La FEB pide la anulación del Lituania - Serbia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

larry lewis

por larry lewis » 10 Ago 2007, 21:33

Partiendo de la base que España no ha hecho sus deberes, las dos últimas jugadas de ataque de los serbios no deberían ser toleradas bajo ningún concepto ya que van en contra del espíritu del deporte ( y lo hubiera dicho igual si España hubiera estado en el ajo ).

La única solución para que no se vuelva a repetir la vergonzosa imagen del jugador lituano haciendo pantalla para que nadie estobara al serbio en su penetración a canasta es nombrar finalistas a los otros dos equipos semifinalistas. Pero me da que va a ser que no.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Nar Zanolin

por Nar Zanolin » 10 Ago 2007, 21:35

Nasol escribió:Si, porque la Fiba es uncachondeo y una panda de vivdores sinverguenzas...pero mirad, lo que pasó con la fia y la fórmula uno...pero supongo que el nivel de seriedad no es el mismo, evidentemente!! :((
Y se comen a los niños y nos roban a las mujeres.

Six-Echo

por Six-Echo » 10 Ago 2007, 21:36

larry lewis escribió:Partiendo de la base que España no ha hecho sus deberes, las dos últimas jugadas de ataque de los serbios no deberían ser toleradas bajo ningún concepto ya que van en contra del espíritu del deporte ( y lo hubiera dicho igual si España hubiera estado en el ajo ).

La única solución para que no se vuelva a repetir la vergonzosa imagen del jugador lituano haciendo pantalla para que nadie estobara al serbio en su penetración a canasta es nombrar finalistas a los otros dos equipos semifinalistas. Pero me da que va a ser que no.

Como he dicho en otro post, sería una decisión inteligente de la FIBA, ya que así no podrían acusar de favoritismo para España....pero demostrar la "culpabilidad" de Serbia está dificil......la de Lituania, como que no....

Raul Pérez

por Raul Pérez » 10 Ago 2007, 21:37

Es vergonzoso, simple y llamanamente. Y voy más lejos, serbios y lituanos son TONTOS... mira que es fácil hacer tongo en baloncesto, mira que es fácil... pues nada.

Yo los echaba a los dos por conducta antideportiva. Es más, es que si fuera de la FIBA, actuaría de oficio, pero habiendo presentado España una impugnación, más todavía.

madzz

por madzz » 10 Ago 2007, 21:37

Para enterarme, la FEB pone una reclamación, ¿Cuando entra esta a trámite? ¿O deciden o hacen algo? Porque las semis son mañana, ¿Paran la competición? ¿Donde han reclamado?

BLLP

por BLLP » 10 Ago 2007, 21:37

Joder , cosas asi hacen que acabes asqueado de todo el deporte y pierdas la ilusion, es intolerable, lamentable, deberian echar a lituania y serbia de las competiciones durante una buena temporadita, y si no se hace, que nuestra federacion tome medidas d presion, que tenemos pruebas ma que suficientes y cojones para dar un paso adelante.
Con un par FEB.

Six-Echo

por Six-Echo » 10 Ago 2007, 21:37

Nar Zanolin escribió:
Nasol escribió:Si, porque la Fiba es uncachondeo y una panda de vivdores sinverguenzas...pero mirad, lo que pasó con la fia y la fórmula uno...pero supongo que el nivel de seriedad no es el mismo, evidentemente!! :((
Y se comen a los niños y nos roban a las mujeres.

Tu calla, que como os descuideis acabais dedicandoos solo al baloncesto del 3er mundo (ya habeis perdido la Euroliga, la ACB,......y con cosas como esta, lo que os queda)......

basket_fan_nba

por basket_fan_nba » 10 Ago 2007, 21:38

Señores. Un poco de cabeza. Jugamos en España hostia. Aqui no se abre el Madrid Arena hasta que no se eliminen a estos sinverguenzas :mrgreen:
Si quieren jugar asi, que se vayan a otro sitio :P

elvis vive

por elvis vive » 10 Ago 2007, 21:41

larry lewis escribió: La única solución para que no se vuelva a repetir la vergonzosa imagen del jugador lituano haciendo pantalla para que nadie estobara al serbio en su penetración a canasta es nombrar finalistas a los otros dos equipos semifinalistas. Pero me da que va a ser que no.

