CARTA ABIERTA AL COMITÉ ORGANIZADOR EUROBASKET 2007
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

peñazos
Mensajes: 1460
Registrado: 27 Mar 2003, 18:58
Ubicación: MONZON(HUESCA)ARAGON

por peñazos » 04 Jun 2007, 17:37

Otro mas q ha sido estafado

Carlos Perallon Romeo 18044634F
AUPA MONZON; AUPA ARAGON
PORQUE TE QUIERO TANTO SARAS?

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

por merucovic » 04 Jun 2007, 20:33

Tema arriba, a ver si firma más gente!!!. Lo ha enviado alguien a Gigantes del basket??

peñazos escribió:Otro mas q ha sido estafado

Carlos Perallon Romeo 18044634F

pablopc
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2006, 16:07

por pablopc » 04 Jun 2007, 20:39

merucovic escribió:Tema arriba, a ver si firma más gente!!!. Lo ha enviado alguien a Gigantes del basket??


redaccion@gigantes.com es una de las direcciones propuestas. Yo al menos si lo he enviado, me consta que otro puñado de compañeros también.

Por cierto, me ha contestado FACUA diciéndome que me asocie a ellos, ni una palabra sobre el tema :S


Ah! y ojo a lo que comentan en los comentarios (valga la redundandia :P) de marca.com

Bueno, está visto, que nosotros somos lo último que le importa a la Federación. Yo conseguí acceder a las 10:02 del viernes 1, y ya estaba todo vendido. Lo más cachondo, es que si hablabas con los operadores y les preguntabas cuantas entradas habían vendido, te decían que ninguna. JAJAJAJA. Sinvergüenzas


Eso es muy muy serio, si se pudiese demostrar...



Firmas:
Pablo Pestaña Cárdenas (53422741C)
Vanesa Hernando Calleja (52378999H)
Alejandro García García (71453800E)
Daniel García García (71453801T)
Jose María García Ruiz de Morales (09727468T)
Inmaculada Cárdenas Rivera (50042164Y)
Juan Carlos Pestaña López (50938441L)
Luis Carlos Luengo
Ramón Lacunza Tomé (09808304T)
Luis Miró González (17749704Y)
Sergio Miró González (17749703M)
David Rodríguez Párraga
Raquel de Pablo Sanz (72990696N)
Raúl Rengel Estévez
Víctor Alarcón Tejada
Sergio Socorro Monagas (44730455D)
Jose Luis Rodríguez Rodríguez (05419223D)
Carlos Perallon Romeo (18044634F)
Imagen

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 04 Jun 2007, 21:21

Yo en prensa escrita no he visto nada a dia y hora de hoy y ahora.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 04 Jun 2007, 21:22

onze escribió:Al final, lo que yo decía. El que se mueva no sale en la foto.¿ Quien va a decir algo a costa de la peor zona en entrevistas, en las cabinas, el último en entrevistar a los PEPU´s BOYS etc.? el que diga algo, además de no tener los pases preceptivos. ES indignante.
Yo tambien mandé e-mails a bastantes personas, programas y medios, y el director de un programa me contestó, al menos tuve suerte. Pero en vez de criticar el hecho producido, me criticó diciendo que es de mal pensado el que yo pensara que gente con influencias podría tener entradas, que es una "maliciosa suposición" y que lo primero que debería hacer es limpiar mi mente. Eso es lo que criticó.

P.D. Como a mi no me soluciona nada el tema no diré que persona, ni de que medio ni si de radio, televisión o prensa es. Haya cada cuál con su conciencia.


Bueno, entonces tu tomas parte por ese programa deportivo....
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
angelman
Mensajes: 87
Registrado: 03 Sep 2002, 00:07
Ubicación: Norte de Andorra

por angelman » 04 Jun 2007, 22:55

Tema "manifestación" (pacífica, por supuesto, sólo se trata de meter del dedo en el ojo y fastidiar un poco a los poderes fácticos de la FEB :mrgreen: ): somos varios los que pasada la decepción hemos decidido hacer cambio de planes, variar fechas de vacaciones (otra vez...) y compramos abono para la 2ª fase (octavos de final). No creo que nos cueste mucho coordinarnos una vez en Madrid, para que el día del primer partido en el Palacio de los Deportes (cuartos de final) pasemos por alli, casualmente con la carta que hemos enviado por email (o un escrito similar) varias copias cada uno, y repartirla a cuanta gente de medios de comunicación podamos encontrarnos.

