El post de las zapatillas de baloncesto
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Marshall_Ericksen

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Marshall_Ericksen » 30 Oct 2015, 01:44

Mihi escribió:Marshall me acabas de hacer feliz :botepiernas: :botepiernas:

Me acordé de ti nada más verlo, jaja. Recordaba que cuando salieron las primeras imágenes no te convencía mucho el tema ese, y hoy al verlo me vino a la cabeza :D :brindo por eso:
De todos modos, aclarar que yo no las he visto en persona aún. Las mías me llegarán el martes que viene, por lo que parece. Pero hay fotos de Rose con ellas en las que se ve claramente que no tiene los cordones metidos en las cintas esas, sino en agujeros normales . Pudiera ser una personalización para él, pero me imagino que no.

Imagen

Si te fijas los cordones no los lleva pasados por las cintas, sino en agujeros normales

http://solecollector.com/news/derrick-r ... se-6-home/
Imagen

Marshall_Ericksen

por Marshall_Ericksen » 30 Oct 2015, 02:30

Vale, pues después de investigar un poco, creo que sí que es una customización suya , porque viendo unboxings en youtube de gente que ya las tiene no aparecen esos agujeros por ninguna parte...
Imagen

Mihi

por Mihi » 30 Oct 2015, 18:51

Pues ya me dirás cuando las tengas en la mano...las mías 5 semanas que me lié la manta a la cabeza y las personalicé por si son las últimas.

femur

por femur » 01 Nov 2015, 18:11

Buenas, no me explique bien en mi mensaje, anterior. Tengo unas Jordan CP3 vii ae. Estas tienen Tecnología Dynamic Flywire integrada en los cordones para sujetar la parte media del pie y el empeine. Con el tiempo estas ''cuerdecitas'' se han ido rompiendo y para que no esten sueltas tendré que cortarlas. Sabeis si afectara mucho a la sujección o podré seguir jugando con ellas sin problema?
Un saludo
ImagenImagen

Marshall_Ericksen

por Marshall_Ericksen » 01 Nov 2015, 19:36

femur escribió:Buenas, no me explique bien en mi mensaje, anterior. Tengo unas Jordan CP3 vii ae. Estas tienen Tecnología Dynamic Flywire integrada en los cordones para sujetar la parte media del pie y el empeine. Con el tiempo estas ''cuerdecitas'' se han ido rompiendo y para que no esten sueltas tendré que cortarlas. Sabeis si afectara mucho a la sujección o podré seguir jugando con ellas sin problema?
Un saludo

A mí me rompieron hace poco dos cables de flywire de unas Nike SB Paul Rodriguez y si te digo la verdad noto la misma sujección con ellos rotos que antes. Si bien unas zapas de SB no son comparables a unas de basket, pero bueno. En teoría en unas de basket sí que lo deberías notar, pero nunca me ha pasado eso en unas de baloncesto.
Imagen

joop1387

por joop1387 » 02 Nov 2015, 19:07

Hola, podríais decirme a los que os han llegado ya las DRose 6 qué tal tallan?
Estoy pensando en pillarme esas o unas Jordan superfly 4, que tampoco sé como tallan...

Mi número en zapatillas deportivas es un 46, y mi últimas nike superfuse fueron un 46, pero me quedaba quizás un pelín grandes.

Mihi

por Mihi » 03 Nov 2015, 00:15

Pues espero que igusl que las 5 :botepiernas:
Yo me manejo siempre en el número smericano que es un 11.5 pero en nike dice que es 45.5 y en adidas 46.
En sz9 hace tiempo colgó una equivalencia de tallas y la reprodujimos en este blog, si miras las páginas antiguas o miras en google lo encuentras

joop1387

por joop1387 » 03 Nov 2015, 11:38

Mihi escribió:Pues espero que igusl que las 5 :botepiernas:
Yo me manejo siempre en el número smericano que es un 11.5 pero en nike dice que es 45.5 y en adidas 46.
En sz9 hace tiempo colgó una equivalencia de tallas y la reprodujimos en este blog, si miras las páginas antiguas o miras en google lo encuentras

Entre las D´ROSE6 y las Jordan Superfly 4, con cual te quedarías en cuanto a calidad de zapatilla?

Mihi

por Mihi » 03 Nov 2015, 14:33

Las superfly 4 no las he tenido en mano, las tres las tiene un compañero y está muy contento. Pero las Rose con el boost son mi debilidad .... y la de mis rodillas.
También va por gustos, las Rose son algo más altas porque las superfly se quedan en semibota.

lordguile

por lordguile » 03 Nov 2015, 16:05

No entiendo como puede cambiar de opinion respecto al boost de las 5 con respecto al de las 6.

Si no recuerdo mal las Rose 5 las catalogaron en weartester como una de las decepciones del año, y ahora las 6, son de lo mejorcito en cuanto a amortiguacion???? Cada dia me fio menos de los reviews de esta gente.

http://weartesters.com/adidas-d-rose-6- ... ce-review/

trueunloved

por trueunloved » 03 Nov 2015, 23:45

mis rose 5 tallan un poco mas de lo que serían en nike, digamos que me quedan un pelin grandes, nada preocupante deben ser una media talla mas de lo común.

