NOCEDAL- RUBIO
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Luis Felipe Lopez MVP
Mensajes: 10554
Registrado: 25 Feb 2006, 16:07
Ubicación: Despistado y despistando

por Luis Felipe Lopez MVP » 13 Dic 2006, 18:27

juanpunk escribió:
Luis Felipe Lopez MVP escribió:
juanpunk escribió:Lo peor es que nocedal se quede bajo para jugar por fuera....si no creciera mucho mas, la nba quizas ya estuviera fuera de su alcance.


Mide 1.96 que yo sepa.


Aqui han dicho que 1,92.


A los 14.

Al 14/1/2006, es decir, hace 11 meses, medía 1.94.

g_nomed
Mensajes: 1798
Registrado: 04 Jun 2003, 19:10

por g_nomed » 13 Dic 2006, 19:47

Veremos que nos depara el futuro. Ojalá podamos ver un duelo ACB entre Ricky y Nocedal, aunque la NBA araña todo y si es bueno aún mas.

Yo nunca he visto un partido completo de Nocedal, he visto highlights y se le ve que tiene un cuerpo muy bueno, muy espigado pero saltarín, bastante similar al de Ricky.

Respecto al cuerpo de Ricky yo soy de ese sector que piensa, que va a ser una de sus grandes armas, porque madre mía qué envergadura de brazos.

Veremos dónde les colocan a uno y a otro, esperemos que en el lugar de los cracks, porque hasta la fecha por lo menos uno a demostrado que puede llegar a ser uno de esos pocos elegidos para este deporte, que a poco que hagan ya deslumbran, y más con 16 años y peleandose con los más grandes de Europa y todas esos perros de presa que aún quedan por aquí.

Bye

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 13 Dic 2006, 20:32

ahora mismo no hay color, Ricky es una realidad y con un futuro espectacular, Nocedal es una promesa con un futuro espectacular!!!!
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 13 Dic 2006, 20:52

pero el bueno de argentina no era gerbaudo, q es el q esta en el madrid?? q este verano creo q ha sido mvp del paramericano cadete.


un saludo.
:botepordetras: :botepordetras:

ignorancia de lección
Mensajes: 5085
Registrado: 16 Ago 2006, 04:59
Ubicación: Colorado

por ignorancia de lección » 13 Dic 2006, 20:53

Yo conozco a los dos chicos, y de momento no se pueden comparar, las cosas que hace Ricky en la cancha no las puede hacer Matías; además creo que el argentino evolucionará al puesto de escolta donde para mí tiene más cualidades. Ricky que será un chico de más de 1,95 es y será un base espectacular que domine todas las facetas del juego, porque sabe defender, sabe anotar y tiene una grandísima visión de juego; posiblemente las condiciones atléticas de Matías sean superiores, pero esto no es determinante en ningún caso, además hablamos de aún dos físicos en formación. Por cierto cualquier comparación con Papaloukas es no hacerse una idea ni aproximada del potencial de Ricky. Pero estamos hablando de potenciales, ahora han de desarrollarlos... está en manos de Aíto: no puede estar en mejores manos.

tiralillas
Mensajes: 757
Registrado: 16 Sep 2004, 12:06
Ubicación: valencia

por tiralillas » 13 Dic 2006, 21:33

Yo soy de los q piensa q fisicamente Ricki puede ser espectacular, es rápido, gran salto, brazos larguísimos, base muy alto, muy fibroso y con una gran intensidad, no he visto a Nocedal, pero Ricki tb tiene un gran físico.

Thor
Mensajes: 24396
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 13 Dic 2006, 22:24

illokc escribió:
nachoj12 escribió:What do you guys think of these two teenage prospects? They both seem to have to have a lot of hype for guys who are under 17 years old. How do they compare to each other?

Matias Nocedal
http://nbadraft.net/admincp/profiles/matiasnocedal.html

Ricky Rubio
http://nbadraft.net/admincp/profiles/rickyrubio.html



I'm better than both of them, but out of those 2 it's to early to tell, one of them could stop developing or get injured, lets wait 2 years for this question.

Edit: looking at Ricky Rubio's youtube video, I can't say I'm impress, it seems like he can't go left to save his life.


Realmente el video no impresiona p q Ricky no brilló en aquel partido, lo sé bien p q ese video lo monté yo, en aquel momento no había ningun material de Rubio en internet y decidí subir al youtube lo único q tenía.
Pero si puedes verte su PARTIDO contra Rusia en Linares, ese si q impresiona.


