El post de las zapatillas de baloncesto
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por xas522 » 08 Abr 2016, 11:41

xas522 escribió:Me acabo de pedir las Nike Prime Hype DF II en basketmania.es. Bastante baratas y en el color que quería, que no las había visto en ningún lado. ¿Alguien las tiene? ¿Qué tal son para jugar?


Pues después de esperar mucho a que me llegasen las playeras, me contestan a un correo que les mando preguntándoles cómo iba el pedido, me dicen que tengo que pagar 35€ adicionales por gastos de envío. Gastos de envío de los que no me habían avisado cuando realizo el pedido.

:(( :(( :((
ImagenImagenImagen

miguelius
Mensajes: 577
Registrado: 24 Ene 2011, 09:57

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por miguelius » 10 Abr 2016, 13:48

xas522 escribió:
xas522 escribió:Me acabo de pedir las Nike Prime Hype DF II en basketmania.es. Bastante baratas y en el color que quería, que no las había visto en ningún lado. ¿Alguien las tiene? ¿Qué tal son para jugar?


Pues después de esperar mucho a que me llegasen las playeras, me contestan a un correo que les mando preguntándoles cómo iba el pedido, me dicen que tengo que pagar 35€ adicionales por gastos de envío. Gastos de envío de los que no me habían avisado cuando realizo el pedido.

:(( :(( :((


35 euros por gastos de envio?? y es una web española, menudo timo, yo no los pagaba y que me devolvieran el dinero

pepito rubio
Mensajes: 277
Registrado: 02 Dic 2007, 22:04

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por pepito rubio » 10 Abr 2016, 18:30

miguelius escribió:
xas522 escribió:
xas522 escribió:Me acabo de pedir las Nike Prime Hype DF II en basketmania.es. Bastante baratas y en el color que quería, que no las había visto en ningún lado. ¿Alguien las tiene? ¿Qué tal son para jugar?


Pues después de esperar mucho a que me llegasen las playeras, me contestan a un correo que les mando preguntándoles cómo iba el pedido, me dicen que tengo que pagar 35€ adicionales por gastos de envío. Gastos de envío de los que no me habían avisado cuando realizo el pedido.

:(( :(( :((


35 euros por gastos de envio?? y es una web española, menudo timo, yo no los pagaba y que me devolvieran el dinero

basketmania aunque tiene un dominio .es en realidad es una pagina que envia desde Polonia.No entiendo como te han cobrado 35 € de gastos de envio.Yo he hecho dos pedidos con ellos hace un par de meses el primero y ayer otro y me ha costado 15€ de gastos de envio contrareembolso con UPS

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por xas522 » 11 Abr 2016, 12:23

Si, la página es polaca.
Yo pago más por ser de las islas canarias. Lo que me molestó fue que cuando hice el pedido en ningún lugar me ponía lo de los gastos de envío. Pero bueno, me dijeron que me devolvían el dinero sin problema en caso de no quererlas, pero si lo pagué. La verdad que en ningún sitio las había pillado en este color, que es el que quería. Si todo va bien, me llegan esta semana. Juego el miércoles y el sábado. Para el del miércoles dudo que estén, pero el sábado espero estrenarlas.
ImagenImagenImagen

miguelius
Mensajes: 577
Registrado: 24 Ene 2011, 09:57

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por miguelius » 26 Abr 2016, 18:51


pickanrol
Mensajes: 286
Registrado: 20 Ago 2009, 16:35

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por pickanrol » 03 May 2016, 19:42

Muy buenas
A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando unas zapas baratillas pero que den un rendimiento decente, para jugar tanto en exterior como indoor. Juego de escolta/alero y busco sobre todo ligereza y amortiguación.
De lo que he visto estoy entre tres modelos de Nike: las Air Max Emergent (56 euros), las Zoom Without A Doubt (58) y las Prime Hype DF (60).
Estéticamente me gustan por igual, lo que me interesa es la que me daría mejor resultado. ¿Vosotros con cuál os quedaríais? Agradecería también otras sugerencias que anden por esos precios.
I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine... I am mine

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por bambam6667 » 03 May 2016, 21:39

que pasa con sportamina que dicen que no tienen suministro desde España y Portugal? se ha acabado la licencia para vender under armour en la península?
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

Harry Wyrd
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2015, 09:56

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Harry Wyrd » 08 May 2016, 03:52

pickanrol escribió:Muy buenas
A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando unas zapas baratillas pero que den un rendimiento decente, para jugar tanto en exterior como indoor. Juego de escolta/alero y busco sobre todo ligereza y amortiguación.
De lo que he visto estoy entre tres modelos de Nike: las Air Max Emergent (56 euros), las Zoom Without A Doubt (58) y las Prime Hype DF (60).
Estéticamente me gustan por igual, lo que me interesa es la que me daría mejor resultado. ¿Vosotros con cuál os quedaríais? Agradecería también otras sugerencias que anden por esos precios.


