AVISO! San Miguel 0,0 y otros patrocinadores
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

O REY DUSKO

AVISO! San Miguel 0,0 y otros patrocinadores

por O REY DUSKO » 30 Ago 2006, 19:26

No se si se ha hablado ya pero es algo que cada vez que veo un partido de baloncesto me entran ganas de denunciarlo en el foro y nunca lo he hecho

¡¡¡¡ESTOY HASTA LOS ................. DE VER LOS MISMOS ANUNCIOS CADA DESCANSO O TIEMPO MUERTO DE LOS PARTIDOS!!!!

Tenia que soltarlo y es que es superior a mis fuerzar. Cuantos años tenemos que aguantar ese jodido partido de baloncesto en esa oficina que ya parece de los 80??? Y que me decis de los jodidos anuncios del Carrefour? Parece que se han decidido y se han renovado, pero....volveremos a ver esas jugadas de hace 3 ligas en esos ridiculos anuncios en las retrasmisiones de los partidos de liga de este año?

No se si soy un bicho raro pero yo cada vez que hay un descanso o un tiempo muerto cambio de canal y no por hacer Zapping, solo por no ver esos anuncios.........¿No se dan cuenta estos anunciantes que tantas veces repetido el mismo anuncio durante tantos años acaba haciendo que algunos acabemos aborreciendo esas marcas?

No cambiara nada, pero por lo menos me he quedado agusto........podeis dejar a este post morir en paz

Saludos

P.D.:Si este post debe ir en "tiempo muerto" :mrgreen: (cusiosa ironia), que los administradores hagan lo que tengan que hacer
Última edición por O REY DUSKO el 30 Ago 2006, 19:28, editado 1 vez en total.
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Fabio Capello

por Fabio Capello » 30 Ago 2006, 19:27

Te jodes.

Pa unos que dejan dinero en el basket hay quejas.
Imagen
To say the things he truly feels and not the words of one who kneels,
the record shows I took the blows and did it my way...

andraax

por andraax » 30 Ago 2006, 19:30

Ajo y agua.

Si son los unicos que han puesto dinero para que veas esos partidos podrias hacerles el favor de no criticarles de esa forma. Si quieres ver otros anuncios pagalos tu, si no cambia de cadena y si tampoco te aguantas.

Hasta los huevos de esta generacion que es incapaz de aguantar ni una contrariedad sin volver a su epoca oral.

salu2

fallen angel

por fallen angel » 30 Ago 2006, 19:36

Si alguien apuesta por el baloncesto y te quejas, a lo mejor se lo piensa y pone dinero en otra cosa. Vaya tonterias.

Yo cuando lo veo me alegro de que sean patrocinadores de la ACB, del Mundial, del Eurobasket o de lo que sea de baloncesto.

Saludos.

O REY DUSKO

por O REY DUSKO » 30 Ago 2006, 19:37

Me quedo con el ajo y agua simpáticos......

Es lo que tiene no llevar 1240 intervenciones en 4 años, que uno escribe un post con cierta intención jocosa y se le hechan encima los grandes defensores de este nuestro deporte.

Perdon, Ó grandes defensores del baloncesto español

Saludos..........y relajaos que corren buenos tiempos para el baloncesto y no se necesita de vuestros servicios
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

ACBerry

por ACBerry » 30 Ago 2006, 19:40

O REY DUSKO escribió:Me quedo con el ajo y agua simpáticos......

Es lo que tiene no llevar 1240 intervenciones en 4 años, que uno escribe un post con cierta intención jocosa y se le hechan encima los grandes defensores de este nuestro deporte.

Saludos..........y relajaos que corren buenos tiempos para el baloncesto y no se necesita de vuestros servicios

Sin embargo, y aunque te pese, si que se necesitan patrocinadores.

Aunque yo tambien este hasta los webos de que los anuncios nunca varíen nada, nada, nada.

O REY DUSKO

por O REY DUSKO » 30 Ago 2006, 19:49

ACBerry escribió:
O REY DUSKO escribió:Me quedo con el ajo y agua simpáticos......

Sin embargo, y aunque te pese, si que se necesitan patrocinadores.

Aunque yo tambien este hasta los webos de que los anuncios nunca varíen nada, nada, nada.

Increible!

Perdonad pero ¿en que parte de lo escrito doy a entender que me molesta que se patrocine el baloncesto y que estas marcas lleven tanto tiempo haciendolo?

Creo, porque empiezo a dudarlo, que simplemente digo que ya han rentabilizado los anuncios que realizaron en su dia y que podrian ir renovandolos porque ver el mismo anuncio mas de 6 ó 7 veces en un partido durante algun año que otro pues a algunos nos cansa.

