Cuatro=Toronto TV
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

James Sawyer

Cuatro=Toronto TV

por James Sawyer » 15 Dic 2006, 15:06

Pues eso podrían poner a algún otro equipo de vez en cuando.... :mrgreen: aunque me doy por satisfecho por tener NBA en abierto,pero....
Imagen

unicoor

por unicoor » 15 Dic 2006, 15:08

A que hora de juega hoy? y contra quien?

James Sawyer

por James Sawyer » 15 Dic 2006, 15:10

unicoor escribió:A que hora de juega hoy? y contra quien?

contra New Jersey a la una creo, le dan con una hora de retraso me parece...en ese famoso falso directo, a las 2 o por ahí.
Imagen

mackiabel1

por mackiabel1 » 15 Dic 2006, 15:14

Yo afortunadamente dispongo de digital + para ver 1 partido diario, y de programas de Internet para hacerlo.

Me parece absolutamente vergonzoso, el que Quatro unicamente emita partidos de equipos españoles, como Portland o Toronto.

Equipos que son de los peores de ambas conferencias ( la clasificacion asi lo dice ), se unira Memphis en cuanto Gasol vuelva, y sea cual sea el rival, como esta noche puedan ser los Nets, daran el partido, por el simple hecho que juegan jugadores Españoles ahi.

Yo no se el concepto de baloncesto que tiene cada uno, pero se me hace muy dificil pensar, que alguien prefiera ver 1 partido de Portland o Toronto, o de Memphis que hace 1 baloncesto inaguantable, al igual que Portland, antes que ver a Phoenix Suns, Golden State y compañia.

Simplemente no lo entiendo.

James Sawyer

por James Sawyer » 15 Dic 2006, 15:17

mackiabel1 escribió:Yo afortunadamente dispongo de digital + para ver 1 partido diario, y de programas de Internet para hacerlo.

Me parece absolutamente vergonzoso, el que Quatro unicamente emita partidos de equipos españoles, como Portland o Toronto.

Equipos que son de los peores de ambas conferencias ( la clasificacion asi lo dice ), se unira Memphis en cuanto Gasol vuelva, y sea cual sea el rival, como esta noche puedan ser los Nets, daran el partido, por el simple hecho que juegan jugadores Españoles ahi.

Yo no se el concepto de baloncesto que tiene cada uno, pero se me hace muy dificil pensar, que alguien prefiera ver 1 partido de Portland o Toronto, o de Memphis que hace 1 baloncesto inaguantable, al igual que Portland, antes que ver a Phoenix Suns, Golden State y compañia.

totalmente de acuerdo, y para los que no tenemos digital + es una putada porque nos gustaría ver a equipos como Phoenix, Lakers, Dallas, Miami...más a menudo, disfruté como un niño pequeño en el Dallas-San Antonio.
Imagen

Marko Milic

por Marko Milic » 15 Dic 2006, 16:32

Los que no somos fans de la NBA, preferimos ver en acción a los españoles. Pero os comprendo.

serra11

por serra11 » 15 Dic 2006, 16:36

Marko Milic escribió:Los que no somos fans de la NBA, preferimos ver en acción a los españoles. Pero os comprendo.

lo mismo digo, yo hoy vere 4 solo porque juega toronto

azalook

por azalook » 15 Dic 2006, 16:40

Pues yo vi en Cuatro un Dallas - San Antonio que estuvo la mar de bien.

lain

por lain » 15 Dic 2006, 16:41

Hombre, teniendo en cuenta que es el día del debut de Pau casi con total seguridad, se podrían haber estirao un poquejo y haber echao a mis grizzlies, pero bueno, siempre nos quedará soapcast
Nada nos mueve, no hay esperanza, VENGANZA

mirlo_

por mirlo_ » 15 Dic 2006, 16:41

Igual que yo... Me encanta que hechen toronto con Garbajosa y calderon qunque tambien os entiendo a ustedes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gianca

por gianca » 15 Dic 2006, 16:55

Yo me quedo a ver la nba porque juegan españoles (eso y la peli del plus :P ), aunque tambien os entiendo a vosotros

Si no jugasen españoles me costaria mas trasnochar

primo_pepe_livinston

por primo_pepe_livinston » 15 Dic 2006, 17:03

no se de que os quejais..si quereis ver todos la NBA abonaros a Digital + y la vereis.
Agradecidos teniais que estar con que den en abierto un partido a la semana.
Imagen

Max

por Max » 15 Dic 2006, 17:08

Yo creo que echando todos los partidos de la temporada en directo aún habría gente quejándose.

mackiabel1

por mackiabel1 » 15 Dic 2006, 17:10

primo_pepe_livinston escribió:no se de que os quejais..si quereis ver todos la NBA abonaros a Digital + y la vereis.
Agradecidos teniais que estar con que den en abierto un partido a la semana.

