quien creeis k esta fichando mejor este verano?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

DurCas

por DurCas » 22 Jul 2007, 19:07

adrierbrenes escribió:Por ahora, Pamesa,Madrid y Unicaja.

Estoy contigo, y no porque nhayan fichado jugadores de renombre sino porque han mejorado o buscado gente donde el pasado año estuvieron mal

Hamilton

por Hamilton » 22 Jul 2007, 19:09

miedvezhonok escribió:
T-Mac05 escribió:No recordaba la lesion de Milos...pero el caso es ese y es que Shammond era probablemente el base de la liga que mas minutos promedio por partido esa temporada,no digo que sea bueno pero me parece un sinverguenza:
Un tio que se hace de vez en cuando 0 de 6 en triples y se las sigue jugando me lo parece,ahora que es un jugon no lo discuto pero ya veremos que rendimiento da...
¿Como no se va a hablar de Rebraca?Si tiene 35 años,largo historial de lesiones y en los Clippers el pobre hombre con los minutillos que ha podido jugar las ultimas temporadas no pasaba de 5puntos por partido...

Yo de sinvergüenza te puedo asegurar que tenía poco. De hecho es un tío que lo da tanto en la pista que es de los pocos jugadores que se acuerda que hay aficionados sufriendo en las gradas.

Un 0/6 lo puede hacer cualquier jugador. Y si se los sigue tirando es porque Dusko le mandaba hacerlo. En el Barça de Dusko no hay improvisación. Lo que sí te puedo asegurar es que cuando había que dar la cara, este chicho no se arrugaba y no le temblaba la mano. Para mí es un crack y va a hacer dar un salto de calidad al Pamesa. Es un maestro en saber jugar a los pívots, excelente defensor, eléctrico, muy inteligente, un crack. Como jugador eléctrico eso le hace que tenga algún día cruzado (que eran muy pocos). Pásate por el post del Barça y verás cuántos foreros llevan sus fotos en las firmas.

Salu2

Me alegro mucho de que digas eso,yo me fío de ti,ya que has tenido a Sham en vuestro equipo. :wink:

James Worthy #42

por James Worthy #42 » 22 Jul 2007, 19:11

DurCas escribió:
adrierbrenes escribió:Por ahora, Pamesa,Madrid y Unicaja.

Estoy contigo, y no porque nhayan fichado jugadores de renombre sino porque han mejorado o buscado gente donde el pasado año estuvieron mal
En el caso del pamesa es evidente:

- Justin Hamilton por Shammond Williams
- Victor Luengo por Fred House
- Mavrokefalidis por Zeljko Rebraca
Imagen
ImagenLa octava maravilla del mundo...

mamelrf

por mamelrf » 22 Jul 2007, 19:16

James Worthy #42 escribió:
T-Mac05 escribió: con los minutillos que ha podido jugar las ultimas temporadas no pasaba de 5puntos por partido...
5 puntos en NBA pueden ser 20 en Europa fácilmente.

Yo por la edad no me baso en valorar a un jugador, sino por su estado físico/forma que actualmente ya digo que es una incógnita. Hasta que no lo vea en los primeros amistosos de pretemporada y sobretodo al comienzo de la acb , no podré valorar si es un buen fichaje o no.

Coméntale eso a Kasun que seguro que venía con esa idea también.

Hamilton

por Hamilton » 22 Jul 2007, 19:17

mamelrf escribió:
T-Mac05 escribió: con los minutillos que ha podido jugar las ultimas temporadas no pasaba de 5puntos por partido...

Yo por la edad no me baso en valorar a un jugador, sino por su estado físico/forma que actualmente ya digo que es una incógnita. Hasta que no lo vea en los primeros amistosos de pretemporada y sobretodo al comienzo de la acb , no podré valorar si es un buen fichaje o no.

Porque Kasun es un cabra loca... :mrgreen:

raul_fuenla25

por raul_fuenla25 » 22 Jul 2007, 19:30

Para mi los que mejor han fixado han sido Menorca y Unicaja

miedvezhonok

por miedvezhonok » 22 Jul 2007, 19:42

mamelrf escribió:

En la Euroliga casi. Aquí los árbitros no le permiten ni el más mínimo contacto. Hay opiniones para todo, pero también hay que preguntarse el porqué en Europa da tan buen resultado y en España no.

http://www.euroleague.net/competition/p ... ?pcode=BOD

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

Erek hansen

por Erek hansen » 22 Jul 2007, 21:09

Pamesa: Williams i rebraca son dos fichajes de gran calidad i de mucha experiencia. El primero no es un chupon sino k es un grandisimo jugador.
I a rebraca le sobra calidad indudablemente.

Unicaja: Haislip va a dominar los tableros desde el inicio de la temporada i sino al tiempo.
-popovic me parece un base correcto sin mas,
-Gabriel i kus son dos killers desde 6,25

Madrid: Papadopoulos es un center grande, un poco lento pero k va a hacer sus 12p 8reb kreo k sin problemas.
Pelekanos: un tipo fuerte en defensa i ke tiene un tiro korrecto.

-Para mi estos son los tres ekipos k de momento estan fichando mejor

-saludos-

Miguel_Pucela

por Miguel_Pucela » 23 Jul 2007, 12:49

Sin duda alguna, Pamesa.

Otra cosa es que luego hay que demostrarlo, pero han fichado de lujo

El que más me gusta es Williams.

Saludos.

P.D.: ¿es mejor ACTUALMENTE Ukic que Williams?. claramente, no
Miguel

James Worthy #42

por James Worthy #42 » 23 Jul 2007, 13:27

Miguel_Pucela escribió:
P.D.: ¿es mejor ACTUALMENTE Ukic que Williams?. claramente, no
Yo veo a Shammond Williams más determinante que Ukic.
Imagen

ImagenLa octava maravilla del mundo...

enjoyansley

por enjoyansley » 23 Jul 2007, 13:32

Curioso que muchos nombreis a Unicaja como uno de los equipos que está fichando mejor y en cambio en Málaga están la mayoría descontentos... :(

Si es que nunca llueve a gusto de todos...

Yo por seguir el titular del foro diré que Unicaja, el Pamesa lo siento mucho pero me genera dudas aunque sin duda Shamond Williams es un fichaje de lujo.

Pero para opinar mejor esperemos al Tau y al Barca...
Soy el mejor 4 de Europa y lo demuestro. Palabra de Ansley. Te alabamos señor!
Imagen