El post de las zapatillas de baloncesto
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por King Dejan » 24 Oct 2011, 13:13

Las nuevas KD sinceramente me encantan...... :amor:
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

jugon441
Mensajes: 2228
Registrado: 05 Jun 2011, 00:04

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por jugon441 » 24 Oct 2011, 13:24

King Dejan escribió:Las nuevas KD sinceramente me encantan...... :amor:

A mi tambien pero he de reconocer que mis gustos para las zapas son un poco extraños asi que igual al resto del mundo le parecen feisimas. :D

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por King Dejan » 24 Oct 2011, 13:51

jugon441 escribió:
King Dejan escribió:Las nuevas KD sinceramente me encantan...... :amor:

A mi tambien pero he de reconocer que mis gustos para las zapas son un poco extraños asi que igual al resto del mundo le parecen feisimas. :D

Esos colores me recuerdan a unas Nike Agassi que me encantaban de hace unos 15 años....
Imagen
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

lambo14
Mensajes: 245
Registrado: 17 Ago 2011, 14:36

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por lambo14 » 24 Oct 2011, 14:23

a psicodelicas no les gana nadie...

Marshall siempre me viene a la cabeza una pregunta para ti, solo juegas con los ultimos modelos de zapas que compras o de vez en cuando juegas con modelos mas antiguos? hay zapas de hace mas de 5 años que tengan un rendimiento parecido a las mejores de ahora o sean mas comodas?

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por J-Will#55 » 24 Oct 2011, 15:29

El sábado salgo para Nueva York y leyendoos creo que unas bonitas Hyperdunk 2011 en negro y rojo se volverán conmigo.

8-)
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

jandrobeni
Mensajes: 49
Registrado: 11 Oct 2010, 17:38

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por jandrobeni » 24 Oct 2011, 15:40

Una pregunta para todos... nose si pregunto en buen lugar... pero me lanzo porque no las encuentro por ningun ladoo...

http://www.pickyourshoes.com/item.asp?itemname=25593

son las hyperdunk.... alguien sabe por la zona de valencia donde las puedo encontrar....??

GRACIAS!!

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Marshall_Ericksen » 24 Oct 2011, 16:01

lambo14 escribió:a psicodelicas no les gana nadie...

Marshall siempre me viene a la cabeza una pregunta para ti, solo juegas con los ultimos modelos de zapas que compras o de vez en cuando juegas con modelos mas antiguos? hay zapas de hace mas de 5 años que tengan un rendimiento parecido a las mejores de ahora o sean mas comodas?



También juego con zapas más antiguas, sí. Obviamente la mayoría no están al nivel de las actuales, pero hay algunas excepciones que siguen siendo zapas top incluso a día de hoy. Los mejores ejemplos son las Huarache 2k4, de 2004 como su propio nombre indica :D , o las primeras nike zoom bb, de 2007.

Y luego también juego con bastantes jordan retro.
Imagen

lambo14
Mensajes: 245
Registrado: 17 Ago 2011, 14:36

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por lambo14 » 24 Oct 2011, 16:32

Ya habia escuchado maravillas de la 2k4 y la primera bb, el caso esque cada vez las zapas se perfeccionan mas, al final las hyperfuse 2022 te haran masajes mientras corres y todo.

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Marshall_Ericksen » 25 Oct 2011, 07:17

Nuevo anuncio de la marca Jordan con Wade, Paul y Melo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YDS_MEWPU0



Y el vídeo del evento de adidas del otro día en Chicago con Rose, unos cuantos fans que ganaron un concurso, el rappero Common etc:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C8GgTRf8eE
Imagen

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por King Dejan » 25 Oct 2011, 10:05

J-Will#55 escribió:El sábado salgo para Nueva York y leyendoos creo que unas bonitas Hyperdunk 2011 en negro y rojo se volverán conmigo.

8-)


Las encontrarás tiradas de precio.......
Las Kobe VI en todos los footlocker de Manhattan estaban a 99$ (unos 60€ al cambio) así que si las encuentras, volverás con ellas.
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

maikes
Mensajes: 8293
Registrado: 31 Jul 2004, 16:11
Ubicación: Yecla!!

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por maikes » 25 Oct 2011, 10:39

jandrobeni escribió:Una pregunta para todos... nose si pregunto en buen lugar... pero me lanzo porque no las encuentro por ningun ladoo...

http://www.pickyourshoes.com/item.asp?itemname=25593

son las hyperdunk.... alguien sabe por la zona de valencia donde las puedo encontrar....??

GRACIAS!!


Deportes Arnau,Decathlon..
[img]http://i37.tinypic.com/2emfrtd.jpg[/img]

jandrobeni
Mensajes: 49
Registrado: 11 Oct 2010, 17:38

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por jandrobeni » 25 Oct 2011, 18:44

maikes escribió:
jandrobeni escribió:Una pregunta para todos... nose si pregunto en buen lugar... pero me lanzo porque no las encuentro por ningun ladoo...

http://www.pickyourshoes.com/item.asp?itemname=25593

son las hyperdunk.... alguien sabe por la zona de valencia donde las puedo encontrar....??