Anda que... lo de ponerle a Ricky mas puntuacion en tiro que en defensa es para hacerselo mirar :mrgreen:

miltonga
Mensajes: 2505
Registrado: 08 Ene 2004, 00:10
Ubicación: Cordoba (Arg)

por miltonga » 14 Dic 2006, 00:12

jmal81 escribió:
warfo escribió:ahora mismo no hay color, Ricky es una realidad y con un futuro espectacular, Nocedal es una promesa con un futuro espectacular!!!!


Es asi. Nocedal es un amateur y Rubio juega minutos en la Euroliga y es uno de los mejores de su equipo . No hay color.


Es asi , pero pronto ya no lo sera.
[quote="simkin_belinelli"]la verdad esk escuchando a los mejicanos pienso que no somos tan chovinistas...sime dieran un euro por cad vez que han dicho carlos arroyo...[/quote]
[img]http://www.clarin.com/diario/2006/08/18/thumb/tapa.jpg[/img]

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 14 Dic 2006, 00:32

Thor escribió:
illokc escribió:
nachoj12 escribió:What do you guys think of these two teenage prospects? They both seem to have to have a lot of hype for guys who are under 17 years old. How do they compare to each other?

Matias Nocedal
http://nbadraft.net/admincp/profiles/matiasnocedal.html

Ricky Rubio
http://nbadraft.net/admincp/profiles/rickyrubio.html



I'm better than both of them, but out of those 2 it's to early to tell, one of them could stop developing or get injured, lets wait 2 years for this question.

Edit: looking at Ricky Rubio's youtube video, I can't say I'm impress, it seems like he can't go left to save his life.


Realmente el video no impresiona p q Ricky no brilló en aquel partido, lo sé bien p q ese video lo monté yo, en aquel momento no había ningun material de Rubio en internet y decidí subir al youtube lo único q tenía.
Pero si puedes verte su PARTIDO contra Rusia en Linares, ese si q impresiona.


Anda que... lo de ponerle a Ricky mas puntuacion en tiro que en defensa es para hacerselo mirar :mrgreen:

Lo que da una visión bastante aproximada de la fiabilidad de la página

miltonga escribió:
jmal81 escribió:
warfo escribió:ahora mismo no hay color, Ricky es una realidad y con un futuro espectacular, Nocedal es una promesa con un futuro espectacular!!!!


Es asi. Nocedal es un amateur y Rubio juega minutos en la Euroliga y es uno de los mejores de su equipo . No hay color.


Es asi , pero pronto ya no lo sera.

¿Pronto? O es muy muy bueno el chico,o para cuando quiera medirse a Ricky en ACB,este ya estará casi haciendo las maletas
¿Nocedal va a jugar ya minutos de Euroliga y va a ser de los mejores del equipo pronto?
Para mi jmal lo dijo todo.

Siempre teniendo en cuenta q ambos se desarrollen como se prevee,of course.

viriato
Mensajes: 2941
Registrado: 18 Ago 2004, 23:21
Ubicación: Ourense

por viriato » 14 Dic 2006, 00:41

Pheras escribió:Me suena que Nocedal es una chaval argentino, no??

Me parece que algún forero lo lleva en la firma, a él y a otro chaval.


Ésta:

Imagen

Siempre me llamo la atención el otro (Manzanares), por que me recuerda a Edu Soto(el del Neng) :P

PD: bueno,sale la ranita. boton derecho-propiedades...

Avatar de Usuario
querejetacrak
Mensajes: 158
Registrado: 24 Jul 2006, 00:10
Ubicación: Esperando

por querejetacrak » 14 Dic 2006, 01:15

Luis Felipe Lopez MVP escribió:Nocedal va a dominar en un par de años el concurso de mates de la ACB. Por cierto, éstas navidades ya se ha venido para vitoria.


Yo he visto mucho entrenar a Nocedal en Vitoria y, por lo menos hasta el año pasado, ese de ser un gran matador....nada de nada.

Va a ser bueno, tiene talento y desparpajo en ataque, pero tampoco es que destacara mucho entre los jugadores del filial baskonista.

Francamente, y aunque me joda (leed mi nick), Ricky se lo come con patatas, al menos en la actualidad
[img]http://i15.tinypic.com/52vtzl1.png[/img]

berrin
Mensajes: 5902
Registrado: 20 Ago 2005, 13:07
Ubicación: Mar Dothraki

por berrin » 14 Dic 2006, 01:16

miltonga escribió:
jmal81 escribió:
warfo escribió:ahora mismo no hay color, Ricky es una realidad y con un futuro espectacular, Nocedal es una promesa con un futuro espectacular!!!!


