JUNIORS U18 MASCULINO.MADRID. IN-DIG-NAN-TE
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

tiralillas
Mensajes: 757
Registrado: 16 Sep 2004, 12:06
Ubicación: valencia

por tiralillas » 03 Ago 2007, 22:32

Weno mañna gran partido contra rusia va estar igualado, a ver con que nos sorprende ricky and co.

Danilovic_1986
Mensajes: 1198
Registrado: 02 May 2007, 14:44
Ubicación: Linea De 3,PALAMALAGUTI

por Danilovic_1986 » 03 Ago 2007, 23:10

algo habrá aprendido ricky en este año jugando con el primer equipo,y esque cuando juegas en atenas contra el panathinaikos en una cancha tan mágica contra los diamantidis becirovic y compañia algo aprendes...y ricky a buen seguro que jugará de fantasía este europeo!

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

por PELUCHITO » 03 Ago 2007, 23:39

Sashatoni escribió:Sí, es muy bueno. Nada novedoso.
También lo he visto muy empecinado en sumar en estadísticas: anotar, rebotear en todos sitios, dar el pase definitivo (gran mal éste)... Con lo que el concepto dirección de juego no lo ha demostrado.
Pero bueno, ni el partido lo requería ni lo requiere su juego para demostrar cosas. Ahora mismo tiene una inteligencia y sobre todo un físico privilegiado que le hacen dominar el juego de calle desde el puesto de base. Y con ello tiene de todo para sumar las estadísticas que quiera en los apartados que quiera.
De todas formas, pues eso, ya que lo utilizan de base, que vaya ganando en dirección de juego, que vaya tocando más el pase de creación y no siempre el de definición.


Yo creo q lo de sumar estadisticas le sale natural...no le veo especialmente empecinado en nada,de hecho creo q no va a ser tan protagonista estadistico en este campeonato pq tiene bastantes buenos acompañantes en ataque.Habra q ver el nivel real de la seleccion mañana contra Rusia...pero Rabaseda,Tomas,Ricky,Aguilar y alguno mas,me han confirmado q tenian sitio de sobra en el mundial sub-19.saludos :)

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 04 Ago 2007, 01:46

Mañana viene la crema, Dmitry Khvostov contra Ricky Rubio. Esto promete.

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 04 Ago 2007, 02:05

PELUCHITO escribió:
Sashatoni escribió:Sí, es muy bueno. Nada novedoso.
También lo he visto muy empecinado en sumar en estadísticas: anotar, rebotear en todos sitios, dar el pase definitivo (gran mal éste)... Con lo que el concepto dirección de juego no lo ha demostrado.
Pero bueno, ni el partido lo requería ni lo requiere su juego para demostrar cosas. Ahora mismo tiene una inteligencia y sobre todo un físico privilegiado que le hacen dominar el juego de calle desde el puesto de base. Y con ello tiene de todo para sumar las estadísticas que quiera en los apartados que quiera.
De todas formas, pues eso, ya que lo utilizan de base, que vaya ganando en dirección de juego, que vaya tocando más el pase de creación y no siempre el de definición.


Yo creo q lo de sumar estadisticas le sale natural...no le veo especialmente empecinado en nada,de hecho creo q no va a ser tan protagonista estadistico en este campeonato pq tiene bastantes buenos acompañantes en ataque.Habra q ver el nivel real de la seleccion mañana contra Rusia...pero Rabaseda,Tomas,Ricky,Aguilar y alguno mas,me han confirmado q tenian sitio de sobra en el mundial sub-19.saludos :)


Yo también lo creo así. Eso de que no va a ser protagonista estadístico yo no lo aseguraría, que hoy ha jugado 16 minutos y ha acabado con 16 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 4 robos (yo he visto más robos, pero estos de la FIBA), imaginate si lo llegan a poner los 30 minutos (contra Rusia seguramente se acercará a esos minutos jugados) la que lía.