Mihi

por Mihi » 04 Nov 2015, 14:40

Creo que adidas en talla europea no va por medios números, sino por 2/3 de número y si lo miras por tallaje europeo es un follón. Así del 45 1/3 pasa al 46 y del 46 al 46 2/3. En americano es más sencillo funciona por medios.

miguelius

por miguelius » 04 Nov 2015, 18:22

buenas tardes, me acabo de comprar las kobe MENTALITY por 69 euros ( envio incluido ) ¿¿ que tal veis la compra ??, las quiero para jugar un par de veces a la semana normalmente en exterior, buscaba algo comodo con amortiguacion aceptable y no gastarme mucha pasta.

priclio

por priclio » 05 Nov 2015, 11:14

En foot locker europa vip pass con 25% de descuento hasta el dia 8 de noviembre. codigo promocional VIPDEAL25D

trueunloved

por trueunloved » 05 Nov 2015, 19:55

miguelius escribió:buenas tardes, me acabo de comprar las kobe MENTALITY por 69 euros ( envio incluido ) ¿¿ que tal veis la compra ??, las quiero para jugar un par de veces a la semana normalmente en exterior, buscaba algo comodo con amortiguacion aceptable y no gastarme mucha pasta.

son durillas, suela dura, están bien para exterior, por ese precio tampoco hay cosas mucho mejores, pero algo hay .

Katanga13

por Katanga13 » 06 Nov 2015, 00:44

priclio escribió:En foot locker europa vip pass con 25% de descuento hasta el dia 8 de noviembre. codigo promocional VIPDEAL25D

Muchas gracias por la info compañero, gracias a ti las Superfly 4 Jacquard están viniendo para casa sin tener que haberme gastado los 160 palos que pedían en la store de Nike :P :P :P

Aprovechad!! :D :D

vigl

por vigl » 06 Nov 2015, 12:44

Hola!lo primero daros las gracias por todas vuestras opiniones que, al menos a mi, me han ayudado mucho a la hora de decidirme por unas zapatillas u otras. Y ahora al lío, busco zapatillas para mi hijo, 13 años, 1,72cm, delgado, entrena 3 o 4 veces a la semana y suele jugar dos partidos en el fin de semana (en su categoría y en superior), suele jugar en canchas de alfalto y de vez en cuando de parquet, es un jugador rápido y suele jugar de ala-pivot. Actualmente tiene las Hyperdunk 2015, ha visto por internet las kb mentality iron man y le han llamado la atención, las tienen en El Corte Inglés e iremos a verlas, pero a mi no me convencen, para el precio que tienen (99,95) no me parecen de muy buena calidad. Cuál me recomendais?descarto ya las kb mentality?. Busco calidad, y mi presupuesto es sobre 100 euros, pero por favor, que no sean demasiado sosas que tiene 13 años y ya saben que a estas edades les suele gustar el colorido, jejeje. Muchas gracias a todos!!

Koponito

por Koponito » 06 Nov 2015, 15:04

vigl escribió:Hola!lo primero daros las gracias por todas vuestras opiniones que, al menos a mi, me han ayudado mucho a la hora de decidirme por unas zapatillas u otras. Y ahora al lío, busco zapatillas para mi hijo, 13 años, 1,72cm, delgado, entrena 3 o 4 veces a la semana y suele jugar dos partidos en el fin de semana (en su categoría y en superior), suele jugar en canchas de alfalto y de vez en cuando de parquet, es un jugador rápido y suele jugar de ala-pivot. Actualmente tiene las Hyperdunk 2015, ha visto por internet las kb mentality iron man y le han llamado la atención, las tienen en El Corte Inglés e iremos a verlas, pero a mi no me convencen, para el precio que tienen (99,95) no me parecen de muy buena calidad. Cuál me recomendais?descarto ya las kb mentality?. Busco calidad, y mi presupuesto es sobre 100 euros, pero por favor, que no sean demasiado sosas que tiene 13 años y ya saben que a estas edades les suele gustar el colorido, jejeje. Muchas gracias a todos!!

Tienes las Mentality en manelsanchez bastante más baratas, ese color y unos cuantos más. Respecto a estas en concreto van bien de duración en asfalto que suele ser un problema en casi todas.
De todas maneras hechale un vistazo a esa web que de zapatillas va sobrada y es de las mejores del sector.
Casi se me pasa decirte que por ese presupuesto tienes las nuevas Venomenom, también son bajas y van bien en asfalto. Son mejores que las Mentality y también bastante llamativas.
Última edición por Koponito el 06 Nov 2015, 15:07, editado 1 vez en total.

Mihi

por Mihi » 06 Nov 2015, 15:04

A esa edad y con papi caprichoso (que suerte tienen algunos) jugando de ala-pivot y con asfalto yo miraría las wall2, salvo que tenga mucho interés en que sean bajas. Ahí ya me pierdo más.

vigl

por vigl » 06 Nov 2015, 15:19

Muchas gracias koponito y mihi por responderme, tomo nota de las sugerencias y les echare vistazo. Mihi, no creas q me hace ilusión gastarme ese dinero en unas botas pero entiendo q la calidad hay q pagarla y lo veo como invertir en salud y mas en un niño q se está desarrollando