Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

vegas
Mensajes: 142
Registrado: 17 Nov 2003, 10:30

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por vegas » 03 Feb 2016, 10:48

cadoi escribió:Ese no lo he leido, pero en la propia Amazon lo tienes en versión digital, no tienes por qué recurrir al papel.


Yo en Amazon solo lo veo en papel...

De todas formas creo que lo voy a descartar. Con sus columnas en El País creo que tengo más que suficiente. :D

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por cadoi » 03 Feb 2016, 13:08

vegas escribió:
cadoi escribió:Ese no lo he leido, pero en la propia Amazon lo tienes en versión digital, no tienes por qué recurrir al papel.


Yo en Amazon solo lo veo en papel...

De todas formas creo que lo voy a descartar. Con sus columnas en El País creo que tengo más que suficiente. :D


Versión Kindle, 11'73 euros. Es esa, ¿no? Aunque según lo estoy escribiendo me doy cuenta que te referirás a la versión en castellano, claro.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por Dark player » 03 Feb 2016, 13:32

cadoi escribió:
vegas escribió:
cadoi escribió:Ese no lo he leido, pero en la propia Amazon lo tienes en versión digital, no tienes por qué recurrir al papel.


Yo en Amazon solo lo veo en papel...

De todas formas creo que lo voy a descartar. Con sus columnas en El País creo que tengo más que suficiente. :D


Versión Kindle, 11'73 euros. Es esa, ¿no? Aunque según lo estoy escribiendo me doy cuenta que te referirás a la versión en castellano, claro.


Si, es ese. Yo lo lei hace tiempo y me gusto. Es facil de leer y entretenido, y tiene sus momentos graciosos si bien Shirley es a veces algo cargante.

Agurain escribió:Imagino que todos estos libros que estais poniendo aquí están solo en ingles ¿no?

Sabeis que debería hacer para poderlos conseguirlos en castellano?

Hacemos una lista sobre estos libros?


En el post se han ido comentando tambien libros en castellano. De los que han puesto en ingles no recuerdo casi ninguno que se haya traducido, solo me suena el Once Anillos y Canastas Sagradas de Phil Jackson, asi que a no ser que alguien haya hecho una traduccion casera, que lo dudo, estan solo en esa lengua.

Por otro lado tienes los libros publicados por Ediciones JC, que tienen una linea de baloncesto bastante extensa y tienen libros muy buenos como Invasion o Victoria (mi favorito, por meej con G Vazquez), Suenos Robados (de Nanauj), 101 historias NBA (G Vazquez) o las biografias de Jordan y Magic tambien por Meej.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por Agurain » 03 Feb 2016, 15:04

Agurain escribió:Imagino que todos estos libros que estais poniendo aquí están solo en ingles ¿no?

Sabeis que debería hacer para poderlos conseguirlos en castellano?

Hacemos una lista sobre estos libros?


Dark player escribió:En el post se han ido comentando tambien libros en castellano. De los que han puesto en ingles no recuerdo casi ninguno que se haya traducido, solo me suena el Once Anillos y Canastas Sagradas de Phil Jackson, asi que a no ser que alguien haya hecho una traduccion casera, que lo dudo, estan solo en esa lengua.

Por otro lado tienes los libros publicados por Ediciones JC, que tienen una linea de baloncesto bastante extensa y tienen libros muy buenos como Invasion o Victoria (mi favorito, por meej con G Vazquez), Suenos Robados (de Nanauj), 101 historias NBA (G Vazquez) o las biografias de Jordan y Magic tambien por Meej.


De estos últimos que me comentas los tengo casi todos, incluso algunos de Poliakoff.

Mi interés viene en encontrar los grande libros de los que habláis, Loss Balls y todos esos en castellano ya que de ingles, justito :-?

muchas gracias no obstante! :brindo por eso:
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Javier Ortiz
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2008, 20:03

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por Javier Ortiz » 03 Mar 2016, 17:37

Hola

Aprovecho este hilo para presentaros '101 historias del boom del basket español', un libro que he publicado con Ediciones JC esta semana y que ya se puede comprar en grandes plataformas online como Amazon, Casa del Libro y El Corte Inglés y también en librerías tradicionales (o al menos pedir que te lo traigan).

Corto ya con el 'spam' y os remito al información que sacó acb.com ayer http://www.acb.com/redaccion.php?id=120745 en la que se explica de qué va el tema con más detalle.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en decirme, ya sea en privado o aquí mismo.

Gracias.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por meej » 03 Mar 2016, 20:14

¡No se vale! ¡No se vale!

¡Escribir de la ACB es trampa!

Timinsk
Mensajes: 202
Registrado: 09 Mar 2016, 12:37

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por Timinsk » 12 Mar 2016, 17:46

Alguien que haya leído el libro de Amaya Valdemoro que pueda dar su opinión....

GabriPiedad
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2012, 20:46
Ubicación: Sonoita, Son.