Además de ir al primer partido de relevancia donde haya bastante prensa y camaras de TV, a hacer un poco de ruido, dejando claro que apoyamos a la Selección y al Baloncesto por encima de todo, pero que las instituciones además de defraudarnos nos han engañado. Que bien quedaría eso en un microfono y delante de una camara de TV, jeje :mrgreen: :((

tetobermejo
Mensajes: 1098
Registrado: 01 May 2003, 11:53
Ubicación: Desubicado

por tetobermejo » 04 Jun 2007, 23:30

pablopc escribió:
merucovic escribió:Tema arriba, a ver si firma más gente!!!. Lo ha enviado alguien a Gigantes del basket??


redaccion@gigantes.com es una de las direcciones propuestas. Yo al menos si lo he enviado, me consta que otro puñado de compañeros también.

Por cierto, me ha contestado FACUA diciéndome que me asocie a ellos, ni una palabra sobre el tema :S


Ah! y ojo a lo que comentan en los comentarios (valga la redundandia :P) de marca.com

Bueno, está visto, que nosotros somos lo último que le importa a la Federación. Yo conseguí acceder a las 10:02 del viernes 1, y ya estaba todo vendido. Lo más cachondo, es que si hablabas con los operadores y les preguntabas cuantas entradas habían vendido, te decían que ninguna. JAJAJAJA. Sinvergüenzas


Eso es muy muy serio, si se pudiese demostrar...



Firmas:
Pablo Pestaña Cárdenas (53422741C)
Vanesa Hernando Calleja (52378999H)
Alejandro García García (71453800E)
Daniel García García (71453801T)
Jose María García Ruiz de Morales (09727468T)
Inmaculada Cárdenas Rivera (50042164Y)
Juan Carlos Pestaña López (50938441L)
Luis Carlos Luengo
Ramón Lacunza Tomé (09808304T)
Luis Miró González (17749704Y)
Sergio Miró González (17749703M)
David Rodríguez Párraga
Raquel de Pablo Sanz (72990696N)
Raúl Rengel Estévez
Víctor Alarcón Tejada
Sergio Socorro Monagas (44730455D)
Jose Luis Rodríguez Rodríguez (05419223D)
Carlos Perallon Romeo (18044634F)


A las 10.02 no estaba todo vendido porque yo compre mi abono a las 10.35 asi que eso no es demostrable.

OdedKatash
Mensajes: 2130
Registrado: 01 Jun 2007, 23:16

Re: CARTA ABIERTA AL COMITÉ ORGANIZADOR EUROBASKET 2007

por OdedKatash » 05 Jun 2007, 00:29

christianin escribió:
pablopc escribió:Con la idea de hacernos oir ante la vergüenza de lo vivido esta mañana (ENLACE AL HILO EN CUESTIÓN) os pego una pequeña carta que he escrito.

Si os parece la mejoramos un poco, cambiamos lo que querais y la enviamos a varios medios.

Por favor, cuando añadais vuestras firmas hacedlo al final de la lista copiando también todas las anteriores. Así es más fácil llevarlo al día ;)


CARTA ABIERTA AL COMITÉ ORGANIZADOR DEL EUROBASKET 2007 EN MADRID

Negligencia, engaño y desilusión en el procedimiento de venta de entradas (abonos).


Estimados Don José Luis Sáez, Don Javier Prieto y el resto del Comité Organizador, lo vivido esta mañana ha sido una verdadera vergüenza:

Somos muchos los que hemos intentado adquirir sin éxito un abono para ver el Eurobasket que se cerebra en Septiembre en nuestro pais. ¿Cuál es la razón de nuestro fracaso?, ¿Falta de previsión?, no lo creemos. Conocedores de la expectación que levanta este evento y la gran demanda asociada, hemos hecho todo lo posible para estar presentes en los puntos de venta desde antes de las diez de la mañana (hora en la que supuestamente daba comienzo la venta). Las últimas informaciones publicadas por la organización en este sentido resultaban alentadoras:

“El Comité Organizador del EuroBasket 2007 ha reforzado todas las medidas para que el desarrollo de la venta de entradas transcurra con total normalidad.”

“La principal recomendación es que los aficionados no pierdan el tiempo en las colas, ya que mientras permanecen ante las taquillas es posible que las entradas hayan sido vendidas. La fórmula diseñada por el departamento de ticketing del EuroBasket 2007 contempla no sólo la venta en taquillas, sino especialmente a través del teléfono, de Internet y mediante los más de 5.000 cajeros que Caja Madrid tiene distribuidos por toda España.” “Madrid, con la mayoría de esos cajeros distribuidos en toda la ciudad, se convertirá desde el viernes “en la mayor taquilla del mundo”, en expresión del director de ticketing del EuroBasket 2007, Javier Prieto.”

