Pepe Sanchez al AXA Barça
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pedrosmall

por pedrosmall » 12 Ago 2007, 23:01

Vaya tela el Barça.

Que mentira de jugador hemos fichado por favor.

Indignados saludos :((
Imagen

E.B. VILA-REAL

arijan komazec

por arijan komazec » 12 Ago 2007, 23:58

pedrosmall escribió:Vaya tela el Barça.

¿Qué tal Gustavo Barrera?
Imagen

J.Garbajosa

por J.Garbajosa » 13 Ago 2007, 00:00

arijan komazec escribió:

Eso duele.

20 cts a quien me diga bases en ACB mejores que Pepe Sánchez... 1 2 3 responda otra vez!

James Worthy #42

por James Worthy #42 » 13 Ago 2007, 00:01

Yo no lo veo tan acertado.

Juega cuando quiere y se le va la pinza con frecuencia. :?
Imagen
ImagenLa octava maravilla del mundo...

JaViXu
Ubicación: Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero. En el frente del Pisuerga, ultima linea de fuego.

por JaViXu » 13 Ago 2007, 00:04

Buen fichaje.
Imagen
Casillas! Ya van dos años fusilando esa misma escuadra...

Corper

por Corper » 13 Ago 2007, 00:14

Tan mentira como que os echó fuera de la Euroliga?
Imagen

K-Rukawa

por K-Rukawa » 13 Ago 2007, 00:40

Siento ser el único que no se alegra con este fichaje, tiene un pasado espléndido, mejor que cualquier base de la ACB, pero seamos realistas y miremos el presente, y lo que tenemos es un base que deja mucho que desear, sobretodo si pensamos en las confrontaciones que seguro que se producirán con Dusko y el rendimiento que dará Pepe en partidos contra el Girona, DKV, Estudiantes, etc. equipos que no son grandes pero que tienen buenos jugadores y debes jugar bien para ganarlos, y Pepe juega bien esos partidos? Todos sabemos la respuesta. Por otra parte, el Barça necesita un base más físico, además de que le sobra jugadores irregulares y vamos y fichamos uno problemático y tanto o más irregular que los que ya tenemos en el equipo. Señores, hemos fichado al Pepe Sánchez del 2006 - 2007, el mismo que nos dejó fuera de la FF con un triple, y el mismo que se ha rascado los huevos y creado mal ambiente en el equipo durante toda la temporada, no nos engañemos. El talento del pase nadie se lo puede negar, ni el rendimiento en momentos calientes, todo lo demás, SÍ, y estoy convencido que Mario Bruno cumple mejor las espectativas de las necesidades actuales del Barça, aunque su historia no esté llena de éxitos lo que importa es el presente.

Un saludo
ImagenImagen
Imagen

Fëanor

por Fëanor » 13 Ago 2007, 03:32

Triple corona 2003 escribió:
Fëanor escribió:Luego nos quejaremos de Savic, pero el verano pasado todos los culés estabamos orgullosos de nuestros fichajes y luego no rindieron y no por su culpa, este verano le hemos vuelto a exigir y nos trae, por ahora, Ilyasova-Acker-Pepe Sánchez, no creo que si nos tengamos que quejar de alguien sea de Savic por mucho que algunos insistan...

Namarië

Pues yo creo que hay motivos sobrados.

Disponer del mayor presupuesto de la ACB y no contar ni con un base que supiera dirigir ni con un 3, me parece que no es para estar orgulloso.

Y de las operaciones Ukic y Vazquez mejor no hablar, porque Baskonia y Girona tienen que estar eternamente agradecidos a Zoran.

Este año parece que lo esta haciendo mejor, ya ha traido a 2 tios que pueden jugar de 3, y a un base director, veremos como sale Ilyasova y que el 1´7 que se le esta pagando no sea por el potencial que puede ofrecer sino por lo que puede dar desde ya.

Yo del año pasado solo le achaco el no tener un 3 decente, porqué creo que todos dimos votes de alegría cuando nos trajeron a Lakovic (sea o no director), y lo que se gastaran en Ukic y Fran a mi me la trae un poco floja, aunque es cierto que ambos equipos hicieron buen negocio con Zoran, pero para mi es lo de menos.