Pero lo que a mi me gusta de esta selección es la cantidad de jugadores talentosos que hay, realmente me parece una tremenda generación, de hecho creo que va a ser la mejor camada de jugadores desde los Gasol, Navarro y compañía.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

RFVYHNIK
Mensajes: 71
Registrado: 06 Jul 2007, 01:33

por RFVYHNIK » 04 Ago 2007, 02:51

VIENDO LAS ESTADÍSTICAS, ME ENCUENTRO CON QUE EL JUGADOR ESLOVENO MURIC LE HA HECHO A CROACIA 37 PUNTOS ( BUEN PORCENTAJE ), 13 REBOTES, 3 ASISTENCIA, 2 ROBOS. MIDE 1.98 Y ES DEL AÑO 90 . SE SABE ALGO MÁS DE ÉSTE JUGADOR?? SORPRENDE A PRIORI ESTE PARTIDAZO QUE SE HA MARCADO...

berrin
Mensajes: 5902
Registrado: 20 Ago 2005, 13:07
Ubicación: Mar Dothraki

por berrin » 04 Ago 2007, 03:49

RFVYHNIK escribió:VIENDO LAS ESTADÍSTICAS, ME ENCUENTRO CON QUE EL JUGADOR ESLOVENO MURIC LE HA HECHO A CROACIA 37 PUNTOS ( BUEN PORCENTAJE ), 13 REBOTES, 3 ASISTENCIA, 2 ROBOS. MIDE 1.98 Y ES DEL AÑO 90 . SE SABE ALGO MÁS DE ÉSTE JUGADOR?? SORPRENDE A PRIORI ESTE PARTIDAZO QUE SE HA MARCADO...

Se sabe que es primo de Kobe y que acabo descalzo tras tirar las zapatillas, tiro la mitad de tiros de su equipo 22 de 45, y parece que enchufa bastante, eso si en 36 minutos 0 asistencias...
Imagen

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

por from downtown » 04 Ago 2007, 09:49

Repasando los partidos del europeo B me he encontrado que en Holanda está jugando Guillermo Corella Dekker ( 11 puntos ayer contra Armenia), este chaval es de Madrid, y ha estado en la cantera del Real Madrid varios años, aunque no se si aún pertenece a ella.

illokc
Mensajes: 1140
Registrado: 30 Ago 2004, 21:44

por illokc » 04 Ago 2007, 09:58

der König81 escribió:Mañana viene la crema, Dmitry Khvostov contra Ricky Rubio. Esto promete.

A ver cuantos balones pierde el Dimitri ese, al nº 7 de Rumania le cayeron "solo" 12 :mrgreen:

He subido algunos highlights de Ricky en el partido de ayer, por aqui los dejo
http://youtube.com/watch?v=ousEBXsGSuI

Salud.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

por Esteve Nash » 04 Ago 2007, 11:09

Para lo estendidos de estas categorias,entonces no espera un partido bueno esta tarde no?
Porcierto a que hora es? :P
Imagen

loludete
Mensajes: 905
Registrado: 05 Oct 2005, 16:20

por loludete » 04 Ago 2007, 11:57

esta tarde sera un buen partido muxo mas competitivos los pivost de rusia son mas grandes mas fuertes mejores q los de rumania y kostov es un tio con mucha clase eso si toy de acuerdo con que riki a veces va a lucirse piensa mucho en estadisticas aunque eso no quita que es un fuera de seria es un jugon pero deberia pensar algo mas por el equipo

sinking
Mensajes: 770
Registrado: 25 Mar 2005, 22:56
Ubicación: Balaguer-Buenos Aires

por sinking » 04 Ago 2007, 12:01

Esteve Nash escribió:Para lo estendidos de estas categorias,entonces no espera un partido bueno esta tarde no?
Porcierto a que hora es? :P



Bueno, yo muy entendido de estas categorías no soy pero el partido tiene pinta de que será de los mejores del eurobasket junior.

Y es a las 18:30 :wink:

Sabonisthebest
Mensajes: 3940
Registrado: 01 Sep 2006, 17:00
Ubicación: En Charleroi, por ahí en medio

por Sabonisthebest » 04 Ago 2007, 12:05

sinking escribió:
Esteve Nash escribió:Para lo estendidos de estas categorias,entonces no espera un partido bueno esta tarde no?
Porcierto a que hora es? :P



Bueno, yo muy entendido de estas categorías no soy pero el partido tiene pinta de que será de los mejores del eurobasket junior.

Y es a las 18:30 :wink:


Ayer los rusos dieron batalla a Serbia. Será un buen partido, y veremos jugar a España contra un rival de verdad

RusticosPapadopoulos
Mensajes: 3535
Registrado: 16 May 2007, 15:11
Ubicación: Madrid

por RusticosPapadopoulos » 04 Ago 2007, 12:05

Yo tengo una pregunta, a ver si me alguien me puede contestar. Es esta Rusia la misma a la cual Ricky les metió 51 puntos en la final del Europeo del año pasado? Vamos, es el mismo partido pero todos con un año más?

rsantosgarcia
Mensajes: 5291
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

por rsantosgarcia » 04 Ago 2007, 12:08

RusticosPapadopoulos escribió:Yo tengo una pregunta, a ver si me alguien me puede contestar. Es esta Rusia la misma a la cual Ricky les metió 51 puntos en la final del Europeo del año pasado? Vamos, es el mismo partido pero todos con un año más?