“La campaña de venta de entradas para el Eurobasket 2007 se ha hecho visible en las ciudades sedes del campeonato (…). La campaña se denomina “No te pierdas el campeonato de tu vida” y su objetivo es animar a los aficionados a que se conviertan en protagonistas del EuroBasket 2007.”

“El presidente del Comité Organizador del EuroBasket 2007, José Luis Sáez, que ha reiterado en las últimas semanas que su única preocupación ahora mismo es no poder dar satisfacción a todos los aficionados que han manifestado su interés por asistir al evento, ha valorado el “gran esfuerzo que se ha hecho al conseguir que Caja Madrid ponga toda su red de cajeros a disposición del campeonato”. Sáez considera que con las distintas vías de venta de entradas, “el EuroBasket 2007 asegura al aficionado no sólo la mayor comodidad posible, sino fundamentalmente la igualdad de oportunidades a la hora de cualquier adquisición”.

Con estos precedentes solo cabía esperar una buena gestión del proceso de venta de entradas.

Pues bien, desde las 9:55 del día de hoy la página web www.entradas.com, el teléfono 902 22 18 22 y los cajeros de Caja Madrid en lo que al evento se refiere, se han encontrado totalmente inoperativos. A partir de ese momento, todos lo que hemos tratado de usar cualquiera de estos tres medios se ha encontrado con lo siguiente:

Internet (www.entradas.com): Durante toda la mañana y aún por la tarde, ha resultado prácticamente imposible acceder a la citada página. A pesar de ello, quien ha conseguido acceder a la selección de zona de los pabellones, especialmente el Palacio de los Deportes donde se disputa la fase final, ha comprobado con estupor que ¡ya estaban completas la mayoría de las localidades (más del 80%) desde el mismo instante de iniciarse la venta de entradas ! Algunos usuarios han comprobado como a las 10:10 solo quedaban entradas en las zonas más alejadas del recinto. Pero esto no es todo, miles de intentos después ha sido casi imposible superar el error “Lineas saturadas, vuelva a intentarlo más tarde” que aparecía tras rellenar el formulario de entrada. Esta situación se ha mantenido durante toda la mañana.

Teléfono (902 22 18 22 de entradas.com): Mismo resultado. Una media de 4 horas de llamadas con la respuesta de “Las lineas están saturadas, por favor llame dentro de unos minutos” o un tono indicando la imposibilidad de establecer conexión. En este caso el daño es aún mayor, puesto que al hecho de no conseguir abono alguno hay que sumar el gasto producido por las llamadas establecidas con el contestador del 902. Quien ha conseguido establecer comunicación recibía la misma respuesta de las operadoras: “Las entradas para la fase final están agotadas”. Ni si quiera se ha podido saber por qué no llegaron a ponerse a la venta otras localidades que no fuesen las más alejadas.

Cajeros de Caja Madrid: “La mayor taquilla del mundo” en palabras de la organización ha resultado igualmente frustrante. Tampoco, desde primerísima hora hasta la tarde, ha sido posible realizar gestión alguna. El menú del cajero se ha mostrado igualmente saturado. Expulsando la tarjeta de crédito a las primeras de cambio. Siendo su uso imposible, incluso para los propios trabajadores de la entidad bancaria.

Taquillas: Hubo también quien probó suerte con el método tradicional, muchísima gente hizo cola en el Palacio de los Deportes para intentar comprar en la taquilla (tal como ponía en el dossier: venta simultanea en taquillas, internet, telefonos y cajeros de CajaMadrid), y ni siquiera abrieron las taquillas. Había incluso gente de peñas de baloncesto, para coger entradas para todos.


Esta ha sido la travesía del desierto para la gran mayoría de aficionados que, haciendo uso de las indicaciones de la Organización del evento, ha diversificado sus esfuerzos en las tres vías señaladas y no han conseguido nada.

Pero, lo que resulta aún más frustrante y desilusionante es que los hechos nos inducen a pensar que no se trata únicamente de una falta de previsión real y de disposición de los medios adecuados. Hay que añadir el hecho de que nunca se ha podido acceder a localidades mejor situadas que las de la parte más alta del pabellón. Los pocos afortunados que han conseguido abono, se han tenido que conformar con los peores sitios. ¡No existe un solo aficionado de a pie que haya conseguido entradas para las zonas denominadas azul o amarilla!

¿Por qué es esto así señores del Comité? ¿Por qué el proceso ha sido tan poco transparente? ¿Dónde están sus explicaciones?

Somos muchos los que nos consideramos totalmente engañados, frustrados e impotentes. La ilusión de ver el Eurobasket, 07 se ha esfumado esta mañana para la gran mayoría. El caso es especialmente sangrante pues a la hora de escribir estas líneas puede leerse que “El proceso de venta de entradas ha sido un rotundo éxito” en la web de la FEB. ¿Éxito para quien?

