RAJA (CÁGATE EN) DE LA FINAL EN TVE. ESTE ES TU POST. Pag.6
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

por PELUCHITO » 09 Feb 2007, 14:55

pepesanchez escribió:A mi lo que me parece lamenable es que en los tiempos muertos quieren apurar tanto y meter tanta publicidad que en varias ocasiones han vuelto con el partido ya empezado. Me parece absolutamente lamentable.


Mira el partido por teledeporte ahi no suelen cortar en los tiempos muertos para publicidad...

la realizacion penosa por momentos...se ve q todavia siguen llevandose a los muchachos del futbol a realizar partidos de baloncesto y pasa lo q pasa,q no sabe cuando meter repeticiones o q cuando el balon esta en juego no es el momento de enfocar a la grada o dar primeros planos de los entrenadores...pq en futbol apenas pasan cosas pero en baloncesto si pierdes de vista el balon 10 segundos ya te has perdido una jugada y media.saludos :)

Avatar de Usuario
LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 09 Feb 2007, 18:43

Ha comenzado la nueva jornada de rajadas. :botar:


PELUCHITO escribió: la realizacion penosa por momentos...se ve q todavia siguen llevandose a los muchachos del futbol a realizar partidos de baloncesto y pasa lo q pasa,...


Yo lo que no entiendo es, que si las retransmisiones de los sábados estaban siendo más que correctas ultimamente, el partido de ayer fuera tan lamentable.

PELUCHITO escribió: pq en futbol apenas pasan cosas pero en baloncesto si pierdes de vista el balon 10 segundos ya te has perdido una jugada y media.saludos :)


Uyy 10 segundos, y con dos tambien.
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

Avatar de Usuario
Popcorn
Mensajes: 10000
Registrado: 16 Sep 2006, 18:01
Ubicación: Explota-explotame-expló

por Popcorn » 09 Feb 2007, 20:48

Antes de quedarme frito en el tercer cuarto, he visto una jugada del Tau en la que han enfocado tres o cuatro veces a Peras.

Jugada/Primer plano Peras Jugada/Primer plano Peras Jugada/Primer plano Peras Jugada/Primer plano Peras Jugada/Primer plano Peras

Dan ganas de pedir que devuelvan el dinero de la entrada.

Avatar de Usuario
LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 10 Feb 2007, 20:35

Por si hay más quejas y tal....
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

Avatar de Usuario
LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 11 Feb 2007, 19:27

Tarde, pero lo llego..
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

Avatar de Usuario
LeLocalio
Mensajes: 10000
Registrado: 02 Feb 2006, 00:49
Ubicación: Sobreviviendo en los 10000

RAJA DE LA FINAL EN TVE. ESTE ES TU POST. Pag.6

por LeLocalio » 17 Jun 2007, 12:54

LeLocalio escribió:A quien coño le interesa ver el primer plano del base en lo alto de la bombilla???

Siguiente.
10.000 lugares comunes

Avatar de Usuario
ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

por ET_gasol » 17 Jun 2007, 12:55

ASCO DE REALIZACION, haciendo repeticiones con el balon en juego y comiendose media posesion


QUE ASCO JODER! :(( :(( :((

Avatar de Usuario
Tupla
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jun 2007, 20:11

por Tupla » 17 Jun 2007, 12:58

Instant Replay una novedad???? :o :o :o :mrgreen:
Imagen Imagen

ANTES DE QUE ME LO LLAMES TU ME LO LLAMO YO: ¡SOY UN TERRORISTA!

Avatar de Usuario
Popcorn
Mensajes: 10000
Registrado: 16 Sep 2006, 18:01
Ubicación: Explota-explotame-expló

por Popcorn » 17 Jun 2007, 13:14

Ni con todos los medios del mundo dejan de ser unos paquetes de cuidado.

Avatar de Usuario
SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

por SiTTo » 17 Jun 2007, 14:19

pues ya que existe este post ...
porque cojones nos tenemos que tragar los comentaristas en catalán que:
no tienen ni **** idea
solo ven cosas del barça

solo saben decir que el barça a perdonado la vida, que quizás si pero el madrid también ha regalado lo suyo.

estoy harto, no todos los catalanes somos del barça joder, que los pongan imparciales :(( :(( :((
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Popcorn
Mensajes: 10000
Registrado: 16 Sep 2006, 18:01
Ubicación: Explota-explotame-expló

por Popcorn » 17 Jun 2007, 14:22

Interesantisimos primeros planos de los culos de los jugadores del banquillo del Madrid en mitad de jugada.