Y la medalla de bronce sería para el 5º o quedaría "desierta"? :?
Imagen

Nar Zanolin

por Nar Zanolin » 10 Ago 2007, 21:46

Six-Echo escribió:Tu calla, que como os descuideis acabais dedicandoos solo al baloncesto del 3er mundo (ya habeis perdido la Euroliga, la ACB,......y con cosas como esta, lo que os queda)......
Tendrá la FIBA la culpa de que dos equipos se pongan de acuerdo para quedar como les apetezca quedar...

pedrosmall

por pedrosmall » 10 Ago 2007, 21:46

Y la FEB por que no pide la anulacion del mundial junior que gano España o la del europeo de Zaragoza?

He visto el video y es vergonzoso, la gente se quedó con la misma cara que me quedé yo en Zaragoza.

Después si que salieron todos en la foto. No faltó nadie.
Imagen

E.B. VILA-REAL

Suplicio

por Suplicio » 10 Ago 2007, 21:47

Me parece normal que sabiendose clasificados y siendo chavales de 17-18 años se relajaran y no se pusieran a pensar durante 14 segundos en si tenian que meter x puntos para quedar 1º
Baby come home
Imagen

juanan (D)

por juanan (D) » 10 Ago 2007, 21:47

Nar Zanolin escribió:
Six-Echo escribió:Tu calla, que como os descuideis acabais dedicandoos solo al baloncesto del 3er mundo (ya habeis perdido la Euroliga, la ACB,......y con cosas como esta, lo que os queda)......
Tendrá la FIBA la culpa de que dos equipos se pongan de acuerdo para quedar como les apetezca quedar...

No, la FIBA tendra la culpa si se lo PERMITE
Ρέθυμνο
Imagen

Six-Echo

por Six-Echo » 10 Ago 2007, 21:48

Nar Zanolin escribió:

Tendrá la culpa de no hacer nada para evitarlo....

Vieja Europa

por Vieja Europa » 10 Ago 2007, 21:49

Si tienen el partido ganado, ¿para que van a hacer falta? Mejor que dejen tirar y que trascurra el tiempo.

Lo del saque de fondo final es una gilipollez, pero debía quedar algo así como un par de segundo,s ¿no? Pues que la tocara alguien y que se acabara eso de una vez.
Imagen

RusticosPapadopoulos

por RusticosPapadopoulos » 10 Ago 2007, 21:49

pedrosmall escribió:Y la FEB por que no pide la anulacion del mundial junior que gano España o la del europeo de Zaragoza?

He visto el video y es vergonzoso, la gente se quedó con la misma cara que me quedé yo en Zaragoza.

No te entiendo, ¿qué pasó en Zaragoza?

madzz

por madzz » 10 Ago 2007, 21:50

Suplicio escribió:Me parece normal que sabiendose clasificados y siendo chavales de 17-18 años se relajaran y no se pusieran a pensar durante 14 segundos en si tenian que meter x puntos para quedar 1º

Pero mirar la linea de pase, es un pase al serbio, el serbio no intercepta el balon le va directamente, y...¿Porque no defienden, no lo entiendo? No saben que van primero, pero joder,¿intentas anotar en la ultima posesion y luego no defiendes?

Basketbollo

por Basketbollo » 10 Ago 2007, 21:51

Y despues hay foreros que acusan a los Argentinos de 'llorones' por comentar que los arbitros nos perjudicaron en la ultima jugada de Indianapolis 2002... :roll:
Imagen

Six-Echo

por Six-Echo » 10 Ago 2007, 21:52

Basketbollo escribió:Y despues hay foreros que acusan a los Argentinos de 'llorones' por comentar que los arbitros nos perjudicaron en la ultima jugada de Indianapolis 2002... :roll:

algo que (casi) todo el mundo admitió.....

hopkins

por hopkins » 10 Ago 2007, 21:55

pedrosmall escribió:Y la FEB por que no pide la anulacion del mundial junior que gano España o la del europeo de Zaragoza?

Pues eso, que me parece una chorrada que protesten, porque los hay que ya lanzaron la primera piedra.
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot