CARTA ABIERTA AL COMITÉ ORGANIZADOR EUROBASKET 2007
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pablopc
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2006, 16:07

por pablopc » 02 Jun 2007, 20:54

Saludos de nuevo compañeros,

Tenía un poco de tiempo y he hecho este gif a modo de firma:

Imagen
CARTA ABIERTA AL COMITÉ ORGANIZADOR EUROBASKET 2007

Código: Seleccionar todo

[img]http://sx1.servihosting.com/anuncio/entradas_eurobasket.gif[/img]
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=225243]CARTA ABIERTA AL COMITÉ ORGANIZADOR EUROBASKET 2007[/url]


Está alojada en un servidor privado, por supuesto podéis cogerla si queréis ;)


Así va la cosa

Firmas:

Pablo Pestaña Cárdenas (53422741C)
Vanesa Hernando Calleja (52378999H)
Alejandro García García (71453800E)
Daniel García García (71453801T)
Jose María García Ruiz de Morales (09727468T)
Inmaculada Cárdenas Rivera (50042164Y)
Juan Carlos Pestaña López (50938441L)
Luis Carlos Luengo
Ramón Lacunza Tomé (09808304 T)
Luis Miró González (17749704Y)
Sergio Miró González (17749703M)
David Rodríguez Párraga
Raquel de Pablo Sanz (72990696 N)
Raúl Rengel Estévez
Víctor Alarcón Tejada



Direcciones a las que enviar la carta:

info@fibaeurope.com,direccion@eurobasket2007.org,ticketing@eurobasket2007.org,comunicacion@eurobasket2007.org,
prensa@feb.es,larguero@cadenaser.com,carrusel@cadenaser.com,consumo@cadenaser.com,redaccion@cadenaser.com,
atencionclientes@prisacom.com,redaccion@prisacom.com,participa@prisacom.com,internet@elmundo.es,marca.com@recoletos.es,
directo_marca@recoletos.es,redaccion.as@prisacom.com,participa.as@prisacom.com,diarioas@diarioas.es,cartasaldirector@diarioas.es,
telemadrid@telemadrid.es,prensa@telemadrid.es,telenoticias@telemadrid.es,altoyclaro@telemadrid.es,internet@cuatro.com,
nochehache@cuatro.com,noticias@cuatro.com,tudiras@racc1.net,cartasmd@elmundodeportivo.es,redaccion@diariosport.com,
gigantes@gigantes.com,redaccion@gigantes.com,protesteya@telecinco.es,redaccionweb@informativost5.com,noticias@antena3tv.es,
deportes@antena3tv.es,deporte.es@rtve.es,deportes.rne@rtve.es,redaccion@elpais.com,deportes@elpais.es,madrid@elpais.es,
cartasdirector@elpais.es,cartas.director@elmundo.es,deportes@elmundo.es,nosomosnadie@m80radio.com,eltirachinas@cope.es,
buenafuente@buenafuente.tv,telenoticias@telemadrid.es,cartas_al_director@metrospain.com,editorial@metrospain.com,
deportes@diarioadn.com,madrid@diarioadn.com,cartasaldirector@diarioadn.com,kmartin@feb.es,emartina@feb.es,lpanosp@feb.es,
notas-prensa@masbasket.com,prensa@feb.es,prod_teledeporte.tve@rtve.es,jquiroga@revistanba.com,redaccion@gigantes.com,
eruano@sogecable.com,jsanchez@recoletos.es,gaspardiez@europapress.es,dalvarez@efe.es,eposes.h@tvcatalunya.com,
guillorl@hotmail.com,jferran@comradio.es,mundet@girona.com,basket@elmundodeportivo.es,ebrosa@diariosport.com,
rogelivazquez@lycos.es,laiaferre@telefonica.net,noticias@europapress.es



A la hora de enviar los emails, podeis pegar la lista en el apartado de "con copia oculta" (CCO) quitando los renglones. Supongo que así también llegan. Otra opción más seguro aunque más laboriosa es enviarla una por una.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
angelman
Mensajes: 87
Registrado: 03 Sep 2002, 00:07
Ubicación: Norte de Andorra

por angelman » 02 Jun 2007, 23:29

Delarge escribió:Lo único que hace falta es que la organización diga cuántos abonos para la fase final se vendieron ayer realmente... ese sería el verdadero dato revelador que dejaría con el culo al aire a más de uno...


Ahora mismo no recuerdo en cual, pero sé que hoy he leido en algún periódico que la FEB ha dicho que pusieron a la venta 8700 abonos para la fase final... JA

Además siguen insistiendo en que esos 8700 abonos se vendieron en una hora, cuando TODOS sabemos que a las 10:05 ya no existian esos abonos a la venta.

También he hablado con amigos de Madrid que me han dicho que hubo muchísima gente en el Palacio de los Deportes para intentar comprar en la taquilla (tal como ponía en el dossier: venta simultanea en taquillas, internet, telefonos y cajeros de CajaMadrid) Y NI SIQUIERA ABRIERON LAS TAQUILLAS

Montaron un pollo considerable (había incluso gente de peñas de baloncesto, para coger entradas para todos) y también decian que esto no se iba a quedar así.

Evidentemente, faltan meses para la fase final, pero la consigna que está empezando a moverse es que el día que empiece la fase final se junte la mayor cantidad de gente posible en el Palacio de los Deportes y montarla a base de bien, con pancartas y largando todo lo que pasó el 1 de Junio a cualquier camara de TV o microfono que se vea por allí.

ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI

sergi_lpgc
Mensajes: 1238
Registrado: 25 Sep 2006, 13:39
Ubicación: Gran Canaria. La ubicación me da igual.

por sergi_lpgc » 02 Jun 2007, 23:54

Yo me uno a la protesta y dejo mi firma aquí :wink:

Sergio Socorro Monagas (44730455 - D)

Un saludo de Sergi!
[img]http://z1.zod.fr/z/carmelocabreramr9-Cuk.jpg[/img]

Foto gentileza del forero "Fassoulas" :)

ykann
Mensajes: 4453
Registrado: 21 Ago 2003, 01:45
Ubicación: Cazando pppppatos con mi rrrrrifle

por ykann » 02 Jun 2007, 23:56

Miyagi escribió:Otros tres emails de la federacion y algunos mas:


kmartin@feb.es
emartina@feb.es


Estos dos mails ya no existen. No los enviéis ahí, porque ya no trabajan en la FEB.

Avatar de Usuario
angelman
Mensajes: 87
Registrado: 03 Sep 2002, 00:07
Ubicación: Norte de Andorra

por angelman » 03 Jun 2007, 00:05

Por cierto, ahora que se acaba el día... ¿Alguien ha leido/visto/escuchado algo al respecto en algún medio de comunicación? Hemos enviado bastantes emails, es cierto que es fin de semana, pero a lo mejor en algún sitio alguien se ha hecho eco de todo este escándalo.

Yo el lunes vuelvo a reenviar todos los emails cambiando un poco el texto, con otra cuenta de correo. Hay que seguir dando el coñazo hasta que digan algo en algún sitio y empiece a saltar la liebre :mrgreen:

mr.zapi
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2006, 18:51

por mr.zapi » 03 Jun 2007, 00:17

Buenas, aunque ya habeis enviado el email, aquí os dejo lo que yo mandé ayer a esta dirección info@eurobasket2007.org
Por si quereis tomar alguna idea, etc.

Saludos


Hola:
He entrado a las 10 a comprar las entradas y hasta las 10:13 no he podido acceder, una vez he accedido me encuentro que todas las entradas que cuestan 304euros están agotadas, y las demás solamente quedaban en las esquinas. Bajo al cajero de CajaMadrid tardo cinco minutos en entrar una vez dentro las localidades de 304euros están disponibles intento comprarlas y da error, tras tres intento lo he dejado. Por telefono he conseguido hablar una vez y me han dicho que estaba saturada la linea que llamara un poco más tarde, las demás veces que he llamado me han tenido en espera y despúes se ha cortado. Vuelvo a entrar en internet y me dice que las localidades de la fase final están agotadas.

La verdad que esto me parece un cachondeo, al final la mayoría de los españoles nos quedamos sin entrada porque como sabrán el ancho de banda existente en Europa es muy superior al español y por tanto han podido entrar antes que nosotros. Antiguamente sabías que si hacías cola ibas a tener tu entrada ahora aunque entres nada más comenzar ya no quedan localidades, me parece vergonzoso.

Había puesto mucho ilusión en este Eurobasket ya que soy un gran aficionado al baloncesto pero lamentablemente tendré que verlo por la televisión como todos los demás. Una pena.

Y para colmo la dirección de email: consultaseurobasket2007@entradas.com no funciona.

Esperando su contestación.

Atentamente.

Delarge
Mensajes: 647
Registrado: 23 Sep 2006, 20:01
Ubicación: Salamanca

por Delarge » 03 Jun 2007, 11:32

Ya hay agencias que venden paquetes de viaje con abono para ir a Sevilla (me niego a colgar el enlace y hacerles publicidad).... cuánto tardarán en salir ofertas similares para la fase final? qué vergüenza...

mr.zapi
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2006, 18:51

por mr.zapi » 03 Jun 2007, 12:06

¿Habeis conseguido salir en algún medio? ¿Alguien sabe si algún medio se ha hecho eco de esta situación?

Saludos

ayquegustitopamisorejas
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2005, 18:25
Ubicación: Las Palmas

por ayquegustitopamisorejas » 03 Jun 2007, 12:11

Los medios de comunicacion, por lo menos en la red q es lo q he leido,no dicen nada.Se limitan casi a dar la version oficial...Penoso. No creo q no se hayan enterao del follon,son periodistas coño. Bueno, pasteleo hasta en ese sentido.Al igual sguro q tb le dieron abonos a los directores de los periodicos pa taparles la boca...es lo unico q falta

Ganobis
Mensajes: 677
Registrado: 04 Sep 2004, 11:06
Ubicación: Nunca importa(rá)

por Ganobis » 03 Jun 2007, 12:30

angelman escribió:
Delarge escribió:Lo único que hace falta es que la organización diga cuántos abonos para la fase final se vendieron ayer realmente... ese sería el verdadero dato revelador que dejaría con el culo al aire a más de uno...


Ahora mismo no recuerdo en cual, pero sé que hoy he leido en algún periódico que la FEB ha dicho que pusieron a la venta 8700 abonos para la fase final... JA

Además siguen insistiendo en que esos 8700 abonos se vendieron en una hora, cuando TODOS sabemos que a las 10:05 ya no existian esos abonos a la venta.

También he hablado con amigos de Madrid que me han dicho que hubo muchísima gente en el Palacio de los Deportes para intentar comprar en la taquilla (tal como ponía en el dossier: venta simultanea en taquillas, internet, telefonos y cajeros de CajaMadrid) Y NI SIQUIERA ABRIERON LAS TAQUILLAS

Montaron un pollo considerable (había incluso gente de peñas de baloncesto, para coger entradas para todos) y también decian que esto no se iba a quedar así.

Evidentemente, faltan meses para la fase final, pero la consigna que está empezando a moverse es que el día que empiece la fase final se junte la mayor cantidad de gente posible en el Palacio de los Deportes y montarla a base de bien, con pancartas y largando todo lo que pasó el 1 de Junio a cualquier camara de TV o microfono que se vea por allí.

ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI


En efecto sería interesante que esto no cayera en el olvido. También hubo cacicada en la Copa del Rey pero no se montó nada durante la competición y se fueron de rositas los responsables de aquello.

pablopc
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2006, 16:07

por pablopc » 03 Jun 2007, 15:21

Solo los afectados podemos seguir dando la murga todo lo que podamos...

Mañana yo también enviaré los emails.

Y a ver si de aquí a septiembre somos capaces de movilizarnos para esa manifestación. El daño está hecho pero al menos que se sepa la verdad.
Imagen

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

por merucovic » 03 Jun 2007, 18:38

Una más: Jose Luis Rodríguez Rodríguez - 05419223-D

Así va la cosa

Firmas:

Pablo Pestaña Cárdenas (53422741C)
Vanesa Hernando Calleja (52378999H)
Alejandro García García (71453800E)
Daniel García García (71453801T)
Jose María García Ruiz de Morales (09727468T)
Inmaculada Cárdenas Rivera (50042164Y)
Juan Carlos Pestaña López (50938441L)
Luis Carlos Luengo
Ramón Lacunza Tomé (09808304 T)
Luis Miró González (17749704Y)
Sergio Miró González (17749703M)
David Rodríguez Párraga
Raquel de Pablo Sanz (72990696 N)
Raúl Rengel Estévez
Víctor Alarcón Tejada



Direcciones a las que enviar la carta:

info@fibaeurope.com,direccion@eurobasket2007.org,ticketing@eurobasket2007.org,comunicacion@eurobasket2007.org,
prensa@feb.es,larguero@cadenaser.com,carrusel@cadenaser.com,consumo@cadenaser.com,redaccion@cadenaser.com,
atencionclientes@prisacom.com,redaccion@prisacom.com,participa@prisacom.com,internet@elmundo.es,marca.com@recoletos.es,
directo_marca@recoletos.es,redaccion.as@prisacom.com,participa.as@prisacom.com,diarioas@diarioas.es,cartasaldirector@diarioas.es,
telemadrid@telemadrid.es,prensa@telemadrid.es,telenoticias@telemadrid.es,altoyclaro@telemadrid.es,internet@cuatro.com,
nochehache@cuatro.com,noticias@cuatro.com,tudiras@racc1.net,cartasmd@elmundodeportivo.es,redaccion@diariosport.com,
gigantes@gigantes.com,redaccion@gigantes.com,protesteya@telecinco.es,redaccionweb@informativost5.com,noticias@antena3tv.es,
deportes@antena3tv.es,deporte.es@rtve.es,deportes.rne@rtve.es,redaccion@elpais.com,deportes@elpais.es,madrid@elpais.es,
cartasdirector@elpais.es,cartas.director@elmundo.es,deportes@elmundo.es,nosomosnadie@m80radio.com,eltirachinas@cope.es,
buenafuente@buenafuente.tv,telenoticias@telemadrid.es,cartas_al_director@metrospain.com,editorial@metrospain.com,
deportes@diarioadn.com,madrid@diarioadn.com,cartasaldirector@diarioadn.com,kmartin@feb.es,emartina@feb.es,lpanosp@feb.es,
notas-prensa@masbasket.com,prensa@feb.es,prod_teledeporte.tve@rtve.es,jquiroga@revistanba.com,redaccion@gigantes.com,
eruano@sogecable.com,jsanchez@recoletos.es,gaspardiez@europapress.es,dalvarez@efe.es,eposes.h@tvcatalunya.com,
guillorl@hotmail.com,jferran@comradio.es,mundet@girona.com,basket@elmundodeportivo.es,ebrosa@diariosport.com,
rogelivazquez@lycos.es,laiaferre@telefonica.net,noticias@europapress.es



A la hora de enviar los emails, podeis pegar la lista en el apartado de "con copia oculta" (CCO) quitando los renglones. Supongo que así también llegan. Otra opción más seguro aunque más laboriosa es enviarla una por una.

Saludos[/quote]

pablopc
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2006, 16:07

por pablopc » 04 Jun 2007, 00:59

angelman escribió:También he hablado con amigos de Madrid que me han dicho que hubo muchísima gente en el Palacio de los Deportes para intentar comprar en la taquilla (tal como ponía en el dossier: venta simultanea en taquillas, internet, telefonos y cajeros de CajaMadrid) Y NI SIQUIERA ABRIERON LAS TAQUILLAS

Montaron un pollo considerable (había incluso gente de peñas de baloncesto, para coger entradas para todos) y también decian que esto no se iba a quedar así.

Evidentemente, faltan meses para la fase final, pero la consigna que está empezando a moverse es que el día que empiece la fase final se junte la mayor cantidad de gente posible en el Palacio de los Deportes y montarla a base de bien, con pancartas y largando todo lo que pasó el 1 de Junio a cualquier camara de TV o microfono que se vea por allí.

ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI


Añado el tema de las taquillas a la carta y la idea de la manifestación al primer post.