Es asi. Nocedal es un amateur y Rubio juega minutos en la Euroliga y es uno de los mejores de su equipo . No hay color.


Es asi , pero pronto ya no lo sera.

Porque cuando juegue Nocedal en la acb, Ricky estara haciendo las maletas para ir a NBA?
Imagen

NachoT
Mensajes: 671
Registrado: 07 Feb 2005, 04:40

por NachoT » 14 Dic 2006, 01:20

gastonacuna escribió:No hay comparación alguna para estos jugadores. Rubio ya es algo de la actualidad. Nocedal todavía no ha realizado nada grandiosos para compararlo con rubio.
No hay que poner presiones de que si llegará a ser un grande o no, tal ves se quede en el camino.
Recuenro que manu ginobili, recien destaco a los 19 años en bahia, que fue donde su juego dio un vuelco repentino. entonces no es bueno hablar de esta cosas trantandose de un jugador de muy corta edad.


Yo creo que Gaston ha hecho un comentario muy acertado, el cual comparto...

apastor
Mensajes: 1563
Registrado: 22 Dic 2002, 16:48

por apastor » 14 Dic 2006, 13:38

Lo mejor que le puede pasar a Nocedal es que dejen de compararlo con Ricky Rubio.

GAR
Mensajes: 1365
Registrado: 17 Oct 2006, 19:20

por GAR » 14 Dic 2006, 13:42

querejetacrak escribió:
Luis Felipe Lopez MVP escribió:Nocedal va a dominar en un par de años el concurso de mates de la ACB. Por cierto, éstas navidades ya se ha venido para vitoria.


Yo he visto mucho entrenar a Nocedal en Vitoria y, por lo menos hasta el año pasado, ese de ser un gran matador....nada de nada.



Coño, pues el chavalin ganó un concurso de mates con un 360, asi que va ser que si es matador eh...

jbosch104
Mensajes: 887
Registrado: 04 Sep 2005, 12:44

por jbosch104 » 14 Dic 2006, 14:09

lanzo una pregunta atrevida, no me condeneis por esto jeje.

creeis que rubio, podria llegar a significar para la acb, lo que jordan fue para la nba. si sigue en su linea?, es un chaval de 16, y ya es importante en un equipo como dkv joventut.

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

por Genjuro » 14 Dic 2006, 14:11

jbosch104 escribió:creeis que rubio, podria llegar a significar para la acb, lo que jordan fue para la nba. si sigue en su linea?, es un chaval de 16, y ya es importante en un equipo como dkv joventut.

Nadie va a significar para la ACB lo que Jordan significó para la NBA, por la sencilla razón de que si alguien estuviese en disposición de hacerlo se iría a la NBA antes de conseguirlo.

En cuanto al tema del hilo, me parece que se le hace un flaco favor a Nocedal entrando en comparaciones con Rubio.

Un saludo.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NOCEDAL- RUBIO

por Simpkins » 14 Dic 2006, 14:33

nachoj12 escribió:
rayben escribió:
nachoj12 escribió:Seguramente estos dos chicos van a ser estrellas de nivel internacional (incluso NBA) en los próximos años.
Ambos tiene 16 años recién cumplidos, miden 1, 92 y son determinantes en sus categorías.
Me gustaría saber vuestra opinión de quién será el dominador, suponiendo que los dos van a estar midiendo ya adultos cerca de 1, 95. Creo que, más allá de la mayor experiencia de Rubio que ya juega en ACB, Nocedal tiene más potencial en anotación producto de que tiene una capacidad altética impresionante (volcadas de todo tipo) y que además la sabe usar.

Saludos


Con mirar tu ubicación ya basta pimpollín. Nocedal se saca las caquerillas en categorías inferiores, Rubio asombra a toda una ACB


Me parece que lo que hizo Rubio en cadetes no lo va a poder hacer en mayores. Sí será un muy buen jugador, excelente defensor y aportará algunos puntos. Eso a pasado siempre con los bases y escoltas que no tiene aptitudes físicas, primero se destacan en juveniles y luego son muy buenos jugadores de rol.
A diferencia de ésto, a Nocedal le veo una capacidad altética descomunal y medirá 1,96 lo que le no le oacasionará problemas para anotar. Además tiene un muy buen tiro externo y de media distancia.


Con la frase que acabo de marcar en negrita queda demostrado que no sabes de lo que hablas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:19