Y este año creo que no nos podemos quejar nada de nada si finalmente nos trae un 3, aunque sigo creyendo que necesitamos un 4 y meter al turco de alero, así que por mi, felicidades a Savic, a ver ahora el ladrillo ese que tenemos por entrenador que sabe hacer con este equipo.

Namarië

odi.one

por odi.one » 13 Ago 2007, 13:11

J.Garbajosa escribió:
arijan komazec escribió:

Eso duele.

20 cts a quien me diga bases en ACB mejores que Pepe Sánchez... 1 2 3 responda otra vez!

Venga, va:

Planinic
Prigioni
Lakovic
Avdalovic
S. Williams
B. Popovic
...

Por no hablar de que, segun la valoracion, es el 21º base mejor valorado de toda la liga, es decir, peor valoracion que casi todos los bases titulares, y peor tambien que muchos suplentes.

Pero oye, que las estadisticas no lo son todo, Pepe siempre tiene esa "garra suya caracteristica", esa defensa... :mrgreen: Ah, que no, que Pepe es un absoluto indolente, que ademas crea mal ambiente...

Su calidad en el pase no se la voy a discutir, asi como tampoco su capacidad para dirigir (acapara demasiado, y juega demasiado de cara a la galeria), pero no lo querria nunca en mi equipo, y ni mucho menos esta a la altura que lo ponen algunos.
Imagen
Imagen
"Zergatik bizi erdi preso bizi ahal bada erdi libre” Gu ta gutarrak

rafatm_ds

por rafatm_ds » 13 Ago 2007, 13:12

odi.one escribió:
J.Garbajosa escribió:
arijan komazec escribió:

Eso duele.

Venga, va:

Planinic
Prigioni
Lakovic
Avdalovic
S. Williams
B. Popovic
...

Por no hablar de que, segun la valoracion, es el 21º base mejor valorado de toda la liga, es decir, peor valoracion que casi todos los bases titulares, y peor tambien que muchos suplentes.

Pero oye, que las estadisticas no lo son todo, Pepe siempre tiene esa "garra suya caracteristica", esa defensa... :mrgreen: Ah, que no, que Pepe es un absoluto indolente, que ademas crea mal ambiente...

Su calidad en el pase no se la voy a discutir, asi como tampoco su capacidad para dirigir (acapara demasiado, y juega demasiado de cara a la galeria), pero no lo querria nunca en mi equipo, y ni mucho menos esta a la altura que lo ponen algunos.

:shock: :mrgreen:

Que Pepe sea un jugador irregular no quita que sea uno de los mejores bases de la ACB, su trayectoria lo avala y sus temporadas en Málaga tambien. Es el base titular de Argentina por delante de Prigioni :o y en el FCB a poco que Dusko y el se medio entiendan, tienen la mejor pareja de bases de la liga. :wink:
Imagen

Odin6666

por Odin6666 » 13 Ago 2007, 13:25

Sinceramente cuando sono para Pamesa no lo queria ni en pintura.Grandisimo jugador y uno de los mejores directores y pasadores del mundo Pepe Sanchez pero que ahora mismo no querria en mi equipo por nada del mundo.Indolente totalmente en defensa y jugando sin ningun tipo de actitud el 90% de los partidos siendo uno de los colistas de +- de toda la liga.Sinceramente por lo unico que me cuadra en el Barça es porque es completamente complementario con Jaka.

Creo que el Barça se equivoca fichando a Pepe pero como sea el de Argentina ojito al Barça que tiene la mejor pareja de bases de toda la liga
[img]http://fans.lavozdigital.es/rudy/wp-content/uploads/2009/06/claver.jpg[/img]

fededrazen

por fededrazen » 13 Ago 2007, 13:27

Supongo que Pepe le habra dicho ya a Savic cuales son los 3 o 4 partidos que va a jugar esta temporada no? Y a lo mejor me paso, porque esta ultima temporada 4 partidos nos los ha jugado ni de coña.

Error garrafal del AXA.

PD: Si con Scariolo se odiaban, ¿que perturbada mente puede pensar que precisamente con Dusko la cosa cambiara?
Imagen

rafatm_ds

por rafatm_ds » 13 Ago 2007, 13:33

fededrazen escribió:Supongo que Pepe le habra dicho ya a Savic cuales son los 3 o 4 partidos que va a jugar esta temporada no? Y a lo mejor me paso, porque esta ultima temporada 4 partidos nos los ha jugado ni de coña.

Error garrafal del AXA.

PD: Si con Scariolo se odiaban, ¿que perturbada mente puede pensar que precisamente con Dusko la cosa cambiara?

Gerona, Valladolid, Estu, Murcia, Granca, Valladolid, Murcia, Estu, Tau en ACB.

Tau, FCB, Dynamo, Juventud, Olimpia, Cibona, Pao, Roma y Partizan en ACB.

Esos son los partidos que ha "jugado" este año J.I. Sánchez. :wink:
Imagen

Tkachenko

por Tkachenko » 13 Ago 2007, 13:46

Una pena ver a uno de tus jugadores favoritos vestir la camisa de tu gran rival.

Saludos
Imagen

fededrazen

por fededrazen » 13 Ago 2007, 13:50

rafatm_ds escribió:
fededrazen escribió:Supongo que Pepe le habra dicho ya a Savic cuales son los 3 o 4 partidos que va a jugar esta temporada no? Y a lo mejor me paso, porque esta ultima temporada 4 partidos nos los ha jugado ni de coña.

Error garrafal del AXA.

Bien, aun siendo generoso y aceptando tus datos (que no estoy en nada de acuerdo, pero los damos por validos) seria la cosa

34 jornadas de liga Regular + 3 partidos de playoff ACB= 37 + 14 jornadas de la primera fase de la Euroliga= 51 + 6 partidos del top-16= 57 + 3 partidos de la eliminatoria de cuartos = 60 + 2 de la Final Four = 62 + 1 de la Copa del Rey = 63 y no recuerdo si Unicaja jugo o no la Supercopa, pero da igual

En la version mas optimista J.I Sanchez Brown "jugo" 18 de 63 partidos, menos de un 30%, sin duda un gran profesional...

Nadie habla de su calidad, se discute su profesionalidad, que ha dia de hoy ni sus mas allegados familiares pueden tener la verguenza de defender
Imagen

rafatm_ds

por rafatm_ds » 13 Ago 2007, 13:51

fededrazen escribió:
rafatm_ds escribió:

Error garrafal del AXA.

Bien, aun siendo generoso y aceptando tus datos (que no estoy en nada de acuerdo, pero los damos por validos) seria la cosa

34 jornadas de liga Regular + 3 partidos de playoff ACB= 37 + 14 jornadas de la primera fase de la Euroliga= 51 + 6 partidos del top-16= 57 + 3 partidos de la eliminatoria de cuartos = 60 + 2 de la Final Four = 62 + 1 de la Copa del Rey = 63 y no recuerdo si Unicaja jugo o no la Supercopa, pero da igual

En la version mas optimista J.I Sanchez Brown "jugo" 18 de 63 partidos, menos de un 30%, sin duda un gran profesional...

Nadie habla de su calidad, se discute su profesionalidad, que ha dia de hoy ni sus mas allegados familiares pueden tener la verguenza de defender

Si a mi me lo vas a decir que lo he estado viendo 3 temporadas :) , yo lo unico que digo es que es un gran jugador y que si se lleva medianamente bien con Dusko tienen la mejor pareja de bases de la liga. :wink:
Imagen

beijing66

por beijing66 » 13 Ago 2007, 13:54

No fue sin embargo el mejor pasador de la Liga??

Hombre, yo espero que venga motivado y mentalizado y tal, si no pues la habrán fastidiado pero bien... a priori me gusta, como base director-pasador es el complemento ideal para Lakovic...

PELUCHITO

por PELUCHITO » 13 Ago 2007, 15:30

odi.one escribió:
J.Garbajosa escribió:
arijan komazec escribió:

Eso duele.

Venga, va:

Planinic
Prigioni
Lakovic
Avdalovic
S. Williams
B. Popovic
...

Pepe es un tio irregular sobre todo en clubes,pq en su seleccion es totalmente regular en el buen sentido,es el Riquelme del Baloncesto Argentino...

Tiene peores estadisticas q todos esos bases,pero para mi es mejor q todos ellos...empezando por Prigioni como bien saben en la albiceleste.saludos :)

Puso

por Puso » 13 Ago 2007, 19:13

Me gustará ver como funciona el binomio Pepe-Ivanovic.