RAKSO 54 escribió:!Han sido pasos de salida claros de Romay!
manum escribió:Lo que ha sido lamentable es la realización. Se han comido un monton de jugadas. Y luego la cortinilla esa de la ACB es interminable... En cuanto a Romay, no me ha disgustado. Le da un toque gracioso sin pasarse, no como hacia Itu en el mundial. Y al que dice que Barthe es del Madrid... Es más del Barça que Gaspar
Zoid escribió:Romay: "Ah! ¿Pero Berni se toca la oreja cada vez que mete un triple? No lo sabía"..![]()
Acto seguido Romay piensa: "Tengo que empezar a ver algo de baloncesto que si no me van a pillar, no sé nada desde los tiempos de Biriukov y Solozabal"
Metal_warriors escribió:manum escribió:Lo que ha sido lamentable es la realización. Se han comido un monton de jugadas. Y luego la cortinilla esa de la ACB es interminable... En cuanto a Romay, no me ha disgustado. Le da un toque gracioso sin pasarse, no como hacia Itu en el mundial. Y al que dice que Barthe es del Madrid... Es más del Barça que Gaspar
Es del DKV, tío listo.
garbajosa#15 escribió:Romay gritando como si estuviera pariendo con cada mate del madrid.
Realización penosa, mientras daban una repetición se producía una canasta en vivo...una y otra vez.
Denle el baloncesto a la sexta o a quien sea, que deporte que tiene tve deporte que se hunde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados