¿Que os parece la nueva iluminación de Vistalegre?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

busnaguti
Mensajes: 1086
Registrado: 04 Ago 2005, 13:44

por busnaguti » 12 Nov 2006, 00:07

Joder tios, muchas gracias, sabía que algo habían cambiado pero no me había dado cuenta de lo que era, y mira que fui todos los partidos del año pasado. :oops: :oops:

Será que por la tele se ve distinto.
[img]http://fotos.subefotos.com/ab7b37e3a740693ae490b2b476e86d39o.gif[/img]

¡¡¡¡¡Miiiii tesoooooorooooooo!!!!!

cucaracha
Mensajes: 1215
Registrado: 25 Ene 2006, 13:15

por cucaracha » 12 Nov 2006, 00:11

main escribió:
Ya perderán cuando se enfrente a un equipo que defienda bien y fuerte.


¿como el caja??? lastima... ganamos...

main
Mensajes: 2035
Registrado: 17 Mar 2006, 12:14
Ubicación: córdoba

por main » 12 Nov 2006, 00:27

Ja, ja , ja , ja.

Que risa da con esa iluminación que parece que no hay nadie en las gradas y encima había 14000 espectadores y que no se podían mover pq no veían. Aquí se habla de la iluminación, por si no te enteras.

cucaracha
Mensajes: 1215
Registrado: 25 Ene 2006, 13:15

por cucaracha » 12 Nov 2006, 00:31

quedate con eso... 14.000 tios viendo al madrid.

eso hay equipos de futbol que les cuesta moverlos.

Pguard
Mensajes: 11380
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

por Pguard » 12 Nov 2006, 00:38

main escribió:Las gradas están demasiado oscuras.

Esto demuestra que en el Real Madrid con el baloncesto lo hacen muy mal (le interesa muy poco). El público debe no ver si se mueven de sus asientos. Y desde fuera parece que no hay nadie. Pobres tontos del fútbol.

Ya perderán cuando se enfrente a un equipo que defienda bien y fuerte.


los pobres tontos del futbol llevan 75 años al pie del cañon, siendo el club mas exitoso de la historia en Europa, a que jode? :mrgreen:
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

main
Mensajes: 2035
Registrado: 17 Mar 2006, 12:14
Ubicación: córdoba

por main » 12 Nov 2006, 00:39

De acuerdo cucaracha.

El baloncesto está bien y merece realmente la pena. Hay que verlo como ocurre con otros deportes.

Yo vi al Real Madrid mucho la temporada pasada y jugaba mal, pero la gente iba a la cancha.

Esta temporada me cuesta mucho creer que el nuevo entrenador cambie la manera de jugar al baloncesto con eso de que hasta los jugadores más malos juegan muchos minutos. Esta todo inventado.

Y por eso no me creo que el Real Madrid juega bien ni que vaya a ganar títulos

Pguard
Mensajes: 11380
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

por Pguard » 12 Nov 2006, 01:01

main escribió:De acuerdo cucaracha.

El baloncesto está bien y merece realmente la pena. Hay que verlo como ocurre con otros deportes.

Yo vi al Real Madrid mucho la temporada pasada y jugaba mal, pero la gente iba a la cancha.

Esta temporada me cuesta mucho creer que el nuevo entrenador cambie la manera de jugar al baloncesto con eso de que hasta los jugadores más malos juegan muchos minutos. Esta todo inventado.

Y por eso no me creo que el Real Madrid juega bien ni que vaya a ganar títulos


no lo has visto esta temporada y no te crees que jueguen bien? :D El Madrid ahora juega muy rapido, es radicalmente distinto al año pasado.
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

sahechores
Mensajes: 870
Registrado: 02 Oct 2003, 19:44
Ubicación: Las Rozas-Madrid-España

Re: ¿Que os parece la nueva iluminación de Vistalegre?

por sahechores » 12 Nov 2006, 11:02

Maroussi escribió:Como ya pasa en algunos campos NBA y alguno ACB (Buesa Arena) la iluminación se centra exclusivamente en la cancha dejando las gradas "oscuras".

Ayer cuando puse la tele para ver el partido creía que era otra cancha y no Vistalegre. Tengo que ir a ver partidos in situ para ver qué tal se ve desde la grada a oscuras.
"Cuando el balón salió de mis manos sabía que entraba" (Alberto Herreros, 26 de junio de 2005)

Sabonisthebest
Mensajes: 3940
Registrado: 01 Sep 2006, 17:00
Ubicación: En Charleroi, por ahí en medio

por Sabonisthebest » 12 Nov 2006, 11:11

main escribió:Las gradas están demasiado oscuras.

Esto demuestra que en el Real Madrid con el baloncesto lo hacen muy mal (le interesa muy poco). El público debe no ver si se mueven de sus asientos. Y desde fuera parece que no hay nadie. Pobres tontos del fútbol.

Ya perderán cuando se enfrente a un equipo que defienda bien y fuerte.


No estan "tan a oscuras" como para no ver nada. Por TV te pudo parecer que estábamos como en un cine, pero se veía perfectamente para moverse por las gradas.
Y para que te enteres, no es un invento de gente del fútbol, mas bien de la NBA... así que te has lucido con tu comentario.

jose_unicaja
Mensajes: 1260
Registrado: 27 May 2005, 20:48

por jose_unicaja » 12 Nov 2006, 12:30

A mi me gusto mucho como se veia, a sido un acierto, ojalá que algun dia lo pongan asi en el carpena
PALACIO DE LOS DEPORTES J.Mª. MARTÍN CARPENA (MÁLAGA, ESPAÑA)
Imagen

ArAñAgA
Mensajes: 4630
Registrado: 07 Jun 2005, 17:50
Ubicación: Fondo [Berserkers] Norte

por ArAñAgA » 12 Nov 2006, 12:31

ILUMINACIÓN ASQUEROSA.
El Madrid siempre, siempre, acaba volviendo...

Joey Triviani
Mensajes: 570
Registrado: 01 Ene 2004, 20:10
Ubicación: Tarragona

por Joey Triviani » 12 Nov 2006, 12:36

No se que tal quedara viendolo in situ pero desde la tele me ha parecido bastante estetico!! le da mas ambiente de show, ideal para el partido de ayer! :mrgreen:

Un saludo
Yes we can

worthy42
Mensajes: 5292
Registrado: 09 Jun 2004, 16:03
Ubicación: Fuenlabrada

por worthy42 » 12 Nov 2006, 13:15

¡Magnífica idea! Ahora parece que vas a ver un espectáculo de verdad. Y si lo estrenan en un partido que sale como el de ayer pues qué te voy a contar...

Gran acierto.

rocha
Mensajes: 128
Registrado: 28 May 2005, 20:35

por rocha » 12 Nov 2006, 13:17

Yo al principio creia que se habian jodido las luces, porque como tambien estaba fallando el marcador....

Que gran espectaculo ayer...

kiker
Mensajes: 24480
Registrado: 05 Sep 2004, 16:19
Ubicación: Sevilla

por kiker » 12 Nov 2006, 13:24

Pues desde TV se veía fatal (por lo menos en resúmenes, ya que estaba en San Pablo). Tendría que ver la imagen de TVE, que es la que tiene el original, pero lo que ví se veía con una iluminación tela de tenue y poco agradable a la vista.
[img]http://i41.tinypic.com/29xvlv5.jpg[/img][img]http://i47.tinypic.com/2mfrr5.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/14w7tc6.jpg[/img]

HERVELLECRACK
Mensajes: 1084
Registrado: 26 Abr 2006, 04:18

por HERVELLECRACK » 12 Nov 2006, 17:07

Desde dentro es muy espectacular. Yo ayer llegue un poco tarde y estuve en la fila 15 ( un poco por encima de la mitad de la grada para los que no conozcan vistalegre), y se ve muy bien.
Aunque en la tele parece que estabamos entre tinieblas en la grada habia iluminacion bastante mas que suficiente. Eso si, eso condiciona que en la tele no se vea el "espectáculo" de la grada.
Me recordo mucho a la puesta en escena de los combates de boxeo.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

por Keynes » 12 Nov 2006, 18:22

Esto mismo ha pasado en Buesa siempre, la gente de fuere dice que no se ve la grada y que estamos a oscuras pero se ve perfectamente.

El espectáculo está en la pista y no en la grada, de ahí que todo se deba centrar en la pista.

A mí particularmente me gusta mucho más así, como estaba ayer Vistalegre que pabellones excesivamente iluminados como el Carpena.

Sabonisthebest
Mensajes: 3940
Registrado: 01 Sep 2006, 17:00
Ubicación: En Charleroi, por ahí en medio

por Sabonisthebest » 12 Nov 2006, 18:28

HERVELLECRACK escribió:Desde dentro es muy espectacular. Yo ayer llegue un poco tarde y estuve en la fila 15 ( un poco por encima de la mitad de la grada para los que no conozcan vistalegre), y se ve muy bien.
Aunque en la tele parece que estabamos entre tinieblas en la grada habia iluminacion bastante mas que suficiente. Eso si, eso condiciona que en la tele no se vea el "espectáculo" de la grada.
Me recordo mucho a la puesta en escena de los combates de boxeo.


¿lo dices por el amago de "galleta" de Varda a McDonald? :mrgreen:

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 12 Nov 2006, 20:27

dude en un principio que fuera el madrid arena por la iluminacion y tal.

particularmente me parece muy muy bonito y da gusto ver el partido así.
Imagen

HERVELLECRACK
Mensajes: 1084
Registrado: 26 Abr 2006, 04:18

por HERVELLECRACK » 12 Nov 2006, 20:34

Sabonisthebest escribió:
HERVELLECRACK escribió:Desde dentro es muy espectacular. Yo ayer llegue un poco tarde y estuve en la fila 15 ( un poco por encima de la mitad de la grada para los que no conozcan vistalegre), y se ve muy bien.
Aunque en la tele parece que estabamos entre tinieblas en la grada habia iluminacion bastante mas que suficiente. Eso si, eso condiciona que en la tele no se vea el "espectáculo" de la grada.
Me recordo mucho a la puesta en escena de los combates de boxeo.


¿lo dices por el amago de "galleta" de Varda a McDonald? :mrgreen:


Pero al final viendo la galleta que se pego el solito contra el suelo (amen del tamaño de los biceps del americano) le dio pena y al final parecian los del anuncio de carrefour bailando abrazados cual tortolitos ante la mirada atonita de los arbitros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:57