De las que comentas me iría a las Hype de cabeza, son los que tengo para jugar en exteriores y no pensé que iban a ser tan buenas: son bastante ligeras, la amortiguación no es lo último ( dual fusion + phylon ) pero funciona y va todo lo largo de la zapatilla, la tracción es muy buena y de momento resiste bastante bien. Te recomiendo que las pruebes por que tienen la horma algo estrecha como casi todas la nike. Yo me fuí a mi talla y después de una semana se adaptó a mi pié. También tienes las audacity que están sobre ese precio en MS, personalmente no las he probado, pero las tiene un compañero y dice que genial, tienen air max en el talón y el resto imagino que será phylon. Yo juego de base y mi próxima adquisición puede que sean las hyperlive, ligeras pero amortiguación 0 o las rising high low, que están de dto en nike, que por cierto si tienes un vale descuento o tarjeta regalo ( como yo 8-) ) te salen por el precio que comentas + o -
Espero haberte ayudado.Un saludo

pickanrol
Mensajes: 286
Registrado: 20 Ago 2009, 16:35

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por pickanrol » 08 May 2016, 15:30

Harry Wyrd escribió:
pickanrol escribió:Muy buenas
A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando unas zapas baratillas pero que den un rendimiento decente, para jugar tanto en exterior como indoor. Juego de escolta/alero y busco sobre todo ligereza y amortiguación.
De lo que he visto estoy entre tres modelos de Nike: las Air Max Emergent (56 euros), las Zoom Without A Doubt (58) y las Prime Hype DF (60).
Estéticamente me gustan por igual, lo que me interesa es la que me daría mejor resultado. ¿Vosotros con cuál os quedaríais? Agradecería también otras sugerencias que anden por esos precios.


De las que comentas me iría a las Hype de cabeza, son los que tengo para jugar en exteriores y no pensé que iban a ser tan buenas: son bastante ligeras, la amortiguación no es lo último ( dual fusion + phylon ) pero funciona y va todo lo largo de la zapatilla, la tracción es muy buena y de momento resiste bastante bien. Te recomiendo que las pruebes por que tienen la horma algo estrecha como casi todas la nike. Yo me fuí a mi talla y después de una semana se adaptó a mi pié. También tienes las audacity que están sobre ese precio en MS, personalmente no las he probado, pero las tiene un compañero y dice que genial, tienen air max en el talón y el resto imagino que será phylon. Yo juego de base y mi próxima adquisición puede que sean las hyperlive, ligeras pero amortiguación 0 o las rising high low, que están de dto en nike, que por cierto si tienes un vale descuento o tarjeta regalo ( como yo 8-) ) te salen por el precio que comentas + o -
Espero haberte ayudado.Un saludo

Muchas gracias por el consejo, creo que te voy a hacer caso y pedir las hype. No las he probado, pero sí las zoom y me hace falta media talla por encima de la mía habitual (42). Supongo que será parecido.
I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine... I am mine

antoniolima
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2016, 17:47

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por antoniolima » 05 Jun 2016, 18:03

Holas amigos.

Después de 15 años de parón, por problemas de la vida y otras circustancias, quiero volver a hechar unas canastas de forma asidua, en el 2001 fui integrante del cb Noia (campeon de la copa gallega categoria cadete) del que también era integrante el gran Antelini, jugador del ucam de murcia atualmente, j... que recuerdos...

En aquella epoca soliar usar unas jordan 9 originales, unas tmac 3.5, unas nike foamposite negras y las que más me gustaron las reebook shaqnosis...

Pero vamos al lio de mi pregunta, ahora que quiero volver a la cancha, mi duda es cual zapatillas comprarme, con un presupuesto de 90eu y en la web manelsanchez ya que me tiene buena pinta la web y a al ser gallego pues me llegan rapido.

Las usaré mucho en exterior en una pista cerca de mi casa.


Gracias a todos.

rubenvsg
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2016, 18:18

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por rubenvsg » 13 Jun 2016, 19:39

Hola , soy nuevo por aquí y no se nada de zapatillas de baloncesto.
Quería preguntaros por alguna zapatilla que tenga muy buena amortización. Soy un tipo bastante pesado (95-100 kilos) y busco algo que me cubra en ese sentido .
En running uso zapatillas para pronación severa que no se si es algo que se tenga en cuenta en el basket , pero por si puede ayudar...