¡QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE NO ES CIERTO: LA VENTA DE ENTRADAS NO HA SIDO UN EXITO, HA SIDO UNA PANTOMIMA, UNA ESTAFA Y UN DESPRECIO A TOD@S L@S AFICIONAD@S AL BA-LON-CES-TO!

Los abajo firmantes:

Pablo Pestaña Cárdenas (53422741C)
Vanesa Hernando Calleja (52378999H)
Alejandro García García (71453800E)
Daniel García García (71453801T)
Jose María García Ruiz de Morales (09727468T)
Inmaculada Cárdenas Rivera (50042164Y)
Juan Carlos Pestaña López (50938441L)
Luis Carlos Luengo
Ramón Lacunza Tomé (09808304T)
Luis Miró González (17749704Y)
Sergio Miró González (17749703M)
David Rodríguez Párraga
Raquel de Pablo Sanz (72990696N)
Raúl Rengel Estévez
Víctor Alarcón Tejada
Sergio Socorro Monagas (44730455D)
Jose Luis Rodríguez Rodríguez (05419223D)
Cristian Vigil Sanz (52619241W)
José Luis Sánchez Andrade

Más información de última hora en este enlace
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=225243

Seguimiento del proceso de venta minuto a minuto
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=225125






Direcciones para enviarla:


info@fibaeurope.com,direccion@eurobasket2007.org,ticketing@eurobasket2007.org,comunicacion@eurobasket2007.org,
prensa@feb.es,larguero@cadenaser.com,carrusel@cadenaser.com,consumo@cadenaser.com,redaccion@cadenaser.com,
atencionclientes@prisacom.com,redaccion@prisacom.com,participa@prisacom.com,internet@elmundo.es,marca.com@recoletos.es,
directo_marca@recoletos.es,redaccion.as@prisacom.com,participa.as@prisacom.com,diarioas@diarioas.es,cartasaldirector@diarioas.es,
telemadrid@telemadrid.es,prensa@telemadrid.es,telenoticias@telemadrid.es,altoyclaro@telemadrid.es,internet@cuatro.com,
nochehache@cuatro.com,noticias@cuatro.com,tudiras@racc1.net,cartasmd@elmundodeportivo.es,redaccion@diariosport.com,
gigantes@gigantes.com,redaccion@gigantes.com,protesteya@telecinco.es,redaccionweb@informativost5.com,noticias@antena3tv.es,
deportes@antena3tv.es,deporte.es@rtve.es,deportes.rne@rtve.es,redaccion@elpais.com,deportes@elpais.es,madrid@elpais.es,
cartasdirector@elpais.es,cartas.director@elmundo.es,deportes@elmundo.es,nosomosnadie@m80radio.com,eltirachinas@cope.es,
buenafuente@buenafuente.tv,telenoticias@telemadrid.es,cartas_al_director@metrospain.com,editorial@metrospain.com,
deportes@diarioadn.com,madrid@diarioadn.com,cartasaldirector@diarioadn.com,kmartin@feb.es,emartina@feb.es,lpanosp@feb.es,
notas-prensa@masbasket.com,prensa@feb.es,prod_teledeporte.tve@rtve.es,jquiroga@revistanba.com,redaccion@gigantes.com,
eruano@sogecable.com,jsanchez@recoletos.es,gaspardiez@europapress.es,dalvarez@efe.es,eposes.h@tvcatalunya.com,
guillorl@hotmail.com,jferran@comradio.es,mundet@girona.com,basket@elmundodeportivo.es,ebrosa@diariosport.com,
rogelivazquez@lycos.es,laiaferre@telefonica.net,noticias@europapress.es



Relato de un ingenuo comprador describiendo aquellas horas: UNA EXTRAÑA SENSACIÓN



PROPUESTA DE MANIFESTACIÓN

angelman escribió:Evidentemente, faltan meses para la fase final, pero la consigna que está empezando a moverse es que el día que empiece la fase final se junte la mayor cantidad de gente posible en el Palacio de los Deportes y montarla a base de bien, con pancartas y largando todo lo que pasó el 1 de Junio a cualquier camara de TV o microfono que se vea por allí.

ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI


Contad conmigo también, me pasó la misma situación que a la inmensa mayoría de vosotros tanto en cajeros como en internet y ahora ya a contentarse con los octavos pero a mí me han "robado" la ilusión de un europeo con el que llevaba soñando mucho tiempo y que además vivo a 5 mins andando del Palacio de los Deportes. En fin Pepito Sáez nos la has "jugado" pero bien. De todas maneras yo intentaré conseguir algo en la reventa. me duele en el "alma" negociar con gentuza que ni ama el baloncesto ni nada de nada pero habrá que pelear lo que se pueda. Un abrazo fuerte y contad conmigo para lo que haga falta. Ya de paso pues me presento porque llevo mucho tiempo en este foro pero nunca me decidía a inscribirme pero después de lo del viernes vi que era fundamental. Perdón por el ladrillaco jejeje.

SILOSENOVENGO
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2007, 22:46

por SILOSENOVENGO » 05 Jun 2007, 00:33

CARTA ABIERTA AL COMITÉ ORGANIZADOR DEL EUROBASKET 2007 EN MADRID

Negligencia, engaño y desilusión en el procedimiento de venta de entradas (abonos).


Estimados Don José Luis Sáez, Don Javier Prieto y el resto del Comité Organizador, lo vivido esta mañana ha sido una verdadera vergüenza:

Somos muchos los que hemos intentado adquirir sin éxito un abono para ver el Eurobasket que se cerebra en Septiembre en nuestro pais. ¿Cuál es la razón de nuestro fracaso?, ¿Falta de previsión?, no lo creemos. Conocedores de la expectación que levanta este evento y la gran demanda asociada, hemos hecho todo lo posible para estar presentes en los puntos de venta desde antes de las diez de la mañana (hora en la que supuestamente daba comienzo la venta). Las últimas informaciones publicadas por la organización en este sentido resultaban alentadoras:

“El Comité Organizador del EuroBasket 2007 ha reforzado todas las medidas para que el desarrollo de la venta de entradas transcurra con total normalidad.”

“La principal recomendación es que los aficionados no pierdan el tiempo en las colas, ya que mientras permanecen ante las taquillas es posible que las entradas hayan sido vendidas. La fórmula diseñada por el departamento de ticketing del EuroBasket 2007 contempla no sólo la venta en taquillas, sino especialmente a través del teléfono, de Internet y mediante los más de 5.000 cajeros que Caja Madrid tiene distribuidos por toda España.” “Madrid, con la mayoría de esos cajeros distribuidos en toda la ciudad, se convertirá desde el viernes “en la mayor taquilla del mundo”, en expresión del director de ticketing del EuroBasket 2007, Javier Prieto.”

“La campaña de venta de entradas para el Eurobasket 2007 se ha hecho visible en las ciudades sedes del campeonato (…). La campaña se denomina “No te pierdas el campeonato de tu vida” y su objetivo es animar a los aficionados a que se conviertan en protagonistas del EuroBasket 2007.”

“El presidente del Comité Organizador del EuroBasket 2007, José Luis Sáez, que ha reiterado en las últimas semanas que su única preocupación ahora mismo es no poder dar satisfacción a todos los aficionados que han manifestado su interés por asistir al evento, ha valorado el “gran esfuerzo que se ha hecho al conseguir que Caja Madrid ponga toda su red de cajeros a disposición del campeonato”. Sáez considera que con las distintas vías de venta de entradas, “el EuroBasket 2007 asegura al aficionado no sólo la mayor comodidad posible, sino fundamentalmente la igualdad de oportunidades a la hora de cualquier adquisición”.

Con estos precedentes solo cabía esperar una buena gestión del proceso de venta de entradas.

Pues bien, desde las 9:55 del día de hoy la página web www.entradas.com, el teléfono 902 22 18 22 y los cajeros de Caja Madrid en lo que al evento se refiere, se han encontrado totalmente inoperativos. A partir de ese momento, todos lo que hemos tratado de usar cualquiera de estos tres medios se ha encontrado con lo siguiente:

Internet (www.entradas.com): Durante toda la mañana y aún por la tarde, ha resultado prácticamente imposible acceder a la citada página. A pesar de ello, quien ha conseguido acceder a la selección de zona de los pabellones, especialmente el Palacio de los Deportes donde se disputa la fase final, ha comprobado con estupor que ¡ya estaban completas la mayoría de las localidades (más del 80%) desde el mismo instante de iniciarse la venta de entradas ! Algunos usuarios han comprobado como a las 10:10 solo quedaban entradas en las zonas más alejadas del recinto. Pero esto no es todo, miles de intentos después ha sido casi imposible superar el error “Lineas saturadas, vuelva a intentarlo más tarde” que aparecía tras rellenar el formulario de entrada. Esta situación se ha mantenido durante toda la mañana.

