JUNIORS U18 MASCULINO.MADRID. IN-DIG-NAN-TE
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1385 mensajes
ykann
Mensajes: 4453
Registrado: 21 Ago 2003, 01:45
Ubicación: Cazando pppppatos con mi rrrrrifle

por ykann » 13 Ago 2007, 18:08

carlin escribió:
ykann escribió:
carlin escribió:
ykann escribió:
PELUCHITO escribió:
ykann escribió:Reabro una cuestión que, por higiene moral, me gustaría que abordáramos en el foro.

Se ha hablado una y mil veces de la actitud de Serbia y Lituania (hay varios posts en paralelo a éste) y a ellos os remito si queréis hablar de eso. Yo ahora mismo tengo una duda. Una duda horrible para demostrarme la catadura moral de tantos y tantos foreros que hemos opinado a lo largo de estos últimos días.

La duda es la siguiente: ¿por qué nadie ha opinado sobre la actitud de España en el último minuto ante Turquía con la pancarta, es decir, la segunda vez que los chicos la sacan a pasear?

Antes de contestar, me gustaría unirme al fracasado intento de amv1982 en la página 65 de este post de que alguien que estuviera presente en ese partido diera una versión lo más objetiva posible de lo sucedido. Sugerencia silenciada tal vez.

A partir de aquí, que cada uno extraiga su opinión. Yo ya la tengo (me han contado lo que sucedió y en Solobasket algunas declaraciones lo refrendan) y me parece triste que ni una sola alma se haya dignado a explicar o recordar o criticar lo que ocurrió, supongo -y esto ya es una opinión muy particular- que esperando tapar semejante pantomima y bochorno en un particular Duets con Turquía.

¿No interesa abordarlo?


Creo q si se ha opinado y bastante,al final hemos quedado en q no hay pruebas de q Serbia y Lituania pastelearan el encuentro,el video es un simple malentendido y q Ricky y los suyos son unos llorones y q ademas q coño,los Españoles han robado mas y mejor asi q se lo merecen..he vuelto a la Fe, FIBA´s RUles...jejeje.saludos :)


Quiero que hablemos de ese minuto final del España-Turquía. Creía haberlo dejado claro.
Y aquel minuto final ¿te parecio bien?¿justificamos esto con aquello?si mañana mi vecino se carga a su mujer¿puedo yo hacer lo mismo?


Creo que está clara mi posición.

También la de tantos y tantos foreros que ora despotrican contra serbios y lituanos, ora callan con la actitud española ante Turquía. No puedo decir que sea una sorpresa.
Me parece absurdo justificar aquello con lo de ahora y te recuerdo que en Atenas España se fue a casa por no hacer esto mismo,por que no pones como ejemplo eso y no el España-Turquia.


Porque estoy hablando del partido del sábado pasado, en las semifinales por el quinto puesto, en las que los jugadores españoles aprovechando un tiempo muerto vuelven a sacar la pancarta del Fair Play. Una actitud ejemplar...

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 13 Ago 2007, 18:12

La verdad es que el gesto es muy de película americana. Pero tampoco es tan tan... no sé, que ya todo está precipitado, con tu federación haciendo poco menos que el ridículo.
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

mRdavis
Mensajes: 635
Registrado: 09 Ago 2007, 15:38
Ubicación: En el poste bajo

por mRdavis » 13 Ago 2007, 18:13

El gesto de la pancarta es genial. Que menos que hacer eso...
[url=http://www.cyberdunk.com?ref=75880][size=150][b][color=darkblue]Apuntate ! Juego de baloncesto por internet[/color][/b][/size][/url]

[img]http://i18.tinypic.com/4kn7yid.jpg[/img]

miquelius
Mensajes: 13288
Registrado: 27 Mar 2006, 20:25
Ubicación: mirando al mar

por miquelius » 13 Ago 2007, 18:18

Que ocurran casos similares (Turquia), no es obice que la competicion no este adulterada o se quiera manipular artificailmente, lo que hay que evitar es esto que ha pasado ahora (mi impresion personal es que hubo acuerdo) y lo que paso con turquia yo todos los posibles fraudes que puedan pasar y mas a estas edades.
El sistema de competición es el que permite estas cosas, a fuerza de ser igualitario. Para que esto no vuelva a apsar habria que rediseñar un sistema de competicion que a lo mejor no seria justo con los equipos, por ejemplo CABEZAS DE SERIE.
Mi opoinón es que lo dejemos estar, que por mucho que nos cabreemos y nos deseperemos por la injusticia recibida no vamos a sacar nada en claro, por otra parte ya lo dijo D. Miguel de Hunamuno, "si veis a uno sustraer lo que no es suyo, decirle a la cara LADRON y sigue adelante, siempre adelante"

saludos
Miquelius

M4N5ON
Mensajes: 2829
Registrado: 12 Ago 2003, 22:42

por M4N5ON » 13 Ago 2007, 19:12

mRdavis escribió:El gesto de la pancarta es genial. Que menos que hacer eso...


Esto de la pancartita...Se les rien la gracia pq la mayoria aun estan dejando la adolescencia.. pero esto los senior no lo harian en la vida, es una total soplapollez
@EkirNavlag en Twitter

Imagen

1385 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:39