He visto las emergent por internet , pero no se si tienen suficiente amortiguación , las superfly 4 etc , y os agradecería que me dijerais modelos que poder mirar. Cuantos mas aportes mejor y no demasiado caros porque juego en el parque con colegas y poco más.

Me da igual la estetica . Busco amortiguación , comodidad y si protegen la pronación pues ya perfecto !

muchas gracias

Harry Wyrd
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2015, 09:56

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Harry Wyrd » 19 Jun 2016, 07:35

antoniolima escribió:Holas amigos.

Después de 15 años de parón, por problemas de la vida y otras circustancias, quiero volver a hechar unas canastas de forma asidua, en el 2001 fui integrante del cb Noia (campeon de la copa gallega categoria cadete) del que también era integrante el gran Antelini, jugador del ucam de murcia atualmente, j... que recuerdos...

En aquella epoca soliar usar unas jordan 9 originales, unas tmac 3.5, unas nike foamposite negras y las que más me gustaron las reebook shaqnosis...

Pero vamos al lio de mi pregunta, ahora que quiero volver a la cancha, mi duda es cual zapatillas comprarme, con un presupuesto de 90eu y en la web manelsanchez ya que me tiene buena pinta la web y a al ser gallego pues me llegan rapido.

Las usaré mucho en exterior en una pista cerca de mi casa.


Gracias a todos.


Que tal compañeiro, pues con el presupuesto que dices en la web de Manel Sanchez tienes las Soldier 9, estas me las compré hace poco y es el dinero mejor gastado en unas zapatillas que recuerdo; son mas feas que un orco pero la suela no se gasta rápido en asfalto por lo que parece y tienen una amortiguación bastante buena que te va a hacer falta si llevas mucho tiempo sin jugar y un sistema de cierre con velcro increíble, que te van a hacer sentir seguro al 100% . Por debajo de ese presupuesto tienes las Nike audacity por unos 65€ que no están nada nada mal, muy cómodas y con air max en el talón. También tienes las Hyperlive, pero viendo las zapatillas que has usado no creo que te gusten; a mi personalmente me gustan mucho por lo ligeras que son y el agarre. Estas que te he comentado las uso o tengo referencias directas y fiables, no así de las kobe mentality 2, pero es una zapatilla hecha específicamente para jugar en exteriores.
El último consejo que te doy es que llames a la tienda que te van a asesorar bien, coméntales lo que necesitas y lo que quieres de la zapatilla que no te van a decepcionar
Para terminar una reflexión: personalmente no me compraría unas zapatillas nuevas para jugar en exteriores; simplemente cuando me compro unas nuevas las que tenía antes pasan a ser las de uso en asfalto, o si veo una buena oferta en un outlet las uso fuera ya que no me da tanta pena que se gasten. De verdad que me duele la vista ver a gente con zapatillas de 180€ ( tengo como principio innegociable gastar más de 100€ en unas zapatillas ) jugar en canchas al aire libre. Como tu caso es especial te he dado consejos teniendo en cuenta tu situación y el uso que les vas a dar. Espero haberte ayudado, un saludo

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Jordan_Forever » 19 Jun 2016, 09:55

Saludos a todos

A los que preguntais por zapas, no se si son idoneas o no para exterior, pues tampoco he probado muchas, pero yo estoy enganchado a Adidas gracias a su Boost. Para mi la mejor amortiguacion que existe, empece comprandome unas Rose 5 porque mis viejas zapas me estaban destrozando las articulaciones en el cemento.

Y fue un acierto, la amortiuacion es genial y como me gustan las zapas tirando a duras que me hagan sentir el pie sujeto y me den mas sensacion de estabilidad me fueron perfectas. Seguramente su suela no es la mas indicada si le dais un uso intensivo en exterior pero para mi son una gozada. Luego ya me hice con unas para running de asfalto y acabe con otras para correr por montaña. Recomendable comprarlas en la propia pagina de Adidas, en el Outlet donde yo he llegado a pillar rebajas del 50%

felipe02
Mensajes: 20
Registrado: 29 Oct 2014, 13:54

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por felipe02 » 27 Jun 2016, 12:10

Se que el foro esta muy parado. No se si habra otro en algun sitio. Si alguien lee este foro y ha utilizado las Lebron XIII, me gustaria saber que tal os han ido en cuanto a sujeccion de tobillo y amortiguacion. Me salio una buena oferta y no se si comprarlas. Muchas Gracias.