Pero vamos que entiendo que algunos se corran de gusto con los susodichos anuncios y que los tengan grabados para verlos una y otra vez en sus ratos de ocio o que incluso les de por hacer pelotitas de papel para intentar encestarlas en sus papeleras...............faltaria mas

Mas saludos

Kefren

por Kefren » 30 Ago 2006, 19:51

Esto es la polla...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

O REY DUSKO

por O REY DUSKO » 30 Ago 2006, 19:58

Kefren escribió:Esto es la polla...

Explicamelo tu Kefren.........

Garba´s God

por Garba´s God » 30 Ago 2006, 20:00

O REY DUSKO escribió:
Kefren escribió:Esto es la polla...

Explicamelo tu Kefren.........

Explicaselo Kefren que esta cortito :mrgreen:
Imagen

jan10

por jan10 » 30 Ago 2006, 20:01

Pepe Domingo solo hay uno!! :? :?

O REY DUSKO

por O REY DUSKO » 30 Ago 2006, 20:24

Lo siento chavales, he intentado cambiar el nombre del post por uno de agradecimiento hacia esos grandes patrocinadores que son San Miguel 0'0 , Carrefour, Galp, etc, pero no recuerdo como se hace.

Queria que quedase claro mi agradecimiento ante todo lo que han hecho y hacen por el baloncesto español...................aunque igual, pensandolo bien, para esto igual abro un post de agradecimiento hacia el señor Llorente (que emoticono tengo que poner aqui para que se evidencie mi tono ironico?)

Sin más chavales...........que creia que alguno tambien pensaba como yo, que algunos anuncios estan un pelin pasados de moda (aunque solo sea porque parece que empieza a perder hasta color la imagen de tanto pasar la cinta).

Me voy jodiendome, con ajo y agua y con la lección bien aprendida. :D

No me metere con nadie ni con nada que durante algun tiempo haya hecho algo por el baloncesto español, ni para hacer chistes. No me metere con nadie ni con nada que durante algun tiempo haya hecho algo por el baloncesto español, ni para hacer chistes. No me metere con nadie ni con nada que durante algun tiempo haya hecho algo por el baloncesto español, ni para hacer chistes. No me metere con nadie ni con nada que durante algun tiempo haya hecho algo por el baloncesto español, ni para hacer chistes. No me metere con nadie ni con nada que durante algun tiempo haya hecho algo por el baloncesto español, ni para hacer chistes. ...................

Saludos

Fabio Capello

por Fabio Capello » 30 Ago 2006, 20:29

O REY DUSKO escribió:Me voy jodiendome, con ajo y agua y con la lección bien aprendida. :D

Nunca te acostaras sin saber nada nuevo, de nada.
Imagen

To say the things he truly feels and not the words of one who kneels,
the record shows I took the blows and did it my way...

nash_15

por nash_15 » 30 Ago 2006, 20:30

Todo va a cambiar :mrgreen:
Imagen
Imagen

Juaniku

por Juaniku » 30 Ago 2006, 20:30

trankilo, aki todo el mundo t da la razón en q además de malisimos, es cansino verlos una y otra vez.. xo es iwal q meterse cn la sexta, pa uno q se moja... no vamos a ir a cargarnoslo...
x cierto, antes escribías más, dnd t has metido?

alermac

por alermac » 30 Ago 2006, 20:58

Ey, por lo menos allá tienen anunciantes. Acá pasan a cada rato el clip de We Are Basketball... con Jasikevicius (triste ironía...)
ImagenImagen

uNiCaJaMaNiA

por uNiCaJaMaNiA » 30 Ago 2006, 21:12

Bueno, darán dinero y todo lo que querais......

PERO TANTO CUESTA HACER OTRO ANUNCIO??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Juaniku

por Juaniku » 30 Ago 2006, 21:26

eso m toca ls webs XD q pongan a Jasi q ha sudado literalmente dl mundial...

ignorancia de lección

por ignorancia de lección » 30 Ago 2006, 21:28

Los anuncios están hechos a posta para ser muy malos pero ponen la pasta... qué le vamos a hacer.

pelucho

por pelucho » 30 Ago 2006, 21:59

Es cierto que podrían renovarse un poco, porque el careto del presunto jefe de la oficina cuando encesta la pelotita de papel y mueve el hombro con satisfacción ya cansa un poquito, todo sea dicho :mrgreen: ; pero son patrocinadores al fin y al cabo.

Ojalá otras marcas hubieran apostado por el baloncesto como hacen Carrefour y San Miguel, que además, siempre está presente en la Copa y en el All Star.

Saludos