GRACIAS!!


Deportes Arnau,Decathlon..



Me puse en contacto con deportes Arnau y lo que me han dicho que las hyperdunk si que las traen... lo que les e vuelto a contestar es que quiero ese modelo en concreto... si me contestant tan rapido como esta vez mañana sabre si tienen o me pueden conseguir... :wink:

Peibol_DJ
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2005, 08:08

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Peibol_DJ » 25 Oct 2011, 22:47

Bueno, me he emperrado con las Crazy Light y al final me las voy a comprar.

Pregunto, opción más barata donde comprar un 13 US? Me da un poco igual el color la verdad.

Estoy de cojones con mis Kobe V lilas metalizadas, pero mira después de probar su ligereza, vamos a ver como va con estas !!!
[quote="Vegeta Z"]Bienvenidos a barrio sesamo, en esta ocasion vamos a aprender la diferencia entre agredir y jugar duro...[/quote]

Vegeta Z intentando defender el cabezazo de Zidane Reyes al jugador del estrella roja. Owned !!

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Marshall_Ericksen » 25 Oct 2011, 23:10

Peibol_DJ escribió:Bueno, me he emperrado con las Crazy Light y al final me las voy a comprar.

Pregunto, opción más barata donde comprar un 13 US? Me da un poco igual el color la verdad.

Estoy de cojones con mis Kobe V lilas metalizadas, pero mira después de probar su ligereza, vamos a ver como va con estas !!!


Yo las crazy light, si es para jugar en asfalto no las pillaría... Si es en pista vale.
Imagen

carlongas
Mensajes: 828
Registrado: 27 Dic 2007, 15:03

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por carlongas » 25 Oct 2011, 23:48

¿Podríais decirme tiendas de zapatillas de baloncesto en Zaragoza?

Me refiero a alguna tienda especializada que tenga algo más de variedad que las típicas de Copy, InterSport o Decathlon.
Imagen
------:mrgreen:------:mrgreen:
---:mrgreen::mrgreen::mrgreen:---:mrgreen:
------:mrgreen:------:mrgreen:


http://carjav.myminicity.es/ind
http://carjav.myminicity.es

chufo a tope
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ene 2003, 16:46

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por chufo a tope » 26 Oct 2011, 00:29

Alguien que tubiese en su momento las Nike Air Max CW96 , para mi las mejores que he tenido , que han sido unas cuantas .

Marshall...........

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Marshall_Ericksen » 26 Oct 2011, 03:48

chufo a tope escribió:Alguien que tubiese en su momento las Nike Air Max CW96 , para mi las mejores que he tenido , que han sido unas cuantas .

Marshall...........



Pues sí! :D Grandísimas zapatillas aquellas de Chris Webber, aún conservo un par por casa de aquella época. Lástima que Webber terminase mal con nike, porque podrían haber hecho cosas muy interesantes para él :?
Imagen

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por J-Will#55 » 26 Oct 2011, 08:23

King Dejan escribió:
J-Will#55 escribió:El sábado salgo para Nueva York y leyendoos creo que unas bonitas Hyperdunk 2011 en negro y rojo se volverán conmigo.

8-)


Las encontrarás tiradas de precio.......
Las Kobe VI en todos los footlocker de Manhattan estaban a 99$ (unos 60€ al cambio) así que si las encuentras, volverás con ellas.


Miedo me está dando. Acabaré volviendo con tres maletas y me sablarán en el aeropuerto de Madrid con aranceles y su $%&# madre!!! Me conozco: seguro que llego allí, me ansio, y me traigo cuatro pares :-p

De todas formas, no sé qué tal me irán las Kobe, teniendo en cuenta que soy un jugador tirando a interior (el ya clasiquérrimo cuatro abierto, jejejeje).
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

babyshaq3
Mensajes: 119
Registrado: 27 Jul 2010, 15:59

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por babyshaq3 » 26 Oct 2011, 10:51

carlongas escribió:¿Podríais decirme tiendas de zapatillas de baloncesto en Zaragoza?

Me refiero a alguna tienda especializada que tenga algo más de variedad que las típicas de Copy, InterSport o Decathlon.


en la calle princesa tienes una tienda de basket muy buena y en el tubo a lado del patio del plata club tb ai otra...luego ai otra en el caracol pero no tiene tanta variedad..

lambo14
Mensajes: 245
Registrado: 17 Ago 2011, 14:36

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por lambo14 » 27 Oct 2011, 00:38

ya hay fotos de las kobe vii regular edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las cuales son como las fakes que salieron al principio:
Imagen

Se rumorea que tal vez si pagas unos 30 euros mas te llevas la plantilla con el calcetin interior y podrias pasar de version supreme a regular.
Marshall sigues creyendo que hay tres versiones? la verdad que es curioso que hubiera dos samples tan distintos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:11