por puska »
29 Ene 2007, 13:18
Six-Echo escribió:Caotic girl escribió:Pero como pueden venderse y que nadie las consiga aqui?
Eso es una farsa como toda la mierda que han montado desde el principio.
Que les den.
Puede que la página sea tan chapucera, que cada vez que se piden entradas y se muere en el último paso, las entradas queden bloqueadas....
Si no, es llamativo que de todos los foreros ACB solo hay uno que DICE haber conseguid entradas......( y su credibilidad no es muy alta por lo visto)
Estadisticamente, me parece imposible que no haya mas foreros con entradas......
Huele a desastre/chapuza, o a tongo.....
Espero que se keden bloqueadas y cdo te termine cargando media hora despues las tengas, xq eso significaria que tendria 2, pero casi ue lo dudo, en un sistema serio te las reservan por 5 minutos... ahh perdon que he dicho serio, aqui lo mismo ya la stengo reservadas hasta la copa del 2008.
Esto es un puto desmadre, son unos desgraciados y como ya habeis dicho no me creo que ninguno hayamos conseguido ni el otro dia ni hoy una **** entrada todavia, xq no es normal, estadisticamente quien es mas friki que nosotros?? Quien coño pide un dia d evacaciones como yo para hacer laputa compra de 2 abonos???
Ostiaaaa que me ha asignado 2, pero solo pa los cuartos!!!!
sector C 9, fila 8. Enga coño un pokito mas que llegamos