Firmas:


Pablo Pestaña Cárdenas (53422741C)
Vanesa Hernando Calleja (52378999H)
Alejandro García García (71453800E)
Daniel García García (71453801T)
Jose María García Ruiz de Morales (09727468T)
Inmaculada Cárdenas Rivera (50042164Y)
Juan Carlos Pestaña López (50938441L)
Luis Carlos Luengo
Ramón Lacunza Tomé (09808304T)
Luis Miró González (17749704Y)
Sergio Miró González (17749703M)
David Rodríguez Párraga
Raquel de Pablo Sanz (72990696N)
Raúl Rengel Estévez
Víctor Alarcón Tejada
Sergio Socorro Monagas (44730455D)
Jose Luis Rodríguez Rodríguez (05419223D)


Por favor, cuando añadais vuestras firmas hacedlo al final de la lista copiando también todas las anteriores. Así es más fácil llevarlo al día ;)


Direcciones:

info@fibaeurope.com,direccion@eurobasket2007.org,ticketing@eurobasket2007.org,comunicacion@eurobasket2007.org,
prensa@feb.es,larguero@cadenaser.com,carrusel@cadenaser.com,consumo@cadenaser.com,redaccion@cadenaser.com,
atencionclientes@prisacom.com,redaccion@prisacom.com,participa@prisacom.com,internet@elmundo.es,marca.com@recoletos.es,
directo_marca@recoletos.es,redaccion.as@prisacom.com,participa.as@prisacom.com,diarioas@diarioas.es,cartasaldirector@diarioas.es,
telemadrid@telemadrid.es,prensa@telemadrid.es,telenoticias@telemadrid.es,altoyclaro@telemadrid.es,internet@cuatro.com,
nochehache@cuatro.com,noticias@cuatro.com,tudiras@racc1.net,cartasmd@elmundodeportivo.es,redaccion@diariosport.com,
gigantes@gigantes.com,redaccion@gigantes.com,protesteya@telecinco.es,redaccionweb@informativost5.com,noticias@antena3tv.es,
deportes@antena3tv.es,deporte.es@rtve.es,deportes.rne@rtve.es,redaccion@elpais.com,deportes@elpais.es,madrid@elpais.es,
cartasdirector@elpais.es,cartas.director@elmundo.es,deportes@elmundo.es,nosomosnadie@m80radio.com,eltirachinas@cope.es,
buenafuente@buenafuente.tv,telenoticias@telemadrid.es,cartas_al_director@metrospain.com,editorial@metrospain.com,
deportes@diarioadn.com,madrid@diarioadn.com,cartasaldirector@diarioadn.com,kmartin@feb.es,emartina@feb.es,lpanosp@feb.es,
notas-prensa@masbasket.com,prensa@feb.es,prod_teledeporte.tve@rtve.es,jquiroga@revistanba.com,redaccion@gigantes.com,
eruano@sogecable.com,jsanchez@recoletos.es,gaspardiez@europapress.es,dalvarez@efe.es,eposes.h@tvcatalunya.com,
guillorl@hotmail.com,jferran@comradio.es,mundet@girona.com,basket@elmundodeportivo.es,ebrosa@diariosport.com,
rogelivazquez@lycos.es,laiaferre@telefonica.net,noticias@europapress.es
Imagen

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

por colombinn » 04 Jun 2007, 12:45

mi apoyo a esta carta y a pedir explicaciones.

que se mojen y digan la verdad...¿cuantas entradas vendieron?

en mi blog he puesto un enlace a la carta para ayudar en la medida de lo posible a la iniciativa :)

tronkote
Mensajes: 476
Registrado: 24 Abr 2007, 19:23
Ubicación: Bilbao Kapital, Vitoria Sucursal

por tronkote » 04 Jun 2007, 14:04

Como os comente habia enviado la carta de protesta a diversos medios de comunicacion, y cual ha sido mi sorpresa de que el diario el correo, me ha dicho que es muy probable que la publique. Por lo menos que la gente se de cuenta de lo que ocurre y que no nos tomen por tontos. :x

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: CARTA ABIERTA AL COMITÉ ORGANIZADOR EUROBASKET 2007

por christianin » 04 Jun 2007, 14:09

pablopc escribió:Con la idea de hacernos oir ante la vergüenza de lo vivido esta mañana (ENLACE AL HILO EN CUESTIÓN) os pego una pequeña carta que he escrito.

Si os parece la mejoramos un poco, cambiamos lo que querais y la enviamos a varios medios.

Por favor, cuando añadais vuestras firmas hacedlo al final de la lista copiando también todas las anteriores. Así es más fácil llevarlo al día ;)


CARTA ABIERTA AL COMITÉ ORGANIZADOR DEL EUROBASKET 2007 EN MADRID

Negligencia, engaño y desilusión en el procedimiento de venta de entradas (abonos).


Estimados Don José Luis Sáez, Don Javier Prieto y el resto del Comité Organizador, lo vivido esta mañana ha sido una verdadera vergüenza:

Somos muchos los que hemos intentado adquirir sin éxito un abono para ver el Eurobasket que se cerebra en Septiembre en nuestro pais. ¿Cuál es la razón de nuestro fracaso?, ¿Falta de previsión?, no lo creemos. Conocedores de la expectación que levanta este evento y la gran demanda asociada, hemos hecho todo lo posible para estar presentes en los puntos de venta desde antes de las diez de la mañana (hora en la que supuestamente daba comienzo la venta). Las últimas informaciones publicadas por la organización en este sentido resultaban alentadoras:

“El Comité Organizador del EuroBasket 2007 ha reforzado todas las medidas para que el desarrollo de la venta de entradas transcurra con total normalidad.”

“La principal recomendación es que los aficionados no pierdan el tiempo en las colas, ya que mientras permanecen ante las taquillas es posible que las entradas hayan sido vendidas. La fórmula diseñada por el departamento de ticketing del EuroBasket 2007 contempla no sólo la venta en taquillas, sino especialmente a través del teléfono, de Internet y mediante los más de 5.000 cajeros que Caja Madrid tiene distribuidos por toda España.” “Madrid, con la mayoría de esos cajeros distribuidos en toda la ciudad, se convertirá desde el viernes “en la mayor taquilla del mundo”, en expresión del director de ticketing del EuroBasket 2007, Javier Prieto.”