Harry Wyrd
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2015, 09:56

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Harry Wyrd » 12 Jul 2016, 03:49

felipe02 escribió:Se que el foro esta muy parado. No se si habra otro en algun sitio. Si alguien lee este foro y ha utilizado las Lebron XIII, me gustaria saber que tal os han ido en cuanto a sujeccion de tobillo y amortiguacion. Me salio una buena oferta y no se si comprarlas. Muchas Gracias.

Aunque no me gusta opinar de algo que no sé o no he probado personalmente intentaré responder a tu pregunta lo mejor que pueda ya que veo que nadie te contesta. Buscando información en otros foros y preguntando a conocidos de conocidos de etc...te puedo asegurar que tienes amortiguación de sobra, tiene una zoom bag tanto en el empeine a la altura de la bola del pié, como en el talón de 13mm, lo cual está muuuuy bien. Viendo los materiales y teniendo en cuenta que la zapatilla está hecha " a medida" para Lebron no tienes que preocuparte por la sujección del tobillo ( si encuentras tu talla, claro está ).
Ahora viene lo malo: todas las "signature" están hechas a medida para el atleta, lo cual quiere decir que si tienes el pié como Lebron ( ancho ) te van a sentir bien si no pues mi consejo es que te las pruebes, por que por muy buena que sea la oferta si la zapatilla no te sienta bien estás tirando el dinero, y otra cosa más: si al final encuentras a alguien que tenga la zapatilla date cuenta que lo que le siente bien a otra persona a ti o a mi nos pueden sentar fatal . El problema de las tallas es que solo se miden por el largo, no tienen en cuenta para nada la horma; personalmente si una zapatilla no me sienta bien no me las compro, ni media talla arriba ni abajo ni nada, por que la zapatilla no va a trabajar para/ como la han diseñado.
Para terminar un par de consejos más: si puedes no te compres las de suela translúcida: acumulan polvo y no valen para todo tipo de canchas.
Si al final te las compras, ten paciencia hasta que los materiales den un poco de sí y se adapten a tu pié, ya que son algo rígidos, lo cual es una ventaja para el soporte del empeine.
Buscando por internet también he encontrado buenas ofertas, pero como me compre otro par de zapatillas este año me ponen las maletas en la puerta :lol: :lol:

felipe02
Mensajes: 20
Registrado: 29 Oct 2014, 13:54

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por felipe02 » 12 Jul 2016, 13:12

Muchas gracias por tus consejos Harry Wyrd!!!!Como no estaba muy seguro no las compre al final. Pero tengo que renovar las zapatillas con las que juego ahora, que son las Flight The Glove. Ahora han salido las Hyperdunk 2016 y quizas me tire a por ellas.

AlopeciasCalvix
Mensajes: 60
Registrado: 07 Ene 2015, 03:10

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por AlopeciasCalvix » 22 Ago 2016, 16:19

Hace algo más de un año os pregunté por al página web "www.eastbay.com" y hubo bastante gente que me dio su visto bueno para confiar en ella. Pues bien, a día de hoy todavía no he comprado en ella y os quería preguntar otra duda de esta página... las zapatillas que tienen, son originales o son cómo si las compro en AliExpress? Muchas gracias.

Harry Wyrd
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2015, 09:56

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Harry Wyrd » 23 Ago 2016, 13:12

AlopeciasCalvix escribió:Hace algo más de un año os pregunté por al página web "www.eastbay.com" y hubo bastante gente que me dio su visto bueno para confiar en ella. Pues bien, a día de hoy todavía no he comprado en ella y os quería preguntar otra duda de esta página... las zapatillas que tienen, son originales o son cómo si las compro en AliExpress? Muchas gracias.


Las zapatillas son 100% originales, el problema es que te las pillen en la aduana y lo barato salga caro. De todas formas al ser un paquete pequeño no creo que les llame mucho la atención
Si buscas ofertas buenas entra en el outlet de adidas que tienen un 20% de descuento adicional :shock: . Hoy han caído unas d lillard 2 por 48 leuros... 8-) :mrgreen:

Harry Wyrd
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2015, 09:56

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Harry Wyrd » 23 Ago 2016, 13:15

Pregunta para los que vivís en Madrid, hay un outlet de nike que tenga variedad en baloncesto? o es como el de coruña que da penica :(
Voy unos días de vacaciones por allí y como no tengo mucho tiempo me gustaría ir a tiro fijo
Un saludo y gracias

femur
Mensajes: 322
Registrado: 10 Ago 2010, 11:07

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por femur » 25 Ago 2016, 12:40

.
Última edición por femur el 26 Ago 2016, 15:04, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:41