NO, solo está Babunashvili de la Rusia del año pasado. Rubio le metió 52.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

rsantosgarcia
Mensajes: 5291
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

por rsantosgarcia » 04 Ago 2007, 12:10

RFVYHNIK escribió:VIENDO LAS ESTADÍSTICAS, ME ENCUENTRO CON QUE EL JUGADOR ESLOVENO MURIC LE HA HECHO A CROACIA 37 PUNTOS ( BUEN PORCENTAJE ), 13 REBOTES, 3 ASISTENCIA, 2 ROBOS. MIDE 1.98 Y ES DEL AÑO 90 . SE SABE ALGO MÁS DE ÉSTE JUGADOR?? SORPRENDE A PRIORI ESTE PARTIDAZO QUE SE HA MARCADO...



Muric es un alapivot de 1.98 que tira bien y es capaz de entrar desde fuera sobre todo con la izquierda. Es en general muy buen jugador pero para profesionales lo pasará mal porque difícilmente podrá convertirse en un escolta (es lento para eso). Es normal que en Eslovenia se las tire él porque es con mucho el mejor jugador de su equipo. El año pasado fue uno de los máximos anotadores del europeo cadete U19.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

rsantosgarcia
Mensajes: 5291
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

por rsantosgarcia » 04 Ago 2007, 12:14

loludete escribió:esta tarde sera un buen partido muxo mas competitivos los pivost de rusia son mas grandes mas fuertes mejores q los de rumania y kostov es un tio con mucha clase eso si toy de acuerdo con que riki a veces va a lucirse piensa mucho en estadisticas aunque eso no quita que es un fuera de seria es un jugon pero deberia pensar algo mas por el equipo


Los pívots de Rusia ayer me decepcionaron bastante, fuertes, luchadores y aceptables defensores pero inoperantes en ataque. Los interiores serbios me parecieron mucho mejores, pero mucho mejores y no ya solo Macvan que todos sabemos lo bueno que es.

Khvostov es muy bueno y ayer jugó francamente bien pero su entrenador le reventó y jugó prácticamente todo el partido -- 39 minutos.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

RusticosPapadopoulos
Mensajes: 3535
Registrado: 16 May 2007, 15:11
Ubicación: Madrid

por RusticosPapadopoulos » 04 Ago 2007, 12:25

rsantosgarcia escribió:
RusticosPapadopoulos escribió:Yo tengo una pregunta, a ver si me alguien me puede contestar. Es esta Rusia la misma a la cual Ricky les metió 51 puntos en la final del Europeo del año pasado? Vamos, es el mismo partido pero todos con un año más?


NO, solo está Babunashvili de la Rusia del año pasado. Rubio le metió 52.


Pero España sigue sindo prácticamente el mismo bloque no?

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 04 Ago 2007, 14:32

1.- Qué bien se juega al baloncesto con pivots, y no cuando el tío más alto de la selección es un alero de 2.05.

2.- Qué bien motivada está esta selección, se nota que el campeonato es en nuestro país y que han tenido tiempo.

3.- Qué lástima que se hayan hecho los máximos esfuerzos para difundir y promocionar este evento y no se haga lo mismo con otros.

4.- Qué asco da que los comentaristas de la Sexta hablen de fútbol y qué rabia que el comentarista principal sepa de baloncesto menos que cualquiera de este foro (salvo excepciones, como yo).

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 04 Ago 2007, 14:37

illokc escribió:
der König81 escribió:Mañana viene la crema, Dmitry Khvostov contra Ricky Rubio. Esto promete.

A ver cuantos balones pierde el Dimitri ese, al nº 7 de Rumania le cayeron "solo" 12 :mrgreen:

He subido algunos highlights de Ricky en el partido de ayer, por aqui los dejo
http://youtube.com/watch?v=ousEBXsGSuI

Salud.


Este precisamente no es ningún pipiolillo, ha jugado a buen nivel en el Dynamo de Moscú este año, y llegó a convertirse en el segundo base para defenestrar a Eddie Gill, cuidado con él.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:35