“La campaña de venta de entradas para el Eurobasket 2007 se ha hecho visible en las ciudades sedes del campeonato (…). La campaña se denomina “No te pierdas el campeonato de tu vida” y su objetivo es animar a los aficionados a que se conviertan en protagonistas del EuroBasket 2007.”

“El presidente del Comité Organizador del EuroBasket 2007, José Luis Sáez, que ha reiterado en las últimas semanas que su única preocupación ahora mismo es no poder dar satisfacción a todos los aficionados que han manifestado su interés por asistir al evento, ha valorado el “gran esfuerzo que se ha hecho al conseguir que Caja Madrid ponga toda su red de cajeros a disposición del campeonato”. Sáez considera que con las distintas vías de venta de entradas, “el EuroBasket 2007 asegura al aficionado no sólo la mayor comodidad posible, sino fundamentalmente la igualdad de oportunidades a la hora de cualquier adquisición”.

Con estos precedentes solo cabía esperar una buena gestión del proceso de venta de entradas.

Pues bien, desde las 9:55 del día de hoy la página web www.entradas.com, el teléfono 902 22 18 22 y los cajeros de Caja Madrid en lo que al evento se refiere, se han encontrado totalmente inoperativos. A partir de ese momento, todos lo que hemos tratado de usar cualquiera de estos tres medios se ha encontrado con lo siguiente:

Internet (www.entradas.com): Durante toda la mañana y aún por la tarde, ha resultado prácticamente imposible acceder a la citada página. A pesar de ello, quien ha conseguido acceder a la selección de zona de los pabellones, especialmente el Palacio de los Deportes donde se disputa la fase final, ha comprobado con estupor que ¡ya estaban completas la mayoría de las localidades (más del 80%) desde el mismo instante de iniciarse la venta de entradas ! Algunos usuarios han comprobado como a las 10:10 solo quedaban entradas en las zonas más alejadas del recinto. Pero esto no es todo, miles de intentos después ha sido casi imposible superar el error “Lineas saturadas, vuelva a intentarlo más tarde” que aparecía tras rellenar el formulario de entrada. Esta situación se ha mantenido durante toda la mañana.

Teléfono (902 22 18 22 de entradas.com): Mismo resultado. Una media de 4 horas de llamadas con la respuesta de “Las lineas están saturadas, por favor llame dentro de unos minutos” o un tono indicando la imposibilidad de establecer conexión. En este caso el daño es aún mayor, puesto que al hecho de no conseguir abono alguno hay que sumar el gasto producido por las llamadas establecidas con el contestador del 902. Quien ha conseguido establecer comunicación recibía la misma respuesta de las operadoras: “Las entradas para la fase final están agotadas”. Ni si quiera se ha podido saber por qué no llegaron a ponerse a la venta otras localidades que no fuesen las más alejadas.

Cajeros de Caja Madrid: “La mayor taquilla del mundo” en palabras de la organización ha resultado igualmente frustrante. Tampoco, desde primerísima hora hasta la tarde, ha sido posible realizar gestión alguna. El menú del cajero se ha mostrado igualmente saturado. Expulsando la tarjeta de crédito a las primeras de cambio. Siendo su uso imposible, incluso para los propios trabajadores de la entidad bancaria.

Taquillas: Hubo también quien probó suerte con el método tradicional, muchísima gente hizo cola en el Palacio de los Deportes para intentar comprar en la taquilla (tal como ponía en el dossier: venta simultanea en taquillas, internet, telefonos y cajeros de CajaMadrid), y ni siquiera abrieron las taquillas. Había incluso gente de peñas de baloncesto, para coger entradas para todos.


Esta ha sido la travesía del desierto para la gran mayoría de aficionados que, haciendo uso de las indicaciones de la Organización del evento, ha diversificado sus esfuerzos en las tres vías señaladas y no han conseguido nada.

Pero, lo que resulta aún más frustrante y desilusionante es que los hechos nos inducen a pensar que no se trata únicamente de una falta de previsión real y de disposición de los medios adecuados. Hay que añadir el hecho de que nunca se ha podido acceder a localidades mejor situadas que las de la parte más alta del pabellón. Los pocos afortunados que han conseguido abono, se han tenido que conformar con los peores sitios. ¡No existe un solo aficionado de a pie que haya conseguido entradas para las zonas denominadas azul o amarilla!

¿Por qué es esto así señores del Comité? ¿Por qué el proceso ha sido tan poco transparente? ¿Dónde están sus explicaciones?

Somos muchos los que nos consideramos totalmente engañados, frustrados e impotentes. La ilusión de ver el Eurobasket, 07 se ha esfumado esta mañana para la gran mayoría. El caso es especialmente sangrante pues a la hora de escribir estas líneas puede leerse que “El proceso de venta de entradas ha sido un rotundo éxito” en la web de la FEB. ¿Éxito para quien?

¡QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE NO ES CIERTO: LA VENTA DE ENTRADAS NO HA SIDO UN EXITO, HA SIDO UNA PANTOMIMA, UNA ESTAFA Y UN DESPRECIO A TOD@S L@S AFICIONAD@S AL BA-LON-CES-TO!