Avatar de Usuario
celadorACB
Mensajes: 1854
Registrado: 21 May 2003, 17:26
Ubicación: Desubicado

por celadorACB » 17 Jun 2007, 14:31

Nada peor que tener que sufrir los comentarios en el circuito catalán de TVE.
TVE discrimina (y tortura) a los catalanes.
Última edición por celadorACB el 17 Jun 2007, 14:35, editado 1 vez en total.
Del lugar en el que tenemos razón
nunca brotarán
las flores en primavera.

El lugar en el que tenemos razón
está pisoteado y duro
como un patio.

Yehuda Amijai

Avatar de Usuario
-futbol +basket
Mensajes: 1311
Registrado: 17 Sep 2006, 02:03

por -futbol +basket » 17 Jun 2007, 14:33

celadorACB escribió:Nada pero que tener que sufrir los comentarios en el circuito catalán de TVE.
TVE discrimina (y tortura) a los catalanes.


Tve discrimina y tortura al mundo en general.

Os habeis quedado en la presentación, todos diciendo buenas tardes ...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CaPi_Luengo15
Mensajes: 391
Registrado: 08 Abr 2007, 15:32
Ubicación: BeNiMaMeT,iS noT Valencia

por CaPi_Luengo15 » 17 Jun 2007, 14:51

una final ACB en la que se enfrentan los dos clasicos futboleros,de la que pueden sacar una mas que aceptable audiencia y...conectan a dos minutos del comienzo del partido.Y eso no es lo peor,lo peor es que el tio de estadio 2 este ha hablado primero de las 24h de LE MANS para luego cubrirse de gloria diciendo que se juega al mejor de TRES PARTIDOS.Grande TVE... :pero:
Imagen
Te reto en Republica checa!!

Avatar de Usuario
Enzo Maresca
Mensajes: 11068
Registrado: 29 Ago 2005, 01:34
Ubicación: Sevilla

por Enzo Maresca » 17 Jun 2007, 15:04

No puedo con Romay... me supera. Me hace cogerle aún más asco al Madrid... y mira que es complicado.

Avatar de Usuario
_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

por _Absolut » 17 Jun 2007, 15:15

pues en catalunya escuchar al borrego de Pere Ferreras...es como si el comentarista fuera el borrego y fanático ex-presi del barça, el burro de Gaspart

Avatar de Usuario
Micaco_Bdn
Mensajes: 9921
Registrado: 10 Jul 2004, 14:38
Ubicación: Al país dels micacos, els tornemis i els badius

por Micaco_Bdn » 17 Jun 2007, 15:17

QUE SE COMAN SU PROPIA MIERDA DE FINAL.

ASÍ GANA EL BASQUET?
VISCA LA PeNYA I VISCA BADALONA!

Avatar de Usuario
Micaco_Bdn
Mensajes: 9921
Registrado: 10 Jul 2004, 14:38
Ubicación: Al país dels micacos, els tornemis i els badius

por Micaco_Bdn » 17 Jun 2007, 15:18

FE LÓPEZ: "Ay Felipe hijo, cómo te quieren...!"

ESTO LO HA DICHO LA TÍA ESTA DE SABADELL, INCOMPETENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VISCA LA PeNYA I VISCA BADALONA!

Avatar de Usuario
Dr.Verbo
Mensajes: 4194
Registrado: 19 Jun 2005, 18:22
Ubicación: Madrid

por Dr.Verbo » 17 Jun 2007, 15:20

Tanto planito corto del careto de los entrenadores y tanta hostia. Y no aprenderán jamás.
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABÓN MÁS DÉBIL.

http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/
Imagen

Avatar de Usuario
LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 19 Jun 2007, 20:31

Vamos a ir subiendo esto con tiempo :botar: , aunque ya lo podía haber subido a mitad de tarde por si aprendían algo.
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Fecha actual 27 Feb 2021, 06:01