos militares" "La Diagonal era terreno nuestro y los tanques iban reculando a medida que nos acercábamos. El país entero hacía presión contra los que 66 años atrás habían aplastado a nuestro pueblo

Pues hombre, teniendo en cuenta que el contexto es la celebración de la victoria en una competición deportiva, me dirás si es sacar los pies del tiesto o no.


Ahi no dice lo que tu has dicho.
Mas bien lo contrario.
Tu has dicho que se sentia como el ejercito español invadiendo barcelona. Y el dice, o escribe, o le escriben, que se sintió como un ejercito capaz de contrarrestar aquel.
Que pueda ser una tonteria, si. Tu nunca sueñas o imaginas tonterias o k?

Un saludo


Te equivocas de cita, lo dijo el anterior, no yo. En todo caso, sí es una tontería, y de esas imagino muchas, como tú bien dices. Pero no gano una pasta escribiéndolas en un libro (desgraciadamente... :mrgreen: . Y ya te digo, quitando la mise-en-scene cutre de la presentación del libro, Oleguer me parece un tío bastante sensato.
Un saludo
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

stojakovic
Mensajes: 525
Registrado: 21 Feb 2002, 10:44
Ubicación: Madrid

por stojakovic » 31 Ago 2006, 13:05

BASKONIA- escribió:
bonaro escribió:
BASKONIA- escribió:yo kon argentina
la seleccion española juega muy bien y tal, pero komopais me da asco


Después de decir eso tu como persona también me das asco.

porque, porque no me siento español. enterate, no sois una nacion

al baloncesto:
komo basket, se merece españa jugar la final, y pami gusto ganar elmundial, otra kosa es lo q sea


pero tu puedes ser solo vasco y querer que gane españa, o no?
Imagen

bonaro
Mensajes: 1668
Registrado: 28 Jul 2004, 21:41
Ubicación: Las Palmas de G.C.

por bonaro » 31 Ago 2006, 13:05

BASKONIA- escribió:
bonaro escribió:
BASKONIA- escribió:yo kon argentina
la seleccion española juega muy bien y tal, pero komopais me da asco


Después de decir eso tu como persona también me das asco.

porque, porque no me siento español. enterate, no sois una nacion

al baloncesto:
komo basket, se merece españa jugar la final, y pami gusto ganar elmundial, otra kosa es lo q sea


Me entero, y SÍ somos una nación, te guste o no.
Y si por mi fuera, el País Vasco también lo sería, entérate. No quiero a mi lado a quien no me quiere a mi.

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

por m@rK » 31 Ago 2006, 13:05

BASKONIA- escribió:
bonaro escribió:
BASKONIA- escribió:yo kon argentina
la seleccion española juega muy bien y tal, pero komopais me da asco


Después de decir eso tu como persona también me das asco.

porque, porque no me siento español. enterate, no sois una nacion

al baloncesto:
komo basket, se merece españa jugar la final, y pami gusto ganar elmundial, otra kosa es lo q sea


A ver... una cosa es no sentirse español. Yo tampoco me siento español como ya he explicado abastamente.
Eso no implica decir, como tu has dicho, "como pais me dais asco". Como pais son tan bueno como cualquier otro, solo que no es el mio (y por lo que dices tampoco el tuyo...).

Un saludo
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

por m@rK » 31 Ago 2006, 13:07

Hispano escribió:
m@rK escribió:
Hispano escribió:
Malabar escribió:Exactamente Oleguer no dijo eso. Pero es lo que a la gente le ha quedado.


Exactamente lo que dijo, o lo que alguien le escribió más bien fue:

. "Nos habíamos convertido en un ejercito de alegría que finalmente podía hacer frente a aquel golpe bajo. Nos imaginaba parando sin problemas la embestida de los tanques, contestando con himnos sus balas, respondiendo con risas la ira fascista de aquellos militares" "La Diagonal era terreno nuestro y los tanques iban reculando a medida que nos acercábamos. El país entero hacía presión contra los que 66 años atrás habían aplastado a nuestro pueblo

Pues hombre, teniendo en cuenta que el contexto es la celebración de la victoria en una competición deportiva, me dirás si es sacar los pies del tiesto o no.


Ahi no dice lo que tu has dicho.
Mas bien lo contrario.
Tu has dicho que se sentia como el ejercito español invadiendo barcelona. Y el dice, o escribe, o le escriben, que se sintió como un ejercito capaz de contrarrestar aquel.
Que pueda ser una tonteria, si. Tu nunca sueñas o imaginas tonterias o k?

Un saludo


Te equivocas de cita, lo dijo el anterior, no yo. En todo caso, sí es una tontería, y de esas imagino muchas, como tú bien dices. Pero no gano una pasta escribiéndolas en un libro (desgraciadamente... :mrgreen: . Y ya te digo, quitando la mise-en-scene cutre de la presentación del libro, Oleguer me parece un tío bastante sensato.
Un saludo


Ya he corregido la cita... habia metido la pata... jiji
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 31 Ago 2006, 13:09

Hispano escribió: Se hace todos los días en la ex-Yugoslavia, supongo. No me imagino, la verdad, a un jugador andaluz haciendo referencia al 711 tras derrotar a la selección de Marruecos, por ejemplo. "Avánzabamos contentos y ufanos con nuestra copa de la UEFA por los mismo caminos por los que Almanzor al mando de sus pérfidas tropas pasaba a alfanje a niños, madres y viejos..."


¿Quieres decir que no se agitan banderas nacionales, no se toca el himno, no se habla de "disparos", "victorias", "derrotas", "enfrentamientos", "historia", "líderes", "rematar", "dejar vivo"...? Eso por no irme al famoso "moriremos por ti".

Aliviado me quedo.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

por Hispano » 31 Ago 2006, 13:12

meej escribió:
Hispano escribió: Se hace todos los días en la ex-Yugoslavia, supongo. No me imagino, la verdad, a un jugador andaluz haciendo referencia al 711 tras derrotar a la selección de Marruecos, por ejemplo. "Avánzabamos contentos y ufanos con nuestra copa de la UEFA por los mismo caminos por los que Almanzor al mando de sus pérfidas tropas pasaba a alfanje a niños, madres y viejos..."


¿Quieres decir que no se agitan banderas nacionales, no se toca el himno, no se habla de "disparos", "victorias", "derrotas", "enfrentamientos", "historia", "líderes", "rematar", "dejar vivo"...? Eso por no irme al famoso "moriremos por ti".

Aliviado me quedo.



Si todo eso que dices (la mayoría de lo cual son tropos), te parece igual que rememorar una guerra civil, y te hace sentirte muy aliviado, pues nada, mejor para ti.

Un saludo
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:00