Los abajo firmantes:

Pablo Pestaña Cárdenas (53422741C)
Vanesa Hernando Calleja (52378999H)
Alejandro García García (71453800E)
Daniel García García (71453801T)
Jose María García Ruiz de Morales (09727468T)
Inmaculada Cárdenas Rivera (50042164Y)
Juan Carlos Pestaña López (50938441L)
Luis Carlos Luengo
Ramón Lacunza Tomé (09808304T)
Luis Miró González (17749704Y)
Sergio Miró González (17749703M)
David Rodríguez Párraga
Raquel de Pablo Sanz (72990696N)
Raúl Rengel Estévez
Víctor Alarcón Tejada
Sergio Socorro Monagas (44730455D)
Jose Luis Rodríguez Rodríguez (05419223D)
Cristian Vigil Sanz (52619241W)


Más información de última hora en este enlace
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=225243

Seguimiento del proceso de venta minuto a minuto
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=225125






Direcciones para enviarla:


info@fibaeurope.com,direccion@eurobasket2007.org,ticketing@eurobasket2007.org,comunicacion@eurobasket2007.org,
prensa@feb.es,larguero@cadenaser.com,carrusel@cadenaser.com,consumo@cadenaser.com,redaccion@cadenaser.com,
atencionclientes@prisacom.com,redaccion@prisacom.com,participa@prisacom.com,internet@elmundo.es,marca.com@recoletos.es,
directo_marca@recoletos.es,redaccion.as@prisacom.com,participa.as@prisacom.com,diarioas@diarioas.es,cartasaldirector@diarioas.es,
telemadrid@telemadrid.es,prensa@telemadrid.es,telenoticias@telemadrid.es,altoyclaro@telemadrid.es,internet@cuatro.com,
nochehache@cuatro.com,noticias@cuatro.com,tudiras@racc1.net,cartasmd@elmundodeportivo.es,redaccion@diariosport.com,
gigantes@gigantes.com,redaccion@gigantes.com,protesteya@telecinco.es,redaccionweb@informativost5.com,noticias@antena3tv.es,
deportes@antena3tv.es,deporte.es@rtve.es,deportes.rne@rtve.es,redaccion@elpais.com,deportes@elpais.es,madrid@elpais.es,
cartasdirector@elpais.es,cartas.director@elmundo.es,deportes@elmundo.es,nosomosnadie@m80radio.com,eltirachinas@cope.es,
buenafuente@buenafuente.tv,telenoticias@telemadrid.es,cartas_al_director@metrospain.com,editorial@metrospain.com,
deportes@diarioadn.com,madrid@diarioadn.com,cartasaldirector@diarioadn.com,kmartin@feb.es,emartina@feb.es,lpanosp@feb.es,
notas-prensa@masbasket.com,prensa@feb.es,prod_teledeporte.tve@rtve.es,jquiroga@revistanba.com,redaccion@gigantes.com,
eruano@sogecable.com,jsanchez@recoletos.es,gaspardiez@europapress.es,dalvarez@efe.es,eposes.h@tvcatalunya.com,
guillorl@hotmail.com,jferran@comradio.es,mundet@girona.com,basket@elmundodeportivo.es,ebrosa@diariosport.com,
rogelivazquez@lycos.es,laiaferre@telefonica.net,noticias@europapress.es



Relato de un ingenuo comprador describiendo aquellas horas: UNA EXTRAÑA SENSACIÓN



PROPUESTA DE MANIFESTACIÓN

angelman escribió:Evidentemente, faltan meses para la fase final, pero la consigna que está empezando a moverse es que el día que empiece la fase final se junte la mayor cantidad de gente posible en el Palacio de los Deportes y montarla a base de bien, con pancartas y largando todo lo que pasó el 1 de Junio a cualquier camara de TV o microfono que se vea por allí.

ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI


Yo tambien me he puesto. :x :x

pablopc
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2006, 16:07

por pablopc » 04 Jun 2007, 14:21

tronkote escribió:Como os comente habia enviado la carta de protesta a diversos medios de comunicacion, y cual ha sido mi sorpresa de que el diario el correo, me ha dicho que es muy probable que la publique. Por lo menos que la gente se de cuenta de lo que ocurre y que no nos tomen por tontos. :x


Genial noticia!!. Con eso demuestran su independencia, sin duda.

A mi, de momento, no me han contestado nada :? ... pero era de esperar.


Bienvenido christianin.


Cada vez oigo de más gente que fue víctima de la misma estafa. Un amigo de un amigo, un compañero del trabajo, etc, etc.

Si una gran parte de los afectados nos uniésemos, anda que no se nos iba a oír...

En Septiembre deberíamos intentar mover el tema de la manifestación. Dejando claro nuestro apoyo a la selección y nuestra queja a la federación
:((
Imagen

pepiscor
Mensajes: 363
Registrado: 03 Ene 2005, 00:07

Re: CARTA ABIERTA AL COMITÉ ORGANIZADOR EUROBASKET 2007

por pepiscor » 04 Jun 2007, 14:58

pablopc escribió:Con la idea de hacernos oir ante la vergüenza de lo vivido esta mañana (ENLACE AL HILO EN CUESTIÓN) os pego una pequeña carta que he escrito.

Si os parece la mejoramos un poco, cambiamos lo que querais y la enviamos a varios medios.

Por favor, cuando añadais vuestras firmas hacedlo al final de la lista copiando también todas las anteriores. Así es más fácil llevarlo al día ;)


CARTA ABIERTA AL COMITÉ ORGANIZADOR DEL EUROBASKET 2007 EN MADRID

Negligencia, engaño y desilusión en el procedimiento de venta de entradas (abonos).


Estimados Don José Luis Sáez, Don Javier Prieto y el resto del Comité Organizador, lo vivido esta mañana ha sido una verdadera vergüenza:

Somos muchos los que hemos intentado adquirir sin éxito un abono para ver el Eurobasket que se cerebra en Septiembre en nuestro pais. ¿Cuál es la razón de nuestro fracaso?, ¿Falta de previsión?, no lo creemos. Conocedores de la expectación que levanta este evento y la gran demanda asociada, hemos hecho todo lo posible para estar presentes en los puntos de venta desde antes de las diez de la mañana (hora en la que supuestamente daba comienzo la venta). Las últimas informaciones publicadas por la organización en este sentido resultaban alentadoras:

“El Comité Organizador del EuroBasket 2007 ha reforzado todas las medidas para que el desarrollo de la venta de entradas transcurra con total normalidad.”