En casi todos los paises de europa, dan 1 directo y ademas tienen el canal nba tv 24 horas, y pagan menos dinero al mes, asi que no me vendas la moto.

Como clientes, podemos exigir lo que nos de la gana.

mopa

por mopa » 15 Dic 2006, 17:21

mackiabel1 escribió:Yo afortunadamente dispongo de digital + para ver 1 partido diario, y de programas de Internet para hacerlo.

para algo juegan ahi nuestros jugadores o es que en otros paises que te crees que ponen y a kienes siguen pues a sus jugadores nacionales, a ver si abrinmos los ojos y ayudamos a los nuestros...
MUCHAS GRACIAS POR TODO DON JORGE !!!

Imagen

sawyer

por sawyer » 15 Dic 2006, 17:31

Parece que se os ha olvidado que en Toronto Juegan dos españoles y uno de ellos fue elegido en el quinteto ideal del mundial.

Si quereis ver otros partidos teneis otros dias, por un dia que no pongan el partido que quereis no os va a pasar nada.
Imagen

azalook

por azalook » 15 Dic 2006, 17:32

Por cierto, hoy estara Bosh? Es que esta semana no he seguido casi nada y me entere que el otro dia no jugo.

luoldeng

por luoldeng » 15 Dic 2006, 17:37

James Sawyer escribió:

totalmente de acuerdo, y para los que no tenemos digital + es una putada porque nos gustaría ver a equipos como Phoenix, Lakers, Dallas, Miami...más a menudo, disfruté como un niño pequeño en el Dallas-San Antonio.

A mi lo que me parece vergonzoso es que los de Cuatro den tanto bombo a lo de la NBA cuando lo único que hacen es echar un partido y en diferido, es totalmente lamentable. Casi prefiero que echen una mierda de partido pero por lo menos que lo den en directo.

mackiabel1

por mackiabel1 » 15 Dic 2006, 17:56

sawyer escribió:Parece que se os ha olvidado que en Toronto Juegan dos españoles y uno de ellos fue elegido en el quinteto ideal del mundial.

Si quereis ver otros partidos teneis otros dias, por un dia que no pongan el partido que quereis no os va a pasar nada.

Te crees que a la NBA, o a alguien le importa que haya 1 jugador en el quinteto ideal de 1 mundial ?.

Me sigue pareciendo incomprensible que alguien prefiera ver a Calderon por ser español, aparte de jugar poquisimo, como Rodriguez que va a ir directo a la NBDL; que ver jugar a Nash, Baron Davis o Chris Paul. No lo puedo entender.

Yo afortunadamente tengo medios para poder ver la NBA que me de la gana, y no estar sujeto al monopolio de Sogecable, nobstante para el afionado que le gusta el baloncesto y la NBA; me pongo en su piel y debe estar muy cabreado, al menos yo lo estaria.

Con Garbajosa tanto de lo mismo, entre verle jugar a el, que ademas esta en 1 equipo que juega muy mal y pierde mcuhos partidos, en vez de ver a DIrk Nowitzki, Tim Duncan o Ray Allen...

En fin para gustos los colores, pero nunca entendere la gente que ve baloncesto por ver jugadores españoles unicamente.

azalook

por azalook » 15 Dic 2006, 18:04

mackiabel1 escribió:
sawyer escribió:Parece que se os ha olvidado que en Toronto Juegan dos españoles y uno de ellos fue elegido en el quinteto ideal del mundial.

Te crees que a la NBA, o a alguien le importa que haya 1 jugador en el quinteto ideal de 1 mundial ?.

Me sigue pareciendo incomprensible que alguien prefiera ver a Calderon por ser español, aparte de jugar poquisimo, como Rodriguez que va a ir directo a la NBDL; que ver jugar a Nash, Baron Davis o Chris Paul. No lo puedo entender.

Yo afortunadamente tengo medios para poder ver la NBA que me de la gana, y no estar sujeto al monopolio de Sogecable, nobstante para el afionado que le gusta el baloncesto y la NBA; me pongo en su piel y debe estar muy cabreado, al menos yo lo estaria.

Con Garbajosa tanto de lo mismo, entre verle jugar a el, que ademas esta en 1 equipo que juega muy mal y pierde mcuhos partidos, en vez de ver a DIrk Nowitzki, Tim Duncan o Ray Allen...

En fin para gustos los colores, pero nunca entendere la gente que ve baloncesto por ver jugadores españoles unicamente.

No es necesario que lo entiendas. Puedo deducir entonces que en el Mundial de baloncesto viste todos los partidos de USA aun por delante de los de España?