Teléfono (902 22 18 22 de entradas.com): Mismo resultado. Una media de 4 horas de llamadas con la respuesta de “Las lineas están saturadas, por favor llame dentro de unos minutos” o un tono indicando la imposibilidad de establecer conexión. En este caso el daño es aún mayor, puesto que al hecho de no conseguir abono alguno hay que sumar el gasto producido por las llamadas establecidas con el contestador del 902. Quien ha conseguido establecer comunicación recibía la misma respuesta de las operadoras: “Las entradas para la fase final están agotadas”. Ni si quiera se ha podido saber por qué no llegaron a ponerse a la venta otras localidades que no fuesen las más alejadas.

Cajeros de Caja Madrid: “La mayor taquilla del mundo” en palabras de la organización ha resultado igualmente frustrante. Tampoco, desde primerísima hora hasta la tarde, ha sido posible realizar gestión alguna. El menú del cajero se ha mostrado igualmente saturado. Expulsando la tarjeta de crédito a las primeras de cambio. Siendo su uso imposible, incluso para los propios trabajadores de la entidad bancaria.

Taquillas: Hubo también quien probó suerte con el método tradicional, muchísima gente hizo cola en el Palacio de los Deportes para intentar comprar en la taquilla (tal como ponía en el dossier: venta simultanea en taquillas, internet, telefonos y cajeros de CajaMadrid), y ni siquiera abrieron las taquillas. Había incluso gente de peñas de baloncesto, para coger entradas para todos.


Esta ha sido la travesía del desierto para la gran mayoría de aficionados que, haciendo uso de las indicaciones de la Organización del evento, ha diversificado sus esfuerzos en las tres vías señaladas y no han conseguido nada.

Pero, lo que resulta aún más frustrante y desilusionante es que los hechos nos inducen a pensar que no se trata únicamente de una falta de previsión real y de disposición de los medios adecuados. Hay que añadir el hecho de que nunca se ha podido acceder a localidades mejor situadas que las de la parte más alta del pabellón. Los pocos afortunados que han conseguido abono, se han tenido que conformar con los peores sitios. ¡No existe un solo aficionado de a pie que haya conseguido entradas para las zonas denominadas azul o amarilla!

¿Por qué es esto así señores del Comité? ¿Por qué el proceso ha sido tan poco transparente? ¿Dónde están sus explicaciones?

Somos muchos los que nos consideramos totalmente engañados, frustrados e impotentes. La ilusión de ver el Eurobasket, 07 se ha esfumado esta mañana para la gran mayoría. El caso es especialmente sangrante pues a la hora de escribir estas líneas puede leerse que “El proceso de venta de entradas ha sido un rotundo éxito” en la web de la FEB. ¿Éxito para quien?

¡QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE NO ES CIERTO: LA VENTA DE ENTRADAS NO HA SIDO UN EXITO, HA SIDO UNA PANTOMIMA, UNA ESTAFA Y UN DESPRECIO A TOD@S L@S AFICIONAD@S AL BA-LON-CES-TO!

Los abajo firmantes:

Pablo Pestaña Cárdenas (53422741C)
Vanesa Hernando Calleja (52378999H)
Alejandro García García (71453800E)
Daniel García García (71453801T)
Jose María García Ruiz de Morales (09727468T)
Inmaculada Cárdenas Rivera (50042164Y)
Juan Carlos Pestaña López (50938441L)
Luis Carlos Luengo
Ramón Lacunza Tomé (09808304T)
Luis Miró González (17749704Y)
Sergio Miró González (17749703M)
David Rodríguez Párraga
Raquel de Pablo Sanz (72990696N)
Raúl Rengel Estévez
Víctor Alarcón Tejada
Sergio Socorro Monagas (44730455D)
Jose Luis Rodríguez Rodríguez (05419223D)
Manuel Ariza Núñez (50711100X)

pablopc
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2006, 16:07

por pablopc » 05 Jun 2007, 00:44

angelman escribió:Tema "manifestación" (pacífica, por supuesto, sólo se trata de meter del dedo en el ojo y fastidiar un poco a los poderes fácticos de la FEB :mrgreen: ): somos varios los que pasada la decepción hemos decidido hacer cambio de planes, variar fechas de vacaciones (otra vez...) y compramos abono para la 2ª fase (octavos de final). No creo que nos cueste mucho coordinarnos una vez en Madrid, para que el día del primer partido en el Palacio de los Deportes (cuartos de final) pasemos por alli, casualmente con la carta que hemos enviado por email (o un escrito similar) varias copias cada uno, y repartirla a cuanta gente de medios de comunicación podamos encontrarnos.