“La principal recomendación es que los aficionados no pierdan el tiempo en las colas, ya que mientras permanecen ante las taquillas es posible que las entradas hayan sido vendidas. La fórmula diseñada por el departamento de ticketing del EuroBasket 2007 contempla no sólo la venta en taquillas, sino especialmente a través del teléfono, de Internet y mediante los más de 5.000 cajeros que Caja Madrid tiene distribuidos por toda España.” “Madrid, con la mayoría de esos cajeros distribuidos en toda la ciudad, se convertirá desde el viernes “en la mayor taquilla del mundo”, en expresión del director de ticketing del EuroBasket 2007, Javier Prieto.”

“La campaña de venta de entradas para el Eurobasket 2007 se ha hecho visible en las ciudades sedes del campeonato (…). La campaña se denomina “No te pierdas el campeonato de tu vida” y su objetivo es animar a los aficionados a que se conviertan en protagonistas del EuroBasket 2007.”

“El presidente del Comité Organizador del EuroBasket 2007, José Luis Sáez, que ha reiterado en las últimas semanas que su única preocupación ahora mismo es no poder dar satisfacción a todos los aficionados que han manifestado su interés por asistir al evento, ha valorado el “gran esfuerzo que se ha hecho al conseguir que Caja Madrid ponga toda su red de cajeros a disposición del campeonato”. Sáez considera que con las distintas vías de venta de entradas, “el EuroBasket 2007 asegura al aficionado no sólo la mayor comodidad posible, sino fundamentalmente la igualdad de oportunidades a la hora de cualquier adquisición”.

Con estos precedentes solo cabía esperar una buena gestión del proceso de venta de entradas.

Pues bien, desde las 9:55 del día de hoy la página web www.entradas.com, el teléfono 902 22 18 22 y los cajeros de Caja Madrid en lo que al evento se refiere, se han encontrado totalmente inoperativos. A partir de ese momento, todos lo que hemos tratado de usar cualquiera de estos tres medios se ha encontrado con lo siguiente:

Internet (www.entradas.com): Durante toda la mañana y aún por la tarde, ha resultado prácticamente imposible acceder a la citada página. A pesar de ello, quien ha conseguido acceder a la selección de zona de los pabellones, especialmente el Palacio de los Deportes donde se disputa la fase final, ha comprobado con estupor que ¡ya estaban completas la mayoría de las localidades (más del 80%) desde el mismo instante de iniciarse la venta de entradas ! Algunos usuarios han comprobado como a las 10:10 solo quedaban entradas en las zonas más alejadas del recinto. Pero esto no es todo, miles de intentos después ha sido casi imposible superar el error “Lineas saturadas, vuelva a intentarlo más tarde” que aparecía tras rellenar el formulario de entrada. Esta situación se ha mantenido durante toda la mañana.

Teléfono (902 22 18 22 de entradas.com): Mismo resultado. Una media de 4 horas de llamadas con la respuesta de “Las lineas están saturadas, por favor llame dentro de unos minutos” o un tono indicando la imposibilidad de establecer conexión. En este caso el daño es aún mayor, puesto que al hecho de no conseguir abono alguno hay que sumar el gasto producido por las llamadas establecidas con el contestador del 902. Quien ha conseguido establecer comunicación recibía la misma respuesta de las operadoras: “Las entradas para la fase final están agotadas”. Ni si quiera se ha podido saber por qué no llegaron a ponerse a la venta otras localidades que no fuesen las más alejadas.

Cajeros de Caja Madrid: “La mayor taquilla del mundo” en palabras de la organización ha resultado igualmente frustrante. Tampoco, desde primerísima hora hasta la tarde, ha sido posible realizar gestión alguna. El menú del cajero se ha mostrado igualmente saturado. Expulsando la tarjeta de crédito a las primeras de cambio. Siendo su uso imposible, incluso para los propios trabajadores de la entidad bancaria.

Taquillas: Hubo también quien probó suerte con el método tradicional, muchísima gente hizo cola en el Palacio de los Deportes para intentar comprar en la taquilla (tal como ponía en el dossier: venta simultanea en taquillas, internet, telefonos y cajeros de CajaMadrid), y ni siquiera abrieron las taquillas. Había incluso gente de peñas de baloncesto, para coger entradas para todos.


Esta ha sido la travesía del desierto para la gran mayoría de aficionados que, haciendo uso de las indicaciones de la Organización del evento, ha diversificado sus esfuerzos en las tres vías señaladas y no han conseguido nada.

Pero, lo que resulta aún más frustrante y desilusionante es que los hechos nos inducen a pensar que no se trata únicamente de una falta de previsión real y de disposición de los medios adecuados. Hay que añadir el hecho de que nunca se ha podido acceder a localidades mejor situadas que las de la parte más alta del pabellón. Los pocos afortunados que han conseguido abono, se han tenido que conformar con los peores sitios. ¡No existe un solo aficionado de a pie que haya conseguido entradas para las zonas denominadas azul o amarilla!

¿Por qué es esto así señores del Comité? ¿Por qué el proceso ha sido tan poco transparente? ¿Dónde están sus explicaciones?

Somos muchos los que nos consideramos totalmente engañados, frustrados e impotentes. La ilusión de ver el Eurobasket, 07 se ha esfumado esta mañana para la gran mayoría. El caso es especialmente sangrante pues a la hora de escribir estas líneas puede leerse que “El proceso de venta de entradas ha sido un rotundo éxito” en la web de la FEB. ¿Éxito para quien?