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por GabriPiedad » 12 Mar 2016, 17:52

"101 historias del boom del basket español". Enhorabuena y una felicitación. Y me gustó el título, pero me parece, sin estar muy seguro, que ya había visto un título similar, en algún libro de tema relacionado.
Imagen

Timinsk
Mensajes: 202
Registrado: 09 Mar 2016, 12:37

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por Timinsk » 12 Mar 2016, 17:53

Por cierto, estupendo hilo éste....enhorabuena a tod@s l@s que lo han impulsado, sobre todo a ti, meej. Me has descubierto un mundo nuevo....

Javier Ortiz
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2008, 20:03

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por Javier Ortiz » 12 Mar 2016, 20:26

Gracias, GabriPiedad. De momento la respuesta de la gente que lo ha comprado es muy buena. El libro es 'heredero' del de Gonzalo Vázquez '101 historias NBA', con la misma editorial, pero las historias son nacionales y centradas en los 80 y 90. A modo de 'puente', es el propio G el que escribe el prólogo en mi libro.

GabriPiedad
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2012, 20:46
Ubicación: Sonoita, Son.

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por GabriPiedad » 13 Mar 2016, 04:57

Javier Ortiz escribió:Gracias, GabriPiedad. De momento la respuesta de la gente que lo ha comprado es muy buena. El libro es 'heredero' del de Gonzalo Vázquez '101 historias NBA', con la misma editorial, pero las historias son nacionales y centradas en los 80 y 90. A modo de 'puente', es el propio G el que escribe el prólogo en mi libro.


Y ojalá sea el inicio de toda una serie de "101 historias de..." Y pues a pesar de vivir al otro lado del charco y que esos libros no se comercializan en América, ya he solicitado la cotización para su posterior compra. Ojalá tu libro algún día "pise" tierras mexicanas como el de Gonzalo o los de Meej.
Imagen

Jerry Seinfeld
Mensajes: 318
Registrado: 23 Jun 2006, 12:11
Ubicación: Desde hace años oculto en el foro

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por Jerry Seinfeld » 13 Mar 2016, 21:38

Javier Ortiz escribió:Hola

Aprovecho este hilo para presentaros '101 historias del boom del basket español', un libro que he publicado con Ediciones JC esta semana y que ya se puede comprar en grandes plataformas online como Amazon, Casa del Libro y El Corte Inglés y también en librerías tradicionales (o al menos pedir que te lo traigan).

Corto ya con el 'spam' y os remito al información que sacó acb.com ayer http://www.acb.com/redaccion.php?id=120745 en la que se explica de qué va el tema con más detalle.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en decirme, ya sea en privado o aquí mismo.

Gracias.


Ya me lo he pedido de regalo para el 19 de Marzo.... muchas ganas de leerlo.

Javier Ortiz
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2008, 20:03

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por Javier Ortiz » 13 Mar 2016, 21:49

Jerry Seinfeld escribió:
Javier Ortiz escribió:Hola

Aprovecho este hilo para presentaros '101 historias del boom del basket español', un libro que he publicado con Ediciones JC esta semana y que ya se puede comprar en grandes plataformas online como Amazon, Casa del Libro y El Corte Inglés y también en librerías tradicionales (o al menos pedir que te lo traigan).

Corto ya con el 'spam' y os remito al información que sacó acb.com ayer http://www.acb.com/redaccion.php?id=120745 en la que se explica de qué va el tema con más detalle.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en decirme, ya sea en privado o aquí mismo.

Gracias.


Ya me lo he pedido de regalo para el 19 de Marzo.... muchas ganas de leerlo.


¡Gracias! Mi editor dice que solo se venden libros en Navidad y en la Feria del Libro, pero bueno, es verdad que el Día del Padre es una buena ocasión. En Amazon lo pides y en dos días creo que lo tienes en casa sin gasto añadido. Entiendo que 25 euros en los tiempos que corren quizás sea una pasta, pero merece la pena al menos en cuanto a 'peso' (384 páginas). No hay versión electrónica.

Jerry Seinfeld
Mensajes: 318
Registrado: 23 Jun 2006, 12:11
Ubicación: Desde hace años oculto en el foro

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por Jerry Seinfeld » 13 Mar 2016, 21:56

Javier Ortiz escribió:
Jerry Seinfeld escribió:
Javier Ortiz escribió:Hola

Aprovecho este hilo para presentaros '101 historias del boom del basket español', un libro que he publicado con Ediciones JC esta semana y que ya se puede comprar en grandes plataformas online como Amazon, Casa del Libro y El Corte Inglés y también en librerías tradicionales (o al menos pedir que te lo traigan).

Corto ya con el 'spam' y os remito al información que sacó acb.com ayer http://www.acb.com/redaccion.php?id=120745 en la que se explica de qué va el tema con más detalle.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en decirme, ya sea en privado o aquí mismo.

Gracias.


Ya me lo he pedido de regalo para el 19 de Marzo.... muchas ganas de leerlo.


¡Gracias! Mi editor dice que solo se venden libros en Navidad y en la Feria del Libro, pero bueno, es verdad que el Día del Padre es una buena ocasión. En Amazon lo pides y en dos días creo que lo tienes en casa sin gasto añadido. Entiendo que 25 euros en los tiempos que corren quizás sea una pasta, pero merece la pena al menos en cuanto a 'peso' (384 páginas). No hay versión electrónica.