Además de ir al primer partido de relevancia donde haya bastante prensa y camaras de TV, a hacer un poco de ruido, dejando claro que apoyamos a la Selección y al Baloncesto por encima de todo, pero que las instituciones además de defraudarnos nos han engañado. Que bien quedaría eso en un microfono y delante de una camara de TV, jeje :mrgreen: :((



A ver si lo conseguimos y cada vez nos unimos más.
Imagen

onze
Mensajes: 873
Registrado: 02 Nov 2005, 14:01
Ubicación: saliendo del infierno

por onze » 05 Jun 2007, 08:40

lafundoquetecagas escribió:
onze escribió:Al final, lo que yo decía. El que se mueva no sale en la foto.¿ Quien va a decir algo a costa de la peor zona en entrevistas, en las cabinas, el último en entrevistar a los PEPU´s BOYS etc.? el que diga algo, además de no tener los pases preceptivos. ES indignante.
Yo tambien mandé e-mails a bastantes personas, programas y medios, y el director de un programa me contestó, al menos tuve suerte. Pero en vez de criticar el hecho producido, me criticó diciendo que es de mal pensado el que yo pensara que gente con influencias podría tener entradas, que es una "maliciosa suposición" y que lo primero que debería hacer es limpiar mi mente. Eso es lo que criticó.

P.D. Como a mi no me soluciona nada el tema no diré que persona, ni de que medio ni si de radio, televisión o prensa es. Haya cada cuál con su conciencia.


Bueno, entonces tu tomas parte por ese programa deportivo....


que no diga el nombre no quiere decir que le dé la razón. Todo lo contrario. Creo que critica como león herido, no se si me explico.
Otra cosa es que no me parezca decir quien es pues eso podría nada más que dañar a ese programa o medio, deportivo o no, sin que a nosotros nos beneficie en nada. .

pablopc
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2006, 16:07

por pablopc » 05 Jun 2007, 13:41

He recibido una pequeña respuesta:

La Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI) toma atenta nota de los hechos por usted descritos y evaluará si se está o no ante un supuesto de publicidad engañosa.

Cualquier información adicional, por favor, no dude en comunicarla.


Agradeciendo la atención y sin otro particular.
Imagen

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 05 Jun 2007, 15:05

onze escribió:
lafundoquetecagas escribió:
onze escribió:Al final, lo que yo decía. El que se mueva no sale en la foto.¿ Quien va a decir algo a costa de la peor zona en entrevistas, en las cabinas, el último en entrevistar a los PEPU´s BOYS etc.? el que diga algo, además de no tener los pases preceptivos. ES indignante.
Yo tambien mandé e-mails a bastantes personas, programas y medios, y el director de un programa me contestó, al menos tuve suerte. Pero en vez de criticar el hecho producido, me criticó diciendo que es de mal pensado el que yo pensara que gente con influencias podría tener entradas, que es una "maliciosa suposición" y que lo primero que debería hacer es limpiar mi mente. Eso es lo que criticó.

P.D. Como a mi no me soluciona nada el tema no diré que persona, ni de que medio ni si de radio, televisión o prensa es. Haya cada cuál con su conciencia.


Bueno, entonces tu tomas parte por ese programa deportivo....


que no diga el nombre no quiere decir que le dé la razón. Todo lo contrario. Creo que critica como león herido, no se si me explico.
Otra cosa es que no me parezca decir quien es pues eso podría nada más que dañar a ese programa o medio, deportivo o no, sin que a nosotros nos beneficie en nada. .


Pero si la gente del mundillo del basket somos muy pocos, no ejercemos influencia sobre nada.

Venga venga delata al medio que hay que animar al gallinero. :mrgreen:
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

tronkote
Mensajes: 476
Registrado: 24 Abr 2007, 19:23
Ubicación: Bilbao Kapital, Vitoria Sucursal

por tronkote » 05 Jun 2007, 19:30

Bueno pues ya han publicado la carta, en la seccion "enlace" del diario el correo, tirada: a nivel de toda vizcaya, seccion de opinion etc, por cierto la chica que me escribio para publicarla muy maja desde aqui le agradezco la atencion, dejo el enlace de la edicion digital del periodico :mrgreen:


http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... mos_p.html

pablopc
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2006, 16:07

por pablopc » 05 Jun 2007, 21:21

tronkote escribió:Bueno pues ya han publicado la carta, en la seccion "enlace" del diario el correo, tirada: a nivel de toda vizcaya, seccion de opinion etc, por cierto la chica que me escribio para publicarla muy maja desde aqui le agradezco la atencion, dejo el enlace de la edicion digital del periodico :mrgreen:


http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... mos_p.html


Lo cierto es que se agradece :)
Imagen

tonidavid5
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jun 2007, 20:43

por tonidavid5 » 05 Jun 2007, 23:50

Nosotros eramos 10 amigos, con toda la ilusión por el baloncesto, esa ilusión que ahora titula libros. Nos organizamos y coordinamos por activa y por pasiva para el día D y la hora H; y todo para pasar de la ilusión al cabreo, y del cabreo a la depresión (me dieron escalofríos al leer el artículo del foro de sedena sobre las tribulaciones de un comprador, ya que fueron calcadas a las nuestras). A ver si al menos nos hacemos oír, porque es una mierda que vaya a ver la fase final gente a la que este deporte no le importa un carajo pero que tienen relación con tal o cual empresa patrocinadora o por ser más o menos importante.