¡QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE NO ES CIERTO: LA VENTA DE ENTRADAS NO HA SIDO UN EXITO, HA SIDO UNA PANTOMIMA, UNA ESTAFA Y UN DESPRECIO A TOD@S L@S AFICIONAD@S AL BA-LON-CES-TO!

Los abajo firmantes:

Pablo Pestaña Cárdenas (53422741C)
Vanesa Hernando Calleja (52378999H)
Alejandro García García (71453800E)
Daniel García García (71453801T)
Jose María García Ruiz de Morales (09727468T)
Inmaculada Cárdenas Rivera (50042164Y)
Juan Carlos Pestaña López (50938441L)
Luis Carlos Luengo
Ramón Lacunza Tomé (09808304T)
Luis Miró González (17749704Y)
Sergio Miró González (17749703M)
David Rodríguez Párraga
Raquel de Pablo Sanz (72990696N)
Raúl Rengel Estévez
Víctor Alarcón Tejada
Sergio Socorro Monagas (44730455D)
Jose Luis Rodríguez Rodríguez (05419223D)


Más información de última hora en este enlace
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=225243

Seguimiento del proceso de venta minuto a minuto
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=225125






Direcciones para enviarla:


info@fibaeurope.com,direccion@eurobasket2007.org,ticketing@eurobasket2007.org,comunicacion@eurobasket2007.org,
prensa@feb.es,larguero@cadenaser.com,carrusel@cadenaser.com,consumo@cadenaser.com,redaccion@cadenaser.com,
atencionclientes@prisacom.com,redaccion@prisacom.com,participa@prisacom.com,internet@elmundo.es,marca.com@recoletos.es,
directo_marca@recoletos.es,redaccion.as@prisacom.com,participa.as@prisacom.com,diarioas@diarioas.es,cartasaldirector@diarioas.es,
telemadrid@telemadrid.es,prensa@telemadrid.es,telenoticias@telemadrid.es,altoyclaro@telemadrid.es,internet@cuatro.com,
nochehache@cuatro.com,noticias@cuatro.com,tudiras@racc1.net,cartasmd@elmundodeportivo.es,redaccion@diariosport.com,
gigantes@gigantes.com,redaccion@gigantes.com,protesteya@telecinco.es,redaccionweb@informativost5.com,noticias@antena3tv.es,
deportes@antena3tv.es,deporte.es@rtve.es,deportes.rne@rtve.es,redaccion@elpais.com,deportes@elpais.es,madrid@elpais.es,
cartasdirector@elpais.es,cartas.director@elmundo.es,deportes@elmundo.es,nosomosnadie@m80radio.com,eltirachinas@cope.es,
buenafuente@buenafuente.tv,telenoticias@telemadrid.es,cartas_al_director@metrospain.com,editorial@metrospain.com,
deportes@diarioadn.com,madrid@diarioadn.com,cartasaldirector@diarioadn.com,kmartin@feb.es,emartina@feb.es,lpanosp@feb.es,
notas-prensa@masbasket.com,prensa@feb.es,prod_teledeporte.tve@rtve.es,jquiroga@revistanba.com,redaccion@gigantes.com,
eruano@sogecable.com,jsanchez@recoletos.es,gaspardiez@europapress.es,dalvarez@efe.es,eposes.h@tvcatalunya.com,
guillorl@hotmail.com,jferran@comradio.es,mundet@girona.com,basket@elmundodeportivo.es,ebrosa@diariosport.com,
rogelivazquez@lycos.es,laiaferre@telefonica.net,noticias@europapress.es



Relato de un ingenuo comprador describiendo aquellas horas: UNA EXTRAÑA SENSACIÓN



PROPUESTA DE MANIFESTACIÓN

angelman escribió:Evidentemente, faltan meses para la fase final, pero la consigna que está empezando a moverse es que el día que empiece la fase final se junte la mayor cantidad de gente posible en el Palacio de los Deportes y montarla a base de bien, con pancartas y largando todo lo que pasó el 1 de Junio a cualquier camara de TV o microfono que se vea por allí.

ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI





Me remito a una linea:


b]¡la fase final, ha comprobado con estupor que ya estaban completas la mayoría de las localidades (más del 80%) desde el mismo instante de iniciarse la venta de entradas ![/b]

Q ME DIGAN COMO ES ESTO POSIBLE...QUIEN TIENE EL 80 POR CIENTO DE LAS LOCALIDADES??

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 04 Jun 2007, 14:58

Si esto pasase en un Europeo de Futbol que se se jugara en España, seria motivo como minimo de Guerra Civil.

Y encima la de palos que iban a repartir algunos zampabollo desde la radio en los deporfutbolitos nocturnos, usease el pitirin de De La Morena y el pollito de Abellan. Seguro que la gente se enteraba. Ademas de ser noticia de todoa la prensa deportiva.

Pero como es basket....
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

onze
Mensajes: 873
Registrado: 02 Nov 2005, 14:01
Ubicación: saliendo del infierno

por onze » 04 Jun 2007, 17:28

Al final, lo que yo decía. El que se mueva no sale en la foto.¿ Quien va a decir algo a costa de la peor zona en entrevistas, en las cabinas, el último en entrevistar a los PEPU´s BOYS etc.? el que diga algo, además de no tener los pases preceptivos. ES indignante.
Yo tambien mandé e-mails a bastantes personas, programas y medios, y el director de un programa me contestó, al menos tuve suerte. Pero en vez de criticar el hecho producido, me criticó diciendo que es de mal pensado el que yo pensara que gente con influencias podría tener entradas, que es una "maliciosa suposición" y que lo primero que debería hacer es limpiar mi mente. Eso es lo que criticó.

P.D. Como a mi no me soluciona nada el tema no diré que persona, ni de que medio ni si de radio, televisión o prensa es. Haya cada cuál con su conciencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:00