Ya lo tengo guaradadito en casa (cosas de tener hijos pequeños...) comprado directamente en Casa del Libro en Valencia.

Iba a por el de G. Vazquez... pero al ver el tuyo cambie de idea... lo siento Gonzalo el tuyo cara despues.... :brindo por eso:

Javier Ortiz
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2008, 20:03

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por Javier Ortiz » 13 Mar 2016, 22:43

Jerry Seinfeld escribió:
Javier Ortiz escribió:
Jerry Seinfeld escribió:
Ya me lo he pedido de regalo para el 19 de Marzo.... muchas ganas de leerlo.


¡Gracias! Mi editor dice que solo se venden libros en Navidad y en la Feria del Libro, pero bueno, es verdad que el Día del Padre es una buena ocasión. En Amazon lo pides y en dos días creo que lo tienes en casa sin gasto añadido. Entiendo que 25 euros en los tiempos que corren quizás sea una pasta, pero merece la pena al menos en cuanto a 'peso' (384 páginas). No hay versión electrónica.


Ya lo tengo guaradadito en casa (cosas de tener hijos pequeños...) comprado directamente en Casa del Libro en Valencia.

Iba a por el de G. Vazquez... pero al ver el tuyo cambie de idea... lo siento Gonzalo el tuyo cara despues.... :brindo por eso:



:amor: :amor: :amor: :amor:

jaime9932
Mensajes: 75
Registrado: 25 May 2010, 07:30

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por jaime9932 » 14 Mar 2016, 21:38

Timinsk escribió:Alguien que haya leído el libro de Amaya Valdemoro que pueda dar su opinión....

Yo lo leí el año pasado y me decepcionó. No es mal libro, se lee rápido y fácil, pero te cuenta lo que ella quiere, hay años de los que ni habla y , a poco que hayas seguido su carrera, el libro no dice nada nuevo. Se centra mucho, y recalca bastante, su filosofía de luchadora, pero esperaba bastante más. Para conocer a Amaya en 200 páginas si no sabes mucho de ella bien.. pero te puedes ver su informe robinson que tardas menos.
Imagen

Timinsk
Mensajes: 202
Registrado: 09 Mar 2016, 12:37

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por Timinsk » 15 Mar 2016, 14:49

Gracias, Jaime9932.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por meej » 18 Jul 2016, 12:24

L.A.M.F. escribió:Bueno, lo he leído y no es para tanto. Stockton nos cuenta cosas sobre su infancia, sobre la amistad, la familia, los compañeros de equipo, la fama, su retirada... hasta se posiciona sobre el aborto (adivinad :mrgreen: ).

Pero sobre el juego en sí, partidos.... más bien poco. Juraría que en ningún momento del libro menciona que llegase a liderar la liga en asistencias (!?!?), ni que jugase un All-Star (ni mucho menos ser MVP).

Si alguien leyera el libro sin conocer de nada al protagonista pensaría que fue un base correcto, que le costó ser titular pero que tuvo una larga carrera. Sus highlights: Ser "casi seleccionado" para Los Angeles 84, ganar dos JJOO en equipos llenos de estrellas en los que él era el último mono, meter un triple contra Houston en el 97 y jugar dos finales de la NBA. ¡Ah, y forzar un 7º partido a los Lakers en el 88! Sorprendente que fuese elegido para el Hall Of Fame.


Truñaco total. 270 páginas sobre lo bueno que era su padre, lo buena que era su madre, lo bueno que era su hermano, lo buena que es su mujer y lo buenos que son todos y cada uno de sus seis hijos. Del resto, entre poco y nada. Quiero decir, al empezar su temporada senior en Gonzaga tres jugadores, tres, incluido un titular deciden abandonar el equipo y volverse a casa. ¿Por qué? Quí lo sá. Stockton menciona esas cosas, la dimisión de entrenadores o el traspaso de jugadores, a toro pasado y casi sin prestarle atención: "nuestro entrenador era fulano, que dos años antes sustituyó a mengano; se me olvidó mencionarlo y eso".

He visto telefilmes basados en hechos reales con más punch que este libro.

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por Capitoni » 18 Jul 2016, 13:17

No he podido encontrar nada desde el móvi. El caso es que me compré hará tropemil años, cuando el cambio dolar-euro era lucrativo The Miracle of st Anthony y hasta ahora no me ha dado por leerlo. Después de sufrir tres capítulos pregunto, merece la pena seguir o es todo el libro igual de lento?

Sus aportaciones serán consideradas.

Tag: meej
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Baloncesto para gafapastas: Libros, incluso en guiri.

por dallas1993 » 18 Jul 2016, 23:32

Algún buen libro que cuente historias de la NBA de los últimos años, cuanto más recientes mejor ya que de leyendas y tal no tengo ni idea. Os agradecería mucho si puede ser en formato epub o para leerlo en el móvil.
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:39