Y nosotros, a verlo por la tele.

Bueno, no sé si es tarde ya, pero ahí va mi nombre:

Pablo Pestaña Cárdenas (53422741C)
Vanesa Hernando Calleja (52378999H)
Alejandro García García (71453800E)
Daniel García García (71453801T)
Jose María García Ruiz de Morales (09727468T)
Inmaculada Cárdenas Rivera (50042164Y)
Juan Carlos Pestaña López (50938441L)
Luis Carlos Luengo
Ramón Lacunza Tomé (09808304T)
Luis Miró González (17749704Y)
Sergio Miró González (17749703M)
David Rodríguez Párraga
Raquel de Pablo Sanz (72990696N)
Raúl Rengel Estévez
Víctor Alarcón Tejada
Sergio Socorro Monagas (44730455D)
Jose Luis Rodríguez Rodríguez (05419223D)
Manuel Ariza Núñez (50711100X)
Antonio David Martín López (27536827P)

pablopc
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2006, 16:07

por pablopc » 06 Jun 2007, 12:51

tonidavid5 escribió:Nosotros eramos 10 amigos, con toda la ilusión por el baloncesto, esa ilusión que ahora titula libros. Nos organizamos y coordinamos por activa y por pasiva para el día D y la hora H; y todo para pasar de la ilusión al cabreo, y del cabreo a la depresión (me dieron escalofríos al leer el artículo del foro de sedena sobre las tribulaciones de un comprador, ya que fueron calcadas a las nuestras). A ver si al menos nos hacemos oír, porque es una mierda que vaya a ver la fase final gente a la que este deporte no le importa un carajo pero que tienen relación con tal o cual empresa patrocinadora o por ser más o menos importante.

Y nosotros, a verlo por la tele.

Bueno, no sé si es tarde ya, pero ahí va mi nombre:

Pablo Pestaña Cárdenas (53422741C)
Vanesa Hernando Calleja (52378999H)
Alejandro García García (71453800E)
Daniel García García (71453801T)
Jose María García Ruiz de Morales (09727468T)
Inmaculada Cárdenas Rivera (50042164Y)
Juan Carlos Pestaña López (50938441L)
Luis Carlos Luengo
Ramón Lacunza Tomé (09808304T)
Luis Miró González (17749704Y)
Sergio Miró González (17749703M)
David Rodríguez Párraga
Raquel de Pablo Sanz (72990696N)
Raúl Rengel Estévez
Víctor Alarcón Tejada
Sergio Socorro Monagas (44730455D)
Jose Luis Rodríguez Rodríguez (05419223D)
Manuel Ariza Núñez (50711100X)
Antonio David Martín López (27536827P)


Bienvenido, y no no es tarde. De aqui a septiembre podríamos hacer una buena lista de firmas, y llevarla a la mani junto con las copias de la carta.

Díselo a tus amigos tambien ;)
Imagen

pablopc
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2006, 16:07

por pablopc » 08 Jun 2007, 00:02

Subo el hilo para que no caiga en el olvido ¿ok?
Imagen

scrich
Mensajes: 794
Registrado: 05 Dic 2001, 18:47
Ubicación: Cheerleaders' land

por scrich » 08 Jun 2007, 00:17

En la rueda de prensa de presentación del acuerdo con Helvetia se le preguntó al respecto: http://www.encancha.com/noticia-numero5083-equipo.html
[img]http://farm4.static.flickr.com/3221/3154203614_dafc1b5b92.jpg[/img]
[url=http://www.encancha.com]Baloncesto enCancha[/url]
[url=http://www.encancha.com/fotos]Fotos de baloncesto[/url]

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 08 Jun 2007, 00:21

Se sale por peteneras. Bla bla bla.

¿Quien se cree que los mienbros de la FEDE no tienen entradas? :((

Y como siempre, lo de ventas por internet de entradas esta muy bien para pollinadas como las entradas de cine. Pero los castañazos y problemas para muchos otros eventos han sido muchos.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:12